enero 23, 2014

LA TIERRA BAJO EL SEÑOR (1)





"El portador del rayo, el guardián del mundo, el asesino de Vrtra y asesino de Namnci, el gran espíritu, vestido con ropas oscuras, que separa la verdad y la mentira en el mundo, el, quien obtuvo el caballo Vaisvanara, el antiguo fruto de las aguas, como su montura - para él no habrá homenaje para siempre, con el maestro del universo, señor de los tres mundos, fortaleza - Indra incumplimiento " 
- Veda
Los Veda no son diferente de la Biblia cuando hablan de cómo los dioses bajaron a habitar entre los hombres y con sus hijos engendraron a sus hijas como ya hemos visto y,
"De los bacalaos grandes de espíritu, Danavas, Yakshas y Haksasas, y de todos los demás seres que me gustaría escuchar, O Señor venerable, cómo respectivamente miran sus orígenes y realizan sus hazañas como la que sucedió, cuando habitaron entre los hombres. Primero te relataré a ti, O rey de los hombres, que todos los seres celestiales tomaron nacimiento entre los hombres y entre los Danavas."
La única diferencia es que los Veda entra en gran detalle de quién y con quien tuvo descendencia, y todos los reyes mortales que gobernaron las tierras para ellos, tales como,
"Candra, en el mejor de los hijos de Dili, igual que el señor de las estrellas en el mundo, nació Rsika, el excelente vidente real. El eminente Mrtapa Asura es el Rey Pascimanupaka, O mejor de los reyes. El gran y poderoso Ausra Gavislaha llegó a ser conocido en la tierra como Rey Drumasena. El espléndido Mayura Asura se convirtió en rey de la Visva tierra."
Como era de esperar, se desarrollaron constantes peleas entre los linajes mixtos cuando la lealtad familiar dio paso a la codicia.

¡Los familiares nunca va a cambiar!
¡"Mi nacimiento es más alto que el tuyo, Duhsanta! Usted camina en la tierra, gran rey, pero yo vuelo a los cielos. Vea cómo difieren, ¡como el monte Merus y un grano de mostaza! Puedo desplazarme en los palacios, gran rey, de Kubera, de Yama, de Yaruna, he aquí mi poder, rey "! 3
Estos treinta dioses paralelan los treinta hijos de Lilith y de los treinta dioses dice que gobernaron Egipto.

En otro extracto de los linajes se lee que,
"Devaka, cuyo esplendor coincide con el nacimiento de INDRA en la tierra como principal señor de los Gandharvas. Desde una parte de la muy famosa vidente de los Dioses, Brhaspati, Drona nació, que era el hijo de Bharadvaja y salido desde la ausencia del útero.

Él, O tigre entre los reyes, fue el mejor de los arqueros y el más competente con todo tipo de misiles, de gran fama y muy árida consecución, por lo que Drona más eminente nació aquí entre los hombres, mercado de la India - como hazañas, alegría de su linaje, a quien los sabios védicos conocen como un experto, tanto en los Vedas y la aflicción del tiro con arco.

De las partes de Mahadeva, la muerte, la lujuria y la furia, que se fusionaron en uno solo, ese guerrero y poderoso asesino de enemigos Asvattháman nació en la tierra, destructor de la parte de sus enemigos, campeón de ojos de loto, O señor de los hombres. "
Esto entristeció a los Pandavas que eran reacios a ver a sus líneas genéticas tan desperdiciadas a través de los mortales. Para ellos, la virtud más alta era el regalo de la vida, la procreación del uno mismo siendo capaz de la inmortalidad y la mayor transmisión de ese regalo

Los dioses bajaron la vista al ver pedazos de su carne degradada.
"Dicen que Manu tenía diez poderosos hijos Vena, Dhrsnu, Narisyat, Nabhaga, Karusa, Saryati, Ila el octavo, Prsadhna el noveno de ellos, que se dedicaron a la ley de los barones, y Nabhagarisla el décimo. Oímos que Manu tuvo cincuenta hijos más en la tierra, pero pelearon unos con otros y murieron. A partir de entonces, los sabios Pururavas nacieron de Ha, y nos enteramos de que ella era no fue sólo su madre, sino también a su padre."
Los hermafroditas abundan en todos los textos arcaicos, comunes cuando surgen problemas endocrinos en un pueblo, estos teratismos particulares, capaces de auto-fertilización.

