junio 06, 2013

Proyecto Pegasus: Andrew Basiago "He viajado físicamente en el tiempo"




Proyecto Pegasus.
Aunque la mayoría de los científicos dicen que viajar en el tiempo no es posible, un abogado de Washington afirma que lo ha hecho decenas de veces como parte de un proyecto secreto de la Guerra Fría.

Andrew Basiago afirma que desde que tenía 7 años el gobierno de Estados Unidos lo alistó en el "Project Pegasus" (Proyecto Pegasus), un programa secreto del gobierno de EE.UU. que dice que trabajaba en viajes de teleportación y tiempo bajo la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA).

"He viajado físicamente en el tiempo", dice Andrew Basiago "lo tenemos - nosotros lo hicimos hace 40 años atrás".

Ahora Basiago está en una misión - para revelar lo que él llama 40 años de encubrimiento del gobierno del Proyecto Pegasus - donde dice que fue teletransportado hacia atrás y hacia los lados en el tiempo, docenas de veces.

"Tengo toda la historia, tengo cientos de hechos", dice. "Puedo decirte qué personal estaba en qué lugares y qué dispositivo de viaje se estaban utilizando."

"Entré en el programa oficialmente en el otoño de 1969 como un estudiante de tercer grado, de 7 años," dice Basiago.

Andrew Basiago dice que fue uno de los 140 niños, 60 adultos - Crononautas. Saltamos a través del campo de energía, y parecíamos movernos muy rápidamente, pero también había una paradoja ya que parecíamos no ir a ninguna parte en absoluto", dice.

Paradojas, reclamos no científicos, historias increíbles y encuentros en la Tierra y Marte - incluyendo una reunión con Barack Obama cuando el presidente era un niño.

Basiago también dice que viajó en el tiempo seis veces al Ford Theatre (Teatro Ford) al día en que el presidente Lincoln fue asesinado - pero él no lo vió suceder. También vio el presidente Lincoln en otra famosa ocasión.

"De hecho, durante una exploración, la de Gettysburg, el Discurso de Gettysburg, yo estaba vestido como niño corneta de la Unión", dice.




Así es - él estaba en el Discurso de Gettysburg. Dice que una famosa foto (arriba) tomada ese día lo demuestra. La foto muestra a un niño corneta que dice ser él. Es la única prueba visual que ofrece para cualquiera de sus viajes - nada más.

"Yo estaba físicamente en Gettysburg", dice Basiago.

"Un túnel se abría en el espacio-tiempo como una pompa de jabón siendo soplada por un niño", dice. "Y cuando esa burbuja se cierra, nos reposiciona en otro lugar en el tiempo-espacio en la faz de la Tierra".

Algunos dirían que Basiago sigue viviendo en una burbuja, pero ha puesto su reputación profesional en situación de riesgo alegando que los viajes en el tiempo no son ciencia ficción - porque él lo hizo.
.mundomisterioso.net

No hay comentarios:

Entradas populares