octubre 19, 2012

EL MAYOR SECRETO...DAVID ICKE...(4)


¿Intra-terrestres?

En su expresión física, los Anunnaki son una de las muchas razas del interior de la Tierra que viven bajo tierra en catacumbas enormes, cavernas y túneles bajo la superficie. Una leyenda india Hopi dice que un complejo de túneles muy antiguo existe bajo Los Ángeles y este, dicen, fue habitado por una raza de "lagartos" hace aproximadamente 5.000 años. En 1933 G. Warren Shufelt, un ingeniero de minas de LA, afirmó haberlo encontrado. Hoy, se dice, algunos rituales Masónicos malévolos son celebrados en este complejo de túneles.

Ha habido un masivo encubrimiento por las autoridades de la existencia de estas razas subterráneas y donde viven. En 1909 una ciudad subterránea que fue construida con la precisión de la Gran Pirámide fue encontrada por G.E. Kincaid cerca del Gran Cañón en Arizona. Era suficientemente grande para acomodar 50.000 personas y cuerpos momificados encontrados sobre el sitio eran de origen oriental o posiblemente egipcio, de acuerdo con el jefe de la expedición, el Profesor S.A. Jordan. Se encontraron numerosos artefactos, incluyendo utensilios de cobre tan duro como acero.

El Instituto Smithsoniano en Washington, DC se ha asegurado que estos hallazgos permanezcan desconocidos para el público (¡ése es su trabajo!). Y nadie habría sabido de este descubrimiento si no fuera por dos artículos en un periódico local, la Gaceta de Arizona, en abril de 1909. El investigador y autor, el John Rhodes, afirma haber ubicado este sitio y lo conecta con Sipapuni, el mundo subterráneo desde donde los indios hopis afirman haberse originado. De acuerdo con sus leyendas, los hopis vivieron una vez dentro de la tierra y fueron alimentados y vestidos por "personas hormiga", posiblemente los extraterrestres conocidos como los Grises.

Los hopis se refieren a sus antepasados como sus "hermanos serpiente" y el más sagrado de sus rituales subterráneos es el baile de la serpiente. Como me mantendré enfatizando, no todos reptiles son de propósito malévolo y no tengo ningún deseo de demonizar a la corriente reptil. Estamos hablando sólo de un grupo de ellos aquí. Los hopis dicen que un día bajo las órdenes de su diosa, Mujer Araña, ascendieron a la superficie de la Tierra y emergieron a través de su cueva que llamaron el Sipapuni. Una vez en el exterior, dicen los hopis, un pájaro burlón llegó para confundir su lengua y hacer a tribus diferentes hablar lenguas diferentes.

Ésta es tal repetición de la historia bíblica de la Torre de Babel que una conexión es obvia. Hasta el día de hoy los hopis no recrearán las imágenes de sus antepasados serpiente por miedo a la muerte.

El diseño del mundo subterráneo descubierto en Arizona fue descrito por G.E. Kincaid como una,
".... cámara gigantesca desde la que se radian montones de pasadizos como los rayos de una rueda".
Así es también cómo la moderna base subterránea reptil en Dulce, Nuevo México es descrita, y círculos concéntricos de personas, compartimentando diferentes niveles de conocimiento, es la estructura por la que la Hermandad global manipula el mundo. Arizona, Nuevo México y el área de Cuatro Esquinas donde los estados de Arizona, Utah, Colorado y Nuevo México se encuentran, son algunas de las regiones más importantes sobre la Tierra para bases subterráneas reptiles.

Pero mundos y ciudades subterráneos, antiguos y modernos, abundan por todo el planeta. Hay informes de testigos oculares de humanoides gigantes avistados en las catacumbas Hal Saflini en Malta durante la década de 1930, que fueron cerradas después de que un grupo de escolares y su guía desaparecieron. Más de 30 vastos antiguos complejos de túneles y ciudades subterráneas han sido encontrados cerca de Derinkuya en Turquía. La lista continúa sin parar. La criatura misteriosa conocida como el Bigfoot (Pie Grande, Alma en Rusia o Yeti en el Tibet), una criatura grande peluda como un simio, es, según se alega, de dentro la Tierra.

Hay una creencia generalizada entre investigadores de OVNI de que hay bases subterráneas de reptiles donde ellos trabajan con su élite cruzada reptil-humana y he hablado a ex empleados de la CIA que confirman esto. Una raza reptil definitivamente vive dentro de este planeta en una forma física y la única pregunta es si son nativos de la Tierra o si se originan en otro lugar. Otra vez es probablemente ambos, una mezcla de los dos.


¿De otra dimensión?