La Caída de esta gente trajo mucha confusión mental y una pérdida total de su una vez que comandos corporales:
"Astaka dijo: En Nandan (el Cielo) tú podías vivir en cualquier apariencia quisieras,
Durante una miríada de siglos.
¿Por qué, eminente sabio del Krta Yuga,
¿Lo Presentiste y viniste a la tierra?
Yayati dijo:
Como pariente y camarada y amigo en este mundo
Son abandonados por las personas cuando su riqueza se ha ido,
Por eso, cuando el mérito se ha ido un hombre es abandonado
En lo sucesivo a la vez por Indra y los dioses.
Astaka dijo:¿Cómo se puede pasar más allá de un mérito?
En esta mi mente está mucho más confusa.
Cuyo lugar se puede alcanzar, ¿por cual distinción?
Yayati dijo: 
Lánzalos, que sean todos lanzados al infierno en la tierra, 
con mucho lamento, O rey de los hombres, 
Su mérito se ha ido, crecen abundantes, 
forraje para los chacales, las cometas, y los cuervos.
Indra ha de tomar posesión de la tierra como suya y ordenó a sus hombres,
"Tomad granja en la tierra con todos los ejércitos de los Dioses." Engendrad en los tiempos y los monos hijos heroicos, valientes y capaces de asumir cualquier forma, para ser ayudantes de Visnu ".
Acto seguido, los Gads, Gandharvas, y Hanavas tomaron rodo el placer en descender a la tierra con diferentes partes de sí mismos.

Ante sus ojos el Dios que concedía bendiciones le ordenó a Gandharvi en nombre de Dundubhi hacer una exitosa la misión de los dioses, y habiendo escuchado las palabras de los Abuelos los Gandharvi tomaron forma en el mundo de los hombres como la jorobada mujer Manthara.

Todos los grandes dioses dirigidos por Sakra engendraron hijos de monos y osos, y todos ellos equivalían a sus padres en la fama y fuerza. Cuchillas de picos montañosos eran todos, armados con sala y palmeras y rocas, duros como el diamante, todos eran fuertes, como un río en su sitio, todos tan galanes como querían ser y competentes en la lucha, con el vigor de una multitud de elefantes y la velocidad del viento.

Algunos de ellos habitaban donde les daba la gana, algunos vivían en el bosque.6
La mayoría de los mitos de todo el mundo dice que se convirtió en un mono o incluso un oso, un reflejo de la cara prognata.

La mezcla de estos seres causó más desesperación genética, mientras Yudhisthira más adelante l reflejó en un soliloquio en cuanto a por qué el hombre no se ayuda a sí mismo, que dice en parte que,
"Después de haber perdido sus sentidos, es impulsado a actos crueles: Para caer aún más en el mal él cultiva el mestizaje y esto lleva el infierno. Es la primera etapa de los malhechores A menos que se despierte a tiempo, Krishna, se dirige ahora hacia el infierno, y sólo la sabiduría es su despertar: con el ojo de la sabiduría no va a la cárcel ".
Parece que Moisés advierte a su pueblo sobre la mezcla de razas también.

Pero, una vez que el sistema endocrino pierde su capacidad para retardar la descomposición, y comienza lo que significa el término envejecimiento. Como era de esperar, ellos estaban perdiendo la restricción moral a medida que les falla el erotismo por desequilibrios hormonales pobres, y "esta hipótesis de la carne les hizo objeto de deseos humanos: siendo seducidos por las hijas de los hombres que se encontraron a sí mismos encadenados ala Tierra he aquí, incapaces de reanudar sus formas espirituales.

Lo más probable es que Rama los había anclado a la tierra para que sin duda tuvieran toda la gama de enfermedades venéreas, como el siguiente testimonio,
"ellos codiciaban a las mujeres mortales y se profanaron a sí mismos por medio de las relaciones sexuales Enoc ha registrado no sólo sus instrucciones divinas, sino también su posterior Caída de la Gracia - antes del fin ellos estaban indiscriminadamente disfrutando de vírgenes, matronas, hombres y bestias." 9 
Pronto sus hijos perdieron sus poderes mentales, instintos y razonamiento, y ya no pudieron acompañar a esos hombres que patrullaban los cielos, donde la agudeza mental era una necesidad y, por tanto estaban,
"encadenados a la Tierra, incapaces de poder seguir realizando sus formas espirituales".10
Me temo que nuestros astronautas de la NASA nunca encajarían la factura con su Coca-Cola, barras de chocolate y ahora que se está preguntando cómo hacer el coito en gravedad cero y la necesidad de contratar a prostitutas celestes para ir con ellos en sus largos viajes de deber.

Antes de alcanzar las estrellas van a tener que curar sus debilidades bestiales, o van a llevar a sus problemas terrenales al espacio y esa no es sólo la idea, pero que parecen ciegos en darse cuenta del propósito.

