febrero 19, 2014

CALAVERAS Y HUESOS-EL CUENTO NO NARRADO DE LOS TEMPLARIOS RESPLANDECIENTES 2




También se usa en las monedas de Ptolomeo III 247-222 A.C., además de ser un emblema de la caldea cielo/dios del sol, y el Sol Padre Eterno definición (Desde Una enciclopedia ilustrada de los símbolos tradicionales .)
Según Sir Flinders Petrie - el egiptólogo - el monograma Chi-Rho era el emblema del dios egipcio Horus, miles de años antes de Cristo y, por tanto, una relación entre Horus el Salvador, y de Cristo el salvador.

Yo ya había señalado en varias ocasiones la relación entre estos antiguos personajes y por lo que fue muy creíble y concluyente. [2]

Para otros, es en este siglo II antes de Cristo, donde el secreto del monograma yace con el griego Ptolomeo, de quien se dice que pidieron prestado a los africanos. En este escenario, los griegos llamaron a su versión de Horus, Herecles o Hércules y aplicar la Xpnc griega (Chres) para él.

Esto pronto dio al antiguo Horus el título de Señor, Chrestos, e inevitablemente Cristo. Esto, de ser cierto, demuestra una vez más la relación directa entre Horus, el Chi-Rho monograma y Cristo.

De hecho, muchos estudiosos europeos realmente han identificado Heracles o Hércules como nada menos que un emblema de Jesucristo. Tuve que tener en cuenta que el nombre de Heracles, se relaciona con héroe y Hu, que significa brillante, pero también se relaciona etimológicamente a Cristo, mostrando que este título de Mesías se deriva directamente de la palabra Heru, que es de origen africano y se puede encontrar en todo el mundo como una palabra para el sol.

Pero había aún más vínculos, como descubrí.

El título griego de Cristo es, como Heru, también derivado de una palabra Egipto-Africana Karast y Kristos o Christos es el KRST (Karast).

Karast es una persona que es ungida (iluminada o resplandeciente) como Heru (Héroe) durante su propia vida. Sólo cuando se fallece es que uno recibe el gran término KRST o AUSUR. Este AUSUR no es otro que Osiris, el mismo dios egipcio que encontré con el cráneo y los huesos cruzados, con el látigo y el cetro.

La unción, en el sentido físico, (como la unción también se aplica en el sentido espiritual) derivada del cuerpo o cadáver siendo ungido con especias, aceites y resinas para preservarlo. El cuerpo es entonces envuelto en vendas, colocado en un cofre, que luego se coloca en posición vertical para simbolizar la resurrección.

Se cree que en plural, los Herus (Heroes) o Krsts (Cristos) subirían de nuevo para salvar al mundo como seres plenamente divinos y así convertirse en el futuro rey. Parece, pues, que esta tradición salió de África, a través de Egipto y en la leyenda griega y cristiana, y trajo consigo los símbolos originales de Osiris.

Así que, sorprendentemente tenemos un vínculo entre el Chi-Rho y el símbolo de dios Osiris, padre de Horus, o Cristo. No es de extrañar que continúe una guerra filológica e histórica, y que el cristianismo se niegue a aceptar este extraordinario enlace.

Por lo tanto, me preguntaba, ¿de dónde es que los cristianos creen que Chi-Rho se deriva? Bueno, me pareció que se remonta a Constantino y era un increíble dispositivo de propaganda para establecer el nuevo romano, y por lo tanto a convertiré en el Imperio Católico.

La historia dice que Constantino tuvo una visión antes de una gran batalla, y se le dijo que, con el símbolo de Chi-Rho, que llamaron el lábaro, él ganaría la victoria por medio de este signo, tú conquistarás. Usando el nuevo lábaro como su estandarte de batalla estándar, que se relacionaría a todo el mundo, Constantino tomó el campo y el Imperio había nacido de nuevo.

De hecho, los cristianos habían estado utilizando este símbolo oculto, como signo de la fe y Constantino (o alguien que le aconsejó) simplemente lo recogió por el hecho de que este símbolo y todo el proceso salvador era tan antiguo y extendido como que estoy presentando aquí, y según algunos, se utilizó para saquear los tesoros de los templos paganos.

Sorprendentemente, en las monedas durante y después de la muerte de Constantino, vemos el Laburnum o Chi-Rho, subrayado con la serpiente en un símbolo utilizado a través de todo tiempo y sobre todo por los gnósticos para el proceso de la iluminación y la sabiduría.

