agosto 06, 2013

La Raza de Adán




Después de la rebelión de sus “primogénitos”, la original “Gente Serpiente” fueron forzados a regresar a los tableros de dibujo para, de nuevo, comenzar a reproducir una nueva raza, una que, esta vez, les sirviera obedientemente.

Nosotros leemos de esto en el Popul Vuh:
¡Hagámoslo que nos alimente y nos sostenga! ¿Qué haremos para ser invocados, para ser recordados en la Tierra? Ya lo hemos intentado con nuestras primeras creaciones, nuestras primeras criaturas; pero no pudimos hacerlos que nos alabaran o veneraran. Así, pues, tratemos de hacerlos obedientes, seres respetuosos quienes nos alimentarán y nos sostendrán.

En un tardío mito sumerio… se declara que los hombres fueron creados para aliviar a los dioses de la onerosa tarea de labrar sus campos. Hombres para que hicieran el trabajo para ellos y proporcionémosle comida a través de sacrificio.
(Joseph Campbell, Mitología Occidental)

Satan y Eva por William Blake 

Los Amos Serpientes (Serpent Masters) dedujeron que la primera vez habían cometido un error fundamental. Le habían dado a su progenie las mismas capacidades intelectuales que ellos mismos poseían, lo que significaba que sus creaciones también entendían todo acerca de la ciencia genética.

Esta vez, fue decidido que tal invaluable conocimiento sería completamente retenido y que los centros cerebrales y biológicos de más alta inteligencia serían bloqueados. Esto exigiría modificación genética. Y el eufemismo que ha venido hasta nosotros, connota este estado de ignorancia respecto a las altas ciencias está “desnudo”.

Los miembros de esta nueva raza esclava que fueron llamados “Adámicos” (significando “de la tierra”) serían mantenidos “desnudos” en el jardín.
Las palabras “Adán” y “Eva”, como aquellas de “Jehovah” y “Elohim”, no implican individuos sino razas. Cuando esto es comprendido, mucho se vuelve claro al leer e interpretar las escrituras.
La “Raza Adámica”, como los originales pueblos de la Tierra, eran de ambos géneros, aunque las Evas modificadas no podían reproducirse sexualmente en ese tiempo.

Los Adanes masculinos, consistentes con su veta humana, poseían prepucio.
Más tarde, vino hasta aquí en rituales sacerdotales que este prepucio humano sería quirúrgicamente quitado como marca de servidumbre a los Señores Amos.

Cuando se dice que Eva fue hecho de la “costilla” de Adán, mientras que el dormía, la referencia es, de nuevo, a la genética y la bioingeniería.
Estar “desnudo”, ultimadamente significaba que los miembros de la raza híbrida sirviente, “Adámica”, le sería estrictamente prohibido tomar parte de algo a lo que ahora era referido como el “Árbol del conocimiento o del Bien y el Mal”.

Hubo otros eufemismos crípticos para el conocimiento de biología y genéticas.
El ADN estuvo siempre vinculado a un árbol con 22 ramas, o, más tarde, en el saber esotérico, los caminos. El conocimiento de la ciencia genética fue simbolizado por la posesión de un palo recto con el motivo de una serpiente. Esta es la razón porqué incluso ahora, la profesión médica usa el Caduceo Hermético. No hay nada esotérico acerca del término, “Árbol del Bien y el Mal.” Cuando se realiza que la referencia es al ADN, todo se vuelve claro. Ambos lados, literalmente, tanto el bien como el mal tiene conocimiento del “Árbol”. Por ello, debería leerse como el “Árbol del Bien y/o del Mal.”
Alan Alford es solo uno de muchos científicos que son abiertos al concepto de intervención extraterrestre, al explicar las anomalías que rodean el origen y evolución del hombre.

El escribe:
El Homo Sapiens ha adquirido una moderna anatomía, capacidad de lenguaje y un cerebro sofisticado (bastante más allá de las necesidades de su existencia diaria) aparentemente en desafío de las leyes del Darwinismo.

