julio 25, 2012

EXTRATERRESTRES: EL SECRETO MEJOR GUARDADO





Rafael Palacios

El ser humano de todos los tiempos siempre ha dejado algún testimonio gráfico, escrito, oral, artístico de un supuesto contacto o avistamiento de alguna forma de vida extraterrestre. En estos tiempos donde el mundo está intercomunicado nos enteramos con frecuencia de avistamientos de naves llamadas ovnis, si bien no tenemos la certeza de que estas naves sean de origen extraterrestre, creo que cada vez son menos los que dudan de la posibilidad de que exista vida extraterrestre y no sólo en otras galaxias, incluso en nuestra propia galaxia; hasta la Iglesia Católica renuente por siglos a aceptar que existan otros mundos habitados ahora está abierta a esta posibilidad.



Sin embargo son especialmente los gobiernos que han podido enviar naves al espacio exterior los más renuentes a que este tema se trate y cuando hay alguna evidencia la desprestigian o la ocultan celosamente. Porque revelar la existencia de vida extraterrestre los tendrá que llevar a hablar sobre nuestro origen.


El autor del libro basándose en una serie de documentos y personas que han tenido acceso a dicha información por haber trabajado con organizaciones gubernamentales dispuestas a ocultar la verdad, nos desvela ciertos misterios como tecnología suprimida, política oculta y espiritualidad cuántica se funden de manera apasionante para explicar, entre otras cosas, el espectacular avance de la humanidad durante el siglo XX.  Gracias al testimonio de militares, agentes secretos, políticos, investigadores,astronautas y personal de la NASA y de la aviación civil que han superado las estrictas leyes de censura, por fin se descubre el secreto mejor guardado.


El libro empieza con algunos datos históricos de testimonios que evidencian que el hombre de todos los tiempos vieron naves o tuvieron algún contacto con seres de otros mundos, luego trata el caso Roswell que tiene información quizás desconocida por algunos ya que con partes de este libro se han hecho documentales ; los avances de los alemanes en la II Guerra mundial, las sociedades secretas que estuvieron involucradas y las que aún están, extraterrestres recuperados como el EBE1;el uso de la psicología para el manejo de masas, y un ejemplo de esto es los estudiso de Orson Wells para estudiar el pánico, y el como se logró que las mujeres empezaran a fumar.


Es un libro con abundante información y muy interesante de leer no sólo para conocer el fenómeno de ocultación de datos sobre la vida extraterrestres.
conspiracionesysociedadessecretas.blogspot.com 

Los temas tratados son:


CAPÍTULO 1 ROSWELL, 1947
CAPÍTULO 2-MECANISMOS DE LA OCULTACIÓN EXTRATERRESTRE
CAPÍTULO 3: BASES SECRETAS, PROYECTOS SECRETOS
CAPÍTULO 4: LA VERDADERA RAZÓN DEL ASESINATO DE JOHN
CAPÍTULO 5. LA FALSA GUERRA FRÍA Y EL ASUNTO EXTRATERRESTRE
CAPÍTULO 6: EL DISCURSO DE REAGAN ANTE LAS NACIONES UNIDAS Y
CAPÍTULO 7: INGENIERÍA INVERSA Y TECNOLOGÍAS SECRETAS
CAPÍTULO 8: OVNIS EN EL ESPACIO
CAPÍTULO 9: ¿FUIMOS CREADOS POR UNA CIVILIZACIÓN SUPERIOR?
Extraterrestreshttp://www.scribd.com/doc/53810400/Extraterrestres

No hay comentarios:

Entradas populares