junio 30, 2014

BASES ANUNNAKI EN LA TIERRA

   La llamada Visión Remota, fue un experimento llevado a la práctica hace casi 30 años por la CIA.En la práctica se basaba en acceder «astralmente» a zonas inaccesibles por los espías o los satélites. La CIA seleccionó a varios candidatos cuyo perfil era más adecuado para el«Desdoblamiento Astral».

El sujeto se sentaba en una habitación especial, se relajaba profundamente y conseguía separar su Cuerpo Astral del físico. Este proceso permitía acceder a lugares remotos y posteriormente dibujar lo que el agente entrenado había visto. A menudo, se observaban notables parecidos en los bocetos que varios Agentes VR mostraban, en las descripciones de signos y aparatos, así como las descripciones del entorno.De este modo, varias misiones de rescate de rehenes, vigilancia de silos nucleares, espionaje de tecnología submarina de la antigua Unión Soviética, así como rescate de pilotos de combate cuyos aviones habían sido siniestrados, se llevaron a buen término, gracias al apoyo de estos Agentes VR (Visión Remota).Uno de estos Agentes, conocido como Atwater, ha revelado al investigadorRobert Monroe que, en 1973, el entonces Director de la CIA Hal Puthoff, le entregó cuatro ubicaciones de Bases Subterráneas Anunnaki para que investigase con la Técnica VR.
MONTE ZIEL (AUSTRALIA)
Esta montaña se ubica en el centro de Australia, cerca de Alice Springs. Según los documentos que Puthoff mostró a Atwater, en esta Base había personal de «tres tipos distintos», y que cada tipo estaba identificado por marcas distintas, según sus funciones. En el momento en que Atwater hizo la Visión Remota, aparentemente la Base estaba en estado de Alerta.
Curiosamente, cerca del Monte Ziel se encuentra Pine Gap, Base Subterránea Usamericana cuyas funciones son secretas. Aunque oficialmente es una estación de seguimiento de satélites, cuesta entender por qué cada día llegan a ella dos aviones Hércules, y por qué no permiten entrar a ningún australiano, aunque sea el Primer Ministro.
Stan Deyo, un usamericano que ahora vive en Australia escribió un libro sobre el asunto: «La Conspiración Cósmica» (1978). Deyo, quien trabajó en Pine Gap, asegura que las instalaciones tienen 12 Niveles Subterráneos, dos torres gigantescas de bajísima frecuencia y una enorme fábrica donde se construirían los muchos Ovnis que se ven en la zona todo el tiempo.
Según Deyo, en esta Base se realizan experimentos secretos relacionados con laAntigravedad, además de fabricar Discos Voladores. Según los aborígenes australianos, Pine Gap se encuentra en el centro exacto de uno de los antiguos«Senderos de los Sueños» (corrientes telúricas de la tierra) que solían seguir para dirigirse al lugar donde celebraban sus ceremonias.
MONTE HAYES (ALASKA)
Aparentemente, era una especie de Centro de Investigación Geofísico. Atwater pudo ver una especie de equipo de computadoras y una antena situada en la cima del Monte.
En 1982, además, Atwater le entregó a Joe McMoneagle, otro Agente VR, la documentación para que echase un vistazo. Éste dijo que nunca había visto nada parecido a aquello: describió tubos, túneles y objetos esféricos, así como una planta de energía. La Base tenía una forma triangular, y estaba situada a menos de 200 Kms del Centro de Antenas Militares HAARP. De hecho, comentó que había una estrecha relación entre HAARP y la Base de Monte Hayes.
HAARP —básicamente un Proyecto de Defensa Electromagnética, que consiste en la manipulación de la Ionósfera mediante radio-frecuencias moduladas—, es considerada por muchos como el arma más poderosa del mundo, cuya verdadera función sería la de defender la Tierra ante un eventual ataque extraterrestre.
Curiosamente, en la serie animada «Robotech» (1985), se construye en Alaska«El Gran Cañón», el arma más poderosa de la Tierra, para repeler un posible ataque alienígena, que al final se produce en el año 2011. Para mayor coincidencia, la instalación está al mando del Comandante Hayes. Este es otro ejemplo de cómo la Ciencia Ficción llega a acercarse asombrosamente a la realidad.
MONTE PERDIDO (PIRINEOS ESPAÑOLES)
Otra de las Bases se encontraba en Monte Perdido, la tercera montaña más alta de los Pirineos, situada al norte de Huesca (Aragon, España), casi en la frontera con Francia. Según los informes, la Base estaba protegida por detectores de presencia en un perímetro de 3 Kms, y las Naves que salían de aquella zona, disponían de una especie de Sistema de Propulsión Electromagnética.
MONTE INYANGANI (ZIMBABWE)
Por último, otro de los «encargos» de Puthoff, fue visitar una Base en el interior del Monte Inyangani, el más alto de Zimbabwe. Según los informes, era una especie de Centro Tecnológico y de mantenimiento de Naves Extraterrestres.
De hecho, se trataría, ni más ni menos, que delAbzu, los dominios mineros de Oro de Enki descrito en las antiguas Tablillas Sumerias, donde también se encontraría la «Casa de la Vida», sus instalaciones biogenéticas.

No hay comentarios:

Entradas populares