Mi propia investigación sugiere que es desde otra dimensión, la cuarta dimensión inferior, que el control y manipulación reptil están principalmente organizados. Sin comprender la naturaleza pluridimensional de la vida y el universo, es imposible seguir la manipulación de la Tierra por una fuerza no humana. Como los científicos de mente abierta están ahora confirmando, la Creación consta de un número infinito de frecuencias o dimensiones de vida que comparten el mismo espacio del mismo modo que las frecuencias de radio y televisión lo hacen.


Por el momento usted está sintonizado al mundo tridimensional o la tercera dimensión y por tanto eso es lo que usted percibe como su realidad. Usted está sintonizado a esta estación en otras palabras. Pero, como con la radio y la televisión, todas las otras estaciones están transmitiendo al mismo tiempo y si usted mueve el dial de su radio o cambia el canal de la TV usted puede conectarse con ellas. Cuando usted hace esto, la estación o el canal a los que usted estaba sintonizado antes no desaparece, continúa transmitiendo, pero usted no puede escucharlo o verlo más porque usted no está más en su longitud de onda. Así es con la conciencia humana.

Algunas personas (todos si la verdad es dicha) pueden sintonizar su conciencia a otras longitudes de onda y conectarse con información y conciencia operando a esa frecuencia. Llamamos esto poder psíquico, pero es simplemente la habilidad de mover su "dial" a otra "estación". Es desde una de estas otras estaciones o dimensiones, que la raza Serpiente, los Anunnaki, está controlando este mundo "poseyendo" ciertas corrientes de linaje.

Pero a medida que mi investigación continúa, está claro que los controladores reptiles de la cuarta dimensión son ellos mismos controlados por entidades de la quinta dimensión. ¿Dónde termina?. Quién diablos lo sabe.

Sí, sí, sí, sé que parece fuera de la pared (loco), pero la verdad generalmente lo hace. Usted puede dejar el libro ahora si es demasiado para tomar, pero usted necesita leer todo para ver qué pruebas enormes hay de que esto es cierto. La "estación" desde la que los reptiles funcionan es el nivel más bajo de la cuarta dimensión, el más cercano a este mundo físico. Otras personas conocen esto como la dimensión Bajo Astral, la residencia legendaria de demonios y entidades malévolas que se remonta a la antigüedad.

Es desde aquí que Satanistas de hoy convocan a sus entidades demoníacas en sus rituales de magia negra. Están en realidad convocando a los reptiles de la cuarta dimensión inferior. Es sugerido por algunos investigadores, con buena razón, que los reptiles no físicos pudieron ingresar a montones a esta dimensión a través de agujeros o portales en la tela de tiempo-espacio causados por las pruebas y explosiones nucleares que empezaron en los desiertos de Nuevo México a comienzos de la década de 1940. Pero pienso que tales agujeros empezaron a ser creados hace mucho tiempo, antes de los cataclismos, cuando el mundo estaba en una etapa tecnológica aún más avanzada que hoy.

El control reptil del Planeta Tierra involucra todos los tres temas anteriores. Pienso que la corriente genética reptil opera en todo el universo y no son todos malévolos, lejos de eso. Como con la humanidad, contienen el completo espectro de actitudes desde amor hasta odio, de libertad a control. Estoy identificando un grupo particular de ellos, no la especie entera-no puedo enfatizar esto lo suficiente. Este grupo controlador vino aquí desde la constelación de Draco y otros lugares, y este es el origen de términos como draconiano, una palabra que resume sus actitudes y Programa. Adoran consumir sangre humana y son los demonios chupa-sangre de la leyenda.


Las historias de vampiros son simbólicas de esto y ¿cuál es el nombre del vampiro más famoso?. ¡Conde Drácula!. El "Conde" simboliza los aristocráticos linajes entrecruzados reptil-humano que los reptiles poseen desde la cuarta dimensión inferior y Drácula es una referencia obvia otra vez a Draco. Los informes recientes del Chupacabra chupasangre en Puerto Rico, México, Florida y Pacífico Noroeste concuerdan con la descripción reptil.

Han sido vistos chupando la sangre de ganado doméstico como cabras y su nombre significa chupa-cabra. Los reptiles operan un movimiento de pinzas sobre la raza humana. Su expresión física vive bajo el suelo e interactúa en las bases subterráneas con científicos y jefes militares humanos y cruzados humano-reptil. También emergen para participar en algunas abducciones de humanos. Pero el control principal viene por la posesión completa.

El Programa de entrecruzado (vía relaciones sexuales y probeta) es descrito en las Tablillas Sumerias y el Antiguo Testamento (los hijos de Dios que se cruzaron con las hijas de hombres). Estas líneas híbridas de cruzados humano-reptil llevan el código genético reptil y por lo tanto pueden ser por lejos más fácilmente poseídos por los reptiles desde la cuarta dimensión inferior. Como veremos, estos linajes se volvieron la aristocracia británica y europea, y las familias reales y, gracias al "Gran" Imperio Británico, fueron exportados alrededor del mundo para gobernar América, África, Asia, Australia, Nueva Zelanda, etcétera.

