octubre 08, 2012

La Tecnología Perdida de la Atlántida ...(2)


En la versión ofrecida por Cayce sobre la Atlántida, ésta se presenta como una sociedad tecnificada, y ferozmente dividida en dos bandos irreconciliables que estuvieron continuamente en guerra. El enfrentamiento se daba entre los Hijos de Belial, de tendencia materialista y autoritaria, contra los Hijos de la Ley de Uno, más espirituales y compasivos. Ambos grupos jamás pudieron dirimir sus diferencias y su eterna pugna condujo al continente a un terrible final, que culminó con su destrucción, luego de un devastador cataclismo inducido por manejos egoístas.
Las lecturas no dejan duda sobre la ubicación de la Atlántida, así como de la existencia de su asombrosa tecnología.
"La posición … el continente que la Atlántida ocupaba, se encuentra entre el Golfo de México, por un lado, y el Mediterráneo, por el otro. Evidencias de esta civilización perdida deben encontrarse en los Pirineos y en Marruecos, Honduras Británica, Yucatán y Norteamérica. Existen algunas porciones que sobresalen … y que deben haber sido en una época una parte de este gran continente. Las Indias Occidentales Británicas o las Bahamas, son una porción del mismo que pueden verse en la actualidad. Si se llevara a cabo una investigación geológica en alguno de estos lugares, especialmente y de manera notable en Bikini, y la corriente del Golfo por esta proximidad, éstas quizás lleguen todavía a determinarse". (Febrero de 1932).
"En tierra atlante, durante los periodos de máxima expansión, en relación con modos, medios y maneras de proporcionar mayores comodidades al pueblo de la tierra, cosas para el transporte, el aeroplano, como ahora se llama, pero que entonces se conocían como naves del aire, pues viajaban no solo en el aire sino también en otros elementos". (Enero de 1941).
"En tierra atlante cuando se crearon aquellas cosas hechas para que fuerzas motrices las impulsaran y llevaran a la gente a las diversas porciones de tierra así como a otras tierras. La entidad fue entonces un connotado navegante". (Octubre de 1931)
 "En tierra atlante, cuando los pueblos entendían la ley de las fuerzas universales , la entidad era capaz de llevar mensajes a través del espacio a otras tierras; guiaba naves de ese período" (Febrero de 1930).
"En tierra atlante, en la época de la creación de fuerzas eléctricas, que tenían relación con la transportación de aparatos de un lugar a otro, tomando fotografías a distancia, leyendo inscripción de muros aún a distancia, venciendo la misma gravedad, preparación del cristal, el terrible cristal poderoso; mucho de esto motivó la destrucción". (Febrero de 1934).
"En una tierra conocida como Poseidia, fue músico en el templo, producía sonidos de toda índole en instrumentos. La civilización materialmente superior a la de hoy; en una posición donde era adorado por el pueblo en una porción de esa tierra". (Junio de 1928).
"En la Atlántida, durante el estado más elevado de civilización, maestro del pensamiento psicológico y estudio, especialmente el de la transmisión del pensamiento a través del éter". (Mayo de 1925).
"En la ciudad de Peos, en la Atlántida, entre gente que logró entender la aplicación del lado nocturno de la vida o aquellas influencias negativas en las esferas de la tierra, de aquellos que dieron mucha compresión a la manera del sonido, voz e imagen y semejantes a pueblos de ese período". (Junio de 1930).
"En Poseidia la entidad habitó entre aquellos que tenían a su cargo el almacenaje de las fuerzas motrices de los grandes cristales que de tal manera condensaban las luces, las formas de las actividades, como para guiar a los barcos en el mar y el aire, y en artículos de confort para el cuerpo, como la televisión y la grabación de la voz". (Febrero de 1935).
Las lecturas son claras en este punto. Estudios de telepatía, psicología, medios de comunicación como la televisión, navegación aérea y por mar, así como manejo de energías poderosas, tal vez del tipo nuclear. Conocimiento de electricidad y fotografía. Mención de cristales como fuerzas motrices, de las cuales extraían casi toda su ciencia para la manipulación de estos aparatos. Cabe mencionar que muchos de los adelantos mencionados por Cayce, recién se hicieron realidad en años posteriores, lo cual no deja de ser inquietante.
Como el lector debe suponer, nadie tomó en serio esta información sobre la Atlántida, siendo estas interpretaciones ignoradas como fruto de la fantasía y apartadas del estudio riguroso, por sus desvaríos. Pero el tiempo se encargaría de demostrar cuan delicada puede ser la línea de cordura, cuando se trata del continente perdido.

