febrero 13, 2013

EL OCULTAMIENTO Y LA REVELACIÓN DE LA VERDAD. 1



La ignorancia humana siempre ha sido más que suficiente para que debiera ser erradicada del planeta, como primer propósito de todo gobierno, para que la sociedad funcione mejor. Sin embargo, siempre se supo que ella es necesaria, útil y favorable a los gobiernos para manejar a los pueblos. Por lo tanto, vemos la diferencia entre la teoría política del logro de una mejor sociedad mediante un mejor ciudadano, y la práctica pseudopolítica del logro de una peor sociedad mediante un peor ciudadano, siendo que esa sociedad peor es manipulable, controlable, utilizable, esclavizable y redituable para quienes tienen el poder.

Pretender que una nación o que un mundo puedan deshacerse de la ignorancia estando bajo el poder de quienes procuran mantenerla, no es posible para los pueblos ni es permisible para sus gobernantes. Cuando las personas menos ignorantes quieren iluminar las mentes más oscuras, se dan cuenta de que el eclipse provocado por los poderes que favorecen la ignorancia contrarresta toda luz que se pretenda brindar. Se llega a la conclusión de que no hay que darle conocimiento a quien no lo pueda asimilar. 


Historia y perspectivas futuras

La humanidad ha tenido, durante milenios, sus diversos transmisores de conocimiento para la iluminación del ser, y ninguno de ellos ha pretendido que su mensaje llegara a todo el mundo. Tanto se tratara de humanos en grado superior de conciencia, como de enviados a la Tierra procedentes de otros mundos o dimensiones, ninguno vino a producir modificaciones radicales en el agónico proceso decadente de la humanidad. Más aun, hasta han anunciado las penurias a sufrirse hasta que el ciclo de la actual humanidad concluya, sin que el conocimiento revelado llegara a ser patrimonio de todos desplazando a la ignorancia. Es decir, esos mensajeros de conocimiento cósmico, espiritual, no vinieron a arreglar el mundo, a poner fin a la ignorancia, a dignificar la existencia e implantar la justicia. Vinieron a decirnos que todo seguirá igual hasta que termine, y que a lo sumo podrán encontrar la luz aquellos pocos que serán los "elegidos" entre todos los llamados.

Ante semejante diagnóstico, surge la consecuente resignación a que nadie vendrá de más allá de la atmósfera a poner remedio a los males del mundo. Que los extraterrestres seguirán sobrevolando el planeta, observando, contactando a unos pocos para dar sus agoreros mensajes de los famosos tres días de oscuridad, de las catástrofes para las que habrá que prepararse, de la evacuación de los elegidos... Mientras que al resto de la humanidad seguirán sin transmitirle mensaje alguno, pudiendo hacerlo si quisieran, dada la tecnología de que disponen. No quieren intervenir en el destino de la humanidad, porque la ley a la que obedecen les impone no interferir en la evolución de las humanidades atrasadas, que deben buscar por sí mismas su perfeccionamiento. No importa -no les importa, parece ser- si esas humanidades, en realidad, no es que estén atrasadas, sino que son vestigios de civilizaciones avanzadas destruidas.

Que poseen en los genes y en las memorias extracerebrales -en el espíritu- un conocimiento superior, archivado, bloqueado. Que ese bloqueo les fue producido mediante ingeniería genética, por agentes conspiradores contra la normal evolución, que condujeron a la ignorancia a seres con conocimiento, impidiéndoles utilizarlo. No parece importarles a los extraterrestres que pasan en sus naves, que esta humanidad está como está por lo que le ha sido hecho, y que eso debiera ser reparado por alguien de afuera, ya que desde afuera es que fue operado el gran daño. Pero la mayoría de los mensajeros extraterrestres no hacen mención de tal conspiración de que ha sido objeto la especie humana. Y les dicen a los contactados, que nosotros debemos arreglárnoslas como podamos, porque hemos sido nosotros los causantes de todo lo malo que nos pasa. Que ellos no pueden hacer nada por nosotros, porque es contra la ley cósmica de la evolución autónoma de los mundos… 


¿"No-interferencia" o no-revelación de la verdad?