Según todas las apariencias, el Pandava no utilizaban computadoras, ya que sus mentes eran una composición del universo y sólo aquellos de intelecto superior y control eran permitidos "arriba". Sabemos que la mente es capaz de la rapidez de una computadora, si no de más, reteniendo incluso mucho más información. En las máquinas no se puede confiar, pero en el cerebro, si es bien madurado, sí se puede. El espacio no era un lugar de luchar como a un bebé tratando de caminar. Ellos nacieron con esto.

Los descendientes de Enki eran desproporcionadamente altos, mientras que aquellos que conservaban la estructura genética Nibiruiana eran altos, pero el cuerpo bien proporcionado. Es interesante que los cíclopes, que podría haber sido Siva de tres ojos, se dice que levantó los pesados bloques de mampostería para las ciudades antiguas.

En efecto, se podría decir que lo hizo, pero,
"Caín no había cambiado. Todavía satisfacía sus deseos corporales, acumulaba riquezas como rapiña, enseñó malas prácticas y vivía en deleites Su invención de pesos y medidas terminó la simplicidad de la humanidad. Caín fue el primer hombre que puso límites con mojones alrededor de los campos; y que construyó ciudades amuralladas, en las que obligó a su pueblo a asentarse."11
La "simplicidad" que se había ido era que su instinto de medidas y cálculo se había ido. Algunas tribus africanas son perfectas en sus medidas puramente por instinto, ya que su propiocepción es excelente y como todo buen cocinero intuitivamente sabe, con una pizca de esto y un poco de aquello. Tuvieron que ser levantados mojones de límite, ya que nadie confiaba en el otro.

Se dice que fundaron muchas ciudades antiguas. 

Tribus de gigantes abundan en todas partes,
"Los Refaítas en Astarot-Karnaim, el Zuzitas en el Cuerno, a los emitas en Save-Quiriataim, ellos también llevaron a los Horitas del Monte Seir hasta El-Parán." 12
Algunos se dice eran hasta de quince metros de altura.

Los propios hijos de Indra, si él es de hecho Isaac de la Biblia, coincide de nuevo con el nacimiento de Esaú y Jacob. Isaac, es sólo otro nombre para Indra. Esaú llevaba el pelo rojo estigmático que veremos a menudo, así como otras deformidades como la piel roja escamosa y un cuerpo peludo, nacido era con vitiligo, o era un feto de arlequín, de nuevo como la hiperplasia suprarrenal de Siva se describe. 

Rebeca, como Sara, estaba teniendo problemas de fertilidad y, supuestamente, dio a luz a gemelos. Ella tenía una "maldición de veintiún años." Marduk y Zu han sido llamados gemelos, pero como se dijo, dos niñas gemelas le nacieron a cada niño de acuerdo a los textos hebreos.

Esaú, el primogénito, como pretendía, tenía el pelo rojo hirsuto lanugo, obviamente permanente y salió agarrándose el talón, y,
"Algunos dicen que el color del pelo de Esaú señalaba inclinaciones asesinas''. 13
Es interesante que ellos equipararan el pelo rojo con hechos bajos, como la gente suele hacer, pero es un signo de una tiroides muy perturbada. A menudo encontramos que estas personas son cortas de paciencia, volátiles y nerviosos, haciéndolos más propensos a bajezas.

Se dijo que los gemelos rasgaron tanto a Rebeca de modo interno que no podía concebir de nuevo, lo que no es raro con gemelos, pero si estas fuesen Badrasakha o Lilith parecieron recuperarse.

Como era de esperar, desde un punto de vista biopsicosocial, como padre, igualmente los hijos,
"Al principio la diferencia entre los gemelos no era más que la existente entre un retoño de mirto y un retoño de espina. Después, sin embargo, mientras que Jacob piadosamente estudió la ley, Esaú comenzó a frecuentar los templos cananeos y a hacer actos de violencia. Antes de la edad de veinte años, había cometido asesinato, cuerda, robo y sodomía. Dios por lo tanto, cegó a Isaac, lo cual lo preservó de los reproches silenciosos de los vecinos".14
Dios no tenía que haber golpeado a Isaac con la ceguera de Isaac, Isaac era Indra y Esaú y Jacob eran sus hijos, ya que Indra ya estaba quedando ciego.

Esto es sólo el nacimiento de Caín y Abel contado de nuevo, o Marduk y Zu en los textos sumerios. Raquel, la esposa de Jacob tuvo doce hijos, por lo que esta puede ser una confusión con Lilith, o tal vez ella tuvo hijos con el otro hermano Zu. Ella no se aparearía con Siva, o al menos lo dejó para más tarde.

