octubre 07, 2012

Chitauri: Los Terribles Dioses Lagarto de la Tradición Zulú...(6)



Si usted lee las historias antiguas de nuestra gente, o las escucha de los contadores de leyendas, usted encontrará que los seres humanos, de alguna manera estamos programados a alterar el mundo en el cual vivimos, y convertirlo en un lugar inhabitable para nosotros mismos.

Sabemos a través de la Tribu de Nigeria, a través de la Tribu Dogon, que en algún punto, algunos miles de años atrás, el Desierto del Sahara, no era un desierto para nada. De hecho, se han tomado fotografías aéreas de ciertas partes del Sahara, que muestran antiguos sistemas de irrigación, donde ahora es sólo desierto.

Pregúntese: ¿Estamos siendo utilizados como instrumentos para la destrucción de nuestra propia especie? Así lo creo.


LA NACIÓN DE AMARIRI

Pese a ello, los humanos se han comenzado a preocupar por el mundo que habitan. Pero los Alienígenas, los Chitauri, los Mandinda —llámelos como quiera— no van a aceptarlo. Nos van a castigar, como hicieron hace siglos. Los Alienígenas una vez destruyeron una Nación que llegó hasta nosotros los africanos con el nombre de Amariri.

Se cuenta que los Reyes de Amariri, este fabuloso país que creíamos más allá del ocaso del sol, se rehusaron a ceder a las demandas de los Chitauri. Se rehusaron a sacrificar sus hijos a los Chitauri. Rehusaron declarar guerras al prójimo para sustentar a los Chitauri y su imagen de dios.

Se dice que los Chitauri bajaron un fuego del cielo. Tomaron fuego del mismísimo Sol y lo usaron para quemar a esta Gran Civilización. Causaron terremotos y olas gigantes, y destruyeron a la Gran Civilización de la gente roja de verdes y largos cabellos, que se dice fueron la primeras personas que se crearon en la Tierra.

[NX: Amariri puede ser América, Mu o ambas].

Se dice que los Chitauri permitieron que sólo un puñado de gente sobreviviera a la destrucción de Amariri, y se están preparando para hacer lo mismo en un futuro muy cercano. Me preocupo por lo que va a suceder en otros países del mundo.

Todos estos terremotos que han causado la destrucción de la vida humana en Medio Oriente y en partes de África e India... Mi corazón se siente espantado cuando lee de estos eventos.

Estos terremotos están ocurriendo con una regularidad no natural ahora, en Egipto, en Armenia. Uno de estos terremotos fue tan fuerte que atravesó la Tierra y causó que una piedra sagrada en Namibia, una piedra conocida como el Dedo de Dios, que ha estado allí por decenas de miles de años, colapsara en una pila de escombros. Recibí muchas cartas de los Zangomas que creían que si esta piedra se caía, entonces el Fin del Mundo estaría muy, muy cerca.


PALABRAS FINALES

Yo he visto a los Chitauri. Los he olido. Yo he tenido mis propias experiencias con este asunto. Y hay gente que afirma que estas criaturas son Dioses. Hay gente que afirma que estas criaturas están experimentando con nosotros. Eso es un montón de basura. Estas criaturas nos están cosechando.

Estas criaturas no son Extraterrestres. Estas criaturas son sexualmente compatibles con nuestras mujeres, y eso nos indica que ellos son de aquí. Quien sabe: quizás los dinosaurios produjeron una raza inteligente, una raza que nos engaña para que pensemos que vinieron de las Estrellas, cuando en verdad son parte de este Planeta donde vivimos.

Ellos son parte de nosotros, y esto los hace aún más peligrosos. Ellos nos conocen a la perfección. Ellos conocen las grandes debilidades de nuestras mentes, y también conocen sus fortalezas. Ellos operan en lo que yo llamo «el área gris» de la existencia humana. Ese lado de nuestra vida del cual no queremos saber.

