julio 08, 2012

EN EL INTERIOR DE LA GRAN PIRÁMIDE........






En la Gran pirámide no se han hallado escrituras jeroglíficas, a excepción de una inscripción en la entrada, llamada Tetragrama y algunos signos esculpidos en la cámara subterránea. Algunos autores clásicos; griegos, árabes, etc., aseguran que la pirámide estaba cubierta de un revestimiento que fue desapareciendo en el tiempo. En este revestimiento se inscribió, en escritura jeroglífica, todo el conocimiento Astronómico, Geométrico, Alquímico y Físico que la sabiduría egipcia poseía. Según algunos expertos piramidólogos, el interior de la gran pirámide contiene todos los datos, fechas y sucesos de la historia del hombre. Para conocerlo es necesario medir los túneles, pasadizos y cámaras de esta milenaria construcción y saber interpretarlos. Además debemos saber que la medida a utilizar no es el metro convencional –lógicamente no utilizado en la fecha de construcción de la Gran Pirámide- si no el “codo sagrado” que tiene una longitud de 0.635660 metros.Símbolo de un antiguo conocimiento perdido en las arenas del tiempo, la Gran Pirámide es uno de los monumentos más impresionantes de la humanidad.El misterio de su construcción y significado ha movido a investigadores de todos los tiempos y la profecía expresada matemáticamente en el diseño de la Gran Pirámide.
O
tto Hesse, entro otros investigadores, sostiene que los pasadizos, pasillos y cámaras de La Gran Pirámide poseen un altísimo simbolismo. La medida de éstos es utilizada para calcular períodos históricos, siendo verdaderos registros cronológicos del desarrollo de la humanidad por un período de 6 mil años. Por ejemplo las medidas y proporciones de la Cámara de la Reina indica la fecha del año 4 antes de Cristo, fecha exacta del nacimiento del Mesías. La Gran Galería, por ejemplo, registra la fecha de su crucifixión. Misteriosamente en el período que se adjudica a los años 1918 a 1928 está simbolizado con el mítico número 666 en la Cámara del Triple Velo. También se profetizan las grandes guerras, magnicidios y debácles de todo tipo que cambiaron el curso de la historia de la humanidad.Se dice que toda la historia está plasmada en el interior de esta mole de piedra, se iniciaría en la entrada, aproximadamente en el año 4.000 a.C. Tras este punto de inicio, nos encontramos con las fechas más destacadas de la historia del ser humano, el primer tramo es descendente, sería la pérdida de la inocencia y su degradación espiritual. En el punto donde se encuentran los corredores descendentes y ascendente encontramos una fecha clave, el año 2.513 de la pirámide que corresponde con el 1486 a.C, fecha del éxodo de Israel.
Finalmente la Gran pirámide data el final del mundo en una fecha entre el año 2001 y el 2030, fecha en que termina el mensaje escrito en la piedra. No obstante, estas interpretaciones son subjetivas y muchos historiadores, egiptólogos y científicos no están en absoluto de acuerdo con ellas…


No hay comentarios:

Entradas populares