Curiosamente, al igual que el término bíblico, Elohim es una palabra plural usada por Dios (EL), y en realidad significa los Resplandecientes, la parte X del monograma es también plural (X = 10), y es el número de Yahvé.

Chi también tiene otro significado Gran Fuego o Luz o incluso brillante.

La parte P (Rho) es más difícil, pero se ha relacionado con Pen (pen significando cabeza) en etimología, implicando que el bucle en la parte superior de la P es una cabeza, en el mismo lugar que un cráneo sería en el cráneo y las tibias cruzadas. [3]

Me pareció que el símbolo de la calavera y las tibias cruzadas entonces, se remonta a miles de años y se refiere exclusivamente a los antiguos Resplandecientes y directamente a Osiris, la versión egipcia de original Padre que brilla encarnado en la tierra.

No sólo eso, sino que geográficamente se va directo al corazón del original territorio Luminoso.

Pero, de nuevo tenía preguntas: ¿Por qué la X?

Creo que la X marca el lugar de más maneras de las que uno se pueda imaginar. Es el punto de cruce de las dos energías duales y es el centro donde la verdadera iluminación se activa cuando los dos contrarios se encuentran.

Con el eje del mundo vertical corriendo a través de la X también tenemos una línea divisoria, pero también es un símbolo de seis puntas y es similar a la Estrella de David o Sello de Salomón, que es también un antiguo símbolo con un significado muy similar. Los seis puntos son importantes, ya que revelan el séptimo punto y santísimo el centro de la X.

Tuve la tentación de mirar hacia la infame sociedad secreta de Calaveras y Huesos de la Universidad de Yale, tan famosamente acompañada por Bush padre e hijo, así como por muchos otros individuos muy poderosos, pero decidí que me estaba alejando demasiado en el mundo de las teorías de conspiración que tenían poco o ninguna sustancia y por eso lo dejé en paz.

Sin embargo, como habría de descubrir con los Jesuitas, que juran sobre el símbolo de la calavera y las tibias cruzadas, me encontré con que los masones también tienen este símbolo y lo utilizan sin demasiado conocimiento de su origen o de lo que quieren hacer creer.

También lo que fue interesante fue la medida en que utilizan el símbolo de los Caballeros Templarios.

En el Memorial Masónico de George Washington en Virginia, Estados Unidos, hay una antesala con un gran retrato de la época Colonial del Gran Maestro Lafayette llevando el delantal de Templarios y portando la calavera y las tibias cruzadas.

Las mismas imágenes del delantal también han sido encontradas en otros lugares, tales como Michigan, Detroit y Jackson, y estoy seguro de que estos no son los únicos, ya que varios miembros también me han señalado que ellos también han visto los delantales.

Según la historia masónica, el delantal sólo se remonta a finales del siglo 18 y a las revisiones llevadas a cabo por Thomas Smith Webb, donde señaló,
"el colgajo negro y un cráneo y huesos cruzados bordados en plata sobre el mismo."
En otro delantal, que es descrito por Cornelius Moore en 1859:
Un delantal de terciopelo negro de una forma triangular, adornado con encajes de plata.

En la parte superior o aleta hay un triángulo, con doce agujeros perforados a través de él, en el centro del triángulo hay una cruz y una serpiente, en el centro de la plataforma un cráneo y huesos cruzados, y a la misma distancia de ellos, en un forma triangular, una estrella con siete puntos, en el centro de cada estrella una cruz roja.
(De 'Guía del Artesano y los masones' - 1859.)
El razonamiento detrás de tener este cráneo y las tibias cruzadas sobre el delantal masónico, se revela en la historia con la que empecé, la historia de un Señor de Sidón...



NOTAS
1. Para más información ver por Philip Gardiner, New Page Books, 2006, y el DVD de la Realidad Entretenimiento 2006
2. Para más información ver Secretos de las Serpientes: En busca de Nuestro Sagrado Pasado por Philip Gardiner, Reality Press, 2006, un libro y DVD
3. Una cosa es segura, Rho representaba Pater o Patah (el dios egipcio Ptah), que es Padre. En conjunto, por tanto, hacen Padre Luminoso (Dyaus Pitar) que más tarde se convirtió en el Júpiter romano (Hu Ptah = padre sol), la versión romana del padre-dios griego Zeus
por Philip Gardiner
18 Febrero 2007
del Sitio Web GardinersWorld
traducción de Adela Kaufmann

No hay comentarios:

Entradas populares