abril 30, 2013

NIBIRU..


La idea de que la Tierra ha sido visitada por extraterrestres en algún momento en el pasado distante, no es nueva. Erik von Däniken primero promocionó la teoría en su libro, The Chariots of the Gods, en la década de 1970. Las introducciones de muchas otras personas en este concepto han sido a través de las ideas de Von Daniken. Mientras que este fue muy leído, el problema siempre fue que su interpretación de textos antiguos y artefactos siempre ha carecido de una cierta clave. ¡Zecharia Sitchin dió esa la clave!

Zecharia Sitchin comenzó su investigación al cuestionar cuentos bíblicos, mientras se encontraba todavía en la escuela en su país natal, Israel. El notó que partes del libro del Génesis (6:4) dice: "Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios entraron en las hijas de los hombres y les engendraron hijos a ellos. estos son los héroes de la antigüedad, hombres de renombre."

Sitchin fue mucho más allá de examinar los antiguos textos hebreos. Se dio cuenta de que la palabra hebrea "Nefilim" se trataba del nombre de los gigantes de los cuáles la Biblia hablaba, y los "hombres de renombre" eran en realidad hombres del "shem". Más importante aún, la palabra nefilim en su interpretación sumeria original significa literalmente "los que vinieron a la tierra desde el cielo".

Sitchin aclamó que la Tierra fue visitada por los extraterrestres hace 450.000 años atrás. Estos extraterrestres vinieron de otro planeta desconocido del sistema solar, el cuál los antiguos llamaban Nibiru. El afirmó que estos extraterrestres estaban tratando de salvar su atmósfera de una degradación grave, y para ello necesitaban polvo de oro muy fino. Este polvo de oro fue bombeado a la atmósfera en un esfuerzo por resolver los problemas asociados con la retención de calor cuando su planeta se encontraba en la región del afelio de su larga órbita alrededor del sol. El oro fue, por supuesto, relativamente abundante en la Tierra, y es aún usado hoy en dia por la NASA debido a sus propiedades únicas.

Sitchin aplicó su entendimiento de las antiguas historias de la Biblia a los estudios de los antiguos (aún más antiguos) escritos de Sumeria y Mesapotamia, llegando a la conclusión general de que los Nefilim (Dioses y los Hijos de Dios) utilizaron la ingeniería genética avanzada para crear seres humanos de una combinación de los genes de los Nefilim y los genes de una especie compatible evolucionada pre-humana. El resultado fue básicamente nosotros, inicialmente creada para extraer oro para los Nefilim, pero más tarde, con la capacidad de comprender órdenes, hablar y procrear!

Zecharia Sitchin estudió varias civilizaciones antiguas, y concluyó con que los Dioses adorados por todos ellos eran antiguos viajeros espaciales, con un conocimiento excelente en la tecnología avanzada y un deseo por el oro. Cuando se ve de esta manera, gran parte de la historia del mundo, según lo dicho en la Biblia y otros manuscritos, todo cae en su lugar. Asi, podemos entender el porqué había minas de oro de 8-12,000 años de antiguedad en América del Sur y Central. Sitchin hace la afirmación de que la humanidad se desarrolló para la mina de este oro para satisfacer sus necesidades.

Sitchin postula la teoría de que Nibiru, el Planeta X, ocupa una órbita elíptica alrededor del Sol (y tal vez por una estrella muerta más allá). Su hipótesis se asigna al cabo del modelo de efemérides del tiempo y distancia orbital en este sitio:

Muchos eventos catastróficos en el pasado de la Tierra pueden ser explicados por el ciclo de 3600 años de Nibiru. En función de su distancia de la tierra en el momento de paso, muchos desastres bíblicos como el Diluvio y el hundimiento de la Atlántida, ahora pueden ser entendidos mejor. Estos eventos en función del ciclo occuren como resultado de la inmensa atracción gravitacional que este planeta impone sobre la tierra y los demás planetas del sistema solar.

Sitchin basó muchas de sus observaciones de Nibiru y su comportamiento en los textos históricos, la Biblia y cualquier otro material. En especial se centró en los artefactos sumerios, que describen a los Anunnaki (los Nefilim/ Dioses) y su planeta, los cuales son anteriores a todas las obras humanas.

ArticleSafari

No hay comentarios:

Entradas populares