Allí hay un número de posibles explicaciones para esta anomalía.
Uno es que la humanidad evolucionó en el mar, y que la evidencia fósil crucial está faltando.
Otra es que la Teoría Darwiniana misma tiene un Eslabón perdido.
Y una tercera explicación es que los genes del hombre moderno fueron repentinamente implantados por una especie extraterrestre inteligente que colonizó la Tierra.
Sir Leonard Woolley escribe en el Ur de los Caldeos:
No hay nada que demostrar a que raza pertenecieron los primeros habitantes de Mesopotamia… A esa fecha, la cual no podemos fijar, la gente de una nueva raza hizo su camino hacia el valle, viniendo de donde no sabemos…
En La Máquina de Uriel, los autores, Christopher Knight y Robert Lomas escriben:
…Los Neandertales no contribuyeron al ADN mitocondrial a los seres humanos modernos; Los Neandertales no son nuestros ancestros…
En su libro, El Enigma Neandertal, James Shreeve comenta del enigma de nuestro desarrollo humano:
Una “transición importantísima” sí ocurrió, pero sucedió tan cerca del momento presente, que todos estamos todavía tambaleándonos en ello. Algunos aquí en el vestíbulo de la historia, justo antes de que comenzáramos a mantener registros sobre nosotros mismos, algo sucedió que convirtió al pasablemente precoz animal a un ser humano.
El científico de Harvard, John A. Ball, reflexionando en el tema:
… La mayor parte de evolucionistas creen que fue generada (la vida) hace mucho, pero quizás nunca fue… Talvez la Tierra fue infectada de alguna otra parte….
El reconocido científico, Günther Rosenburg escribe:
El hombre es un animal único. El está parado como un pulgar dolorido cuando se hacen comparaciones con sus primos, los monos. Las diferencias son más numerosas que las similitudes. La Teoría de la Evolución de Darwin simplemente no ha sido comprobada.
El científico/cosmologista catastrofista e inconforme, Immanuel Velikovsky, probablemente uno de los eruditas más abusados en la historia, escribió:
. La más controversial es la pregunta evolutiva. He realizado muchísimo trabajo en Darwin, y puedo decir con cierta certeza que Darwin no derivó su teoría de la naturaleza, sino más bien super impuso un cierto punto de vista filosófico del mundo en la naturaleza, y luego pasó 20 años tratando de recolectar hechos para hacerla encajar.
Y el investigador Laurence Gardner lo pone de esta forma:
Le tomó al hombre más de un millón de años para progresar de usar piedras tal y como las encontraba, a la realización de que éstas podrían ser talladas y formadas para un mejor propósito. Luego le tomó otros 500,000 años antes de que el hombre Neandertal manejara el concepto de herramientas de piedra, y otros 50,000 años antes de que fueran cultivados los granos y que fuera descubierta la metalurgia.

Por lo tanto, por todas las escalas del estimado evolutivo, todavía deberíamos estar lejos de cualquier entendimiento básico de matemáticas, ingeniería o ciencias – pero estamos a solo 7,000 años más tarde, enviando sondas a Marte… Así pues, ¿cómo heredamos la sabiduría y de quien?
En el libro Evolución, el mismo Alfred Wallace dice:
… algún poder inteligente ha guiado o determinado el desarrollo del Hombre.
Y en el fascinante libro Humanidad –Hijos De Las Estrellas (Mankind – Child of the Stars), Max H. Flint y Otto O. Binder detallan una anomalía muy importante:
…molibdeno, un metal muy raro juega un papel importante como elemento rastreable en la psicología de toda las criaturas de la Tierra. Es sorprendente, por ello, que la vida tan dependiente de un metal raro surgió en un mundo como el nuestro, en donde el molibdeno es tan escaso…
Estos aclamados científicos señalan que hay muchos otros especialistas con serias dudas acerca de la Relación de la Teoría de la Evolución del origen y el ascenso del Hombre.

Ellos afirman:
. …no estamos peleando con la selección natural… ya que aplica a otras criaturas. … Pero sí afirmamos inequívocamente que la Evolución Darwiniana y la selección natural no aplican para nada a la Humanidad.
Ellos llaman nuestra atención a la fecha 35,000 años BC a la transición específica de la especie de los Neandertales, quienes no fueron nuestros ancestros, a los Cro-Magnon, quienes se cree que sí lo son.

