octubre 27, 2012

PROYECTO MOUNTAUK..VIAJE EN EL TIEMPO.



El 5 de agosto de 1983, se nos dio una directriz para correr el transmisor non-stop - simplemente encenderlo y dejarlo correré de forma continua. Seguimos las órdenes, pero nada fuera de lo común se produjo hasta el 12 de agosto. Luego, algo muy extraño sucedió. De repente, el equipo pareció caer en sintonía con otra cosa.

No sabíamos a qué función estaba el sistema en sintonía, pero en ese momento, el USS Eldridge (el barco utilizado para el Experimento Filadelfia) apareció a través del portal. Nos habíamos encerrado con el Eldridge. 

No estoy seguro si esto fue una pura casualidad, pero si los investigadores de Montauk estaban tratando de conectarse con el Eldridge, el intento tenía que hacerse en esta fecha exacta. Esto es debido a los biorritmos de 20 años del planeta Tierra (que fue un descubrimiento hecho en el proceso de estos experimentos) y el experimento Eldridge ocurridos el 12 de agosto de 1943. 

En este punto, el Duncan de 1943 apareció y podía verse a través del portal del tiempo junto con su propio hermano. Ambos eran miembros de la tripulación del USS Eldridge. Hemos evitado que el Duncan, de 1983, se viera a sí mismo a fin de evitar una paradoja del tiempo y los consiguientes efectos negativos. 

El proyecto había alcanzado ya proporciones apocalípticas. Las leyes naturales estaban siendo violadas, y parecía que todos los involucrados se sentían incómodos. Tres colegas y yo habíamos estado, en privado, expresando nuestras dudas sobre el proyecto durante un período de meses. Habíamos hablado de las dificultades y peligros de tratar con el tiempo y cómo esto podría afectar el karma del planeta. Esperábamos que el proyecto se truncaría por sí mismo. 

En consecuencia, nuestra pequeña facción creó un programa de contingencia que sólo Duncan podría activar. Estaba diseñado para colapsar todo el proyecto. 

Finalmente decidimos que ya habíamos tenido suficiente de todo el experimento. El programa de contingencia fue activado por alguien acercándose a Duncan mientras éste estaba en la silla y simplemente susurrando, "El momento es ahora". 

En este momento, él soltó un monstruo de su subconsciente, y el transmisor en realidad interpretó a un monstruo peludo. Era grande, peludo, hambriento y desagradable. Pero no apareció bajo tierra en el punto cero. Se mostró en algún lugar de la base. Comería cualquier cosa que pudiese encontrar, y destrozaba todo lo que estaba a la vista. Varias personas lo vieron, pero casi todos describieron una bestia diferente.


Era, ya sea de 9 pies de alto o bien de 30 pies de alto, dependiendo de quién lo había visto. Personalmente creo que era de unos 9 o 10 pies de altura. El miedo hace cosas extrañas a la gente, y nadie estaba seguro de lo que era exactamente la constitución física de este monstruo. No había nadie en ningún estado de ánimo que pudiera analizar con calma y colectivamente su naturaleza exacta. 

Mi supervisor dio la orden de apagar los generadores a fin de detener cualquier tipo de fenómeno que estuviera ocurriendo. Esto no funcionó, por lo que se decidió que la cosa tenía que ser detenida. 

Se decidió que el emisor tenía que ser clausurado. Se hicieron esfuerzos en esta dirección. Una era la de enviar a alguien de vuelta y que apagara los transmisores en el Eldridge. Serían aplastados si esto fuese lo necesario para cerrarlo. 

El otro esfuerzo fue por mí mismo y por el director del proyecto. Intentamos sin éxito de cerrar el transmisor en Montauk. Luego fuimos a la estación de energía y desconectamos la base de la Compañía de Alumbrado de Long Island. La energía siguió en marcha y nada se detuvo. 

No estábamos preocupados por las luces. Sólo queríamos detener el transmisor. Decidimos que la mejor cosa siguiente a hacer era ir a la central y cortar los cables que conducen a tierra de los grandes transformadores. Puse una antorcha de acetileno en la espalda y corté los cables que entraban al suelo. Tuve que tener cuidado porque estaban calientes. Sin embargo, no pasó nada. Las luces en la base permanecieron encendidas. 

