julio 04, 2012

Kasputin Yar....Roswell ruso..(2)



Situada en la región soviética de Astracán, próxima a Volvogrado, se encuentra Kasputin Yar, un antiguo territorio militar, muy conocido por realizarse todo tipo de pruebas del ejército ruso. Lo llamativo del lugar es que siempre le acechó las abundantes sospechas de ser una base del ejército destinada al estudio de extraterrestres y su tecnología. Sería algo así como el Área 51 de la antigua Unión Soviética y que vivió abundante actividad en este sentido, durante varias décadas hasta los años ochenta, cuando cayó en desuso.

En los hangares de Kasputin Yar, parece ser, que se realizaron autopsias a alienígenas y se estudiaron con detalle Ovnis accidentados por todo el territorio del extenso país. Parace que hasta cinco Ovnis se mantuvieron custodiados durante años, según testimonios directos de personal militar que trabajó allí. Un nutrido grupo de científicos se encargaban de estudiar y analizar los fragmentos y la tecnología de las naves.

Esta base militar estaba destinada al estudio de todo lo relacionado con lo extraterrestre y teniendo en cuenta el amplio territorio que ocupaba la URSS, cualquier caso de avistamiento, contacto y posibles accidentes de Ovnis era trasladado allí para su análisis secreto.
Muchas investigaciones, a pesar de la dificultad para comprobar la veracidad de lo acontecido durante el hermetismo gobierno soviético, llevaron a obtener testimonios directos de ciudadanos que pudieron observar la presencia de Ovnis desde los años 60.

Hasta el punto, que el mayor fragmento de un Ovni que los militares rusos estudiaron, procedía de un impacto registrado en agosto de 1960 en la región de Kazajstán. Fue trasladado a Kasputin Yar y los altos mandos del gobierno y del ejército se acercaron para observar el fragmento de una supuesta nave extraterrestre.
La posibilidad de que también pudieran disponer de algún alienígena procedente de uno de los Ovnis accidentados en territorio ruso son muy altas, aunque las autoridades siempre mantuvieron gran mutismo al respecto. Los ufólogos siempre tuvieron la sospecha que se pudieron recuperar del mencionado accidente los cuerpos de dos seres de baja estatura que lo tripulaban, unos humanoides de gran similitud a los de Roswell.
Todo ello aún supone un enorme misterio debido al citado secretismo con el que el gobierno de la URSS mantuvo todo lo relacionado con Kasputin Yar.
Y tanta similitud guarda con el famoso caso Roswell que incluso también existe un vídeo con una supuesta autopsia, difundida para desacreditar todo lo que se relacionaba con extraterrestres
.fenomenosparanormales.org


No hay comentarios:

Entradas populares