Siempre se ha especulado sobre la misteriosa fuerza de la Alemania antigua.Esa Alemania se puso en contra del mundo entero. Para realizar esto, tuvieron que estar muy seguros de su avanzada tecnología y su fuerza militar. Es posible que estuvieran muy avanzados tecnológicamente y contaran con alguno o varios secretos...
Diez años antes de que un extranjero cae en propiedad ranchero Mack Brazel cerca de Roswell, Nuevo México, un platillo volador (OVNI) perdió el control y cayó en el campo de la Alemania nazi. Esta increíble historia cubierta por los EE.UU. y la URSS durante más de 70 años, supuestamente es la base real de la intensa investigación en los aviones nazis y sin alas y formato de disco, la obsesión de Hitler y de Himmler con los ovnis y la tecnología alienígena llevó a awesome experimentos físicos realizados por SS culminando en platillos voladores y el famoso 'Bell, un motor extraño multi-dimensional que neutraliza la fuerza de gravedad que causa una ruptura en el continuo espacio-tiempo creando efectos sorprendentes y terribles.
En 1937, como la Alemania nazi se estaba levantando de las cenizas de la antigua República Alemana y pasó a convertirse en la primera superpotencia en el mundo real, cuando sucedió algo inesperado, la caída de una nave extraterrestre en territorio alemán completo. Y luego el ejército alemán ya estaba ahí para recoger los pedazos. No hay constancia, sin embargo, indican que también se recuperaron algunos cuerpos.
Cuando la noticia de el "OVNI se estrelló" alcanzó el alto mando alemán y gire el informe llegó a la mesa del Führer, de inmediato ordenó a los elementos de la Luftwaffe y los mejores expertos en aeronáutica de Alemania para tamizar los escombros. Al parecer, el OVNI fue trasladado a una instalación dañada el 24 horas de guardia cerca del Rhin. Algunas piezas también fueron llevados a una instalación cerca de la frontera con Austria.
Según se informa, los miembros del equipo que trabajó en la tecnología alienígena avanzada eran la Luftwaffe, el Ministerio de las armas dirigidas por Albert Speer, y el Consejo de Investigación formal, el "Reichsforschungrat", integrado por académicos e ingenieros industriales.
Horton hermanos responsables de la famosa "Flying Wing"
También fueron convocados
Mientras los equipos se reunieron con el fin de realizar una ingeniería inversa que se recuperó y entre los especialistas también fueron llamados los hermanos Horton quien posteriormente diseñar y probar uno de los aviones más revolucionario que ser en forma de ala y la propulsión a chorro Mundo y Bienvenido a la caza-bombardero Primera. Algunas de las tecnologías y sus resultados pueden haber sido adquiridos a un intenso estudio de naves extraterrestres.
Más tarde, se utilizó la experiencia de Viktor Schauberger. Fue el inventor de la máquina que ha creado una implosión revolucionaria vórtice implosión.
Viktor Schauberger
El motor puede haber sido la base para posteriores experimentos de la SS en Polonia, con la notoria Glocke (Bell), que habría creado grietas espacio-tiempo inter-dimensional.
Experimente con los nazis anti-gravedad, Glocke
Investigador italiano Renato Vesco, en su libro clásico, bien investigado, pero no Intercept Shoot: La verdadera historia de los platillos volantes afirma que los nazis estaban trabajando en varios sistemas de propulsión avanzados y dispositivos anti-gravedad para su proyecto arenoves forma disco o lenticular.
Aunque en gran medida influenciada por la captura de un disco real, la investigación en los aviones circular estaba ocurriendo ya en experimentos en Italia antes de 1920 con chorros unidos a los discos aerodinámicas crudo.
La nave alienígena había servido para avanzar en la propulsión, la electrónica y proporcionado pistas para proyectos viables, pero los científicos estaban confundidos (perdida) en relación con la metalurgia por estar compuestos de materiales desconocidos para ellos y es imposible de duplicar en el laboratorio.
Algunos de los ingenieros más avanzados y los físicos teóricos de la Alemania de Hitler era personalmente responsable de la operación de la tecnología y ponerla a disposición para el esfuerzo de guerra. En cuanto, genios como Ballenzo, Habermohl, Miethe y Schriever fueron reclutados.