Estas líneas genéticas son manipuladas hasta los puestos de poder político, militar, de los medios, la banca y los negocios y por lo tanto, estos puestos son retenidos por reptiles de la cuarta dimensión inferior escondiéndose detrás de una forma humana o por marionetas mentalmente controladas por éstas mismas criaturas. Operan a través de todas las razas, pero predominantemente la blanca.

Como es bien reconocido, hay un área del cerebro humano hasta el día de hoy conocida como el cerebro reptil. Dentro del cerebro es el segmento original para el que todas las otras partes son adiciones. Y, de acuerdo con el neuroanatomista, Paul MacLean, esta área antigua del cerebro es conducida por otro segmento prehistórico que algunos neuroanatomistas llaman el Complejo-R. R es abreviación de reptil porque compartimos esto con los reptiles.


MacLean dice que este Complejo-R juega un papel importante en,
"el comportamiento agresivo, la territorialidad, el ritualismo y el establecimiento de jerarquías sociales".
Estos son precisamente los patrones de comportamiento de reptiles y sus híbridos reptil-humanos como los expuestos en este libro. El astrónomo, Carl Sagan, sabía por lejos más de lo que alguna vez hizo público y de hecho dedicó gran parte de su carrera guiar a las personas lejos de la verdad. Pero su conocimiento de la situación verdadera ocasionalmente se manifestó, como cuando dijo que:
".... no hace ningún bien en absoluto ignorar el componente reptil de la naturaleza humana, particularmente nuestro comportamiento ritualístico y jerárquico. Al contrario, el modelo puede ayudarnos a comprender todo sobre los seres humanos."
Él añade en su libro, Los Dragones de Edén, que incluso el lado negativo del comportamiento humano es expresado en los términos de reptil, como en asesino a sangre fría. Sagan (el nombre al revés significa a los dioses reptiles de India Oriental, los Nagas) claramente sabía mucho, pero decidió no revelar abiertamente qué sabía.

Cuando el feto humano se está formando en un bebé pasa por muchas fases que se conectan con los mayores puntos evolutivos en el desarrollo de la forma física actual. Éstas incluyen conexiones con mamíferos no-primates, reptiles y peces. Hay un punto en el que el embrión desarrolla branquias, por ejemplo. El embrión humano es exactamente como los de aves, ovejas y cerdos hasta la octava semana cuando sigue su propio camino evolutivo. Ocasionalmente las instrucciones genéticas dejan de recordar el más reciente guión y algunos bebés nacen con colas.

Éstos son llamados apéndices caudales y se forman en la región lumbar más baja. La mayoría es retirada por doctores inmediatamente, pero en algunos países más pobres donde tal apoyo médico no está disponible, hay personas que viven todas sus vidas con colas. La feromona es la sustancia segregada y liberada por animales para poder ser detectados por miembros de la misma especie. Los feromonas en mujeres humanas e iguanas concuerdan químicamente.

Mire otra vez esas cifras en el principio del primer capítulo que detalla el número de planetas y estrellas que existen en la fracción de la creación sobre la que nosotros sabemos. El número de formas de vida sólo en esta galaxia está más allá de la imaginación y eso es sólo en el nivel tridimensional de la existencia. Si juzgamos la posibilidad, como hacemos, sólo por lo que vemos en un pequeño planeta en un pequeño sistema solar, nuestro alcance de percepción, imaginación y visión será tan microscópico que un entendimiento de lo que realmente está pasando a este mundo será imposible.


A ese nivel de pensamiento la idea de que una raza reptil está controlando el planeta desde otra dimensión será tan extraña como para ser incomprensible. Esa es la manera en que la vasta mayoría recibirá, al principio, la información en este libro, pero la apreciación de la "conexión reptil" está creciendo entre investigadores que están interesados en la verdad y no sólo involucrados en defender un sistema de creencias o buscando la aprobación pública.

En un período extraordinario de 15 días cuando viajé por los Estados Unidos en 1998, conocí a más de una docena de personas distintas que me dijeron cómo habían visto a humanos transformarse en reptiles y volverse humanos otra vez enfrente de sus ojos. Dos presentadores de televisión tuvieron justamente tal experiencia mientras entrevistaban a un hombre que estaba a favor de la centralización mundial del poder conocido como el Nuevo Orden Mundial. Después de la entrevista en vivo, el presentador masculino dijo a su colega que había experimentado una visión asombrosa durante la entrevista.


