marzo 07, 2013

LA PROFECÍA DE LOS 2 PAPAS RIVALES Y LA MASACRE DE ROMA




En Marzo de 2013 ocurrirá algo inusual e insólito, que se ha dado muy pocas veces en la Historia: el Papa saliente, Benedictus XVI verá con sus propios ojos al nuevo y Ultimo Papa: Petrus Romanus. Y Benedicto seguirá vivo, porque no ha muerto sino que se ha retirado. Esto plantea una situación de posible Bicefalia en el Vaticano, ya que habrá 2 líderes espirituales en la Iglesia Católica.
Y precisamente ha habido diversos clérigos y monjas a lo largo de la Historia, que profetizaron una situación convulsa en los últimos días de la Iglesia Católica, en la que habría 2 Papas Rivales.

Sor Sofía María Gabriel lo vaticinó así: “Habrá dos Papas rivales y una gran Crisis centrada en el Papado Vaticano, y la Iglesia quedará dividida en dos bandos”. “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran Cisma” escribió San Francisco de Asís.

La beata Ana Catalina Emmerick, religiosa Agustina, en 1820, describió su visión: “Ví una fuerte oposición entre dos Papas, y ví cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia; ví que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el Reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el Cisma más grande que se haya visto en el mundo”.
Según las palabras que la Virgen reveló, supuestamente, en La Salette a Melania: “Roma perderá la fé”.

El Cardenal Mario Luigi Ciappi predijo: “La pérdida de la fé en la Iglesia, la apostasía, saldrá de la cúspide de la Iglesia”.

Pero tal vez uno de los dos Papas rivales no sea Benedictus XVI, sino que existe también la posibilidad de que, como en otros tiempos de la Historia, simplemente surgiera de repente un “Antipapa”, es decir, un personaje crítico con la actual Iglesia Católica y que reclame para sí el título de Papa, que en caso de tener éxito de respaldo social, dividiría en dos a la Iglesia.

Este caos de fé y dirección en el seno de la Iglesia Católica, unido a la crisis económica e inestabilidad política derivará en una grave revuelta social en Italia, que hará que el Papa tenga que huir del Vaticano y refugiarse en otra tierra, posiblemente en algún lugar de Francia. Así describió el panorama Enzo Alocci:

“El Papa desaparecerá temporalmente y esto ocurrirá cuando haya una Revolución en Italia”.

¿Revolución en Italia? Pensábamos que la situación económica y social estaba mal en Grecia y en España, así como en el resto de países del sur de Europa, pero según cabe deducir de estos clérigos visionarios, es previsible que la situación económica se agrave, con lo que estallará una gran revolución social en Italia, y uno de los objetivos será derribar el poder vaticano.


Sor Agnes de Akita nos trasladó una dantesca visión: “La obra del demonio se infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que se verá a cardenales contra cardenales, y obispos contra obispos”.
Bartolomé Holzhauser, fundador de las sociedades de clérigos seculares del Siglo XVIII: “Dios permitirá un gran mal contra su Iglesia: vendrán súbita e inesperadamente irrumpiendo mientras obispos y sacerdotes estén durmiendo. Entrarán en Italia y devastarán Roma, quemarán iglesias y destruirán todo”.


Según las profecías de San Malaquías y otros clérigos visionarios, el Vaticano será destruido por fuego y humo en el tiempo del Ultimo Papa, Petrus Romanos”.
Las palabras de la Beata Ana María Taigi: “La religión será perseguida y los sacerdotes masacrados. El Santo Padre se verá obligado a salir de Roma”.

María Steiner, mística: “La santa Iglesia será perseguida, Roma estará sin pastor”.

Y según los vaticinios de Garabandal: “El Papa no podrá estar más en Roma, se le perseguirá y tendrá que esconderse”. 
¿Pero quiénes son aquellos que harán la Revolución? Por una parte el mismo pueblo de Roma y de Italia, pero por otra parte y según los visionarios, ¡¡Los revolucionarios italianos recibirán ayuda desde Rusia!!…

Elena Leonardi, asistida espiritual del Padre Pio, habla claramente de Rusia, que aprovechará el caos y la revuelta social para intervenir en Italia:

“El Vaticano será invadido por revolucionarios comunistas. Traicionarán al Papa. Italia sufrirá una gran Revuelta y será purificada por una gran Revolución. Rusia marchará sobre Roma y el Papa correrá un grave peligro”. Impresionantes las palabras de Elena Leonardi.
Pero la Madre Elena Aiello, una estigmatizada que fué consultada con frecuencia por el Papa Pío XII, también coincidió con Elena Leonardi: “Italia será sacudida por una gran Revolución. Rusia se impondrá sobre las naciones, de manera especial sobre Italia, y elevará la bandera roja sobre la cúpula de San Pedro”.

La verdad es que se trata de unas profecías inquietantes y muy preocupantes, en donde llegados a este punto, lo más grave no es ya tanto la división del Vaticano en dos cabezas, sino la invasión y el intervencionismo que va a protagonizar Rusia sobre Europa y sobre todo el mundo, aprovechando la debacle del Vaticano, que ha sido el faro espiritual de Occidente durante los dos últimos milenios.
Rusia invadiendo a Europa equivale a la 3ª Guerra Mundial.

Eso sí, a cambio de estos males, de un modo u otro, llegará algo bueno: el Fín del Imperio Vaticano Romano sobre el mundo.

Como dice Apocalipsis, alegrémonos cuando caiga el Imperio de Babilonia la Grande.
“Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella”. Apocalipsis cap 18 vers 20.

Pero por otro lado, tengamos en cuenta una cosa: la revuelta que va a derribar al Vaticano no va a parar ahí, porque a partir de ese momento se va a abrir la veda de la persecución a todo lo que respire como religioso o espiritual; la revolución se extenderá mundialmente; se empezará derribando al Vaticano, y con el tiempo se terminará persiguiendo a todo tipo de creencias espirituales con la excusa de generar divisiones y odios entra la humanidad, para finalmente pasar a perseguir a muerte a los verdaderos cristianos durante el tiempo de la Gran Tribulación, que durará 1260 días.

FUENTE: X FILES

4 comentarios:

Gamoreil dijo...

Dicen que el destino del hombre esta escrito, pero lo que la humanidad ignora es que tiene un gran Don y este Don es la letra pequeña del contrato de ese destino.Al parecer el Creador en su gran sabiduria incluyo en esa letra pequeña que el ser humano tiene el Don o la capacidad de modificar su destino, lo malo de todo esto es la mania que tenemos los humanos de que cuando firmamos un contrato no leemos dicha letra pequeña.

mabrili dijo...

la verdad es que todas las profecías tienen un ingrediente muy movible que es el tiempo, la fecha de la predicción. Lo que ocurre día a día es el resultado de trillones de acciones ejecutadas, las cuales son dinámicas y ocurren continuamente en el tiempo. Para que una profecía se cumpla millones de variables deben converger en el mismo tiempo-espacio, lo que es muy improbable, ya que también hay variables modificadoras casadas con los procesos evolutivos que hacen que las profecías se conviertan en cuentos.

Unknown dijo...

pues aquí con la intervención de Rusia que realmente tienen a un buen lider al mando y muy buenos planes de calidad de vida, me parece bien el hecho de derribar el imperio del Vaticano, ademas del imperio capitalista.

Maria dijo...

Las profecias Biblicas, ecceptuando las q son para el ultimo tiempo, se han cumplido a la perfeccion. Y aqui estan las d este ultimo tiempo q tambien se estan cumpliendo. www.elgranaviso-mensajes.com

Entradas populares