abril 30, 2013

Arqueología Secreta






Los arqueólogos han descubierto muchos objetos que tanto nos han enseñado acerca de las antiguas civilisaciones, que probablemente su profesión es una de las que más ilusionan.
Hacen revivir el pasado y nos enseñan que la civilización comenzó en Sumer aproximadamente 5 000 años atrás.
Desde entonces comprobamos cierta continuidad histórica con una progresión casi lineal de las ciencias y técnicas. 
Todo quedaría perfecto si no hubiera estos descubrimientos imposibles…
Esos "artefactos históricamente incongruentes" plantean numerosas cuestiones que por desgracia no reciben contestaciones satisfactorias.
Así, cuando no se les ignora meramente, se les atribuye el título de objetos de culto ; pretexto muy práctico que permite esquivar los problemas.

Hipótesis :
Desde la aparición de la vida la escala de tiempos es impresionante. ¿ Por qué no se podría concebir que no hubo una humanidad única o tampoco una Civilización única ?
La desaparición completa de los dinosaurios nos trae la prueba que una extinción global al nivel planetario es posible. ¿ Por qué no imaginar que hubo homínidos antes de esta extinción ?
Después de aquella destrucción total, la vida hubiera reanudado con su lento pero inexorable adelantamiento, no a partir de nada sino a partir de algunas especies sobrevivientes bien identificadas por nuestros científicos.
De la misma forma, tenemos rasgos de civilizaciones anteriores que desaparecieron por completo, por ejemplo en Nazca, en Nan Madol, en Zimbabwe.
Y ¿ si la Atlántida no fuera sólo un mito ?
Antes de la aparición de la escritura, había una tradición oral que desde las épocas más remotas nos relata hechos gráficos y muchas veces confluentes.
Ahora bien, descubrimientos recientes corroboran ciertas leyendas, lo que significa que se merecen una atención particular, el descubrimiento de Troya es uno de los ejemplos de eso.
El mayor reparo a esta hipótesis es que, "a lo que parece", no encontramos ningún rasgo de objeto manufacturado, anterior a nuestra Civilización, que podría conducirnos a otra teoría.
En realidad son pocos los rasgos, pero s¡ existen ! Acaso no de la forma que lo podemos imaginar, nunca se encontrarán coches o botellas de soda, pero ya se han encontrado …
anunnakis.es

No hay comentarios:

Entradas populares