febrero 24, 2013

LA GENTE AZUL ANTIGUAS RAZAS.... ÁNGELES E INFIERNO




¿Podría la Gente Azul ser nuestro eslabón perdido hacia los "Ángeles Caídos” o arrojados a la Tierra por el Señor El.

Una pista que tenemos para Ang (ELeS) está en la raíz "el", que es el enlace a los dioses El:
Samu (el), Rafa (el), Gabri (el), Migu (el), etc.
Otro indicio de que el Génesis nos da es que estos ángeles eran "gigantes" o de "alta" estatura.

Caminaban con el hombre, 'comían' con el hombre, lo que significa que tenían un sistema digestivo similar al del hombre... pero entonces, ¿no fue el hombre hecho a la ’imagen de Dios’? También se aparearon con las mujeres de la tierra... nuevamente significando, que tenían órganos reproductivos y eran muy fértiles.. 

El tipo más común de ángel físicamente y conocidamente encontrados por la gente en la biblia se veían como hombres. 

Una 'pista importante de relación entre la gente Azul con los ángeles es dada en Lucas 24:4, cuando él describe la escena de la tumba de Jesús, al describir los dos ángeles que se le aparecieron a María. Fueron descritos como utilizando "PRENDAS LUMINOSAS’. Es mi opinión y la de otros que en la mayoría de los casos en que se les ha representado cono con una "luminosidad", que esto es atribuido a un uniforme de algún tipo.

Estos ángeles también tenían la capacidad de ocultarse a sí mismos del hombre o de hacerse invisibles... AUNQUE... los animales podían verlos sin dificultad.

Usted podrá encontrar evidencia de esto en el Libro de los Números 22:23-31...
"Ahora el asno vio al Ángel del Señor parado en el camino con su espada desenvainada en su mano y el asno se apartó fuera del camino y se fue al campo. Así, Balaam, no siendo capaz de ver al ángel, golpeó al asno a dar la espalda a la carretera."
Siguiendo en el Libro de los Números, se lee...
"Entonces el Señor abrió los ojos de Balaam, y él vio al Ángel del Señor parado en el camino con su espada desenvainada en su mano y agachó la cabeza cayendo de bruces."
Estos ángeles no sólo tenían la capacidad de "encubrirse" a sí mismos y volverse invisibles a las personas, sino que también sus naves y dominios.

De nuevo, esto se evidencia en Reyes 6:17, donde leemos la petición de Eliseo a que se abrieran los ojos del hombre y se le concedió, y vio cosas que antes no podía.
"Y Eliseo oró, y dijo:" Señor, te ruego, abre sus ojos para que el pueda ver. 

"Entonces El Señor abrió los ojos del joven, y él vio. Y he aquí, la montaña estaba llena de caballos y carrozas de fuego alrededor de Eliseo".
Los ángeles no mueren... por lo tanto, son inmortales.

Estos "caídos" (aquellos que bajaron del cielo o de los cielos) fueron atados a este plano de la Tierra en un lugar llamado «infierno». Ja ja... Infierno... ¡Otra pista importante para nosotros! Pero ¿dónde ‘exactamente' es el infierno.

Si estuvieran atados a la Tierra, tendría sentido de que está en algún lugar de este plano de la tierra... aunque, como Shambala, velada a la visión humana. 

Ahora sabemos que los ángeles caminaron con el hombre en la antigüedad. Y sabemos que ha enseñado al hombre las artes, matemáticas, astrología, ganadería, medicina, las habilidades de trabajar los metales, etc. Y sabemos que el perdido Continente de La Atlántida recibió su conocimiento del hundido Continente de La Lemuria (MU).

Por lo tanto, los ángeles deben de haber ocupado MU y debieron haberse apareado con las mujeres de la Tierra.

He encontrado una conexión de Mu con la gente azul a través de las obras de Mark S. Miller, un estudioso de antropología durante más de 30 años. El tropezó con referencia a una "antigua’ raza de humanoides que eran «AZULES». Él descubrió que además de las cuatro razas conocidas de la humanidad, había una quinta raza que habitaba en un continente "desconocido" en el medio del océano entre Asia y Europa.

Esto, según todos los antiguos mapas ‘tenía que haber sido MU’!

Esta raza... la más antigua de todas... fue llamada los MOOVIANS AZULES!

Eran muy altos, muy delgados, y tenían cabezas muy grandes. Tenían toda clase de poderes MENTALES: la teleportación, telekinesis, PES (percepción extra-sensorial). Estos mismos atributos pueden encontrarse cuando uno lee acerca de los Ang(ELeS) de la Biblia.

Según algunos textos antiguos, un día, por razones conocidas sólo a ellos, transportaron a los seres humanos de la tierra que tenían, por medio de sus poderes de proyección astral, ubicándolos en un planeta más adecuado a sus necesidades en un sistema solar o galaxia distante y partieron de la Tierra. Miller cree que todos y cada uno desaparecieron de la faz de la tierra, teleportándose a sí mismos hacia este lejano planeta.

A mi juicio, que estaban aquellos que habían caído a las bajas vibraciones de la tierra y no pudieron dejar este plano… quedando así atados a esta tierra. Uno de esos lugares, ellos llamaban INFIERNO. Esto supuestamente ocurrió aproximadamente unos 60.000 años antes de Cristo.

En mi investigación, estoy siempre atento a las palabras ‘raíces’ como claves para el conocimiento perdido. Y en la raíz de "nor" he encontrado el eslabón perdido para los (Moo)vianos azules y los últimos y mas tardíos (Nor)dicos en un mito poco conocido ( Nor)uego sobre una isla rara vez vista, la cual los lugareños llaman "Formørk Øy " (o "Isla Nube").