Documentos capturados por los aliados después de la guerra indican que Schriever fue el primero en tener algo de éxito con la tecnología de disco.
Su propia investigación, aumentado con que hasta entonces había sido deducida a partir de los ovnis se recuperó, le permitió construir un prototipo de trabajo con reactores especialmente diseñados. El barco, sin embargo, era inestable. Las dos primeras versiones terminaron en accidentes desastrosos matando al piloto de pruebas.
Con la intensificación de la guerra, los nazis acelerar sus proyectos con "Discos"
A medida que el año avance y los ataques aliados sobre Alemania de partida, algunos oficiales nazis comenzaron a presionar a Schauberger adaptar una versión de su motor anti-gravedad para servir como una fuerza motriz para un tipo diferente de disco utilizando el vortex motor de propulsión.
Motor Implosion Viktor Schauberger
Mientras que los ingenieros y científicos nazis habían construido sus primeros discos experimentales de acero pesada o ligera de aluminio, el acero sigue resultando demasiado pesado y aluminio demasiado blando y no lo suficientemente fuerte como para soportar el estrés sufrido cuando se moldea en una nave en forma de lente.
Los científicos frustrados, finalmente se dieron por vencidos tratando de desentrañar el misterio del metal ajeno y lograron crear su propia versión de una aleación de aluminio y magnesio, en 1944. La nueva liga fue exactamente lo que necesitaba para el diseño de un prototipo más grande y mejor. El metal era ligero, pero más duradero que una simple aluminio.
Hitler presionó a los ingenieros que enfrentan un mayor frenesí. Alemania estaba ahora sufriendo bombardeos nocturnos y fábricas de todo el país habían sido transferidos a gigantescas instalaciones subterráneas. Líneas de producción de aeronaves estaban siendo dañados o destruidos y el cohete locales dirigido por Werner von Braun en Peenemünde no fue posible reconstruir a plena capacidad después de haber sido bombardeado en 1943.
Trabajadores esclavos, en su mayoría eslavos, fueron puestos en servicio para producir cohetes V-2, aviones avanzados, combustibles sintéticos, explosivos de alta potencia ... discos y increíble de control remoto
El Kugelblitz, las misteriosas bolas de energía
Ataque mortal de las misteriosas bolas Lightning (Kugelblitz)
De acuerdo a los documentos y el testimonio de los sobrevivientes de trabajadores, esclavos polacos, los alemanes en realidad había creado una línea de producción para la fabricación de un arma llamada volar Kugelblitz platillo (rayos en bola) ..
El Kugelblitz fue el primer verdadero platillo volador jamás fabricada por cualquier nación en la Tierra. Varias pruebas se hicieron en secreto en presencia de Hitler y su jefe de las SS Heinrich Himmler.
De acuerdo a los documentos capturados, objetos controlados por radio se hicieron en fábricas subterráneas en Turingia y en diferentes tamaños 10-15 metros de diámetro. Al parecer, fueron sorprendentemente muy fácil de maniobrar y fueron capaces de alcanzar velocidades de más de 1.250 millas por hora. Campo emite un fuerte electro-estática diseñado para interrumpir los circuitos eléctricos de los aviones convencionales, causando efectos mortales en aeronaves enemigas que perdieron el control y cayeron a su muerte.
Algunos llegaron a los prototipos de prueba del túnel vento.Alguns duro algunos de los primeros intentos de Schriever fue construido y volado.
Acerca de 18 meses antes de que los alemanes se rindieron, Hitler fijó sus esperanzas en el increíble potencial de una amplia gama de super-armas. La mayoría de las armas eran una nueva clase de venganza armas.
Hypersonic V-3 - Uno de los proyectos de misiles de crucero de Alemania
Las antiguas armas eran el plano V-V-1 de cohetes y misiles intra-continental V-2. El sueño de Hitler imaginaron los primeros misiles de crucero en el mundo: V-3 suborbital del cohete intercontinental hipersónico capaz de llegar a Nueva York y Washington.
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