abril 29, 2013

Carros, Dioses y más allá 1



¿Y si la vida en la Tierra comenzó en el espacio exterior? Millones de personas aceptan la teoría de que formas de vida inteligente visitaron la Tierra hace miles de años y eran adorados como dioses por el hombre primitivo. ¿Son monumentos como Stonehenge y la Isla de Pascua los últimos restos de una antigua visita de extraterrestres? Desde inexplicables super estructuras, al conocimiento del sistema solar, las matemáticas, e incluso la capacidad para producir electricidad, este especial analiza la evidencia de las influencias de súper-humanos en el hombre antiguo y se embarca en una búsqueda alrededor del mundo-en busca de respuestas. Es una investigación en una teoría que algunos creen que no puede ser verdad, pero muchos están de acuerdo no puede ser ignorada.

1. La Evidencia
Si realmente vinieron ALIENÍGENAS ANCESTRALES a la Tierra, ¿cuál ha sido su legado? ¿Dejaron huellas a la vista de todos? ¿Los aviones, complejos de redes eléctricas y maquinaria para construcción, por ejemplo? Hay textos hindúes que datan de 6000 A.C., describiendo en detalle unas máquinas voladoras que llamaron Vimanas. Las estructuras monolíticas egipcias en piedra dan evidencias de trabajo de precisión. ¿Son éstos ejemplos de tecnología moderna o realmente existieron hace miles de años, gracias a los alienígenas ancestrales? 

2. Los Visitantes
Si los extraterrestes visitaron la Tierra antigua, quiénes eran y de dónde vienen? Posible evidencia histórica y las creencias son examinadas en todo el mundo. El pueblo Dogon poseen conocimientos de una galaxia que dicen les fue dado por un Dios de las estrellas llamado Amma. Los Hopi y Zuni personas celebran Kachinas, dioses del cielo, cuyos tocados y el vestuario parece que se asemejan a los cascos modernos y ropa protectora. A mitad de camino alrededor del mundo, leyendas chinas hablan de la líder de Han, Huangdi, que llegan a la Tierra en un dragón volador, de color amarillo. ¿Fue este dragón más probable que unanave espacial? los teóricos de la antigua astronauta creen que estos están muy lejos de encuentros fortuitos y que no sólo extraterrestres interactuado con nosotros, pero cambió el curso de la historia humana.

3. La Misión
Si los extraterrestes antiguamente visitaron la Tierra, ¿cuál fue su misión, hay alguna evidencia que señale cuándo van a regresar? Antiguas tablillas sumerias describen una raza alienígena conocida como los Anunnaki, que vino a la Tierra para extraer oro. Jeroglíficos egipcios representan seres híbridos que fueron en parte hombre, parteanimal. Misteriosos círculos de los cultivos y los cráneos de cristal inexplicable se cree que contienen mensajes que el hombre todavía tiene que descifrar. Extrañas pruebas hay en múltiples culturas a lo largo de la historia que sugieren que los extraterrestres llegaron aquí para explorar, excavar las materias primas, el experimentaron en seres humanos, e incluso vinieron para la conquista pura. 

4. Encuentros Cercanos
Los informes de encuentros con seres extraños y avistamientos de objetos misteriosos en el cielo se han producido a lo largo de la historia. Libro históricoscomo la Biblia, Otia Imperialia, incluye una historia de una criatura que desciende de un platillo volador en Bristol, Inglaterra. El registro de Cristóbal Colónen su primer viaje a América, contiene un informe de extrañas luces en el cielo. piezas de arte medieval representan objetos en forma de disco flotante en el cielo. avistamientos de embarcaciones que enarbolen con forma de cigarro se informó durante la Peste Negra. Y hasta hubo discusiones de la vida extraterrestre entre Padres Fundadores de Estados Unidos. ¿Podrían los avistamientos, procedentes de todas partes del mundo, desde los tiempos bíblicos hasta la actualidad, ser un indicio de que los alienígenas han estado con nosotros desde el principio?

5. El Regreso
Hay evidencias de posible contacto alienígena en el siglo 20. En 1942, hubo una batalla aérea entre unos aviadores militares estadounidense y un supuesto OVNI. Durante la 2da Guerra Mundial se reportaban encuentros con destellos de luz que algunos atribuyeron a extraterrestres. El reporte de platillo volante que cayo cerca de Roswell, Nuevo México en 1947, nunca ha sido esclarecido. Durante décadas se han tratado de captar sonidos inteligentes del espacio exterior, y otros mandan mensajes al espacio más lejano. ¿Pero qué pasaría si contestaran? ¿Existen protocolos de comunicación? ¿Que pasaría si volvieran los extraterrestres? Algunos creen que ya están entre nosotros.
.mundomisterioso.

No hay comentarios:

Entradas populares