Rachael critica a Jacob como Bhadrasakha criticó a Indra, diciendo:
"¡Moriré si no me das hijos!"
A lo que él responde:
"¿Es mi culpa que Dios cerró tu vientre?" 15
Sí, lo es! Y, al igual que la versión bíblica de Abraham y Sara, le da a su sierva Bilha a él. (¿No es esto un poco monótono? Y, tampoco hay nada "sagrado" en un libro con esto en él.)

Raquel también toma la hierba, la mandrágora, y concibe. Esta hierba es bien conocida por sus propiedades antiespasmódicas, que es interesante, ya que las mujeres andróginas sufren de vaginismo (que se explicará más adelante), por lo que pudo haber sido el entorno de forma indirecta, y esto puede haber sido una confusión con Lilith, que era andrógina.

El hecho es que parecían estar teniendo espasmos, lo que es bien conocido que causan infertilidad. Curiosamente, Leah, la otra esposa de Jacob, fue llamada por los cananeos la madre de un dios Ram. Es cierto que existen una gran cantidad de pequeñas caritas dolicocéfalas rondando por allí! Ella sólo parece ser otro paralelo a Agar. En los Vedas, ella es la amante de Indra, con quien tiene un hijo y los dos son expulsados por su madre. Esta madre e hijo serían conocidos como Alenatón y Tiy de Egipto.

Los textos hebreos revelan mucho sobre el grave problema endocrino de Siva, y, sin duda, de sus hermanos también. Todos ellos parecen padecer de hipertiroidismo. Un texto hebreo relata, como ya hemos visto, que bebía demasiado, pero también cazaba hasta el punto de sed de sangre, y tenía un "hambre voraz, nunca saciada." 16

Su hambre feroz fue la razón por la que bebía mucho. Él hambreaba de alcohol, debido a que metaboliza los alimentos con demasiada rapidez y perdía nutrientes; el alcohol le ayudaba a absorber el hierro, pero el alcohol es engañoso, ya que también despoja al sistema de las vitaminas B, ácido ascórbico y otros nutrientes como la niacina y la nicotina por lo que las personas que beben, por lo general también fuman.

Él era un cazador voraz, porque ansiaba tanta grasa animal como podía obtener, una vez más para reforzar la absorción de algunos nutrientes, sólo para perder otros. Él estaba en un círculo vicioso. Él habría sido clásicamente flaco. 

Su "parálisis" que se describe en el texto era de su pérdida de vitamina B12 y magnesio. Él nunca podría ser capaz de beber lo suficiente, comer lo suficiente, ni tener suficiente coito. Era un perpetuo montón de nervios, como veremos a través de estas historias. Él habría sido proclive al agotamiento nervioso, errático y sufría de paranoia, incapaz de manejar la tensión mental. El insomnio es común también, con una actitud de "chip en el hombro".

Nosotros llegaríamos a conocerlo como Satanás, el diablo, a través de los tiempos, cuando todo lo que era que tenía un hipertiroidismo/pituitarismo sin esperanza. Piel roja, nariz aguileña, dientes puntiagudos, (algunas tribus africanas todavía afilan sus dientes para emular a los dioses, y usted puede apostar que había un montón de "demonios" dando vueltas en ese entonces) un clásico estudio patócrino. 

Un texto asirio llamó a sus descendientes directos de los "La Gente que Penando Vagabundea", y todavía lo hacen hoy en día.

Incluso los Anunnaki estaban sufriendo:
Ellos (los Anunnaki), no conocían el consumo de pan. 
no conocían la vestimenta de prendas de vestir. 
Comían plantas con su boca, como las ovejas. 
Bebían agua de la acequia. 
En aquellos días, en la cámara de creación de los dioses. 
En su casa Dulkug, Lahar y Ashanan fueron luego formados, 
El producto de Lahar y Ashanan, 
Los Anunnaki de los Dulkug comían, pero seguían siendo derribados;
en sus majadas leche pura..., y cosas buenas.
Los Anunnaki de Dulkug, bebían, pero seguían teniendo sed: 
Para el bien de las cosas buenas de sus majadas puras, 
Se le dio aliento a Amn.17
Un interesante texto gnóstico nos dice de la apariencia y el estado de los hijos de Indra:
"Y él ordenó que los siete reyes gobernaran sobre los cielos y cinco más sobre el caos de Hades. Los nombres de gloria de aquellos que gobiernan sobre los siete cielos son los siguientes: La primera es looth, con cara de león: el segundo Elooios, con cara de hiena, el cuarto Iao, con cara de la serpiente de siete cabezas; el quinto Adonaios, con cara de dragón; el sexto Adoni, con cara de mono, el séptimo Sobbotolost séptimo, con el rostro de brillantes llamas de fuego. Estos son los siete de la semana, estos son los que gobiernan el mundo."