Cuando Cayce se refirió a la Atlántida, no solo mencionó su antigua ubicación y tecnología, sino que también dio precisiones sobre como localizar algunos de sus restos. En especial se refirió a Bimini como la zona en la cual centrar las investigaciones.

La primera referencia data de 1926:
"Si, tenemos la tierra llamada Bimini, en el Océano Atlántico (…) Es la parte más elevada que quedó sobre las olas de un continente que una vez fue grande, sobre el cual la civilización ahora existe en el mundo encontró gran parte de lo que utilizaría para alcanzar tal civilización".
En 1933 dijo:
"En las partes sumergidas de la Atlántida, o Poseidia, donde todavía puede descubrirse una parte de los templos, bajo el cieno de siglos del agua del mar, cerca de lo que ahora se llama Bimini , junto a la costa de Florida".
Dos años después, en 1935, una aviadora afirmó que durante su vuelo por Bimini divisó "un pozo de agua dulce (…) rodeado de un muro en su borde superior, con piedras de composición peculiar y con símbolos extraños". Sin embargo todo quedó en la nada.
Ajeno a las controversias, Cayce continuó pronunciándose sobre la Atlántida, y seguramente jamás esperó que una de sus lecturas obtuviera reconocimiento mundial después de su muerte.
" Y Poseidia estará entre las primeras partes de la Atlántida que se levante de nuevo. Esperadla en el sesenta y ocho o sesenta y nueve (1968 o 1969). No está muy lejos! (1940).
El milagro se produjo en 1968.
Dos pilotos veteranos de la Segunda Guerra Mundial, Trigo Adams y Robert Brush "detectaron lo que parecían ser los cimientos sumergidos de un edificio, cerca de la isla de Andros, que es la isla más grande y próxima a Bimini". La zona detectada en Andros era Pine Key (USA) y "consistía en una construcción rectangular cubierta por algas y plantas marinas, muy cerca de la superficie del agua y estaba divida en varias partes. Sus primitivas murallas se encuentran aún bajo la arena submarina, mientras que el pavimento si existe, aún no ha sido descubierto por los arqueólogos".
Los primeros comentarios sobre esta edificación no se hicieron esperar y entre los argumentos esgrimidos para descalificarlo, se sugirió que "que podía tratarse de un fortín levantado por los conquistadores españoles (aunque no pueden explicar como se encuentra bajo el mar), una especie de trampa para atraer peces (aunque cuesta trabajo creer que se construyera una estructura de piedra tan perfecta para tan vulgar finalidad), o incluso un depósito submarino, conchas, esponjas o tortugas". Por otra parte la construcción mostraba similitudes con la arquitectura maya.
Seguidamente un nuevo hallazgo salió a la luz. "Una construcción ciclópea en piedra de 900 metros de profundidad y a un kilómetro, aproximadamente" a la orilla del Norte de Bimini. Los descubrimientos tuvieron lugar gracias a los esfuerzos de " J. Mason Valentaine, antropólogo y arqueólogo; Dimitri Rebikoff, inventor y arqueólogo submarinista y Jacques Mayol, campeón mundial de inmersión subacuática sin escafandra"......
jlgimenez.es

No hay comentarios:

Entradas populares