julio 04, 2013

EXTRATERRESTRES EN LA LUNA...2





La gran grieta de la Luna

En el lado posterior de la Luna, casi exactamente opuesto al lugar en que se levanta la gran muralla recta, hay una extraña grieta de casi 200 kilómetros de largo y 8 de ancho en algunos puntos.
Las extrañas y alargadas agujas

Agujas enormes y extrañas que producen unas sombras alargadas que se dibujan sobre varios kilómetros.
¿Son artefactos en forma de aguja, o son naturales?
Las enigmáticas cúpulas de la Luna

¿Son cavernas naturales, burbujas de gases, como mantienen los científicos, o construcciones artificiales?. Joseph Goodavage señala: “ En los últimos años mas de 200 estructuras, blanquecinas, circulares con forma de cúpula han sido observadas sobre la Luna y catalogadas, pero por alguna extraña razón, a menudo desaparecen de un lugar y reaparecen en otro”.
¿Ha existido una actividad volcánica tan grande o una tal cantidad de gases internos que al salir hacia la superficie hayan causado cientos de extrañas cámaras de gases con forma de cúpula en la superficie marcada del planeta?.
¿Un puente sobre el Mar de las Crisis?
La extraña estructura con forma de puente que muchos famosos astrónomos han visto sobre la zona del Mar de las Crisis y que estiman tiene 18 Km de largo, ¿ es una estructura natural o artificial? El Dr. H. P. Wilkins afirmo que: “ Parece artificial. Es casi imposible que una cosa parecida se haya formado en primera instancia, o si se formo, que haya podido durar a través de los siglos que lleva existiendo la Luna. Se pensaría que debería haberse desintegrado por la variación de la temperatura o por los impactos de los meteoros”.
El gran agujero descubierto por Wilkins, “la palangana”, ¿ es una entrada al mundo interior de la Luna?.
El Dr. Wilkins cree que pueden existir dentro de la Luna grandes cavernas y que pueden estar conectadas con la superficie exterior por agujeros como el descubierto por el mismo. Apodado “ la palangana”, este extraño agujero redondo de la Luna esta dentro de un cráter blanco ( Cassini A) que tiene mas de dos kilómetros de lado a lado. Dicho agujero tiene unos 200 metros de ancho.
He aquí una atrevida especulación que quizá valga la pena investigar para decidir en un sentido o en otro. Si los OVNIs existen y salen del interior de la Luna, como parece indicar la evidencia, entonces pueden entrar y salir a través de estos agujeros conectados.
“La Cosa”

En una conferencia con la prensa en 1972 el astronauta Stuart Roosa mostró una fotografía de un área llana-verdosa. “ Esto es un rasgo nuevo, una depresión aguda”. El coronel Roosa explico: “ No es un cauce. No es una falla. Nadie sabe todavía lo que es. Lo llamare “La Cosa””.
¿Un artefacto extraterrestre o una rareza de la naturaleza?

Otra intrigante fotografía que ha despertado el interés y los comentarios de algunos científicos muestra el pico de un cráter en miniatura que en su cima tiene un pedazo de vidrio que brilla como un diamante en un alfiler. El Dr. Thomas Gold, astrónomo y científico de la NASA, dice que no tiene ninguna explicación para este fenómeno aunque “ tiene una idea que no puede mencionar”.( no hace falta tanto misterio, ya la sabemos…).
El extraño ojo de buey de la Luna

Uno de los rasgos mas extraños y prominentes de nuestro mundo vecino es la cuenca Oriental que consiste en una serie de anillos concéntricos que algunos científicos consideran que fueron formados por fallas. Parecen un extraño blanco de círculos concéntricos, creados al lanzar una piedra dentro de una inmensa piscina de lava.
Las extrañas luces y resplandores en Aristarchus y Platón.