"Pero laldabaolh, Saclas, quien posee muchas formas con el fin de revelarse a sí mismo con diversas formas, como le plazca, les repartió a ellos algo de su propio fuego y poder. Él no les dio ninguna de la luz pura que había sacado de su madre. De ahí que los gobernaba a causa de la gloria que había en él de la potencia de la luz de la Madre, por lo tanto, se dejó llamar Dios, porque se rebeló contra la sustancia desde donde que llegó a existir "
Indra estaba muy molesto cuando algunos de su rebaño trataron de escapar de su reino, que recuerda a la Torre de Babel, como lo atestigua el siguiente testimonio.

Un miembro original de la familia principal trata de escapar y tiene toda una discusión con el Señor, su comandante, ya que podía ver lo que Indra estaba aspirando en su locura:
Yayati dijo: Ni los dioses ni los hombres,
ni Gandhatvas ni grandes videntes,
Veo a alguien que me iguale en mortificación, Indra!
Indra dijo:
Como desdeñas a tus iguales y superiores,
E inferiores, sin saber su valor.
Por tanto, estos mundos para tí se terminarán -
Tu mérito se fue, caerás hoy, rey!
Yayati dijo: 
Si mi desprecio por los dioses, videntes y
Gandharvas ha traído estos mundos a un fin para mí, Indra,
privado del mundo de los dioses,
Quiero, rey, caer entre los honestos,
Indra dijo: 
Vete, tu caerás, O rey, entre los honestos.
Donde una vez más encontrarás una base;
Y, sabiendo esto, nunca más,
Yayati, muestras tu desprecio a tus iguales y superiores 
Vaisampayana dijo:
Luego de haber salido de los cielos santos,
los que Indra frecuenta, Yayati, frustrado, 
fue visto por Astaka, el gran vidente real,
y abordado por ese señor de la Ley de los honestos.
"¿Quién eres tú, joven, que te asemejas a Indra, 
que está ardiendo como fuego con tu resplandor?
Tú caes como el sol, el primero de la gente del cielo, 
caes del cielo donde las nubes oscuras se están concentrando!
"Y viéndote caer de las vías de los soles, 
Un brillo como el fuego y el sol sin medida,
Todos estamos confundidos al preguntarnos en vano.
Quién podría ser este, que está cayendo en medio de nosotros.
"Y viéndote viajar la carretera propia de Dios 
En esplendor similar al Sol, Indra y Visnu,
Ahora todos juntos hemos surgido para conocerte,
para descubrir de tí la causa de tu Caída.18
Atrapados en la tierra, las líneas restantes Nibiruianas se degenerarían en los "lu-lu", que conocemos como hombre, para "crecer y multiplicarse", uno de los mayores desastres biológicos de la historia.

Cualquier persona que tratase de elevarse al nivel de Indra se encontraba con un destino cruel, como lo vemos en otro caso aquí:
Había una vez un rey, muy respetuoso de la ley señor de la tierra, Vasup, descendiente de los Pauravas, también llamado Uparicara, que era un devoto cazador. A instancias de Indra este rey tomó el agradable país del Cedis cuando pudio ser tomado. 

Cuando este rey había establecido su espada y se fue a vivir a una ermita, feliz con sus austeridades, el mismo Dios del trueno se acercó a él. Preocupándose de que el rey podría aspirar a convertirse en el propio Indra a través de sus austeridades, él, personalmente convenció a este pastor a que se alejara de sus costumbres austeras. 19
Fue un horrible horror biológico, incluso para Hastanda, o Siva mismo, "a su vez engendraría descendencia" que "luego morían, al poco tiempo", pero esto es lo que salió de la orden de los Señores, a ir "crecer y multiplicarse", porque tuvieron descendencia por la peor razón de todas, para satisfacer un impulso neuronal debido a sus bioquímicas rotas.

Lilith estaría, al igual que su padre, ya sea en la búsqueda del poder que los egipcios y los sumerios llegaron a temer en su "carro celestial" que destruyó a muchas personas.

Parece haber habido otras hermanas,
"Siete hermanas rojas fuera de la miel para ver".
Todas ellas parecen haber tenido problemas ginecológicos, incluso los textos egipcios nos dicen de Set, probablemente Zu, produciendo una hija que podía concebir, pero daba a luz a bebés muertos.