Pensé que debía haber sido otra alimentación de energía en alguna parte. Fuimos a la granja del transformador junto al edificio del transmisor y cortamos los cables que subían de la tierra. En ese momento, las luces en la base se apagaron y el equipo se detuvo. Sin embargo, ¡las luces en el edificio del transmisor se quedaron encendidas! 

Entramos en el edificio y tiramos de los cables fuera del panel que controlaba el transmisor, luego los cables del mismo transmisor. Las luces del edificio se apagaron, pero la del transmisor permaneció encendida. 

Luego subí y corté el equipo en piezas. Corté los conductos. Corté los gabinetes. Por último, corté lo suficiente a modo que el transmisor sólo gimió y se detuvo. Todas las luces se apagaron. Lo habíamos logrado. Hoy en día, todavía se pueden ver las marcas de la antorcha, donde había cortado las cosas aparte. 

Fue en este punto que el animal dejó de moverse y se perdió de nuevo en el éter. 
El portal se cerró y ese fue el final de ese episodio. 

Después de que detuvimos transmisor y las cosas se tranquilizaron, caímos en cuenta lo que había sucedido. Cuando primero nos habíamos echado los interruptores en la central de energía, ninguna de las luces en la base se apagó. No había energía entrando a la base. Cuando corté las líneas que van hacia el edificio del transmisor, el resto de la base se apagó, incluidas las computadoras. Sin embargo, los transmisores siguieron corriendo sin las computadoras.

El sistema había pasado realmente a un modo de energía libre. Los dos sistemas (es decir, los dos generadores - uno en 1943 a bordo del Eldridge, uno en Montauk en 1983) fueron encerrados juntos. Había una enorme cantidad de energía rebotando entre los dos generadores. Con tanta energía entre ellos, todos los circuitos eléctricos que estaban conectados permanecieron activos. Las luces se quedaron encendidas. 

Más importante, los generadores establecieron una conexión de 1983 a 1943. 

Haciendo rebotar la energía entre los dos períodos de tiempo, un vórtice estable, fue creado. Esto sirvió como un ancla. Usando este torbellino, un túnel del tiempo podría ser, entonces, proyectado a un punto específico en el tiempo. 

Por ejemplo, si uno quería ir desde 1983 hasta 1993, el vórtice de '83 a '43 tendría que estar funcionando para servir como ancla. La proyección hacia el ‘93 (o a cualquier otro punto en el tiempo elegido) saldría del final del vórtice del '83. 

Si uno quisiera ir a 1923, uno se tendría que proyectar a través del final del vórtice de 1943. El tiempo entre 1943 y 1983 sería alcanzado pasando a través de cualquiera de los extremos del vórtice. A las fechas después de 1963 se accedía a través de 1983 y a las fechas anteriores a 1963, a través de 1943. 

Esto no quiere decir que todos los viajes en el tiempo tendrían que hacerse de esta manera (usando el vórtice maestro desde 1943 hasta 1983). Durante estos experimentos, ningún generador fue encontrado, ni en el pasado ni en el futuro que pudieran enlazarse y establecer un vórtice de esta naturaleza. Hay, por supuesto, muchos generadores alrededor, pero debía crearse un vínculo exitoso. Ese vínculo requería de un "efecto de testigos." 
"Testigo" es un término oculto. Como sustantivo, se refiere a un objeto que está conectado o relacionado con alguien o algo. Por ejemplo, un mechón de cabello de alguien o una imagen puede servir como testigo. Como verbo, "testigo" significa el uso de un objeto para entrar en la conciencia de una persona o de otra manera tener un efecto sobre ella. 

Un ejemplo de un “efecto testigo" sería que alguien tome un mechón de pelo, lo utilice con una poción de amor, y hacer que el propietario del cabello se enamore. 

Con el Proyecto Montauk, hubo tres "efectos de testigos." Podrían ser considerados como tres niveles diferentes de testigos. 

El primer nivel consistía en personas físicas que realmente estuvieron a bordo del USS Eldridge. Cualquier miembro sobreviviente de la tripulación que pudieron encontrar fue llevado a Montauk para el experimento en 1983. Esto también incluía a personal que era considerado que había reencarnado desde el Experimento Filadelfia.


