julio 26, 2012

VISITAS EXTRATERRESTRES EN LA ANTIGÜEDAD....(2)




El pasado abundó en dioses desconocidos que visitaron la Tierra primitiva en naves espaciales tripuladas”, dice Erich Von Däniken en su libro de 1968 sobre la existencia de extraterrestres titulado Chariots of the gods?.
Esta obra popularizó la irreprimible idea del autor de que visitantes del espacio se aparearon con los ancestros humanos para crear una raza de inteligencia superior. Para apoyar su teoría sobre antiguos astronautas, Von Däniken y otros que coincidían con él examinaron los monumentos, obras de arte y artefactos de antiguas culturas. Basando su conclusión en investigaciones que según él mismo admitió tenían ciertas fallas, sostuvo que algunos de esos artefactos representaban naves espaciales y viajeros cósmicos que descendieron a la Tierra en tiempos primitivos.
DANTE FRANCH
A través de los siglos hemos sido receptores de una forma de expresión cultural, con la cual las distintas humanidades nos manifestaron la observación de diferentes fenómenos aéreos inusuales. Indudablemente, desde el pasado más remoto, el ser humano trató de expresar lo que veía de acuerdo con su entendimiento, relacionando las distintas manifestaciones con objetos conocidos, manteniendo de esta forma la semejanza con lo observado. Pero cuando estos vehículos aéreos eran tripulados, produciéndose el contacto con los eventuales observadores, transmitiéndoles enseñanzas diversas, se llamó a estas "naves"... vehículo de los dioses!
Son distintos los términos con las cuales nuestros antepasados describían lo que veían en el cielo, por ejemplo: Nube, Nube de Fuego, Llama de Fuego, La Gloria de Jehová, Gloria del Señor, Torbellino, Rollo que Vuela, Epha, Rueda sobre Rueda, Carro de Fuego, Calentador Humeante, etcétera, en la Biblia. El Borax Resplandeciente, Nubes con Angeles, en el Corán. Carro Pushpaka, Vimanas, Maruts, en el Ramayana Hindú. Escudo que Vuela, Luces Cósmicas, Vehículo de los Dioses, Perlas Luminosas, Discos Solares, Flechas Igneas, Serpiente de las Nubes, Escudo Yacente, Esferas transparentes, y otros cien nombres en distintas culturas planetarias, como un ejemplo de las distintas naves aéreas que surcaban los cielos.
No nos debe sorprender esto, ya que una lectura tranquila y profunda de los textos donde estas expresiones se hayan expuestas, nos muestran a las claras que nos estaban hablando de "vehículos aéreoespaciales".
Si conocemos la existencia de un plan inteligente para la Tierra, llevado a cabo por la jerarquía espiritual e intergaláctica, podemos comprender por qué sus "naves-nubes", fueron observadas desde siempre en todo el mundo.
Tomaré referencias para aportar más datos, de una gran cantidad de escritos antiguos y modernos (teniendo en cuenta la Biblia como eje principal, ya que ésta al igual que el Ramayana Hindú, es uno de los mejores libros con referencias a "naves" en la antigüedad) en que se menciona a "la nube" como un elemento de traslado conocido para los "seres superiores", "ángeles mensajeros", y aún para los contactos de éstos en la Tierra (llámense "profetas, patriarcas, apóstoles o aliados"), los cuales fueron ayudados con la presencia del hasta ayer gran misterio de Fe, "hoy naves del reino"!, o "naves de la confederación", que al igual que "la nube de Yhave o Jehová", conforman un hito fundamental dentro del "contacto superior" con sus representantes e interlocutores, ante los hombres en la Tierra.
Este medio de traslado aéreo se describe comparativamente con la nube, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, pues la jerarquía intergaláctica y espiritual, debía producir sus acercamientos con mucho cuidado de no generar nada que pudiese ser tomado como objeto de adoración o culto, ya que el hombre tendía a adorar todo aquello que no comprendía. Se corría este riesgo, pues al no ser definida "la imagen de Dios", se podía terminar adorando la imagen del vehículo con el cual Jehová o sus mensajeros se acercaban, o sea lo que hoy llamamos "ovnis-V.E.D. o U.F.O."