Sin embargo, los fanáticos religiosos, no comprendiendo plenamente la situación dirían más tarde,
"Nuestros primeros padres fueron nacidos de demonios, hijos de la execrada unión del archienemigo y su compañera. En Adán, sin embargo, las partículas luminosas predominaban, mientras que Eva fue compuesta en su totalidad de elementos oscuros''. 22
Bueno, no hay nada como pasar el dólar genealógico, pero una mala tiroides afecta a todos y no sólo a las mujeres.

De acuerdo con los Vedas, vastos imperios sufrieron altibajos en desniveles bioquímicos. Atlántida y Lemuria fueron el punto culminante de grandes rutas comerciales que se derivaron de un rincón del mundo al otro. La ubicación de la Atlántida fue, como su nombre lo indica, un continente en el Atlántico que, o bien se fue intacto a través de la Caída o surgió en la devastación. 

Lemuria es ahora sólo una cadena de islas volcánicas y tectónicas, y si leemos correctamente, es alabado correctamente como una de las casas originales por muchos en todo el mundo, la isla perdida de Mu de los japoneses. Muchas generaciones atrás, un grupo de gente se sintió atraída magnéticamente a ellas y se atrevió a atravesar el Pacífico para llegar a un hogar que ellos habían originalmente habitado hace mucho tiempo y que son genéticamente más similares a la población original.

¿Por qué un pueblo se decide a viajar a una región desconocida a menos que una memoria genética los haya atraído a ella?

Hawai hoy en día atrae a muchos a ella como lo hizo con los antiguos hawaianos. Mu, como también era conocida, hoy no es más que un vestigio de su grandeza de una vez. Si se sienten atraídos por la flora y la fauna de los mares del sur, usted tiene un poco de Nibiruano dentro de si! Una gran parte de las culturas de Hawai, como veremos más adelante, se derivan de los Nibiru.

Beroso, un historiador babilonio de 300 A.C. grabado de archivos antiguos desde antes del diluvio, diez reyes reinaron 432,000 años.

La Biblia acortó esto a un reinado de 2,220 años y sin duda la gente no podría concebir tal longevidad tan extendida, tanto como hoy muchos dudan de la Biblia, así como los textos más antiguos. Pero, en el momento de la Biblia, la gente todavía vivía lapsos hasta de 110 años o más, de acuerdo con el tratado de Ayurveda médica.

Sesenta y era mediana edad para muchos entonces. (¡Ay, cómo hemos cambiado!) Los caldeos dijeron que sus ciencias retrocedieron 470,000 años.
Leyendas iraníes afirman que diez reyes Poseidón, eran,
" hombres de la ley antigua, que vivían de puro Homo (agua) y que conserva su santidad." 23
Los chinos cuentan diez reyes, al igual que los caldeos, con reinos de miles de años, como lo hacen los japoneses en las CRÓNICAS DE LOS DIOSES Y SOBERANOS.

EL LIBRO DE LOS QUICHÉS, el "Popol Vuh", llamaba Atlántida a "la región del sol naciente", mientras que Lemuria era la puesta del sol para los amerindios, la bandera japonesa es un símbolo de la salida del sol sobre Lemuria.

Ya los diferentes colores de los hombres se estaban expandiendo por todo el mundo, incluso el Popol Vuh habla de hombres negros y blancos juntos.

Sabemos por las excavaciones arqueológicas que en Francia hace 25,000 años (o más?) tres castas distintas vivían juntos, los Auriñacienses (blancos) Gremaldi (negros) y Solntrean (amarillos), pero esto sólo es muy tentativo, ya que las características pueden variar mucho, como lo hemos visto. Los antiguos galos que Julio César conquistó en la guerra eran principalmente de tipo mongoloide, de acuerdo con el historiador romano Timágenes.

Pero entre ellos, Timágenes señaló, estaban los galos arios o Preadamitas, como se llamaban a sí mismos, asegurando que fueran reconocidos como provenientes de la rama Nibiruiana original, no de Adán, que aun en este momento todo el mundo era muy consciente de estos linajes despojados. Y, como los sumerios, los egipcios y más tarde los hebreos, antes de que se cambiar, ellos también eran altos.

También afirmaron haber venido de la Atlántida. Incluso Isaías y Ezequiel se refirieron a las "Islas en el mar".

Si usted es de sangre escocesa, usted puede tener un linaje más noble de lo que piensa. Sus vínculos con los Nibiru se muestran en sus costumbres y somatipos. Ellos también tenían ciertos clanes que eran extraordinariamente altos, con buenos rasgos, con pelo negro liso y nariz recta. En los años veinte, algunos de los escoceses se quejaron de que estaban perdiendo su altura y características cuando los alimentos refinados se iban haciendo cada vez más populares entre la gente del campo. 