Duncan y Al Bielek estuvieron ambos allí y fueron dos de los testigos principales. 

El segundo nivel de testigo tenía que ver con tecnología. El generador de referencia de tiempo cero (denominado anteriormente como el tiovivo) utilizado a bordo del Eldridge también fue utilizado en Montauk. Cuando el Eldridge fue finalmente dado de baja en 1946, el molinete o tiovivo fue colocado en almacenaje. Eventualmente fue llevado a Montauk e incorporado con el sistema de allí.


Además del tiovivo hubo dos muy extraños transmisores de radio * enlazando a los dos proyectos. Eran transmisores de "tiempo cruzado". Éstos podían transmitir a través del tiempo, y lo utilizaron para enlazar ambos dos proyectos. 

* Tuve la oportunidad de adquirir algunos de los transmisores-receptores que se utilizaron en los experimentos. 

El tercer nivel de testigos era el biorritmo planetario.


El término "biorritmo" es esotérico y se refiere a los canales de orden superior que regulan la vida en un organismo. Los biorritmos son el resultado de la resonancia en la cual opera la naturaleza. En los seres humanos, los procesos de dormir y comer implicarían biorritmos. Por supuesto, hay muchos otros biorritmos sutiles que podrían estudiarse, ad infinitum. Al ver la Tierra como un organismo, también hay biorritmos. Las estaciones y la rotación diaria del planeta involucran biorritmos. 

Los científicos en Montauk estudiaron exhaustivamente los biorritmos de la Tierra y cómo se relacionan con el universo entero. Ellos descubrieron que existe un biorritmo planetario importante que tiene su pico cada veinte años. 

El Experimento Filadelfia ocurrió en 1943. Aunque 1983 eran cuarenta años más tarde, era un múltiplo de veinte años y sirvió como un potente testigo. Permitió a los dos proyectos enlazarse. También debo mencionar que es muy posible que el vínculo pudiera haberse hecho sin el efecto de los testigos, sin embargo, su aplicación resultó muy útil para el proyecto. 

El lector debe tener ahora ya una idea de las teorías generales y de las aplicaciones que fueron utilizadas en Montauk. 

Después de los extraños sucesos del 12 de agosto de 1983, la base de Montauk prácticamente fue vaciada. La energía fue restaurada, pero las luces se quedaron encendidas con todo en desorden. La mayoría del personal fue finalmente rodeado, interrogado y en consecuencia les lavaron el cerebro. 

Hasta la fecha, no acabo de entenderlos a ellos ni su función. Es imposible conseguir cualquier literatura o manuales sobre el tema. La única forma posible de obtener información sobre estos transceptores es preguntar a las personas que los han utilizado. Las únicas respuestas que he recibido hasta ahora es que fueron una pieza altamente clasificada de los equipos.


La gente con quien hablé sabían que eran para aviones secretos, pero no sabía exactamente qué eran.
 En primer lugar, el pasado y el futuro pueden ser cambiados. 

Le ayudará el considerar la idea de un tablero de ajedrez. En el ajedrez, puede haber treinta movimientos en un juego. Cada uno de estos movimientos va a crear un diseño diferente del tablero de ajedrez. Si uno fuera a "volver atrás en el tiempo" y cambiara una decisión que fue tomada, cambiarían todas las capas o diseños subsecuentes a ese cambio. 

El tiempo podría ser considerado un pulso hipnótico al cual todos estamos sometidos subconscientemente o inconscientemente presentes. Cuando alguien es capaz de manipular un cambio en el tiempo, también están manipulando nuestras consideraciones y experiencias subconscientes. Por lo tanto, si se cambia el tiempo, uno no necesariamente se daría cuenta. 

Este escenario implica que no somos más que piezas en un tablero de ajedrez. Hasta cierto grado, esto es cierto. Por ejemplo, los generales retirados a menudo se quejan de haber sido los peones de los banqueros internacionales. Es un comentario inverosímil, pero tal vez no habría guerra si los generales pudieran ser realmente puestos al tanto de las maquinaciones reales detrás de la política internacional. 