Ellos escriben:
Y la criba más grande de todas – ¿de donde vino el Hombre Cro-Magnon, la primera de nuestra propia especie, el Homo sapiens, hace 35,000 años?

La desaparición del Hombre Neandertal y la llegada del Hombre Cro-Magnon aproximadamente al mismo tiempo es una de las verdaderas grandes piedras de tropiezo para la teoría de la Evolución, ya que éstas son especies non-sequitur .

Tenía un cerebro grande, pero una pequeña capacidad mental. Era una masa de músculos. Fue repentinamente reemplazado por el Cro-Magnon, que era una especie completamente separada.

…el Neandertal más decididamente no podría ser el ancestro directo del Cro-Magnon, ya que eran dos tipos diferentes de humanos, físicamente e incluso esqueléticamente.

El hombre Neandertal aguantaba ciclos fríos y ciclos cálidos exitosamente, al parecer. El continuó existiendo en Europa occidental hasta como hace unos 35,000 años, y luego desapareció abruptamente. Las tendencias evolutivas que el exhibió durante este período son extremadamente enigmáticas, ya que parece que se volvió más “primitivo” en vez de menos.

La teoría de la Evolución clásica simplemente no puede explicar estos dos acontecimientos. Primero, la precipitada desaparición de una especie bien establecida, más el abrupto debut de una nueva especie. Segundo, el hecho que la especie Neandertal retrocedió y se volvió más primitiva al pasar el tiempo. La selección natural y la supervivencia del más fuerte son clavos cuadrados que no pueden insertarse en esos agujeros redondos…
Estos dos científicos están convencidos que la intervención biogenética y la hibridación dio lugar a la extinción del Neandertal y la repentina aparición de unos mucho más sofisticados Cro-Magnon. Y están muy lejos de ser especuladores, en la ortodoxa comunidad académica. 

El Dr. Robert Bloom, reconocido paleontólogo, salió con una declaración que probablemente asombró a todos sus colegas, diciendo que para el estaba claro que la evolución fue lograda, no por selección natural o mutaciones, sino por:
…seres espirituales en variados grados y de varias clases de inteligencia.

Este es un lugar apropiado para resaltar la razón del porqué del término “Serpiente” fue y es usado como nombre para los Nefilim y sus descendientes. Se refiere a conocimiento, especialmente el de la clase oculta (secreta). Se refiere a la maestría tecnológica que ellos poseían. Incluso en hebreo, por ejemplo, la raíz NHSH, que es “serpiente” significa “descifrar”, “descubrir”, implicando que los Nefilim eran científicos. Las dos partes opuestas, usaban y continuaron usando el símbolo de la serpiente, aunque con ciertas diferencias.

Los “Hijos de la Serpiente”, con el ADN humano y las sensibilidades humanas, comúnmente usan la serpiente de forma alada, o con una corona, o incluso multicolor. Designada a menudo como Uraeus, el Daimon Agatho, la Serpiente Emplumada, o incluso el Ave Fénix, es un símbolo positivo, y así como el dragón con cinco dedos del pie está conectado con la sabiduría, la magia blanda y la práctica mística.

Los simples, no alados, sin corona, generalmente una llana serpiente, así como el dragón con tres garras es un símbolo negativo, usado por los originales extraterrestres y por el bajo mundo criminal de los sindicatos.
Después de la creación de la “Raza Adámica”, los Atlantes se sintieron confiados de que su colonización de la Tierra finalmente estaba seguro. Ellos ahora tenían una clase baja de sub-sirventes, quienes trabajarían y les proporcionaran todo. Todo parecía muy bien.

Sin embargo, algo sucedió que frustró sus planes, por tercera vez. Los “Hijos de las Serpientes” en Lemuria descubrieron lo que estaban haciendo sus padres, y acerca de la raza recién creada, que había tomado su lugar como sirvientes involuntarios del mal. Se les ocurrió que tales experimentos no estaban bien, y que esta última raza sirviente, aunque ignorante, era parte humana, y por ello, “primos” de ellos mismos. Se decidió que emisarios de los “Hijos de las Serpientes” harían contacto con la nueva raza.