Pareció haber sucedido de la noche a la mañana, ya que estas personas tenían buenas constituciones genéticas que les hacía más susceptibles a una dieta abiológica. Tácito reportó que en la batalla de los Grampians, los escoceses tenían carros y armas de hierro, que se presumía que eran demasiado primitivos para haber tenido, pero eran personas destacadas en puestos de avanzada después de la inundación, cuando el Pandava restauró la tierra una vez más, parece.

Si usted es blanco, ‘rubio como la gaita’, usted es Nibiruiano, ya que este instrumento parece ser utilizado cuando Enoc hizo su famoso viaje donde Dios y cuyos hombres tocaron a su llegada. Si le gusta la música oriental, considérese a usted lo mismo, pues como la música escocesa, tiene el mismo ritmo de cinco tonos al igual que algunas melodías hebreas. Siempre ha sido un misterio por qué los celtas de Tokhari dejaron las islas escocesas y con los barcos se atrevieron a atacar a Ramsés III.

Sin embargo, esto tendrá más sentido para nosotros más tarde. Ellos fueron hechos prisioneros, pero su casco representado por artistas egipcios se parece a los sombreros de alta cresta de la sierra. También usaban la falda escocesa que fue como el pueblo de Egipto.

Tenemos suficiente evidencia botánicamente de que los atlantes eran vasta gente de mar, ya que el banano es una planta sin semillas, una planta perenne que sólo se puede llevar a los lugares donde aparece. Lo mismo puede decirse de los tulipanes, robles, arces, frutales de mango, bambú y coco. Sabemos que Egipto prosperó en el maíz, al mismo tiempo que lo hicieron las dinastías amerindias, implacando una vez más relaciones. 

Los indios nunca fueron las tribus perdidas de Israel, siempre han estado donde se encontraban y sus semejanzas con los antiguos israelitas se deben a que ambos eran los hijos de los Nibiruanos. Las leyendas nos dicen que los indios tenían ciudades de todo Estados Unidos y tenían el poder de volar, pero fueron arrojados, como veremos más adelante, a formas primitivas en la Caída de Egipto. Ellos y los hebreos sin duda tenían mucho en común, ya que muchas tribus circuncidaban, y no comía cerdo, etc.

Platón estaba convencido de la existencia de la Atlántida, cuya información, aunque no es la única fuente por ningún medio, ofrece el mejor detalle, ya que su bisabuelo era un amigo del gran sabio Solón. Solón advirtió al hombre de los diluvios que venían porque hubo mucho antes de lo que alude a las devastaciones de Indra. 

Solón se apresuró a señalar que nadie en la tierra tenía un conocimiento directo de la Atlántida o de Lemuria.
"No hay una vieja opinión dada a nosotros por medio de una antigua tradición, ni ninguna ciencia, que es vieja con la edad" y "vivían en tu tierra la raza más bella y más noble de los hombres que haya vivido, de los cuales tú y tu ciudad entera, son sólo una semilla o remanente."
El diluvio había destruido a todos y cada uno en la tierra, salvo a los que se refugiaron en el arca o en otras estructuras.

Sólo la memoria genética se tenía de los días antes del diluvio. Cualquier ciencia e historias que vinieron fueron traídas por Enlil, quien restauró la tierra y los pocos sobrevivientes.

De acuerdo con Solón, Egipto existía mucho antes del diluvio. Se dijo que Poseidón gobernaba la Atlántida de acuerdo a Solón, que concuerda con los textos sumerios, sin embargo, afirma que vivió con una mujer mortal y tuvo hijos con ella. De los muchos animales abundando, los elefantes eran los más frecuentes como lo fueron en los Vedas. Las legumbres, el favorito de la Biblia, se encontraban en abundancia.

Un gran palacio fue construido, así como canales y puentes techados con capacidad para el paso de barcos. Poseidón es, ya sea Indra o Siva, y vivía aquí con su hermana, quien más tarde fue conocida como Cleito, con templos dedicados a cada uno, construidos de oro, plata y marfil. Una estatua de él en un carro tirado por seis caballos alados, símbolo de su nave, era tan enorme que tocaba el techo de su templo con un centenar de delfines rodándolo, indicativo de sus caminos marinos. 

El baño era un ritual indicativo de las posteriores culturas hebrea y romana, con casas de baño para todos lados, pero como veremos más adelante, esto puede ser indicativo de algo más. Las zonas de ejercicio para hombres estaban entre los jardines palaciegos. 

El amor de los caballos, un rasgo seguramente Nibiruiano, era prominente, con arenas de ejercicios y una pista de carrera que se extendía por toda la isla. Toda la isla estaba fuertemente custodiada.

