junio 17, 2012

Esqueletos de 7 pies de alto en Egipto





En una cámara de la Gran Pirámide de Gizeh y en otra localizada entre las patas de la Esfinge se han descubierto esqueletos de seres de siete pies de alto (más de dos metros) con grandes ojos. Sus manos y piernas estaban encadenadas con plata. Por alguna razón desconocida los primeros visitantes extraterrestres no podían romper las cadenas de plata. También se ha descubierto una puerta estelar en la Gran Pirámide. Los científicos que lo han investigado creen que es una lente que crea agujeros de gusano a cualquier parte del Universo. No se ha activado todavía. Necesitamos conocer un poco más sobre esta Galaxia y las otras antes de utilizarla, donde deseamos ir y cómo prepararnos. El Doctor Wolf cree que éste será uno de los últimos proyectos que aprenderemos a través de nuestra asociación con los visitantes de las estrellas. Control mental El propio Doctor Wolf fue pionero en crear un proceso de expansión mental llamado “tratamiento de entrada o umbral”. Un experimento para abrir el cerebro y un modo de estimular las neuronas permitiendo billones de sinapsis o conexiones para formar y utilizar una mente enormemente aumentada, incluyendo la habilidad de comunicarse telepaticamente con los extraterrestres.
Esta expansión mental se desarrolló en una serie de experimentos de control mental bajo el nombre de proyecto MK-Ultra, que luego se utilizó mal para programar asesinos. El Doctor Wolf y sus colegas aprendieron como extraer o reprimir las memorias humanas. Lo último se llama castración mental. Estas técnicas no son tan efectivas como los métodos extraterrestres. Esto condujo también a investigar sobre la visión remota y otras habilidades psíquicas utilizadas para espiar al enemigo durante la guerra fría. El resultado final de todos estos experimentos fue un intento de control mental del mundo, un pensamiento escalofriante. Represión oculta EE.UU. aterrizó en secreto en la Luna antes de 1.969, de una forma no oficial.Se observó a los astronautas comunicándose con extraterrestres mientras estaban en la Luna y se les avisó que se fueran del planeta. Esa es la razón por la cual se canceló la última misión Apolo en el último segundo. Algunos astronautas han muerto por contar la verdad, ya que el gobierno secreto lo interpreta como una”traición”. En esta represión oculta, destacados ufólogos o investigadores del fenómeno ovni y miembros del gobierno satélite que están ayudando actualmente a acabar con la ocultación han sido destruidos o suprimidos mediante dispositivos de energía psicotrónica dirigida en poder de la cábala oscura. Gente como el Doctor Steven Creer y su ayudante Shari Adamiak, el diputado del Congreso Steve Schiff, el [i][/i]Coronel de Aviación Steven Wilson, el propio Doctor Michael Wolf, su principal director de la CIA y otros más han muerto recientemente o sufren una enfermedad relacionada con el cáncer. Parece que no es una coincidencia. A través de experimentos genéticos el Doctor Wolf encontró que muchos seres humanos que están involucrados en la ufología, incluido él mismo, tienen marcas o señales de genes extraterrestres. Precisamente esta genética es la que les impulsa a interesarse por el tema. El problema es que hay un grupo de generales impotentes, xenófobos y paranoides a cargo de la protección de los cielos estadounidenses que temen y odian a los extraterrestres y que guerrean contra ellos. La llamada cábala oscura utiliza armamento de la guerra de las galaxias, incluyendo un rayo de partículas neutras para derribar naves extraterrestres y encarcelar a los supervivientes mientras intentan extraer información por la fuerza. La propia tecnología que nos dieron los extraterrestres se está utilizando contra ellos. Despreciada por muchos dentro del gobierno satélite, esta cábala utiliza también métodos agresivos contra los que tratan de acabar con la ocultación de los ovnis. Esta agresión se está intensificando a medida que se acerca el gran anuncio.
segundaera.wordpress

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu blog y lo leo casi a diario, podrías facilitarme alguna información o fuente donde poder ver lo del descubrimiento de esos esqueletos? el Antiguo Egipto y más concretamente las pirámides son mis grandes pasiones y no tenía ni idea de ese descubrimiento, a ver si puedes facilitarme más enlaces de información. Gracias.

Entradas populares