febrero 08, 2013

LA RUEDA DE LA ESCLAVITUD ANUNNAKI





Los ataques de la Oscuridad están aumentando en este momento, al desesperarse cada vez más.

Recientemente, en ocasiones separadas, dos de nuestros pequeños perros terrier chihuahua/silky fueron golpeados fatalmente por rayos alienígenas. Afortunadamente, yo estaba lo suficientemente cerca cuando ocurrieron los dos ataques para regresar a los pequeños terriers a la vida luego de haber sido asesinados por los alienígenas. 

Estos son tiempos peligrosos. Los seres humanos necesitamos ser cautelosos, pero no miedosos de los malvados alienígenas. Los alienígenas Anunnaki no tienen poder sobre los Verdaderos-seres-de-Luz, quienes han mantenido su voluntad. 

La élite gobernante ha puesto sus ojos y está apuntando a nuestro sitio www.xeeatwelve.com desde que se puso en marcha. Lo han hackeado en muchos sentidos y han tratado de impedir el acceso a él, en un esfuerzo para tratar de disuadir a los usuarios de Internet de visitar el sitio y leer los artículos publicados en el mismo. Para contrarrestar estos ataques, pusimos en marcha un sitio compañero www.xeeatwelve.nethace varios meses. Por muchas razones, en este momento, el sitio punto net es capaz de resistir algunos de los esfuerzos de hacking de las elites gobernantes. 

Extrañamente, mientras que ambos sitios tienen etiquetas meta similares y artículos idénticos, los diversos motores de búsqueda en Internet no los tratan por igual.

El sitio puntocom sitio aparece con frecuencia en las búsquedas, sin embargo, el sitio punto net raramente aparece en los resultados de búsquedas. Esto indica claramente que el sitio de la élite gobernante prefiere que la gente sea dirigida a la visualización de los artículos idénticos que aparecen en ambos sitios xeeatwelve - el sitio donde la élite gobernante han realizado la mayor parte de sus esfuerzos de piratería. 

La élite gobernante ha intensificado sus esfuerzos de piratería desde que escribí Al Borde del Nuevo Orden Mundial Anunnaki. También han tenido muchas reuniones y discusiones sobre los artículos y el contenido de los sitios web. La élite gobernante está muy preocupada. Se dan cuenta de que no tienen secretos de la Luz y que su tiempo es corto. 

Como dije en Al Borde del Nuevo Orden Mundial Anunnaki, secciones de la autopista de Nueva Inglaterra están siendo severamente atacadas con rayos alienígenas. En menos de una semana, Steffan y yo observamos dos accidentes en un tramo en particular de carretera recta de esa autopista. Ambos accidentes involucraron semi-remolques y camiones. Esto sucedió durante noches claras, cuando la autopista estaba desierta y seca. 

El primer incidente ocurrió cuando, sin razón aparente, un camión y un remolque se cruzaron y fueron a parar a través de toda la autopista. Sentí que algo estaba mal y le pedí a Steffan que frenara justo antes de encontrarnos el camión deslizándose de forma incontrolada. Hemos sido capaces de detenernos con seguridad y poner nuestras luces intermitentes de cuatro direcciones.

El conductor del camión resultó ileso y fue capaz de sacar su vehículo del camino antes de que se produjera algún impacto. Si no hubiera sentido el peligro en la carretera, habríamos estado viajando demasiado rápido como para haber podido evitar el impacto con el camión patinando y el remolque. 

Menos de una semana después, algo ocurrió en el mismo tramo de carretera. Aproximadamente a las cuatro de la mañana, nuestros perros comenzaron a ladrar y nos alertaron de que algo andaba mal. Salimos y observamos una gran luz silenciosa e inmóvil en el cielo. Mientras lo observábamos, el objeto emitió un rayo que afectó a un enorme semi-camión con doble remolque que viajaba en dirección norte por la Carretera Nueva Inglaterra.

Después de que el camión fue alcanzado por el rayo, se salió de la carretera, chocó contra un poste eléctrico, y se volcó. El camión hizo un estruendo al volcarse.

El objeto en el cielo se desvaneció. 

El conductor del camión resultó ileso. Excepto por nosotros, no hubo testigos del accidente. Los investigadores están desconcertados y declararon que, "en este momento no tenemos ninguna razón para creer que la fatiga es un factor" y que han descartado otras causas fácilmente explicables del accidente. Es un caso de un camión conducido por un conductor experimentado volcando en un tramo seco, recto de la carretera, sin ninguna razón aparente.

