febrero 12, 2013

interpretación conspirativa de la historia


Se ha escrito mucho, y dicho en gran parte, por algunas personas que han visto todos los cambios que se han producido en la sociedad estadounidense en los últimos 20 años, y que han mirado retrospectivamente la historia temprana de los Estados Unidos, y de hecho, del mundo, y llegaron a la conclusión de que hay una conspiración de la clase que influye, de hecho la que controla los principales acontecimientos históricos, no sólo en los Estados Unidos, sino también en todo el mundo.

Esta interpretación conspirativa de la historia se basa en la realización de observaciones desde el exterior, la recopilación de pruebas y la conclusión de que desde el exterior, se ve una conspiración. Sus pruebas y conclusiones se basan en pruebas obtenidas de forma retrospectiva.

Yo quiero describir ahora lo que he oído de un orador en el año 1969, lo que en algunas semanas será como hace 20 años. El orador no habla en términos de retrospectiva, sino más bien va prediciendo los cambios que se producirán en el futuro.

El orador no estaba mirando desde afuera hacia adentro, pensando que había visto la conspiración, más bien, estaba en el interior, admitiendo que, efectivamente, había un poder organizado, una fuerza, grupos de hombres que ejercen la suficiente influencia como para determinar los eventos importantes en países de todo el mundo.

Además, predijo, o más bien, expuso, cambios que estaban previstos para el resto de este siglo. A medida que escucha, si usted puede recordar la situación, al menos en los Estados Unidos en 1969 y los años que, continuaron después se puede recordar el tipo de cambios que han ocurrido desde entonces hasta ahora, casi 20 años después, creo que se quedará impresionado con el grado en que las cosas se han previsto para llevarse a cabo y que ya se han alcanzado.

Algunas de las cosas que se discutieron no tenían la intención de llevarse a cabo del todo, en 1988. [Nota: el año de esta grabación], pero tienen la intención de llevarse a cabo antes de finales de este siglo. No hay un calendario, y fue durante este período de sesiones que algunos de los elementos del calendario se pusieron en práctica.

Cualquier persona que recuerda los principios de los días de la campaña de Kennedy, cuando habló de los progresos realizados en la década de los años 60 : Esa fue una especie de cliché en aquellos días -” la década de los años 60″. Bueno, en 1969, nuestro orador se refería a la década de los años 70, la década de los años 80 y la década de los años 90.

Antes de ese tiempo, no recuerdo a nadie diciendo “la década de los años 40 y la década de los años 50” .Así que creo que este plan general y el calendario había tomado forma importante con una mayor previsibilidad de los que lo controlan, en algún momento de finales de los 50.

Eso es especulación de mi parte. En cualquier caso, el orador dijo que su propósito era hablarnos de los cambios que se producirían en los próximos 30 años, de modo que un totalmente nuevo sistema mundial estaría en funcionamiento antes de el cambio de siglo. Como él mismo dijo, “Tenemos la intención de entrar en el siglo 21 con una carrera inicial.”

TODO ESTÁ EN SU LUGAR Y NADIE PUEDE DETENERNOS

Él dijo, como escuchamos lo que estaba a punto de presentar, “Algunos de ustedes pensarán que estoy hablando de comunismo. Bueno, lo que estoy hablando es mucho más grande que el comunismo!” En ese momento indicó que hay mucho más en la cooperación entre Oriente y Occidente de lo que la mayoría de la gente piensa.

En sus observaciones preliminares, comentó que él estaba libre para hablar en este momento. No habría sido capaz de decir lo que iba a decir, incluso unos años antes. Sin embargo, estaba libre para hablar en este momento porque ahora, y cito aquí, “todo está en su lugar y nadie nos puede parar ahora”.

Él continuó diciendo que la mayoría de la gente no entiende cómo operan los gobiernos e incluso de personas en altos cargos en los gobiernos, incluido el nuestro, realmente no entienden cómo y dónde se toman las decisiones.

Él continuó diciendo que la gente que realmente influye en las decisiones son nombres que en su mayor parte serían familiares para la mayoría de nosotros, pero él no quiso utilizar nombres de personas o nombres de una organización específica. Pero que, si lo hiciera, la mayoría de la gente que nombrara sería reconocida por la mayoría de su audiencia.

Llegó a decir que no eran sobre todo personas que ocupan cargos públicos, pero sí gente de importancia que se conoce sobre todo por sus ocupaciones o posiciones privadas. El orador fue el Dr. Richard Day, un doctor en medicina y ex profesor en una gran universidad del Este, y se dirigía a un grupo de médicos, a unos 80 en número. Su nombre no sería reconocido por nadie que probablemente escuchara esto.

El único propósito de esto en la grabación es que se puede dar una perspectiva a los oyentes con respecto a los cambios que ya se han alcanzado en los últimos 20 años, y un poco de un adelanto de lo que al menos algunas personas están planeando para el resto de este siglo, por lo que entrarían en el siglo 21 con un buen comienzo.

