octubre 01, 2012

Chitauri: Los Terribles Dioses Lagarto de la Tradición Zulú...(4)


LOS MANDINDA


Hoy, los descendientes del Chitauri, utilizan a otros seres como sus siervos, capaces de causar dolor físico y trauma emocional en sus víctimas humanas.

Los tan afamados Grises, son de hecho, los lacayos y los sirvientes de los Chitauri. Los llamamos «Mandinda», que significa «Los Atormentadores», «Los Torturadores».

Son criaturas de baja estatura, del tamaño de un pigmeo africano. Sus cabezas son tan grandes como una sandía madura. Tienen brazos y piernas muy delgados. Sus extremidades son muy largas para su cuerpo, y sus cuellos muy delgados.

Tienen dedos largos y delgados, con muchas más coyunturas que las que tienen los dedos humanos. Y el dedo pulgar está en el lugar equivocado. Cada dedo termina en una garra negra, casi como la de ciertas aves africanas.

Tienen ojos raros, que parecen grandes «anteojos». Estas son gafas que la criatura usa. Tras esa cubierta o especie de «anteojos» oscuros, están los verdaderos ojos de la criatura. Éstos son similares a los de los Chitauri: redondos y rojo amarillentos, con pupilas verticales, como de un gato. Si usted se encuentra muy cerca de una de estas criaturas, y dirigiendo su mirada hacia sus ojos tipo gafas, usted vería los ojos reales de estas criaturas.

No tienen nariz, como nosotros. Sólo pequeños orificios en el área entre los ojos. Su boca no tiene labios, sólo pequeños cortes hechos como por una navaja.

Tienen un olor horrible, a uno se le cierra la garganta: olor a químicos, como a huevos podridos, y como a cobre caliente (azufre), un olor muy fuerte.

Si usted compara a los Chitauri con estos, usted verá muy pocas diferencias raciales. De hecho, iré más allá aún, diciendo lo siguiente: estas criaturas, son de hecho, los vástagos de los Chitauri. Se los reconoce por la forma en que ellos obtienen sustancias de los seres humanos y de animales. Ellos son los predecesores de los Chitauri en cualquier lugar.

A diferencia de los Alienígenas Grises que caminan con un movimiento bamboleante, como si tuvieran problemas con las piernas, los Chitauri caminan elegantemente, como árboles que se mueven con el viento.

Creemos que los Mandinda, los Grises, son en realidad sirvientes de los Chitauri. Y que ellos, al contrario de lo que piensan los blancos, no están experimentando con nosotros.

Cualquiera que haya vivido el infierno de toparse con estas criaturas, dirá que no hay nada experimental en lo que hacen. Están fríamente resueltos, a sangre fría, y no hacen lo que hacen para beneficio propio: lo hacen para unas criaturas más grandes que ellos.

El verdadero motivo de estos secuestros y mutilaciones, es utilizar muestras de sangre y órganos para sanar enfermedades del Chitauri, ya que éste no está acostumbrado a las condiciones de la Tierra.

Los «Abducidos», son descendientes lejanos de los híbridos que el Chitauri entregó, para gobernar la Tierra.

Puedo mostrar muchas cosas extrañas que los africanos hicieron para protegerse contra los Alienígenas Grises. Las cosas que nuestra gente hizo, no fueron por superstición. Fueron resultado de terribles experiencias personales.


LOS MANDINDA ACCIDENTADOS

Ellos son tangibles. Puedes olerlos. Y lo que es más: son comestibles, si estás dispuesto a correr el riesgo. En África tenemos una antigua costumbre, y esta es: Todo lo que se diga un dios... debe ser comido.

Extraterrestres Grises han muerto en varias partes de África. Han sido asesinados, pero ellos son muy rápidos en recuperar los cuerpos de sus compañeros que han caído como resultado del estrellamiento de sus Naves. Pero algunas veces, los Africanos Zangomas [Chamanes] logran robar estos cuerpos antes de ser recuperados.

Y aunque no lo crea, he oído y visto que desmembrar los cuerpos de estas criaturas, es un trabajo extremadamente difícil. Lo que uno cree que es la piel de la criatura, no es más que un disfraz ajustado que la criatura usa. Debajo de este disfraz gris, la piel de la criatura es rosada, como la piel fresca de un animal recién despellejado.

Para poder desmembrarlos, es necesaria un hacha nueva del centro comercial, un hacha pesada y bien afilada (para poder cortar la piel de la criatura). La piel de la criatura no está adherida a la carne. En la criatura existe un espacio entre su piel y su carne. Esto es un material y no su piel. La criatura está usando dos prendas. Está usando una prenda que cubre todo su cuerpo por completo. Y también usa un overol. Por lo regular no llevan guantes.

