junio 19, 2014

¿Cuál es el propósito básico de la religión ?




La religión está diseñada para enfocar la atención y la energía de la gente en un solo ser supremo, inmutable, inflexible e invisible que supuestamente creó una raza humana inferior sólo por alguna compañía y el amor más por sí mismo y luego supuestamente impuesta una conjunto de reglas arbitrarias opresivas y en algunos casos en ellos, que en caso de rotura se reunieron con el castigo inimaginable.

Esto mantiene a los seguidores en un estado constante de temor y respeto.

Tienen miedo de cuestionar las intenciones de este ser invisible y temen incluso expresar su propia individualidad en muchos casos. cristianos y otras personas se les enseña que prácticamente no tienen poder para hacer nada más que orar , adorar y hacer buenas obras .

Se les enseña a practicar la abnegación y se les dice que su voluntad es totalmente irrelevante. Seguidores religiosos creen que están rindiendo su voluntad a una persona cósmica benevolente que tiene por sí solo creó todo el universo y tiene sus mejores intereses en el corazón, cuando en realidad están entregando su voluntad y libertades a grupos ocultos de elites religiosas para la élites propias ganancias personales. Parece que la religión debe degradar y humillar a sus seguidores con el fin de glorificar y elevar su constante dios . Desafortunadamente, muchas personas parecen estar dispuestas a regalar su poder a la autoridad y parecen tener una necesidad e incluso el deseo de ser gobernados y disciplinado por ella.


Adorar dioses es inútil y no es más que una antigua costumbre primitiva practicado por personas de mente débil y supersticioso. No tiene cabida en la 21 ª siglo. La razón por la que tenemos la vida en este mundo es experimentar la vida en este mundo, no para pasar nuestras vidas enteras estudiando un libro viejo, levantando los ojos al cielo y adorar a un gobernante invisible en otro reino. El principal método por el cual los cristianos en particular, son atrapados y engañados es con el mesías o salvador historia . Esto está relacionado con la historia "pecado original", que está diseñado para imponer una gran cantidad de culpa en el conjunto de la humanidad. Los creyentes son entonces muy agradecido de que han sido salvados por el Hijo de Dios, casi 2000 años antes de nacer que, en algunos casos abandonan toda razón, la lógica y el buen juicio para obedecer y adorar a este dios y su hijo.


Cualquiera que crea esta historia es, en efecto, porque perdió a creer que un Dios enviaría a su único hijo para que nos ayuden, sólo para ver a su hijo obtener torturado y asesinado, y entonces, en lugar de desatar toda su ira, simplemente nos absuelva de todos los crímenes del pasado y Actualmente, es pura locura por decir lo menos.

¿Dónde está la lección para nosotros en eso? ¿Qué se ha logrado? No hay ninguna lección o propósito, porque se trata de la esclavitud psicológica de masas y la falta de poder. El llamado dios que se espera que la adoración es, sin duda, sólo un hombre de paja dictador urdida por las elites religiosas con el fin de controlar a las masas.


Si hay un creador primordial en este universo, entonces es poco probable que él podría interferir e imponer a nosotros por endilgar sus leyes arbitrarias, por no hablar de la necesidad y la demanda de nuestro culto frívolo y ciega obediencia. Ninguna de esas cosas requiere ningún nivel de aptitud mental o la creatividad. La inteligencia y las habilidades que ha sido dada a muchos ha pasado totalmente a la basura.

Muchos han rebajado a la práctica inútil de culto al héroe. Además, el cristianismo , el Islam y algunas otras religiones son religiones polarizadas. Ellos están polarizados uno contra el otro. Uno se cree que es bueno y el otro es visto como malo. Lo gracioso es que, es que cada uno piensa que de ellos es bueno y el otro de malo. En la mayoría de las formas que los dos están mal. La única buena clase de religión es un punto muerto y todo amor uno.


Religiones polarizadas han sido creados por líderes influyentes de la élite para jugar a la gente unos contra otros. De esta forma la élite puede derrotar y esclavizar a la población prácticamente sin mover un dedo. La religión es como una droga para algunos. Y necesitan un héroe 2000 años de antigüedad para salvarlos - de sí mismos que es!

Las iglesias no permiten que sus seguidores a tener algo de verdad y el conocimiento real, porque eso sería empoderar a la gente demasiado, así que darles de comer de cuchara de cuentos para niños, medias verdades, distorsiones e incluso las mentiras y los seguidores lo valoran altamente a pesar de que deben pasar la resto de sus vidas sólo hacer sentido de ella.

La ironía es que la religión es más o menos artificial, por lo que la humanidad realmente ha traído esto sobre sí mismos.

Las elites religiosas no son totalmente la culpa de que mucha gente realmente les gusta escuchar historias que suenan místicas, la realización de rituales, costumbres y tradiciones, jugando papeles de polaridad y dramas y librando batallas contra lo que perciben como un hombre diablo de boogie. También tienen un fetiche secreto para ser dominado y gobernado con mano de hierro por un gobernante supremo o rey.

Después de todos estos siglos, la gente todavía no han aprendido a recuperar su poder y empezar a tomar responsabilidad por sí mismos. 
por Andrew Werner
desde ReligionExposed Web
Versión española

No hay comentarios:

Entradas populares