octubre 31, 2012

Los Draconianos y los Paa Tal (3)


El Próximo Gran Escape: el Programa de la Biosfera Global de la ONU
 En septiembre de 1995, Bill Clinton dio 18 millones de acres del Parque Nacional de Yellowstone al Programa de Biosfera de las Naciones Unidas. Ya no es parte de los Estados Unidos. Todo lo que usted tiene que hacer es tomar el teléfono y llamar a la estación de guardabosques allí y preguntarles si es una Reserva de la Biosfera Global de la ONU, y escuche a la contestación que le den. Ya no es nuestro. Yosemite y el Parque de Nacional de las Montañas Rocosas (Rocky Mountains), ambos, han sido “nominados”. Él está simplemente regalándolo. Ellos van a sacar literalmente el derecho de la tierra literalmente de debajo de nosotros. 


Lo que es interesante es que en este plan, las partes de estas Reservas de la Biosfera prohibirán absolutamente cualquier uso humano. Las personas no serán permitidas en absoluto en ellos. Alrededor de ellos, tendrán zonas de 150 millas de parachoques. Si usted mira Yellowstone, ellos están dibujando mapas para quitar a todas las personas dentro de 50 millas del parque.

Supuestamente, esto es para permitir que los animales regresen. Si usted ve 100 lobos, estos necesitan aproximadamente 22 millones de acres de "territorio para vagabundear", lo que es equivalente a los estados de Connecticut, Rhode Island y New Hampshire sumados. ¿Qué van a hacer con todas esas personas, sólo para que 100 lobos puedan vivir allí? Esto ya está pasando. 

El defensor principal de esto es la Conservación de la Naturaleza (Nature Conservancy). Lo que ellos están haciendo es que están comprando la tierra, sosteniéndola durante unos años, dándolo entonces al Gobierno americano que, a su vez, está dándolo a las Naciones Unidas. ¿Qué es lo malo con este cuadro? La última meta durante los próximos cinco años es que los Estados Unidos de América, como nosotros lo conocemos, dejará de existir.
 Vuelos Entre las Estrellas: Jornada del espíritu
PR: ¿Qué pasa con el espíritu individual cuándo deja el cuerpo? ¿Dónde nos vamos? 


AC: Esto va a estirar sus sistemas de la creencia. Yo quiero que usted mire la idea, que cuando nosotros atravesamos y "vemos la luz" y " nos encontramos a nuestros seres amados, mi comprensión es que la ubicación física de ese proceso sería donde está el Cinturón Van Allen. Nosotros vamos allí, y somos procesamos allí. Parte del proceso es ver nuestra vida hacia atrás, para ver donde detuvimos el amor, y luego regresamos a equilibrar donde detuvimos el amor. Si no se hubiera estropeado todo con las religiones, nosotros habríamos aprendido esta lección hace mucho tiempo. 

[Nota del Editor: Si esto es así, entonces, ¿qué impacto tendrá el proyecto HAARP en este proceso? Otras fuentes indican que ésta es la última vida de reencarnación para todos nosotros en esta Tierra]



PR: ¿Usted podría explicar un poco más allá lo que los Andromedanos dijeron sobre nuestra habilidad de proyectar holográficamente con nuestras mentes?



AC: Ellos dijeron que todas nuestras experiencias son grabadas holográficamente. Cuando usted me mira, por ejemplo, su cerebro no sólo está grabando lo que usted ve, sin también mi campo energético, los pensamientos en mi campo energético y más. La mente está grabando eso todo el tiempo, y ellos dicen que nosotros tenemos la capacidad de entrar en él. Morenae hizo referencia al hecho que el universo entero está cambiando, porque el pensamiento está cambiando. Ellos son uno. 

PR: ¿Puede la cámara hológrafa que usted mencionó anteriormente solamente acceder a esta encarnación, o puede ir más allá? 

AC: Puede ir más allá. 

PR: ¿Atrás al estado de nuestro ADN antes de la quitada de las 10 cuerdas?

