mayo 05, 2012

STEPHEN HAWKING....EL PELIGRO EXTRATERRESTRE....



Uno de los más brillantes astrofísicos de nuestra era, el británico Stephen Hawking nos advierte de lo peligroso que sería el contacto con seres alienígenas que pudieran venir de otros mundos, y por lo tanto, debemos evitarlo.
“Es perfectamente racional asumir que existe vida inteligente en otros mundos, pero los humanos deben hacer todo lo posible para evitar el contacto con esos seres” “Para mi mente matemática, los extraterrestres son algo perfectamente racional. El verdadero desafío es imaginar como serán exactamente”. El piensa que la vida puede desarrollarse de muchas formas, pueden ser criaturas microbiológicas, o más evolucionados e inteligentes que la nuestra. Señalando además, que de producirse el contacto con seres venidos de otros mundos, podría ocurrir algo similar a la llegada de los españoles e ingleses a las tierras de América, “lo que no terminó muy bien para los indígenas”. Sin embargo, esta idea no es nueva, ya ha sido sostenida por otros que desde una base seudo-científica inmersos en el estudio de los ovnis, han expresado ideas similares.

LA NASA EN CONTRA
Ahora bien, la agencia espacial estadounidense NASA, no esta de acuerdo con estas teorías, anunciando 28 propuestas de misiones para buscar vida en otros mundos relativamente cercanos en nuestro vecindario estelar o en otros sistemas planetarios. Steve Squyres há señalado que “La búsqueda de vida extraterrestre es clave en la exploración del Sistema Solar

Fuente: Agencias / Edición Actualidad Paranormal

No hay comentarios:

Entradas populares