junio 26, 2012

HERCÓLUBUS.....SAMAEL A. WEOR...




Sobre Hercólubus Samael Aun Weor nos dice:
“Quiero referirme a HERCOLUBUS, el monstruo gigantesco que ha de tragarse a nuestro planeta tierra.Ya viene HERCOLUBUS, se encuentra a la vista de todos los astrónomos del planeta tierra; es un mundo gigantesco, poderoso, seis veces más grande que él titán de nuestro sistema solar Júpiter, y pertenece al sistema solar de TILO. No es como muchos suponen, un planeta dislocado de un sistema solar. No, no sé a dislocado! ; gira alrededor del centro gravitacional del sistema solar de TILO.Antes de poco, aquel gigantesco mundo pasara por un ángulo de nuestro sistema solar, y entonces precipitará la catástrofe.Cuando HERCÓLUBUS pase cerca de la Tierra, obviamente precipitara la catástrofe. El gigantesco mundo posee una fuerza de atracción extraordinaria, y secuencialmente, el fuego de los volcanes saltara por aquí y por allá.El fuego líquido del interior de la tierra originará nuevos volcanes, y en general, el elemento ígneo hará que arda todo lo que es y todo lo que ha sido. Por eso dijo Pedro: “los elementos, ardiendo, serán desechos, y la tierra y todas las obras que en ellas hay, serán quemadas”.El agua hará un dúo con el fuego, la revolución de los ejes de la tierra cambiara de lecho a los mares, y perecerán todos los seres humanos”.....
“Vean ustedes, pues, que los Mayas no son ignorantes como suponen las gentes. Se equivocan: los Mayas, realmente, se pasan el tiempo haciendo cálculos astronómicos y saben que se acerca a la Tierra un mundo que los mismos hombres de ciencia ya bautizaron con el nombre de "Barnard Primero"; ese mundo pertenece a otro Sistema Solar, tiene una órbita enorme y se acerca peligrosamente a nuestro mundo Tierra.Cuando "Barnard I" sea visible a simple vista, se producirán acontecimientos catastróficos extraordinarios; esto no lo ignoran los Mayas. Entonces, tal como esta escrito en el "KATUM-13", aquel gigantesco mundo, por fuerza magnética, atraerá hacia la superficie de nuestra Tierra todo el fuego liquido, brotarán volcanes por aquí, por acá y se producirán terribles terremotos y grandes cataclismos; esto será, según los Mayas, en el "KATUM 13" (año 2043); se están preparando para este evento y dicen: "mi hijo no lo verá, mi nieto si lo verá".
El célebre vidente Michelle de Nostradamus en célebre carta dirigida a Enrique II dice:“Cuando el sol quede completamente eclipsado, pasará en nuestro cielo, un nuevo y colosal cuerpo celeste que será visto en pleno día, pero los astrólogos (refiriéndose a los astrónomos modernos), interpretarán los efectos de este cuerpo de otro modo.........,por esta mala interpretación, ninguno tendrá provisiones para las fases de penurias”


No hay comentarios:

Entradas populares