AC: Sí, y nosotros tenemos esta información sobre ese estado grabado dentro de nuestro campo de energía. Todo lo que nosotros hemos sido alguna vez está grabado allí. Lea entre líneas, por favor. 

PR: ¿Qué sobre el problema de cáncer? 

AC: Según Morenae, parte del problema del cáncer es genética. Cuando nuestros cuerpos físicos fueron creados, ellos pusieron ciertos genes para hacer crecer más rápido los cuerpos. Cuando ellos nos despojaron de las 10 cuerdas, algunos de los genes que los debían haber sacado, los dejaron. Algo en nosotros da de puntapiés a este gen y empieza a manifestarse. La vibración de amor puede curar eso.
[Nota del Editor: La ciencia hoy está intentando de conseguir que el público compre en la noción que el cáncer es completamente genético, evitando el problema de toxinas medioambientales en la comida y agua, que han sido puestos deliberadamente allí, y la litigación conectó con eso. Todo eso es una extensión de la característica del Neo-Darwinismo del sacerdocio genético de la ciencia - la ciencia como una religión]




La intención, Siguiendo el Instinto y Efecto de Cambio de Frecuencia

PR: Yo estoy preguntándome, cuando nosotros enfocamos nuestra atención en la luz y el amor, ¿no conectará eso con fuerzas más altas que están esperando trabajar con nosotros?


AC: Nosotros ya estamos conectados. La cosa que ellos realmente están buscando es nuestra intención, y si usted pudiera detenerse antes de que usted le pegara a un perro o... cualquier decisión que usted tome en su vida, deténgase un momento y pregúntese "¿cual es mi intención detrás de esta decisión?" Es la intención lo que creó este enredo.

Nosotros tenemos que tomar la responsabilidad. Tantos de nosotros estamos haciendo decisiones basadas en una contestación automática a los estímulos del pasado - nosotros no estamos conscientemente conscientes de nuestro intento, ni estamos igualando la intención con nuestro instinto primitivo. Si usted tiene un instinto primitivo de no hacer algo, de no ir a alguna parte, entonces no lo haga--y hónrelo-- y honre su Ser.

Sabe, éstos cambios de frecuencia que están viniendo… La perspectiva de Andrómeda es que aquéllos que serán más afectados aquí en nuestro mundo son los hombres. Ellos dicen que muchos hombres en nuestro mundo van a estar saliendo – transitando. Las columnas necrológicas en los periódicos serán de 10-15 páginas de largo. 

La razón para esto es que la mayoría de hombres están llenos de aislamiento auto impuesto. Ellos se han cerrado. Si ellos permiten que la energía se mueva a través de sus cuerpos, como lo hacen las mujeres, muchos hombres no van a lograrlo. Ellos tendrán aneurismas cerebrales y ataques cardíacos. Si usted no está en un espacio de amor, entonces usted está en un espacio de miedo.
 Hale Bopp: La Estrella Azul y el Imperio Contraataca


Según MorenaeHale Bopp es una nave protocolar de Orión. Tiene cuatro estructuras de espiral en él, y lleva dos lunas detrás de él. Cuando entra en nuestro sistema solar en 1997, las dos lunas entrarán en órbita con Mercurio, y nuestro gobierno va a hacer un anuncio público "Ellos están Aquí".

Ellos no están aquí para ayudarnos. Ellos están aquí para asegurarse que se mantenga el control. Está por llegar aquí en febrero/marzo de 1997. Este "cometa" ha cambiado el curso tres veces. Los cometas no hacen eso. Algún reportero le preguntó a la NASA por éstas variaciones del curso, y la NASA contestó que era debido al tirón gravitatorio de los planetas. Gracias a Dios el reportero era lo bastante inteligente para preguntar "qué planetas?”

La discusión con la NASA acabó allí. El cambio está viniendo, y usted debe prepararse para él. Estamos corriendo fuera de tiempo, y podemos hacer esto. Podemos hacerlo nosotros y podemos estar orgullosos del hecho que podemos hacerlo. Cuando los helicópteros de la ONU empiezen el vuelo, no se vuelvan unos contra otros – eso es exactamente lo que ellos quieren que usted haga.