La ciudad estaba asentada en un llano con montañas alrededor salpicadas de pequeños pueblos. Los textos sumerios hablan de la Atlántida con toda claridad como la "Tierra de Ut.TU", queriendo decir al oeste de Sumer y "Apsu" significaba la Atlántida. Apsu significa la fuente de muchas aguas, que, de acuerdo a Solón, Atlantis tenía fuentes de agua fría y caliente, sistemas de riego, acueductos, puertos y canales.

La guerra era bien conocida a ellos porque tenían diez mil carros de guerra, junto con arqueros, tirachineros y tiradores de piedras, lanzadores de jabalina y una flota de 1,200 barcos.

Los hijos de Indra tenían el gobierno completo a través del tiempo y gobernaban el país como gobernantes muy estrictos. Los sacrificios de los toros era el estándar en los templos, como lo sería de nuevo. Era una dictadura total, ya que la ley prohibía tomar las armas unos contra otros, y para reportar cualquier intento de hacerse cargo de la casa real. No podía incurrirse la condena a muerte a cualquiera de ellos a menos que toda la familia juzgara sobre ello.

Es un hallazgo interesante que el símbolo hebreo y fenicio para Caín era una cruz dentro de un círculo, el mismo símbolo del emblema de la Atlántida!

Los Titanes de la Atlántida viajaron a través de las vías aéreas con facilidad mientras que el hombre era mantenido atado a la tierra.
"Cualquier cosa que se hacía, se hacía rápidamente. Se mueven por el espacio casi sin la pérdida de un momento de tiempo'' 25 sonando tan reminiscente de los pasajes egipcios, y gobernaron su imperio con sólo su propio bienestar, como lo harían de nuevo después del diluvio.
Como se puede deducir que estaban disfrutando de su reinado y le encantaba jugar el papel de Dios como,
"Hay cuentos de visitas personales y aventuras de los dioses entre los hombres, tomando parte en las batallas y apareciendo en los sueños. Fueron concebidos para poseer la forma de los seres humanos, y ser como el hombre, sujeto al amor y al dolor, pero siempre caracterizado por las más altas cualidades y las formas más grandes que puedan ser imaginadas." 26
Los Hombres de la Tierra eran conscientes de que "los dioses no eran considerados como habiendo creado el mundo", sino que gobernaban un mundo ya creado.

Hasta el tiempo del diluvio, las apariciones de la Enéada no se encuentran en ninguna parte. Parecían haber desaparecido, tal vez volviendo al Duodécimo Planeta. Los textos gnósticos nos dicen que había muchos planetas tipo tierra donde habitaban los dioses.

No tenían otra opción, este planeta no era conducente al metabolismo de su cuerpo, no podían caminar muy bien vistiendo constantemente los trajes y cascos protectores, ni permanecer en un Edin. Podría ser que el Pandava puede haber sido incapaz de ir por los límites aéreos que los Igigi había establecido, una unidad de Marduk que patrullaba los cielos, cuyo nombre Sumerio significa "los que ven y orbitan", según Sitchin (Las Crónicas de la Tierra) .

La familia de Indra amasó una gran fortuna y estableció operaciones mineras en toda la tierra. 

Solón señalando que,
"Cavaron de la tierra lo que se encontraba allí, mineral pozo o metal, y eso que es sólo un nombre - oricalco - fue sacado de la tierra en muchas partes de la isla y con la excepción del oro, era estimado el más precioso de los metales entre los hombres de aquellos días. "
Los textos sumerios hablan de mucha minería sucediendo en África, remito al lector a los escritos de Sitchin, quien ha hecho un trabajo soberbio en este sentido.

Ya hemos visto cómo se ha encontrado que hay minas en África, de gran antigüedad. Incluso las tribus indígenas alrededor del lago Titicaca tenían bronce mucho antes de la aparición tradicional en el Oriente Medio. Sin embargo, según un texto sumerio, parece que han usado lo que se describe como homínidos para hacer su minería.

Parece que establecieron colonias de cría regulares de ellos tanto como se hizo con los negros en el Sur antes de la guerra civil americana.
"Estas historias hablan de un gran poder que agredía sin motivo contra el conjunto de Europa y Asia" 27 y lo que sea que quedó de los pueblos originales Nibiruianos se quedaron fueron muy pronto sometidos.

El oro era muy necesitado, ya que probablemente fue usado en sus aeronaves, ya que el oro es un excelente conductor de electricidad.

Estas operaciones mineras estaban causando un problema ecológico, túneles subterráneos, sin embargo, abundan, incluso en América del Sur que eran sin duda del hacer de Indra. La Enéada, según los textos sumerios parece haberlos advertido, pero nadie escuchó......

No hay comentarios:

Entradas populares