Si la autonomía de la humanidad no fue permitida, porque desde afuera hubo quienes vinieron a interferir sometiendo a los seres a la ignorancia, debería haber alguien de afuera que viniera a liberar a las víctimas de esa conspiración. Y no dejarlas sufriendo lo que se les ha hecho, con el pretexto de que "no se debe interferir". Esa liberación requeriría, ante todo, la revelación de una verdad que en la mayoría de los mensajes extraterrestres sospechosamente se omite: que aquí o algo ha fallado, o que en realidad no es falla, sino un propósito maquiavélicamente bien orquestado para que todo funcione anormalmente. En la mayoría de los mensajes extraterrestres se da a entender que no hay ninguna falla, sino que hasta en los hechos más catastróficos y las injusticias humanas más atroces, "el plan divino se cumple al pie de la letra". Que todo lo aparentemente negativo que sucede "es parte natural de la evolución".

Muchas personas no aceptan que lo dicho en tales mensajes pueda ser veraz, que esto pueda ser parte de un plan divino, de una natural evolución. Tales personas pueden preguntarse si los extraterrestres están diciendo tal cosa porque pretenden mantener en el engaño a la humanidad, para que persista el proceso de su decadencia, o si será porque la humanidad no está preparada para escuchar que aquí no rige ningún plan divino y ninguna natural evolución. Y que, en tal caso, conviene decirle lo que quiere escuchar. Para que todo parezca estar en orden y no haya motivo de alarmarse. Después de todo, cuando todo el teatro del engañoso mundo termine alguna vez, ya habrá tiempo, millones de años de tiempo, para que las víctimas de esta experiencia anormal descubran que todo fue una farsa, un proceso fuera del orden universal, durante el cual había sido conveniente que no supieran la verdad, para que sufrieran menos. Para que la ignorancia permitiera, al menos, una cuota de dicha en el diario existir, manteniendo un cierto grado de paz, de frecuencia vibratoria no tan baja; mientras que la revelación de la verdad generaría conflictos, inestabilidad, peligro de bajar de frecuencia y provocar males mayores que los existentes.


Reveladores

Sin embargo, aunque hay en el cosmos quienes piensan así, manteniendo a la humanidad en los goces de la ignorancia, transmitiendo mensajes que no cometan el error de revelar nada que provoque algún conflicto, parece ser que allá arriba no todos piensan lo mismo. Hay ciertos tipos de seres que sí han venido a revelar que aquí las cosas no responden a ningún plan divino, a ningún orden cósmico natural y normal, y que ha existido una conspiración operada por mentes cósmicas enfermas que generaron los males del mundo. Que la negatividad no sólo no es necesaria como escuela de evolución de la conciencia, sino que hasta es contraria a las posibilidades de evolución del ser. Por lo cual ha sido empleada para corromper a los habitantes de mundos como la Tierra, y no para que evolucionen. Los seres que en sus mensajes han transmitido esa información, sin embargo, tampoco parecen empeñados en efectuar transmisiones masivas, permaneciendo en sus selectivos y limitados contactos con algunas personas receptoras.

Vemos, entonces, dos clases de mensajes:
los que omiten y
los que revelan lo que ha pasado en este mundo.
Unos parece ser que no están interesados en que se sepa lo ocurrido, o tal vez están interesados en que, directamente, no se sepa. Los otros, parecen interesados en que cierta gente lo sepa. Pero en ambos casos, la coincidencia es que ni los unos ni los otros consideran que la humanidad, en su totalidad, deba enterarse de la verdad. Por lo menos no en el actual ciclo decadente de la civilización. Se habla del advenimiento de un "Nuevo Hombre", una "Nueva Tierra", una "Nueva Era", con un grado de conciencia que podrá comprender muchas cosas que recién entonces, tal vez, sean reveladas. 