Miembros de los “Hijos de las Serpientes” entraron al “Jardín” para abrir el diálogo con sus primos, que estaban en esclavitud y en ignorancia espiritual. Los Adanes masculinos no estuvieron muy interesados en los consejos de sus visitantes. Pero las hembras, las Evas sí lo estaban. Se dice que las Evas encontraron a los recién llegados atractivos y guapos.

Los visitantes les dijeron a esos Adanes y Evas, que escucharan, que ellos estaban siendo mantenidos en un estado de ignorancia y servidumbre inducida, pero que estaba dentro de ellos el volverse “dioses” ellos mismos, y que si dejaban el jardín y vinieran a Lemuria (Oceanía), se les mostraría todo lo que había estado escondido de ellos, y que despertaran a sus verdaderas naturalezas.

Finalmente, por esta intercesión, una gran multitud de la raza Adánica sí siguió a sus sabios visitantes a su isla paraíso.

Ellos fueron llevados a Lemuria en una nave espacial.

Edén por William Blake 

La experiencia del transporte a través de la atmósfera de la Tierra fue registrado por unos, y fue pasada a través de generaciones en lo que ahora es considerado como fabulosos cuentos de “carruajes de fuego.”

Las visiones de los profetas Enoch y Ezequiel, y la experiencia del rey babilónico, Etana están relacionados a estos acontecimientos y experiencias reales.
Debido a la reubicación de la raza Adámica, encontramos una compulsión en la psicología de los humanos, de buscar algún paraíso o una lejana orilla mientras la vida se sublima y es libre de problemas. Este instinto parece especialmente fuerte en miembros del sexo femenino.
Por la alianza de las Evas y su curiosidad hacia los altos misterios, los cultos Matriarcales de las Sacerdotisas comenzaron. Estos cultos del poder existieron hasta los tiempos Medievales, cuando la Hermandad de la Serpiente, bajo el disfraz del Catolicismo surgió para destruirlos, en masas. Las Evas nunca fueron perdonadas por su abandono a la hegemonía extranjera. Su decisión selló su destino. Que los recopiladores del Antiguo Testamento y los creadores de las religiones androcéntricas y monoteístas, proponen la sub-servidumbre de la mujer debería ser suficiente prueba a quien le sirven.

El siguiente pasaje revela la cólera de los atlantes, no sólo hacia sus “primogénitos”, sino también hacia las Evas:
Por cuanto eso hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás y polvo comerás todos los días de tu vida.
(Génesis 3:14) 


En la escena de Eva en el árbol… nada se dice como para indicar que la serpiente que apareció y le habló a ella fue una deidad en su propio derecho, quien había sido venerada en el Levante por al menos siete mil años antes de la composición del Libro del Génesis
(Joseph Campbell, Mitología Occidental) 


La denominación Satán, en hebreo… pertenece, por derecho al primer y más cruel “adversario” de todos los otros Dioses - Jehovah, no en el de la serpiente que habló solo palabras de simpatía y sabiduría.
(Madame Helena Petrovna Blavatsky)


La mujer ha estado siempre marginada y degradada en los tiempos post-diluvianos, por su lealtad al “Primogénito”. El libro del Génesis revela el intenso odio que los Agachados tienen hacia la hembra. Las tiranías que han sido perpetradas en contra de las mujeres a través de todos los siglos, aunque disfrazadas como un problema de hombre contra mujer, ciertamente no están todas confinadas a esto, lo que es el porqué muy poco está cambiando.

El problema del género y la dicotomía son una manifestación muy cuidadosamente elaborada de una mayor malevolencia, el penetrante y antiguo odio para con los habitantes originales de la Tierra. Una vez abordamos el problema desde sus raíces, veremos progresos.

Cuando miramos hacia atrás, a través del tiempo histórico del patriarcado… parece haber alguna terrible inevitabilidad, un implacable deseo de hacer pedazos la esencia femenina, la humana y la divina...
(Leonard Schlain, El Alfabeto de la Diosa)
bibliotecapleyades.net/

No hay comentarios:

Entradas populares