noviembre 01, 2012

SECRETO OCULTO BAJO LA ESFINGE.......




Existe un ocultamiento de información arqueológica a nivel mundial, ejercida por una red de conspiración tejida por todos los gobiernos del mundo, por ejemplo, se podría hablar también de otro caso similar que ocurre en Egipto, concretamente bajo la Esfinge y el Conjunto de Pirámides de Gizeh.El vidente estadounidense Edgar Cayce (kentucky 1877- Virginia Beach 1945) profetizó que debajo de la Esfinge de Gizeh en Egipto se encontraba un recinto secreto que albergaba una Biblioteca del Pasado con documentos y objetos atlantes, provenientes de los habitantes de la Atlantida que se habrían instalado en Egipto, y que se descubriría este legado atlante a finales del siglo XX. El hallazgo de la Cámara secreta de la Esfinge no ha salido a la luz porque las autoridades no lo han permitido, pero sí que ha sido descubierta ya, hace décadas, precisamente en torno a la fecha facilitada por Edgar Cayce.Los estudios científicos más modernos, conocidos, empezaron a partir del año 1987, por numerosos equipos de todo el mundo, y han descubierto en repetidas ocasiones que hay pasadizos y cavidades huecas bajo la Esfinge y la Gran Pirámide y entre ambos monumentos. Ha habido una serie de investigaciones y prospecciones arqueológicas que han tenido como objetivo el subterráneo de la Esfinge, de las que podemos resumir algunas de ellas:En 1987 un equipo japones usó un método para buscar cavidades en la Gran Pirámide.Identificaron tres cavidades potenciales en el área de la Esfinge. En 1988 un equipo japones conducido por el Profesor Yoshimura, detectó una cavidad fuera del pasadizo de la Cámara de la Reina; también detectaron una cavidad grande detrás de la pared Noroeste de la Cámara de la Reina y la señal de un túnel fuera de la pirámide, que parece correr por debajo de la estructura. En Octubre de 1992, el Profesor Jean Kerisal también detectó cavidades y túneles debajo del conjunto de Gizeh. Hasta ahora lo único que ha trascendido a la luz pública es una pequeña cavidad o agujero situado en la parte trasera izquierda del monumento, junto a la cola del león, que aparentemente no conduce al gran subterráneo. A Herodoto le fue indicado la existencia de una cámara profunda en la pirámide de Keops, a 60 metros bajo su base. Hay varios autores árabes que en sus escritos describen que a una cierta profundidad de la pirámide existen unas puertas bajo tierra. También se ha dicho que hay una entrada al mundo subterráneo por la Esfinge de Gizeh.

Se rumorea que en la parte posterior de la Esfinge se descubrió una pequeña cámara la cual contenía varios restos humanos, posiblemente fueron personas que buscaron la entrada al mundo subterráneo y por razones desconocidas quedaron atrapadas allí. Dicha cámara a sido tapiada guardando en sigiloso secreto su existencia y posición. El historiador romano Amiano Marcelino (año 330-400 de nuestra era) afirmo que en las pirámides egipcias existen pasajes subterráneos y refugios construidos por hombres conocedores de antiguos misterios. Hay una tradición que según la cual los faraones se comunicaban con el mundo inferior, a donde descendían por secretas galerías ocultas en las pirámides y eran aconsejados por unos seres con túnicas blancas, a lo que los faraones les llamaban superhombres o Dioses del mundo subterráneo. Es en el libro de los Muertos Egipcio donde mencionan que existen unas puertas que desembocan a un mundo inferior, no inferior en conocimientos, si no, inferior por la posición en que se encuentra, o sea, bajo tierra. Y es más, describen también lo que podrían ser naves espaciales. Hay que tener en cuenta que para los Egipcios aquellos habitantes del mundo subterráneo eran como Dioses, por lo que le dieron a sus escritos un sentido espiritual a este mundo, reflejando que iría allí su espíritu montado en la barca del Dios………

3 comentarios:

Ubaldo Solis dijo...

Porque se le quiere ocultar al mundo lo que se pueda halllar en los tuneles que se dice hay de bajo de esfinge. cual; es el temor

Anónimo dijo...

Eso mismo piera mi nso ocultar es por algo grande que no conviene al mundo para mi se trats desde naves hasta tecnologias avanzadas un mundo futuro el cual no se ha develado pero en en terremotp todo saldra a lyz

Unknown dijo...

Debajo de la Esfinge viven los intraterrestres Seres superiores a los humanos algunos buenos otros malos. Los buenos se preocupan por mantener armonia y paz en la naturaleza. Los malos son demonios o reptilianos que quieren adueñarse del poder de todo el mundo. Esta por desatarse una guerra espiritual como material entre Lucifer y su ejercito y Cristo con su ejercito. Lucifer esta apoderado del dominio absoluto de todo el planeta es quien domina por detras de los gobiernos religion futbol musica de moda y todo aquello que distrae al mundo.

Entradas populares