octubre 24, 2012

¿ES YAHVÉ UN ANUNNAKI?...(3)


¿Y quién es el Dios de Jesús?

En el Nuevo Testamento, Jesús nos presenta a un padre divino, que corresponde mucho más a nuestras expectativas del amor universal y el bien universal.

Él también habla sobre el Espíritu Santo, quien por muchos cristianos originales y por los gnósticos fue entendido como una manifestación femenina de Dios. Dios como el creador principal aparece así como masculino y femenino al mismo tiempo.

Los creadores primer Apsû y Ti’âmat fueron descritos como una pareja - El Dios y la Diosa primordiales. ¿Podría haber una conexión entre el Espíritu Santo y Ti'âmat?

No es fácil reducir al Dios del que habló Jesús y a Yahvé a un denominador común.

La siguiente cita del Evangelio de Juan pudiera ser mencionada aquí:
"Dijo entonces Jesús a los judíos ..."
(8:31)

"... Si Dios fuera vuestro Padre, vosotros me amaríais, porque yo procedo hacia adelante y vengo de Dios ..."
(08:42)

"Vosotros sois de vuestro padre, el diablo, y los deseos de vuestro padre haréis. Él fue un asesino desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de lo propio suyo: porque él es un mentiroso, y el padre de mentira."
(8:44)
Sobre quien habla Jesús aquí?

Difícilmente pudo haber sido Abraham, al quien aquellos a quien él habló se refieren (8:39). La historia de Abraham en el Antiguo Testamento no da ninguna razón para ello. Se ha sugerido que Jesús habla aquí acerca de Yahvé. Se podría objetar que las persona a las que habló probablemente eran devotas de cosas mundana, materialistas y en verdadera actitud eran siervos de Mamón (el señor de la riqueza).

En ese caso, estaban más bien de hablando del “diente al labio” en su creencia. ¿Pudiera ser imaginable que Jesús hablaría acerca de Yahvé como "el diablo" o incluso "Satanás"?

El texto griego aquí tiene diabolos, que en realidad significa "calumniador" o "difamador" y que probablemente sería una traducción más adecuada. Que Yahvé no es el principal creador, sino un dios tribal anunnakiano entre otros, podría, en vista de su innegable crueldad incluso parecer probable... Visto de esa manera, la traducción "calumniador" podría encajar.

Pero muy general: ¿Quiso Jesús enseñar verdades originales y fue, por esta razón, matado mediante una influencia anunnakiana? ¿Quiso alguien tratar de prevenir una tentativa de entregar de nuevo la verdad la gente?

¿Se habrá alguien, para este propósito, infiltrado en la iglesia cuando se hizo evidente que las nuevas enseñanzas no podían ser abolidas? [16]?

La gente contaba con un Mesías que los liberaría de la regla romana - pero tal vez alguien sí vino, alguien que nos mostraría el camino hacia la liberación de los Anunnaki, y nadie realmente lo entendió...

Una hipótesis sobre la misión de Jesús y el cristianismo 

En el contexto de estas consideraciones que he llegado a la siguiente hipótesis.

Jesús vino desde arriba, enviado con un mensaje revolucionario para la humanidad y nacido en la misma área donde los Anunnaki habían tenido su centro. Estos todavía tenían una influencia invisible sobre la humanidad detrás "detrás del velo”. Jesús gradualmente le trajo a la gente una verdad, que estos gobernantes invisibles no querían que se supiera.

Sus enseñanzas sobre el amor, la paz y lo espiritual tuvo morir por ello. El gobernante invisible esperaba que, con su muerte, sus enseñanzas, con el tiempo, serían olvidadas.

Pero resultó ser diferente.

El cristianismo se difundió, y mediante el asesinato de Jesús fue más bien reforzado que debilitado. Al ver esto, los gobernantes invisibles concibieron una nueva estrategia. Tenían la intención de infiltrarse en el cristianismo y modificarlo en su propio sentido, para que dejase de ser una amenaza para ellos y sirviera a sus propósitos.

Así se hizo y llevó a la formación de una Iglesia, mientras que el original cristianismo gnóstico se perdió.

Las enseñanzas de Jesús, fueron distorsionadas y falsificadas. En su lugar llegó el dogma de la Iglesia y el verdadero Cristo fue sustituido por un falso "Cristo".

En cada Iglesia, un Jesús muerto cuelga en una cruz con clavos en las manos y los pies, con espinas en su cabeza y con una herida en el costado. Se trata de una verdadera técnica vudú para bloquear su poder.

El mensaje subconsciente para nosotros es:
"Jesús ha muerto! Ahora nosotros estamos en el poder!"
Entonces, el triunfo sobre su muerte fue simbolizado con la tortura y la herramienta de asesinato de que fue asesinado con: la cruz... Si lo hubieran ahorcado, supongo que el símbolo del dogma habría sido una cuerda con un nudo corredizo... Pablo jugó un papel importante, tal vez como un agente inconsciente para los gobernantes invisibles.

El se "convirtió" de ser Saúl, un enemigo de los cristianos, para volverse el "apóstol" Pablo, que de una manera inteligente y astuta modificó las enseñanzas. Así es como comenzó la enajenación, que fue continuada luego por Constantino y otros. De esa manera, también se esforzaron por un retorno a las condiciones patriarcales anteriores, lejos de la actitud positiva hacia las mujeres que Jesús tenía.