Los cráteres Platón y Aristarco tienen inusuales fenómenos LPTs y la actividad de estos parece dispararse cuando el planeta Marte se encuentra mas cerca de la Tierra. En el caso del cráter Aristarcus parece iluminarse desde su interior revelando claramente los detalles de su interior y de sus paredes interiores. Se han determinado niveles inusuales de radiación y de difícil explicación en este mismo cráter Aristarco, en el cual astronautas como Neil Armstrong y otros, han observado desde las ventanillas de los módulos lunares fenómenos que el propio Armstrong describía como “ un área considerablemente mas iluminada que las zonas de alrededor” , pareciendo que tenia algo de fluorescencia, se da el caso de que este avistamiento extraño fue reportado también y simultaneamente desde la Tierra por varios astrónomos aficionados.
Se han visto 97 casos similares de estos resplandores y luces entre 1960 y 1965 solo en esta zona.
Una cruz en Fra Mauro y una letra X en Erastosthenes

Otra curiosidad lunar es la observación de una cruz en Fra Mauro, según el periódico astronómico Sky and Telescope. 
En el cráter Eratosthenes existe “ un grupo de colinas formando un triángulo de ángulos muy agudos, conectadas por tres terraplenes mas bajos”.
Una edificación en el cráter Copérnico

En el fondo del cráter Copérnico, perfectamente asentada sobre una base en forma de triángulo, se halla también una edificación en cuya superficie lateral pueden distinguirse signos que recuerdan a cifras y figuras geométricas. En 1848, el notable astrónomo germano Gruithuisen, de Munich, afirmó haber descubierto en la parte meridional del hemisferio visible de la Luna las huellas de una ciudad selenita.
En 1885 otro astrónomo francés, Thouvelot creyó haber localizado otro grupo de ruinas cerca del cráter Retico.
En la obra “The moon and the planets” de Wiliam R. Corliss se recogen otra serie de anomalías detectadas por la astronomía en el curso de sus investigaciones sobre nuestro satélite, entre ellas:
Un problema de velocidad: desde mucho antes del inicio de la carrera espacial se vienen observando numerosos cambios de velocidad en el desplazamiento de la Luna.
Erosión por hielo: algunas estrías examinadas situadas al nordeste del cráter Copernico parecen indicar la existencia, en tiempos remotos, de una especie de pequeña lengua de hielo sobre el lugar. En otros cráteres erosiones similares sugieren que hubo agua en estado helado sobre la Luna.
Zonas rojas: existen en la Luna numerosas zonas de tonalidad rojiza y en cuyas áreas se han detectado altos niveles de radioactividad.
Cráteres no distribuidos al azar: en algunos lugares de la Luna los cráteres no parecen distribuidos aleatoriamente, como seria de esperar si realmente fueron causados por el impacto de meteoritos sobre su superficie. Según Corliss, cráteres de entre 30 y 40 kilómetros de diámetro, situados en la cara visible, no están distribuidos al azar en un porcentaje estimado de 2 por ciento.
Anomalías térmicas: asociadas generalmente con los cráteres mas jóvenes, se trata de zonas donde la temperatura es ostensiblemente mayor que en las zonas circundantes y que coinciden, generalmente con lugares de emanaciones de gases. 
Anomalías meteorológicas: pese a que los científicos no admiten la idea de una atmósfera en la Luna, han sido comunes las observaciones de astrónomos de todas solvencia de nubes y nieblas. Estos fenómenos pueden, no obstante estar causados por emanaciones de gases.
Incendios lunares: numerosas observaciones han informado de la existencia de llamaradas enormes que aparecen y desaparecen instantáneamente. Cráteres como el de Funerius o el de Kepler han sido escenario frecuente de esta peculiar clase de “incendios”.
Muchos son los misterios señalados, muchos los que no he mencionado y muchísimos otros los que están por descubrir pero estos son suficientes como para ser considerados mas en serio por los científicos y dirigir sus misiones a los sitios claves que pudieran aclarar en un sentido o en otro estos fenómenos. Los vuelos tripulados a la Luna fueron suspendidos bruscamente y desde entonces el hombre, al menos oficialmente, no ha vuelto a pisar la Luna, ¿ Por que?. Porque quizás aun no estaba preparado para lo que allí se encontró pero ya va siendo hora de regresar. Otros planetas y satélites misteriosos pueblan nuestro Sistema Solar y en ellos se esconden las claves para las eternas preguntas del Hombre, ¿de donde venimos?, ¿a donde vamos?, ¿quienes somos…?.
conspiracioneskilluminati.blogspot

No hay comentarios:

Entradas populares