Somos conscientes de que no tendría sentido dar a nuestra versión, porque las autoridades están programadas para poner en ridículo los avistamientos de objetos voladores no identificados, especialmente los que emiten rayos dirigidos a los vehículos. 

Este tramo de carretera en la autopista de Nueva Inglaterra es un blanco por ciertos propósitos determinados. Parece que la élite gobernante quiere que se reduzca el límite de velocidad en este tramo de carretera de 100 kmh a 80 km/h, de modo que poder más efectivamente programar a los motoristas en él. 

Los accidentes físicos darán a las autoridades las razones físicas necesarias para reducir el límite de velocidad. Desde muchas instancias y otras investigaciones, he notado un reciente aumento en el uso del número "8", de una manera muy distinta, por parte de la élite gobernante. La élite gobernante quiere un "8" en este punto de la carretera, y colocando una señal de límite de velocidad de 80 km/h se ajusta a sus propósitos.

Las señales de 80 km/h de velocidad también empiezan a surgir en muchos lugares por más razones que para frenar el tráfico. 

El nuevo uso de la figura "8" indica la aplicación a la espera de la próxima etapa de acontecimientos en el esquema de las élites gobernantes. La élite gobernante está artificialmente incrustando propiedades numerológicas en el número "8". Estas propiedades son perjudiciales para los humanos, pero beneficiosas para los amos esclavistas Anunnaki. Sin embargo, el impacto previsto de estas propiedades ha sido contrarrestado por la Luz, aunque todavía habrá efectos residuales negativos que afectarán a todas las cosas en la Realidad Virtual. 

El tramo de carretera que he mencionado anteriormente está siendo bombardeado tan fuertemente ahora que es difícil conducir a través de ellos con seguridad, por aquellas personas que son lo suficientemente sensibles como para notar los efectos de este tipo de programación. La mayoría de los automovilistas pueden viajar a través de ella debido a que son tan distraídos por varios acontecimientos que pasan automáticamente a través del peligroso tramo sin darse cuenta de que están siendo afectados.

Sin embargo, algunos conductores son más susceptibles a la programación, y si el bombardeo continúa, más accidentes se producirán en este tramo de carretera. En este momento, los conductores de camiones comerciales están siendo especialmente apuntados con armas adicionales para garantizar que se produzcan algunas desgracias en la carretera. 

Los camiones, al igual que muchos vehículos de motor, corren sobre ruedas. La invención de la rueda es a menudo considerada como el acontecimiento más importante en la historia de la humanidad. Muchos han especulado en cuanto a donde se originó la primera rueda. Asia es considerada por muchos, haber sido la "cuna" de la rueda, que se desarrolló a partir de troncos. Hay numerosas pruebas de que las ruedas existían en el antiguo Egipto y Mesopotamia.

Sumer es otra civilización a la que se le ha dado el crédito para el desarrollo de la rueda.

De hecho, la rueda se utilizó en la Atlántida, para cerrar compuertas de agua, hacia arriba y abajo en los acueductos, y la Atlántida era una sociedad compleja, mucho antes que surgiera el antiguo Egipto. Las ruedas también existían en Lemuria.

Sin embargo, las ruedas NO eran la principal tecnología para mover objetos pesados ni en la Atlántida, Lemuria u otras "civilizaciones perdidas", tales como: Ackqooa y Laktosez. 

Las civilizaciones más lejanas y antiguas utilizaron principalmente la tecnología de los dispositivos anti-gravedad para mover objetos pesados de un lugar a otro. Esto se debe a que la mayor parte del trabajo realizado en esas culturas fue llevado a cabo por los esclavos Anunnaki. Fue sólo mucho más tarde que los esclavos humanos fueron empleados en grandes números, que la rueda fue diseñada para obligarlos a trabajar mucho más duramente para lograr resultados. La rueda también se utilizó para romper el espíritu de sus esclavos. 

La mayoría de las invenciones en la historia humana no son, en absoluto, de origen humano. Estos inventos han sido producidos a instancias e insistencias de los gobernantes Anunnaki en el planeta y en el astral, para propósitos que se adapten a los planes Anunnaki. La tecnología ha sido repartida por los Anunnaki para fines muy específicos.

Por ejemplo, hacia el exterior, la revolución industrial parecía ser una señal de progreso humano y de avances tecnológicos. Pocos sospechan que fue planeada y organizada para configurar una eventual completa toma de control definitiva por los Anunnaki y la plena implementación de su Nuevo Orden Mundial. 