También está el ejemplo "La Ilíada" de Homero, que narra la historia de la Guerra de Troya. Según esa leyenda, los dioses, literalmente, manipulaban a los personajes de la Tierra como en un tablero de ajedrez. La historia está llena de intrigas entre los mortales y los dioses. Las tramas se hicieron tan intrincadas y espesas que a veces parece que Homero estaba tratando de darnos una visión microcósmica de todo el universo. 

Cualquiera que fuera el caso, todos somos jugadores en el juego que se conoce como "tiempo". La forma obvia de proteger su interés es, por supuesto, adquirir conocimientos sobre el tiempo mismo. Si uno quiere hacer esto mediante la aplicación de la meditación o la astrofísica es una cuestión puramente personal. 

En Montauk, los científicos también vieron el futuro. Los espectadores que tuvieron les dieron la capacidad de mirar a los múltiples futuros. Una vez que se eligía un escenario particular y era activado por alguien o algo viajando hacia allí, ese futuro se convertiría en fijo. Ese punto estaría sujeto al tiempo desde donde se realizó la conexión. Se crearía un bucle fijo. 

Por ejemplo, digamos que fueron vistos los múltiples futuros con diferentes personas convirtiéndose en presidente. Supongamos que el futuro con "Sam Jones" como presidente fue elegido por los investigadores, por cualquier razón. Vinculando a una persona u objeto desde el presente la sujetaría o retendría en el escenario del Presidente Sam Jones, sin importar qué.


Sin embargo, nada de esto significa que un escenario de punto fijo no pudiera ser cambiado aún más por los científicos haciendo.

Al momento de escribir esto, realmente estamos en un bucle de tiempo. Este bucle se extiende desde cuando los investigadores de Montauk penetraron en el pasado hasta donde penetraron en el futuro. Es fijo y parecería ser inalterable. Sin embargo, esto no significa que todos estamos relegados a ser esclavos sin esperanza de los manipuladores del tiempo. El subconsciente tiene sus niveles automáticos o hipnóticos, pero también contiene las semillas de la libertad: los sueños. Si uno puede soñar con algo, puede ser traído a la existencia. 

Es muy fácil ponerse filosófico acerca de todo esto y perderse en ese proceso. Mi punto con este libro es que ha habido manipulación del tiempo. Esto también ha explotado a las personas y ha causado indecibles sufrimientos. Fácilmente podría ser considerado como el trabajo de las fuerzas oscuras. 

Todavía hay una pregunta importante. ¿Quién estaba realmente detrás del proyecto Montauk? Hay un sinnúmero de intrigas y los escenarios que se pueden imaginar. Los religiosos pueden meter a Dios o al Diablo. Los aficionados a los OVNIS pudieran ofrecer un gran plan de los extraterrestres compitiendo por nuestro sistema solar. Los izquierdistas ofrecerán explicaciones sobre la CIA y el gobierno secreto. 

Creo que todo lo anterior puede arrojar luz sobre lo que realmente sucedió en Montauk. Es también mi esperanza de que este libro sacará a más gente de la ignorancia.


Así, podemos tener más respuestas y menos misterio.
 Después de los acontecimientos del 12 de agosto de 1983la Base Aérea de Montauk fue abandonada. 

A finales de ese año, no había conocimiento de nadie que estuviera en la base. 

En mayo o junio de 1984, una escuadra de tropas de Boinas Negras fueron enviadas a la base. Creo que eran infantes de marina, pero no estoy absolutamente seguro. Ellos tenían la orden de dispararle a todo lo que se moviera. Su propósito era para purgar a cualquier persona que pudiera estar en la base. 

Había un segundo equipo que siguió a los Boinas Negras. Retiraron el equipo secreto que era considerado demasiado secreto para a dejarlo atrás. 

El paso siguiente fue preparar el sótano para ser sellado. Alguna evidencia incriminadora fue retirada en este punto. He escuchado que una sala con cientos de esqueletos fue despejada durante esta evolución. 
Unos seis meses más tarde, una caravana de mezcladoras de cemento apareció en la base. Mucha gente vio estos camiones. Llenaron las inmensas áreas subterráneas de Montauk con cemento. Esto incluía tirar cemento por los pozos de los ascensores también.

Las puertas estaban cerradas con llave y la base fue abandonada para siempre.


bibliotecapleyades.net 

No hay comentarios:

Entradas populares