PR: Lo que yo lo entendí que dijo antes era ese mal era una función de nuestras propias creencias - y, esa materia es una función de nuestras creencias. ¿Tengo yo ese derecho? 


AC: Sí señor. Así que, todo es un sistema de creencias. ¿Entonces, cual es la intención detrás de lo que nosotros creemos? Regresaré a lo queMorenae había dicho antes, que no es tanto lo acerca de que usted cree, sino porqué usted lo cree.

PR: Así, si usted está de pie en esas dos cosas, no importa y hay maldad.

AC: Técnicamente, eso es correcto, pero yo no estoy en ese nivel.
 El Futuro, Auto-responsabilidad y Autodeterminación
PR: Yo veo un paralelo en muchos sistemas de creencias, y me pregunto si es una parte de la programación histórica global del mundo. Básicamente, el las personas de la Nueva Era piensan que habrá una transición hacia una nueva conciencia, como sobre lo que usted está hablando. Yo veo el mismo tipo de mecanismo en el sistema de creencias cristiano, por lo que se refiere al "rapto". 


Yo veo a muchas personas involucradas con el pensamiento OVNI, pensando que “ellos bajarán para salvarnos". Hay cuatro o cinco diferentes versiones de esto, dependiendo de qué estado de conciencia esos grupos estén. Básicamente, para mí, el mensaje es "solamente acuéstese y permita que los tanques rueden encima de usted". Es para desviarlo a uno del concepto de la responsabilidad personal. ¿Usted tiene algún pensamiento sobre eso? 

AC: Sí señor, yo tengo. Yo le pedí una vez a Vissaeus que me diera una "definición" de nuestro futuro y que qué iba a ser. Él dijo que él no podía decirme - que todo involucraba probabilidades. Yo le dije, "entonces qué puede usted decirme?" Él dijo, "bien, yo puedo darle una definición". 

Ésta es la definición de dónde se supone que nosotros vamos - y él dice que alcanzaremos este punto.

“La libertad responsable de autodeterminación, volviéndose verdaderamente seguro de sí mismo y libre para ser incondicionalmente responsable de uno mismo, sin ser coaccionado para aceptar alguna autoridad más alta.”
Lo que estamos buscando ya lo somos.


Hasta donde se quiere ser salvado, y yo sé que éste es un tema realmente susceptible, si usted quiere ser salvado, está bien. Pero, entre ahora y el tiempo que usted se salva, sea responsable para usted mismo, y enséñeles a sus niños a ser responsables para ellos mismos. Se supone que nosotros nos volveremos una raza de líderes - no una raza de ovejas. Se supone que nosotros somos jefes - esto es lo que ellos les enseñan a sus personas - nadie se queda atrás - todos nosotros evolucionamos juntos. Se supone que los niños son enseñados todo lo que nosotros sabemos, y más.

Se supone que nada sea retenido de los niños, porque ellos son el próximo nivel de consistencia. Yo no puedo creer lo que ellos están “enseñándoles” a los niños en la escuela hoy. No les están enseñando nada. Nada. Ellos no pueden resolver ningún problema por ellos mismos. Ellos están siendo enseñados qué pensar para que puedan escupir hechos, como una computadora.

No les están enseñando a pensar por ellos mismos. Gentes, nosotros se lo debemos a ellos, enseñarles cómo pensar por ellos mismos. Las escuelas son sólo niñeras. En el sistema de Andrómeda, las personas que son sostenidas en la más alta estima son los maestros, porque ellos son los que afectan a todas las generaciones futuras.

Aquí, la mitad de los maestros se está muriendo de hambre. Nosotros estamos haciendo esto pensar al revés. Vamos a tener que hacer cambios, y vamos a tener que ser nosotros quienes lo hagamos. Si es enseñanza en casa, o vamos a Washington y les disparamos a todos y volvemos a empezar de nuevo.
  bibliotecapleyades.net

No hay comentarios:

Entradas populares