Una nueva misoginia entró en el cristianismo por la puerta trasera, la forma en que los gobernantes patriarcales invisibles quería tenerlo. La posibilidad de un retorno de la Diosa no podía ser permitido La calidad femenina del Espíritu Santo, de nuevo debía ser olvidada, y todas las tendencias para la devoción a una deidad femenina fueron tácticamente desviadas a María.

Ella es, por supuesto, reverenciada por derecho propio, pero esta reverencia a la vez que sirve como desviación secreta de la diosa, que nuevamente se olvidó.

¿Y quién es pues, Alá? 

El Islam surgió en torno a 600 años después del cristianismo y reverencia a Alá como el único dios.

La palabra realmente significa "El Dios", y por lo tanto no es en realidad un nombre, sino una denominación (como "Yahvé" tampoco es realmente un verdadero nombre, sino una denominación que significa "él es").

Uno de los principios básicos centrales de la confesión islámica es:
"No hay más dios que 'El Dios'" (La ilaha illa Allah).
Esto recuerda fuertemente a Yahvé,
"No tendrás dioses ajenos delante de mí."
Bajo la hipótesis de que Yahvé se vio amenazado por el cristianismo y, por lo tanto lo infiltró, uno puede imaginar que el mismo Yahvé quiso crear una religión análoga bajo una nueva denominación en un pueblo relacionado.

Por un lado, para tener una tener una “segunda pista” para su influencia y por el otro lado con el fin de ser capaz de poner a ambos en contra del otro, en un sentido maquiavélico de "divide y vencerás".

¿También otras visitas extraterrestres? 

Es muy probable que los seres humanos de esta Tierra han tenido contactos con extraterrestres ya antes. Parece muy posible que los egipciosincas, mayas y aztecas tenían sus contactos y que estos extraterrestres no siempre han sido Anunnaki.

Las regresiones con las personas, que una vez vivieron en la Atlántida, indican que la cultura no tenía contactos con extraterrestres, que les proporcionaran conocimientos superiores como una especie de ayuda al desarrollo.

Se retiraron, decepcionados, al ver que el conocimiento fue abusado. Un cliente se experimentó as í mismo como un híbrido entre extraterrestres y humanos, y sufrió de ser discriminado por ambos lados, puesto que él en realidad no parecía un ser humano la Tierra, pero tampoco un extraterrestre.

Capítulos muy malvados de la historia humana en nuestro planeta son las crueles conquistas y destrucciones de las culturas, sobre todo la de América Latina a través de las Yahwistas culturas europeas.

¿Por qué los últimos querrían eso?

Una respuesta lógica será que Yahvé manipuló a los seres humanos a tal fin, puesto que él no quería competencia en su influencia sobre la humanidad. Así, esto se referirá a la influencia de otros extraterrestres distintos de los Anunnaki o, quizá, grupos Anunnaki rivales.

Cabe suponer que habían también otras culturas en la Tierra antes de la manipulación anunnakiana de la vida humana aquí y que pudieran, en muchos casos, haber tenido contactos con extraterrestres benévolos otros.

En la India, un antiguo conocimiento ha sobrevivido en gran medida, que probablemente también tiene que ver con los contactos extraterrestres muy tempranos.

Los intentos yahwistas de erradicar esto por medio de la dominación británica (y anteriormente a través de los mogoles musulmanes) por suerte no funcionó. En su lugar, el conocimiento se hizo accesible a todo el mundo, ya que los antiguos textos sánscritos han sido traducido al idioma Inglés.

Como si el plan resultase contraproducente... (pero la globalización de los negocios hoy, en cambio, está haciendo mucho daño a la cultura indígena).

¿Son entonces todos los "Dioses" únicamente extraterrestres? 

Hay autores que afirman esto. Pero el verdadero creador Dios ciertamente no es en ese sentido un extraterrestre, ya que - más allá de ese concepto - está en todas partes.

Que entonces, algunas de sus creaciones fueron consideradas como "dioses", cuando vinieron de otro lugar a visitar la Tierra, es otra cosa.


¡Los Anunnaki no son nuestros creadores!

Ellos, por medio de la manipulación genética en tiempos muy antiguos, sólo se crearon los cuerpos de nuestros principales antepasados, pero no los crearon a partir de energía pura, como lo hizo el principal creador cuando creó nuestra alma.

¡Ellos son de ninguna manera nuestros creadores!

¿Son los Anunnaki mencionados en la Biblia?

La Biblia menciona una gente alta llamada Anakim, los hijos de Anak. Tienen que ver con los los Nephilim, que son los anteriormente mencionados "hijos de los dioses" que vinieron a la Tierra a tener hijos con las "hijas del hombre".

Los siguientes pasajes de la Biblia se menciona "Anakim" y "Anak":
Núm. 13:22; 13:28; 1:28 13:33, Deut; 2:10-11; 2:21, 9:2, 11:21-22 Josh; 14:12; 14:15; 15:13 -14; 21:11, Jue 1:20.
La conclusión a la mano sería que estos son Anunnaki (en su aspecto tridimensional) o probablemente más bien sus retoños derivados de su relación sexual con los seres humanos de la Tierra.

1 comentario:

Can Antúnez dijo...

¿Son Cristo y Yahvé la Internet?

Les comparto algo que les podría interesar:

http://analogiasycoincidencias.blogspot.mx/

Entradas populares