julio 29, 2012

La Rebelión de Marduk que dio origen a la guerra atómica Terrestre



Una investigación del Mail on Sunday ha revelado que  70 códices de plomo  fueron encontrados originalmente en esta cueva, en el pueblo de Saham en Jordania, por este beduino de la imagen llamado Hassan Saida, que es camionero y vive en la aldea árabe de Umm Al-Ghanim, 
La cueva es mágica por dentro y por fuera. esto es el interior y, por aquí salía agua del centro de la tierra expulsada por la fuerza que da la profundidad de un agujero, no se si hay agua ahora, la imagen estaba muy oscura pero si no hay, la hubo con toda seguridad.
esta cueva ha sido venerada en la antiguedad porque habían rostros Anunnaki en un trono junto al Caño por donde salía el agua. y aquí dentro se ocultaron  los 70 libros metálicos, que pueden revelar   la verdad de los hechos acontecidos durante la Sublevación de Marduk contra el poder establecido de Enlil y su padre Anu.
uno de los 70 libros encontrados en la cueva, de Plomo Repujado 
el mismo libro donde se ve a Marduk y su padre Enki debajo

otro libro completamente oxidado como si fuera cobre, seguramente es cobre y plomo.
yo veo a varias figuras pero he marcado un poco las dos centrales
otro de los libros, del tamaño de una tarjeta de crédito
veo cosas pero cin definir por ahora  aunque a la derecha hay un rey con una gran corona
mismo libro, otra pagina que  es dificil de explicar pero yo veo lo siguiente, en la pagina de la derecha hay una ciudad surterranea que ha sido bombardeada por los conspiradores al mando de Marduk,  la espina  circular significa  o bien que es la explosión de dicha ciudad, o son aviones en formación, arriba creo que hay un satélite y puede que aeronaves rebeldes.
otro de los libros, que por cierto han desaparecido, se los llevaron a limpiar y .........
yo veo dos siluetas grandes pero tambien hay muchas mas cosas.
por cierto las Palmeras también las creó Enki, por lo tanto estamos en territorio Rebelde, a parte de las figuras grandes también las hay mas pequeñas, fijarse a ver si veis dos, una en cada lado.
otro libro  
Anu rey de Nibiru y un Bebe, que debe ser Enlil, a la derecha debe ser Anu y Ki, Ese emblema debe como de algo que brilla, significar algo sobre Anu o Nibiru
tapadera de otro libro
el hecho de que la figura central esté mas sobresaltada y antes de Anu  que está al fondo, significa que es una sublevación, al principio está Enki que da soporte a su hijo Marduk en el centro.
las palmeras y esta gran Torre, indican que esta es la Montaña Sagrada del Lago Razazah en Sumer, Oriente Medio, donde vivía Enki, esta pagina significa que Enki está detras de Marduk y que todo se planeó en ese lugar,

dándole la vuelta a esta pagina yo llego a distinguir un gran rostro que ocupa toda la página

parte de guerra fuerzas Rebeldes, Arriba  Marduk Su Madre y su Padre, mas para bajo Aeronaves de guerra sublevadas  en Oriente medio  19 y tres Cañones  Láser anti Aeronaves,  Mas para bajo están las Fuerzas Rebeldes del Valle del Nilo con unas 20 aeronaves mas y por ultimo están las fuerzas rebeldes del Valle del Indo con 28 aeronaves mas, Por cierto las aeronaves son esos puntos.
Marduk brinda su Maldad  de la que se siente orgulloso a su Madre.
placa de plomo repujado, Marduk sublevado ataca a su tío con armas que ha fabricado Enki, arriba a la izquierda y sobre ruedas hay un harp muy sofisticado para tirar muros y castillos, bajo hay dos soldados arrojando a los no rebeldes a los cocodrilos y eso solo lo podía hacer Marduk
Creo que Marduc mira a su Abuela por parte de su padre, ella nunca estuvo de acuerdo en que Enlil fuera sucesor del trono porque enki era el mayor y por lo tanto el heredero, pero una ley anunnaki de consanguinidad, dió los derechos a Anlil ya qye Anu se sasó con su hermana Ki, obteniendo así mas derechos para Enlil que Enki. Todo esto es verdad y esa ley de consanguinidad es la semilla que creó a Marduk y de esos polvos vienen estos todos los lodos históricos hasta nuestros dias..
 esta escena es terrible, Marduk que es bajito, está sentado, detrás de el está su padre Enki, frente a Marduk hay dos soldados tirando a los cocodrilos a aquellos que no han querido sumarse a la rebelión.
 Una maquina parecida a esa fue la que usaron los descendientes de Marduk, para destruir muchos años después la ciudad de Ramá, yo lo he visto en unos frisos cántabros y creía que era un Ariete pero ahora creo que era mucho mas y estoy seguro de ello, esta placa ha estado enterrada mas de 10.000 años por Anunnaki fieles a Enlil que querían contar la verdad de lo ocurrido.
La dinastía acadia de Sargón alcanzó su culminación bajo su nieto Naram-Sin («Aquél al que ama el dios Sin»).  las conquistas de Naram-Sin se debieron a que su dios le había concedido un arma única, el «Arma del Dios»
estos son los generales Rebeldes, al fondo está Marduk y delante estña Enki y un general Anunnaki, delante la Mujer de Marduk y al Principio está el jefe tribal mas popular entre los humanos  de toda la Tierra.
la Incognita es la siguiente, ¿quien gañó realmente la guerra?¿ porque se tuvieron que usar las bombas atómicas? ¿ Que pasó con este cacique?  yo pienso que fue de la siguiente manera, Las bombas se usaron en ultimas instancias para varios fines concretos entre ellos  provocar  un segundo diluvio Universal con el agua que había sobre el hielo del polo norte. 38 millones de kilómetros cúbicos de agua que seguramente hizo el efecto esperado ..
 otras bombas explotaron en oriente medio, en el valle del Nilo  y en el valle del Indo. que fueron las regiones sublevadas, por lo tanto la guerra la ganó Enlil pero  no le valió para nada. 
 las aeronaves de Enlil tuvieron que evacuar  la Tierra  de ciudadanos  Anunnaki por culpa de la radiactividad, y se necesitaron  muchos viajes hasta llevárselos a todos.  
 Marduk no pudo irse pero si lo pudo hacer  Enki , ya que había dicho falsamente que se lavaba las manos referente a las actividades de su hijo, precisamente para poder volver a Nibiru..
Antes de abandonar la tierra, las fuerzas leales enterraron a 50.000 generales, mandos y jefes rebeldes en unas galerías bajo del monte Urulu, en Australia   a 5 kilómetros de profundidad, en entre ellos estaba ese gran jefe trival, luego las galerías fueron selladas y nadie pudo salir.
pero Marduk se escondio en unas galerías subterráneas secretas, y no lo encontraron, allí siguió  conspirando contra los humanos. Según todos los informes fue cerca Tebas, una ciudad Egipcia que se hizo famosa por tener un Dios  viviente muy Cruel, Un dios llamado Marduk que convirtió a los egipcios en crueles, una maldad que  también se expandió por  occidente tras  asaltar la ciudad santa de Ramá, una de las dos ciudades subterráneas que Enlil dejó al cuidado de los humanos en la  Tierra.
Publicado por jose domingo martinez garcia

1 comentario:

Jose Manuel Tenorio dijo...

Siento que podria estar mal documentado y lo veo con tendencia desinformativa... Pero aun asi agradesco tu esfuerzo...

Entradas populares