Algunos de nosotros no entraremos en ese siglo. Su propósito al contar a nuestro grupo acerca de estos cambios que han de llevarse a cabo fue que sea más fácil para nosotros adaptarnos a estos cambios. De hecho, ya que con bastante precisión, dijo, ” los cambios serían muy sorprendentes, y en algunos aspectos difíciles de aceptar para la gente”, y que esperaba que nosotros, como una especie de sus amigos, haríamos la adaptación con mayor facilidad si sabíamos algo de antemano o a qué atenernos.

LA GENTE TENDRÁ QUE ACOSTUMBRARSE AL CAMBIO

En algún lugar de las observaciones preliminares, insistió en que nadie tuviera una grabadora y que nadie tomara notas, algo que para ser un profesor, era raro y notable que espera eso de una audiencia. Algo en su discurso sugirió que podría haber repercusiones negativas en su contra si se conocía que, efectivamente, se habían derramado los frijoles, por así decirlo.

Cuando lo escuché por primera vez, pensé que tal vez era una especie de viaje de ego, alguien en la mejora de su propia importancia. Pero a medida que las revelaciones se desarrollaban, empecé a entender por qué podría haber tenido cierta preocupación porque no se conociera lo que dijo, aunque se trataba de un foro bastante público en el cual estaba hablando.

No obstante, pidió que no se tomaran notas, y que no se utilizara grabación en cinta. Esto fue lo que sugirió que podría haber algún peligro personal para él, si estas revelaciones fueran ampliamente publicitados.

Una vez más, cuando las observaciones comenzaron a desarrollarse, oí las cosas más escandalosas que se han dicho, hice un punto para tratar de recordar la mayor cantidad acerca de lo que él dijo al tiempo que yo podría conectar mis recuerdos a eventos simples a mi alrededor para ayudar a mi memoria en el futuro, en caso de que quiciera hacer lo que estoy haciendo ahora – grabando esto.

También quería tratar de mantener una perspectiva de lo que sería el desarrollo, si de hecho, siguiera el patrón previsto – que lo tiene! En este punto, para que no se me olvide incluirlo más adelante, sólo voy a incluir algunas de las declaraciones que se han hecho a lo largo de la presentación. Una de las declaraciones tiene que ver con el cambio. La declaración fue: “La gente tendrá que acostumbrarse a la idea del cambio, tan acostumbrados a cambiar, que van a estar esperando el cambio. Nada va a ser permanente.”

A menudo, esto aparece en el contexto de una sociedad donde la gente parece no tener raíces o amarres, pero de forma pasiva está dispuesta a aceptar el cambio, simplemente porque es todo lo que han conocido. Esta era una opción, en contraste con las generaciones de personas que hasta ese momento esperan de usted ciertas cosas, y permanecer en su lugar como punto de referencia para su vida. Así el cambio será producido, el cambio será esperado y espectante, y aceptado, sin preguntas.

Otro comentario que se hizo de vez en cuando durante la presentación.”La gente está demasiado confiada, la gente no hace las preguntas correctas.” A veces, ser demasiado confiados se equipara con ser demasiado tontos. Pero a veces, cuando decía que “la gente no hace las preguntas correctas”, fue casi con un sentimiento de pesar, como si estuviera incómodo con lo que él era parte de, y deseó que la gente lo rete y tal vez no tenga tanta confianza.

LOS OBJETIVOS REALES Y ESTABLECIDOS

Otro comentario que se repetía de vez en cuando, especialmente en relación con cambios en las leyes y costumbres fue: “Todo tiene dos propósitos. Uno de ellos es el propósito ostensible que sea aceptable para las personas y el segundo es el verdadero propósito de promover los objetivos para establecer el nuevo sistema.

Frecuentemente decía: “No hay otra manera, simplemente no hay otro camino!” Esto parece ser una especie de disculpa, en particular con la conclusión de describir algunos cambios especialmente ofensivos. Por ejemplo, la promoción de la adicción a las drogas a la que arribaremos más adelante.

CONTROL DE LA POBLACION

Él era muy activo con grupos de control de la población, movimientos de control de población, y control de la población eran en realidad el punto de entrada en detalles después de la introducción.

Dijo que la población estaba creciendo demasiado rápido. El número de personas que vivan en un momento dado en el planeta debe ser limitado o se quedarán sin espacio para vivir. Vamos a superar nuestro suministro de alimentos y contaminar el mundo con nuestros desechos.
Traducido por Alicia Vega
Fuente: bahianoticias.com

1 comentario:

Gamoreil dijo...

Conspiraciones,siempre habra alguien conspirando contra otros,pero hay algo que los conspiradores siempre ignoran por que nunca creen que pueda suceder y es que por mucho que planees, por mucho que conspires contra tus semejantes o por mucho que creas que todo te va a salir bien siempre hay algo o alguien que (y perdona la expresion) te lo jode todo. La vida a demostrado que las cosas nunca salen como las planeamos.

Entradas populares