junio 01, 2011

Lideres Mundiales Visitan Pozo del Tiempo y Vimana en Afganistan


Un peculiar reporte redactado por el Servicio Ruso de Inteligencia para el Exterior (SVR) preparado para el Primer Ministro Putin, que circula el día de hoy en el Kremlin señala que la Canciller Alemán Angela Merkel se ha convertido en la más reciente líder en formarse en una fila cada vez más larga de los líderes Occidentales para realizar una visita “sorpresa” a Afganistán este mes después de la visita del Presidente Barack Obama de los Estados Unidos (diciembre 3), el Primer Ministro Británico David Cameron (diciembre 7) y el Presidente Francés Nicolas Sarkozy (diciembre 8).
Solamente se ocultó el viaje de Sarkozy, dice ese reporte, pues él ya estaba en la India en una visita de estado cuando “fue llevado de prisa” en una aeronave militar Estadounidense a la zona de guerra de Afganistán.
Lo que causó la repentina urgencia de estos líderes en ir a Aganistán y que son los más popularmente conocidos del mundo Occidental, continua diciendo ese reporte, era ver directamente el descubrimiento hecho por científicos Estadounidenses de lo que describieron como un “Vimana” atrapado en un “Pozo de Tiempo” que ya ha causado la “desaparición” de por lo menos 8 soldados Estadounidenses al tratar de retirarlo de la cueva en la que ha estado oculto, se calcula, los últimos 5,000 años.
A partir de narraciones antiguas encontradas en el poema épico en Sánscrito “El Mahabharata”, sabemos que un Vim?ana mide doce codos de circunferencia con cuatro fuertes ruedas. Además de sus “centelleantes misiles”, El Mahabharata registra que el uso de sus otras armas mortales las operaba a través de un “reflector” circular. Cuando se encendía por medio de switch, producía “un haz de luz” que, cuando se concentraba en cualquier objetivo, lo “consumía de inmediato con su potencia”.
En lo que respecta a la razón por la que el “Pozo de Tiempo” tiene atrapado al Vimana, continua diciendo este reporte, parece que es un campo de gravedad-radiación electromagnético que presentó antes que nadie Albert Einstein como la Teoría del Campo Unificado y corrían rumores desde hace mucho que dicha teoría estuvo detrás del infame experimento de tele-transportación de la Segunda Guerra Mundial que se llamó El Experimento Filadelfia que en 1943, al igual que los acontecimientos que están sucediendo en Afganistán el día de hoy, de igual forma, causó la repentina “desaparición” de soldados Estadounidenses.
La aparentemente “perpetua” fuente de poder para este misterioso “Pozo del Tiempo”, dice ese reporte del SVR, parece basarse en la tecnología de Edward Leedskalnin, que afirmó haber descubierto el “Conocimiento Secreto de los Antiguos” y desde 1923-1951 esculpió “con una sola mano y en secreto” más de 1,100 toneladas de roca de coral mediante un proceso desconocido que creó uno de los logros más misteriosos del mundo y que se conoce como El Castillo de Coral.
Lo más intrigante de todo ese informe es que señala que no solo se ha descubierto un Vimana, sino que a partir de las antiguos escritos que estaban en la caverna donde se encontró, afirma que su "legítimo dueño" es el antiguo profeta Zoroastro que podría decirse que fue el fundador de una de las religiones más importantes de todos los tiempos que se llama Zoroastrismo.
Aunque muy poco conocido en el mundo actual, a la filosofía religiosa de Zoroastro se le acredita ser el fundamento de todas las religiones conocidas que dijo que el propósito de la humanidad, al igual que toda otra creación, era sostener el asa (la verdad). Además, él señaló que para la humanidad, esto sucede a través de la participación activa en la vida y en el ejercicio de pensamientos, palabras y hechos constructivos.
Por: Sorcha Faal
Fuente: lainformacion.gratisespanol.info.

No hay comentarios:

Entradas populares