noviembre 18, 2014

NOSOTROS LOS EXTRATERRESTRES 1

Lo que van a leer a continuación les podría  sonar a ciencia-ficción, pero a veces y en esta se cumplen los requisitos, la realidad supera la ficción. Todo lo que nos han enseñado desde pequeños, todo lo que hemos podido leer sobre la Creación, el origen del ser Humano en mi opinión es una mera  farsa, no es ni de lejos lo que nos cuenta la Biblia.
Ya en el año 1976 Zecharias Sitchin publicó su primer libro  de Crónicas de la Tierra una serie de 7 libros en los que expuso el resultado de sus investigaciones: El 12.º planeta  fue el primero de ellos. Interpretó las traducciones de los textos escritos en  tablillas de arcilla de origen sumerio que se encuentran en diferentes  museos del mundo. Según esta interpretación, habría que hablar de una nueva versión de la creación humana, en la cual seres extraterrestres serían los responsables del inicio y la evolución de la especie humana (mediante intervención con ingeniería genética). Si ya sé, les sonará a cuento chino, pero por favor sigan leyendo y ya sacarán  sus propias conclusiones.
Según nos cuenta Sitchin, en los textos sumerios se habla de una raza extraterrestre los Anunnaki  “Los que del Cielo a la Tierra descendieron” , que habrían creado a los humanos para que trabajaran como esclavos en sus minas de África y en otros lugares de la tierra, con el fin de obtener minerales y metales, principalmente oro.
La Biblia nos dice: Génesis 1:27 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza (En plural). Pero aquí está el detalle “No iguales” no querían que tuviéramos el mismo poder  que ellos, nos querían como esclavos.
En la Biblia Hebrea, que es la original, descubrirían que, al principio, el acto creativo es atribuido a ELOHIM... un término en plural que debería ser traducido como mínimo por “dioses”, no por “Dios”.

Entonces nos están diciendo que hubo más de un Dios..

No hay comentarios:

Entradas populares