Había visto la cara del hombre transformarse en una criatura como lagarto y luego regresar a humano. Su compañera presentadora femenina estaba estupefacta porque había visto las manos del entrevistado volverse de reptil. El presentador masculino también me dijo de una experiencia que un policía amigo tuvo mientras hacía una visita rutinaria a un bloque de oficinas en Aurora, cerca de Denver, Colorado. El policía había comentado a una ejecutiva de una de las compañías en la planta baja sobre la naturaleza extrema de la seguridad en el edificio. Ella le dijo que debería mirar los pisos más altos si quisiera saber cuán extensiva era realmente.

Ella también señaló un elevador que sólo iba a ciertos pisos en la cima del edificio y, cuando charlaban, le dijo de algo que había visto algunas semanas antes. El elevador se había abierto y una figura muy extraña había aparecido. Él era blanco al punto de ser albino, pero tenía una cara formada como un lagarto y las pupilas de sus ojos eran verticales como las de un reptil. Esta figura como lagarto había caminado afuera del elevador y entrado en un automóvil que parecía oficial que esperaba fuera. El policía estaba tan intrigado que usó su propio tiempo para controlar las compañías en la cima del edificio atendidas por el misterioso elevador. Descubrió que eran todas fachadas para la Agencia Central de Inteligencia, la CIA.

Luego están las experiencias de Cathy O'Brien, la esclava de control mental del gobierno de Estados Unidos durante más de 25 años, que detalla en su libro asombroso, Trance Formación de América, escrito con Mark Phillips. Fue abusada sexualmente cuando niña y de adulta por un torrente de personas famosas nombradas en su libro. Entre ellos estaban los presidentes de EE.UU., Gerald FordBill Clinton y, más terriblemente, George Bush, un jugador mayor en la Hermandad, como mis libros y otros han expuesto mucho tiempo.


Fue Bush, un pederasta y asesino en serie, quien con regularidad abusó y violó a la hija de Cathy, Kelly O'Brien, cuando era una niña pequeña antes de que la exposición valiente de estos eventos sorprendentes por su madre forzara a las autoridades a retirar a Kelly del Programa de control mental conocido comoProyecto Monarca. Cathy escribe en Trance Formación de América sobre cómo George Bush estaba sentado enfrente de ella en su oficina en Washington, DC, cuando abrió un libro en una página que retrata a "extraterrestres como lagarto de un lugar de espacio lejano y profundo." Bush afirmó entonces ser él mismo un "extraterrestre" y parecía, ante sus ojos, transformarse "como un camaleón" en un reptil.

Cathy creyó que alguna clase de holograma había sido activado para conseguir esto y desde su conocimiento en ese tiempo puedo ver por qué racionalizó su experiencia de este modo. Cualquiera lo haría, porque la verdad es demasiado fantástica para comprender hasta que usted ve la colección de evidencia. No hay duda de que los programas mentales basados en alienígenas son parte de estos proyectos de control mental y que la escena OVNI-extraterrestre entera está siendo masivamente manipulada, sobre todo a través de películas de Hollywood diseñadas moldear el pensamiento público.

Cathy dice en su libro que George Lucas, el productor de Star Wars, es un agente con la NASA y la Agencia De Seguridad Nacional (NSA), el cuerpo "padre" de la CIA. Pero dada la evidencia presentada por tantas otras personas, no creo que lo que Bush dijo y Cathy vio fue sólo un programa de control mental.

Pienso que estaba revelando el Mayor Secreto, que una raza reptil de otra dimensión ha estado controlando el planeta durante miles de años. Sé de otras personas que han visto a Bush cambiar de forma en un reptil.

El presidente de México en la década de 1980, Miguel De La Madrid, también usó a Cathy en su estado de control mental. Dijo que le contó la Leyenda de la Iguana y explicó que extraterrestres como lagarto habían descendido con los mayas en México. Las pirámides mayas, su tecnología astronómica avanzada y el sacrificio de vírgenes, fueron inspirados por extraterrestres como lagarto, le dijo.


Añadió que estos reptiles se cruzaron con los mayas para producir una forma de vida que podían habitar. De La Madrid dijo a Cathy que estos linajes reptil-humanos podían fluctuar entre la apariencia de un humano y una iguana a través de habilidades como de camaleón-"un vehículo perfecto para transformarse en jefes del mundo", dijo. De la Madrid afirmó tener ascendencia maya-lagarto en su sangre que le permitía transformarse de regreso a una iguana a voluntad. Luego él cambió ante sus ojos, como Bush hacía, y parecía tener una lengua y ojos como lagarto. Cathy creía comprensiblemente que esto era otra proyección holográfica, pero ¿lo era verdaderamente?. ¿O De La Madrid estaba diciendo algo muy cerca de la verdad?.
 David Icke

No hay comentarios:

Entradas populares