mayo 28, 2013

Luces de Phoenix EL MISTERIO CONTINÚA



"Luces de Phoenix" después de 16 años siguen siendo un misterio
Dieciséis años después de que un grupo de misteriosas luces fueran vistas por miles de personas por todo el valle, las teorías todavía se arremolinan sobre lo que estaba sobre sus cabezas.



"La mayoría de la gente vio una formación de una milla a dos millas de ancho de luces en una formación en V de vuelo sin motor a nivel de la azotea", dijo la Dra. Lynne Kitei, quien ha estado estudiando el fenómeno durante años.

"Algunas personas vieron realmente una nave. Otros vieron estos orbes desprenderse del entorno principal", continuó.

El avistamiento masivo ocurrido el 13 de marzo 1997, y Kitei dice que está sorprendida de que todavía no haya habido ninguna respuesta definitiva en cuanto a lo que había en el cielo por encima de Phoenix.

"Es increíble para mí, hace 16 años del más histórico y todavía inexplicable avistamiento masivo OVNI en la historia moderna, el cual tuvo lugar aquí en Arizona", dijo.

Kitei dice que las autoridades en la Base de la Fuerza Aérea de Luke inicialmente dijeron que las luces no tenían nada que ver con aviones o aeronaves militares, pero esa historia cambió pronto.

"Alrededor de un mes (después de una primera página en junio de 1997 en el USA Today del artículo acerca de los avistamientos), la teoría de la bengala surgió", explicó, refiriéndose a la explicación de que las Luces de Phoenix eran en realidad parte de un ejercicio militar. La Dra. Kitei dice que esta teoría comenzó hace más de cinco meses después de los avistamientos masivos iniciales el 13 de marzo 1997.

Sin embargo, Kitei dice que recientemente recibió los documentos de la Fuerza Aérea fechados en el 1 de mayo de 1997 que exponen que la Base Aérea de Luke no estuvo involucrada de alguna manera con las luces de Phoenix.
"He estado buscando una explicación lógica meticulosamente durante los últimos 16 años", dijo Kitei.
"Yo no sé lo que son estas cosas, pero sé que no son. Así que es hora de conseguir abrir este tema para hacerle frente, aceptarlo y estudiarlo, agregó.

No hay comentarios:

Entradas populares