Para cortarlos necesitas un hacha muy afilada, y a una persona muy fuerte para poder llegar a la carne. Pero una vez que has logrado cortar el disfraz, sólo tienes que pelarlo y verás la carne de la criatura.

La criatura sin el disfraz gris, es como cierto tipo de pez tropical. Es como la barriga de ese pez que en Sudáfrica es usado para preparar «pescado con papas fritas». Es ese pez largo y gris. La textura de su verdadera piel es como la del pez. Pero los vasos sanguíneos, se encuentran muy cerca de la superficie.

HOMBRES DE NEGRO AFRICANOS

En la antigua África, si matabas a un Mandinda, eras visitado por seres terribles que usaban largas vestimentas de piel animal, y sombreros altos sobre sus cabezas. Estas criaturas solían usar máscaras blancas, de ojos negros muy aterradores pintados en ellas. Eran llamados Izilo Zangungo («La Bestia Que Mata»).

Y déjeme decirle que estos terribles seres —nuestra versión africana de los Hombres de Negro—, jugaban un papel importante en la elección de ciertos Reyes en Sudáfrica. Siempre que herías a un Mandinda, recibías la visita de los Hombres de Negro.


LOS WAZUNGU

Pero los Mandinda no son los únicos alienígenas que nosotros los africanos hemos visto y que conocemos. Hace muchos, muchos, muchos siglos atrás, antes que el primer hombre Blanco llegara a África, nosotros nos encontramos con una raza de Alienígenas que lucían exactamente como el hombre europeo Blanco que iba a invadir África en el futuro.

Estos Alienígenas son altos. Algunos tienen buena contextura física, como atletas, pómulos prominentes y ojos azules ligeramente sesgados. Tienen el cabello dorado, y se parecen bastante a los europeos de hoy en día, con una excepción: sus dedos son largos y bellos como los de músicos y artistas. Ahora, estas criaturas llegaron a África desde el cielo. En naves que parecían boomerangs.

Cuando una de estas naves llega a la tierra, crea un torbellino de polvo, que por cierto hace mucho ruido, como si fuera un tornado. En el idioma de algunas tribus africanas, un torbellino es zungar-uzungo. Nuestra gente le dio varios nombres a estos alienígenas de piel blanca.

Los llamaron Wazungu, una palabra que quiere decir algo como «dios» pero que literalmente significa «Gente del Remolino de Polvo». Y nuestra gente sabía de estos Wazungu desde el principio. Los vieron, y vieron que algunos —de hecho, muchos— cargaban lo que aparentaba ser una esfera hecha de cristal o vidrio, una esfera con la que ellos jugaban rebotándola como una pelota en sus manos. Y cuando los Guerreros trataban de capturar un Wazungu, el Wazungu arrojaba la esfera al aire, la agarraba en sus manos, y desaparecía. Pero algunos Wazungu fueron capturados y retenidos como prisioneros en las aldeas de los jefes, y en las cuevas de los Shamanes.

La persona que ha capturado al Muzungu, como es llamado en singular, tenía que asegurarse de mantener a la esfera de cristal bien escondida del Wazungu. Mientras mantuviera cautiva a la esfera, el Muzungu no se podría escapar. Tiempo después, cuando los africanos vieron a los verdaderos europeos, los hombres Blancos de Europa, les transfirieron a ellos el nombre Wazungu.

Antes de conocer a los europeos, nosotros los africanos, habíamos conocido a los Wazungu de piel blanca, y les transferimos el nombre Wazungu de los alienígenas a los verdaderos europeos. Ahora, en el idioma Zulú, llamamos a un hombre Blanco: Umlungu. La palabra Umlungu significa exactamente lo mismo que Wazungu, «un dios o una criatura que crea un remolino bajo la tierra».

En Zaire, ahora llamada la República Democrática del Congo, la gente Blanca se llama Watende o Walende. Esto, de nuevo, significa «un dios o criatura Blanca». La palabra Watende no sólo se usa para referirse a los alienígenas de piel rosada, sino también para el campo de los Chitauri.

En Zaire, cuando los Chamanes hablan temerosos de los señores que controlan la Tierra, no se refieren a ellos como Chitauri, sino eufemísticamente como Watende-Wa-Muinda, que quiere decir: «La Criatura Blanca Que Carga la Luz», porque de noche los ojos de la frente de los Chitauri brillan como luces rojas en los matorrales.
cronicasdelgirku.blogspot.com.

No hay comentarios:

Entradas populares