Qué puede pasar con una revelación masiva

Mientras tanto, ¿qué hacer con las revelaciones aisladas, selectivamente efectuadas a ciertos individuos, si no es conveniente que todo el mundo las conozca? ¿Qué pude hacer un individuo de esos, con información reveladora, que le ha llegado de extraterrestres que prefieren decir la verdad en vez de omitirla en sus mensajes? Si tal verdad no es para todos, sino para algunos, ¿no irá contra ciertos planes cósmicos el hecho de transmitirla por medios masivos? ¿No causará conflictos en quienes puedan escucharla? ¿Qué sentido tiene transmitirla si, de todos modos, el mundo seguirá su curso? ¿O acaso es una verdad tan evidente que es capaz de cambiar el curso del mundo, y por eso vale la pena transmitirla? 

Para saber qué tan posible es que una verdad llegada del cosmos, cambie el destino de la humanidad, veamos en qué les ha cambiado el destino a ciertas personas el descubrimiento de ciertas verdades transmitidas por extraterrestres. Luego de ser efectuada la referida transmisión por parte de esa clase de extraterrestres que revelaron lo que los de la otra clase no dijeron, los mensajes fueron difundidos, muchos los aceptaron como ciertos, pero sólo una mínima parte de esa gente se hizo activamente retransmisora de tal información. Podría pensarse que una tal verdad es suficiente para movilizar a cualquiera a ir contra la corriente del mundo y contra los molinos de viento, para que todos la escuchen. Sin embargo, esto no suele suceder en la mayoría de los casos. La mayoría de los que se dan cuenta de que, al descubrir la trama oculta de la historia y prehistoria de la humanidad, pasan a ser individuos diferentes, y temen ser descubiertos como tales, por lo que se abstienen de hablar de lo que han descubierto.

Pretendiendo pasar inadvertidos en la sociedad, hacen que la verdad que les ha sido revelada pase inadvertida por muchos que podrían enterarse si la compartieran con ellos. Por lo tanto, esos poseedores de la revelación no han cambiado radicalmente luego de recibirla. Siguen con sus temores, siguen con sus precauciones para no arriesgarse a caer bajo el juicio ajeno, siguen con sus rutinas esclavizantes, con sus vicios, con sus defectos que ni siquiera procuran tratar de corregir. Y siguen siendo iguales a cualquier persona que no posee el conocimiento cósmico y espiritual del que ellos disponen. Así demuestran que si en ellos la verdad cósmica recibida no ha tenido más fuerza que sus miedos y que su falta de voluntad de lucha interior, lo mismo habrá de pasar multiplicado por miles de millones, si toda la humanidad se enterara de esa verdad oculta reservada a unos pocos.

También hay casos de individuos que, al recibir la revelación, tuvieron transformaciones tales, que la divulgan sin temor a lo que digan los demás, y que han hecho procesos de perfeccionamiento interior, que parecen dar esperanzas al mundo: si ellos pudieron cambiar gracias a esa verdad, el mundo puede cambiar…

Pero esos casos han sido y siguen siendo una minoría, por lo que la realidad es que las posibilidades y esperanzas de cambio para el mundo son proporcionales a esas cantidades. Si pocos reaccionan positivamente ante la revelación, y muchos siguen su inercia, ni la más grande y evidente verdad tiene la fuerza suficiente para cambiar a la mayoría de la gente y al curso del mundo. ¿Vale la pena transmitir tal conocimiento cósmico a todos? ¿No será mejor mantenerlo fuera del alcance de la mayoría, donde sólo puedan llegar quienes estén a la altura de él?

Por alguna razón (o sinrazón, el tiempo lo dirá…) las informaciones sobre la gran manipulación cósmica, transmitidas por los extraterrestres reveladores, están siendo divulgadas en forma paralela a las transmitidas por los extraterrestres ocultadores. Publicadas en medios de tanto alcance como Internet, van encontrando respuesta a favor, en contra, neutra, y en cualquiera de los tres casos, un interrogante en común: si acaso esto es verdad, ¿por qué los extraterrestres no lo transmiten masivamente, en vez de a sólo algunos pocos contactados?
bibliotecapleyades.

No hay comentarios:

Entradas populares