Los avances tecnológicos son controlados por los Anunnaki, a excepción de los casos en que las Amoebas aportaren mejoras para el planeta. Los avances tecnológicos, patrocinados por la Oscuridad, están diseñados para dar el beneficio más bajo posible para los seres humanos mientras que proporciona el mayor beneficio a los amos Anunnaki. 

La rueda fue forzada sobre los humanos para extraer los máximos esfuerzos posibles para el menor beneficio posible. Mover las cosas mediante el empleo de las ruedas es un método muy ineficiente. Los residuos son engranados en los campos de esclavos Anunnaki y en los campos penales. La Realidad Virtual, toda fue diseñada para que los demiurgos prosperaran de los residuos. Dado que los Anunnaki son agentes principales de la Oscuridad, han modelado sus colonias para prosperar también de los residuos. 

A fin de lograr la máxima esclavitud al mismo tiempo que demuestran alguna producción, los Anunnaki obligaron a los seres humanos a trabajar bajo la tecnología primaria de la rueda. Las ruedas causan movimiento sin mucho propósito. Mucha más energía es puesta en los motores impulsados por ruedas de la que puede ser extraída de ellos. 

Los planetas se mueven en movimientos circulares o elípticas. A menor escala, las partículas atómicas se mueven en patrones atómicos similares. Estos movimientos son diseñados para mantener unidas as ilusiones de la Realidad Virtual, muchos de los cuales parecen muy concretos y físicos.

El movimiento de rueda o movimiento circular es, básicamente, un movimiento sin fin, con un objeto dando vueltas una y otra vez sobre el mismo territorio sin hacer progresos. Mientras que las ruedas se pueden utilizar para producir resultados físicos, aunque muy derrochadores, las ruedas también enmascaran el abismo espiritual en el que está hundiendo a los seres humanos y a otros seres. 

Como ya he dicho antes, no hay movimiento en el Verdadero Reino Divino.

El movimiento es una invención de la Oscuridad para ayudar a lograr su propósito de esclavizar a los Verdaderos-seres-de-Luz, así como a los Falsos-seres-de-Luz. El movimiento desperdicia una enorme cantidad de energía, pero alm-ismo tiempo ayuda a mantener la ilusión de la Realidad Virtual. 

Puesto que el movimiento es extremadamente derrochador de energía, la Oscuridad constantemente debe alimentar a su mundo con energía para mantener la ilusión a flote. Hasta ahora, la Oscuridad ha robado esta energía de los Verdaderos-seres-de-Luz. Sin embargo, la Misión de Rescate está tan encaminada, y ya tantos Verdaderos-seres-de-Luz han sido recuperados de la Realidad Virtual que la energía se está volviendo cada vez más escasa. La Oscuridad está cada vez más y más desesperada y se ha visto obligada a usar sus reservas de energía robada para mantener su pútrida ilusión durante más tiempo, con la esperanza de encontrar una solución antes de que colapse la ilusión. 

Mientras la Oscuridad drena sus reservas, la ilusión de su Realidad Virtual se tambaleará más y más. Puesto que todo movimiento es un desperdicio y el movimiento es necesario para mantener la ilusión, las reservas se agotarán en breve. Cuando la Oscuridad se quede sin sus reservas de energía, el movimiento se detiene, como se detendría un coche cuando se queda sin gasolina. 

Cuando el movimiento cese, las ilusiones creadas por el movimiento, simplemente van a desaparecer, y ese será el fin de la “Realidad Virtual” de la Oscuridad. Ese día se acerca rápidamente. 

Es importante no quedar atrapado en la energía de fricción que construye y construye en el interior, que he identificado como la energía "Whoak-ka". Esta es una de las armas más efectivas utilizadas por la Oscuridad para causar eventualmente graves bloqueos emocionales, que en última instancia lo hacen uno muy susceptible a los ataques de energía destructiva que puede causar problemas a corto o a largo plazo para las víctimas.

El autocontrol es importante.

A menudo, la Oscuridad tiene éxito en sus ataques porque las víctimas eligen satisfacer su ego en lugar de poner remedio a las situaciones con sabiduría. Desde situaciones aparentemente triviales como peleas, molestias y actos insignificantes, la energía "Whoak-ka" puede infiltrarse, y si no se controla rápidamente, puede poner a sus víctimas a través de crisis emocionales/mentales muy graves. 

Mantenga su enfoque en la Luz, incluso cuando las cosas se le estén viniendo abajo.
bibliotecapleyades

No hay comentarios:

Entradas populares