La mejor forma de proteger algo malvado es negando su existencia. Si usted habla de temas como el de los Chitauri; si usted habla de temas como el de los Mandinda, habrá mucha gente que le dirá: «Basura, eso no existe». De esta forma es como este gran mal es protegido, a través de la negación.

Hay quienes niegan la existencia de una conspiración nacional e internacional, pero al hacerlo, sólo está asistiendo a los conspiradores. Debemos dejar de hacer esto. Debemos dejar de negar la existencia de los Chitauri. Debemos dejar de negar la existencia de los Extraterrestres. Debemos dejar de negar la existencia de los Illuminati, porque todos ellos existen.


GLOSARIO CHITAURI

ALMAH: Nombre para los Chitauri entre los Tuaregs del desierto de Libia.

AMARIRI: Nación ubicada más allá del ocaso del Sol de Sudáfrica. Habitada por la primera raza humana creada en la Tierra: una gente roja de largos cabellos verdes. Fue destruida por los Chitauri con fuego solar, terremotos y olas gigantes, después que esta raza se rehusara a hacer guerras, y sacrificar a sus hijos para ellos.

ARWÉ: Rey-Serpiente que controló y aterrorizó el Reino de Saba (territorio de los actuales Yemen y Etiopía) hace 3.000 años, hasta que fue decapitado por Makeda, hijo del Rey Agabo. Vivía en el cielo y descendía con las lluvias, alimentándose de sangre y vísceras.

BIAMAI: También Bimi o Byamie. Nombre para los Chitauri entre los indios Coorie de Australia.

CHINWAYU: Una de las 24 Razas de Dioses. Son altos y de gran cabeza redonda. Equivalentes a los Dioses Katchina de los indios Hopi de Norteamérica. Aparentemente, proceden del Sistema Maya de Las Pléyades.

CHITAURI: También Chitauli. «Los Dictadores», «Los que nos dictan la Ley». Hombres-Lagarto de la Tradición Zulú, capaces de adquirir forma humana o animal a voluntad. Una de las 24 Razas de Dioses.

EZEZANI: Resultado de la cruza genética entre un Humano y un Mandinda.

EGWUGWU: Otro nombre para los Chinwayu.

GUGUNGU: El Dios Creador. En el principio de los tiempos, venció a los Chitauri en una terrible batalla, los arrojó a la Tierra y selló sus bocas para que no pudieran hablar o alimentarse nunca más, obligándoles a esconderse bajo tierra, en Ciudades Subterráneas.

IMANUHELA: «Los Señores Que Han Venido». Nombre dado por los indios de Ruanda y África Occidental a los Chitauri. Similar al hebreo Immanuel («El Señor está con nosotros»).

INGIYAB: «La Gran Serpiente». Constelación de donde vienen los Chitauri. Nombre Zulú para el Cúmulo Estelar de Las Híadas.

INYANGANI: «Las Montañas de la Luna Llorona». Montañas de Zimbabwe, bajo las cuales se encuentra la Ciudad de Cobre de Jabulón.

IMBULU: Esclavos Zombies de los Chitauri, que trabajan en las Bases Subterráneas manteniendo grandes fuegos.

IZILO ZANGUNGO: «La Bestia Que Mata». Versión Zulú de los Hombres de Negro. Usan largas vestimentas de piel animal, máscaras blancas de aterradores ojos negros, y sombreros altos. Suelen visitar a aquellos que han matado a un Mandinda, o se han robado alguna de sus pertenencias. En el pasado, los Izilo jugaron un papel importante en la elección de ciertos Reyes en Sudáfrica.

IZONE NKANYAMBA: Estrella roja, uno de los lugares de procedencia de los Chitauri. Nombre Zulú para Aldebarán.

JABULÓN: Rey de los Chitauri en la Tierra. Venerado por los Masones como Jah-Bul-On, o Bafometh. Hace miles de años, durante un largo reinado, mató y comió sucesivamente a 36 de sus esposas, en cuanto éstas no podían satisfacerle sexualmente. Sólo una de ellas logró salvarse de sus garras.