Por consiguiente, estas "naves" fueron camufladas como "nubes" por "la confederación" produciendo una ionización de partículas en la estructura exterior de la nave, con cargas opuestas a los iones atmosféricos, lo que genera una atracción de partículas y moléculas de agua que se condensan y forman "la nube", alrededor de "la nave"; esto hace que no sean totalmente definidos sus contornos, además que en el cielo siempre había nubes y por lo tanto no tenía sentido un "altar con ella como centro".
A pesar de esto, algunas características como ser su color blanco grisáceo o plomizo, el estar suspendidos en el aire sin moverse, o hacer esto muy lentamente, así como también su forma redondeada o alargada, entre otros aspectos, que se mantienen en sus descripciones.
Estas "nubes-naves" se presentan en un marco de tiempo muy prolongado, al punto que hoy en día, su presencia y camuflaje ionizando el aire, pudo ser estudiado y filmado por núcleos de estudio y contacto extraterrestre en Estado Unidos, Rusia y Alemania, así como también en varias fotos tomadas en algunos de los encuentros programados en que participé.
La nube es un símbolo por el cual la humanidad, a través de la historia, quiso dejar a la posteridad reflejado un hecho que, sin duda fue marcando ítems históricos dentro del contacto de las civilizaciones extraterrestres con la humanidad. Como lo venimos remarcando ya desde hace tiempo, los libros sagrados de las distintas religiones de la Tierra, nombran a la nube y dan con ella la característica de un vehículo aéreo prodigioso, en el cual "Dios", o los Dioses o los Angeles o los mismos profetas, viajaban a distancias muy grandes con la prontitud del rayo, o hacia el séptimo cielo, o hacia las muchas moradas del Padre; según como ha quedado reflejado en estos escritos sagrados.
Negar que la presencia de naves extraterrestres es más antigua que la humanidad misma, hoy es imposible. Considerar que estos seres vienen a invadirnos o comernos es igualmente infantil. Ellos, de no ser por su alta evolución, se asustarían al observar nuestra agresividad y tipo de alimentación, imaginemos solamente qué pensarían al ver en los monitores de sus "naves" un noticiero de cualquiera de nuestros canales de televisión...!
Nuestra alimentación es también deficiente, ya que nos alimentamos en un alto porcentual de materia inerte y no con aquello que aún conserva un potencial vital, como ser las semillas que poseen la simiente de vida, o el fruto que la recubre, al ingerir este tipo de alimentos, el potencial de la energía vida es tomado por nosotros directamente, sin producir alteraciones de la energía térmica en nuestro organismo, con la consiguiente menor pérdida de la energía vital y una mayor sustentación de la vida celular, lo que permite la inversión o retroceso de envejecimiento. Este cambio no se realiza abruptamente, sino en forma lenta y no traumática, sin fanatismos ni obsesiones.
El hombre desde siempre, levantó las manos hacia el cosmos invocando la conexión y el "contacto", físico o espiritual con Dios, con el Universo o con seres superiores extraterrestres. En distintos momentos de la historia encontramos "grupos de contactos" que se manifiestan paralelamente en todo el mundo, orientándose y trabajando en pos del despertar de la conciencia cósmica. Hacia eso vamos.
"Anatomía de un Contacto" - En este libro Dante Franch narra algunas de sus numerosas experiencias de "Contacto Extraterrestre". Se describen las experiencias de elevación y traslación a las naves, Resumen de las observaciones en los "Contactos".
"Contacto Extraterrestre" - Revela importantes conocimientos sobre la "Hermandad Blanca" y la Ciudad Subterránea de Erks. Se Describen Aspectos no solo del "Contacto" sino también de la enseñanza y preparación para el mismo.
"Mensajeros del Cosmos" - Es el libro de Dante Franch en donde se transmite las 5 grandes vertientes del Mensaje Extraterrestre dentro de la Faz Espiritual - Cristica - Mariana - Fenomenológica - Científica y Contactista. Se revela el Mensaje de la Confederación Intergaláctica sobre los eventos futuros.
"Erks y las Ciudades Subterráneas" - Antepenúltimo libro de Dante Franch lanzado en Abril de 1999 en la Feria del Libro de Buenos Aires. Contactos - Ciudades Subterráneas - Mundo Intraterreno - América Subterránea - La Preparación - El Faro del Mundo - Operación Erks 2º Parte - II Expedición Erks - El Portal de Erks - Las Luces Cósmicas - Los Túneles de Erks - Erks en la Actualidad.


No hay comentarios:

Entradas populares