Supuestamente está ubicada a más o menos 400 millas de las costas de (Mo) skenesøya hacia el este desde la punta del INFIERNO. (Eso es ~ Infierno.) Se le llama Isla Nube, porque cuando ES VISTA, está perpetuamente envuelta en una capa de nubes. (¿Cuántos de nosotros investigadores hemos oído historias de OVNIs escondiéndose en una nube!)

Este lugar, de nuevo, así como las leyendas de Shambala, tiene la capacidad de velarse a sí mismo de los ojos de los seres humanos.

No ostenta ningún lugar en ningún mapa porque la distancia es realmente desconocida, la isla no puede ser vista desde arriba, a pesar de numerosos intentos, y nadie puede probar que han puesto sus pies en sus costas, si es que las tiene. Sólo se observan rocas traicioneras, y ninguno la ha logrado alcanzar o incluso haber podido bordearla. La razón principal de que no está incluida en los mapas son las muchas supersticiones relacionadas con la isla y sus habitantes.

Muchos cuentos son relatados en los pueblos pequeños, de viajes de pesca en las inmediaciones de la misteriosa isla; de que han sido vistos extraños, buques oscuros en sus aguas, con tripulaciones de personas muy altas en trajes igualmente misteriosos (Prendas que BRILLAN... con referencia a la descripción anterior de las prendas de los Ángeles en le Tumba de Jesús en Lucas 24:4) Estos miembros de la tripulación han sido reportados de tener un leve tinte azul en sus pieles. La gente de la zona les han dado ahora el nombre de Delvar Nar.

Cualquier intento de acercarse a la isla se ve frustrado por el océano mismo, nunca permitiendo que los barcos se acerquen a menos de 100 o más kilómetros. Ningún tipo de estructuras han sido observadas, no hay indicios empíricos de viviendas, a excepción de esas naves oscuras. Incluso a través de binoculares, las naves mismas están casi siempre fuera de foco, envueltas en niebla y vapores del mar.

Los pescadores de las aldeas creen que estas personas son humanoides sobrenaturales de tonos color azul (¿ANG [eles]?) Y se mantienen alejados de la isla, a pesar de las excelentes condiciones de pesca. 

Al parecer, pudieran venir en diferentes alturas, como la gente de hoy en día, como se jactó una vez el explorador Jacques Cousteau, de haber estado en contacto con gente similar. Su gente azul eran más pequeñas en estatura, aproximadamente la altura de un humano promedio. Sin embargo... estas personas pudieran haber sido los descendentes de los Moovianos Azules, como lo voy a expresar más adelante en este artículo.. 

Se encontraron documentos en una caja perteneciente a un Norseman (¿vikingo?), que contó una historia acerca de un buque pesquero que se perdió en una feroz tormenta hace muchas décadas. De la tripulación de treinta hombres, sólo dos sobrevivieron.

Después de ser encontrados por algunos lugareños, varios días después, les contaron una increíble historia de haber estado en el mar con hombres altos, musculosos y azules oscuros, quienes los arrancaron de las congeladas aguas y los llevaron a bordo de su buque hecho de madera negra, que ninguno de ellos había visto antes.

Sus rescatadores usaban abrigos largos con cuellos altos, hechos de un material que tampoco habían visto nunca, que parecía BRILLAR negro y azul a medida que se movían en el viento.
Los hombres eran calvos, pero tenían pelo negro y brillante de la base del cráneo y se desplegaba un poco hacia el exterior. Algunos llevaban una banda metálica negra alrededor de sus frentes con marcas desconocidas grabadas en ellas, otros tenían sombreros con alas superiores redondeadas y anchas, y todos llevaban cinturones con objetos extraños adheridos.

Sus ojos eran oscuros como la noche bajo arcos bajos y una media simulación de ceja. Nunca se les habló directamente al principio, pero podían oír murmullos en una lengua con la cual no estaban en absoluto familiarizados, cuando conversaban entre sí. 

Fueron puestos en una pequeña habitación de madera debajo de la cubierta con poca luz emanando de lámparas invisibles. La habitación en sí no tenía nada, solamente cojines sobre una alfombra oscura, profusamente decorados con diseños de plata, de nuevo, como nada de lo que hubieran visto antes.

En silencio les daban agua fresca, mantas gruesas, y un plato de carnes y frutas. Después de algunas horas, las puertas de la escotilla fueron abiertas y entró la luz del sol. Fueron cuidadosamente tomados por el brazo y abrieron el buque y fueron llevados hacia un bote más pequeño del mismo diseño.

Este buque en sí parecía estar encallado entre dos acantilados en una estrecha bahía que disminuía hacia la distancia y parecía no tener fin. Un hombre levantó la vista hacia los acantilados, y juró que vio ventanas y puertas con luz saliendo de ellas, pero que no podían ser accesibles desde la misma bahía, estando cientos de pies por encima de su posición. 

Un Delvar Nar finalmente les habló diciendo, en perfecto Norska, "los llevaremos a casa ahora".

Fue entonces cuando los hombres notaron que su piel era bastante parecida en color a su lago abrigo, cambiando sutilmente el tono de azul más oscuro a tonos ligeramente más claros, como ondas a través de un estanque. Pensaron que podría ser un reflejo del mar, pero su posición en el barco traicionó ese pensamiento, ya que el borde de la embarcación estaba a unos pocos pies de distancia.

La voz era baja y melódica, e hizo que los dos se sintieran más soñolientos al sentir una cálida bruma rodeándolos, envolviéndolos, hasta que se encontraron a sí mismos en e bosque a unas pocas millas de su aldea.

Desde ese día, los aldeanos juraron dejar la isla en paz y nunca hablar de ello con forasteros.
bibliotecapleyades

No hay comentarios:

Entradas populares