KUARZ: Descendientes de la antigua cruza entre Chitauris y Humanos, puestos para gobernar la Tierra. Tienen apariencia humana, pero cambian a forma reptil durante sus rituales secretos. Conspiran permanentemente contra la Humanidad.

MAI ZARANTUARI: Esposa Oficial de Umbaba. Enseñó a los humanos a aparearse, y activó al Héroe Muero.

MANDINDA: También Mantindane. «Atormentadores», «Torturadores». Esclavos creados por los Chitauri, son quienes los preceden en cualquier lugar. Nombre Zulú para los Grays o Grises.

MATOPO: «Las Montañas de las Rocas Redondas». Montañas de Zimbabwe donde los Chitauri suelen enfrentarse a duelo. Lugar donde también el Illuminati Cecil Rhodes escogió ser enterrado.

MERKARIBAH: Nave de 3 ruedas de los Dioses. Esta misma palabra zulú, en hebreo significa «Carro del Mundo de Formación».

MIDZIMU: Una de las 24 Razas de Dioses.

MUBABA: Emperador de los Chitauri, de tres ojos. En una ocasión, sus dos ojos normales fueron lastimados por una de sus esposas celosas, pero aún conserva su Ojo Central. Tiene también unos cuernos muy largos que se extienden hacia los lados, como ciertos antílopes.

MUERO: Héroe humano. Desafió a Jabulón a una lucha cuerpo a cuerpo, en la que le cortó el pene. Jabulón lo castigó, succionándole los sesos.

MULUMUTAPA: Reyes-Sacerdotes Kuarz de Zimbabwe. Durante ciertos amaneceres, eran bañados en Oro Pulverizado de pies a cabeza, al igual que los Chitauri. En ocasiones, eran sacrificados ritualmente sobre la cima de la puerta del fuerte de Zimbabwe.

MUZUNGU: Modo singular de Wazungu.

NOMMO: Hombres-Peces de la Tradición Dogon. Al igual que los Chitauri, pueden cambiar de forma, y les gusta la sangre humana. Una de las 24 Razas de Dioses.

OGU: Una de las 24 Razas de Dioses. Llegan a medir hasta 3 mts, y están cubiertos de un grueso pelaje. Nombre Zulú para el Yeti o Sasquatch de las Tradiciones asiática y americana.

POTOLO: «Estrella Diminuta», e invisible que acompaña a Sirio. Lugar de procedencia de los Nommo. Nombre Dogon para Sirio B.

TOKOLOSHE: También Tikiloshe. Una de las 24 Razas de Dioses. Tiene el aspecto de un oso enojado, con una aguda protuberancia sobre su cabeza, con la que puede tumbar a un buey de un topetazo.

UNCANIZEWA: «Iluminado». Aquel que posee los Conocimientos Secretos. Nombre Zulú para referirse a los Illuminati o cualquier grupo o individuo que posea estos conocimientos.

UMBABA GORRONTUARI: Otro nombre para Jabulón. Umbaba significa «Señor Rey».

UMLUNGU: Otro nombre para los Wazungu.

WAZUNGU: «Gente del Remolino de Polvo». Una de las 24 Razas de Dioses. Tienen aspecto humano: son altos, de contextura atlética, piel blanca, cabellos dorados, ojos azules ligeramente sesgados, y dedos largos y bellos. Usan Naves que parecen Boomerangs.

ZANGOMA: Guardián de la Tradición Zulú. La Elite de los Zanuzi.

ZANUZI: Shamán Zulú.

ZAMAHONGO: «Gran Padre de los Ojos Terribles». Título otorgado a los Líderes Chitauri de tres ojos, como Mubaba, Umbaba y Mai.

ZISHWESI: «Ser que se desplaza por cielo y agua». Otro nombre para los Imanuhela.

ZUSWASI: Otro nombre para los Imbulu.


cronicasdelgirku.blogspot.

No hay comentarios:

Entradas populares