noviembre 11, 2012

EL PRISIONERO DE EDÉN (1)


El Edén no era perfecto. ¿Cómo podía serlo?

Indra no tenía ni la tecnología necesaria, parecía, ni los ingredientes necesarios para restaurar la tierra a su estado ecológico original, y por lo que todo el mundo sufría. Incluso Rama ya estaba correteando alrededor, tratando de rescatar a mujeres y niños al encontrarlos, y trató de detener la destrucción "de las mujeres Vrsni, y la transitoriedad del poder.

La vista le molestaba desesperadamente... Acerca de ellos, otros no tan afortunados de vivir en sus autónomos Edins, fueron dándose cuenta de que estaban teniendo crías muy mal formadas. En cuanto a Indra, al parecer se sentía solo, ya que la única persona que era a la vez su hermana y esposa, ya estaba a salvo con sus hermanos. Estas genealogías complicadas de los textos egipcios, sumerios y Veda han desconcertado a los historiadores, que suelen ceder y relegar esto a la mitología, pero es muy claro para un biólogo lo que estaban haciendo, y un capítulo especial es dedicado a ello.

Sus matrimonios eran poliandrias familiares, y esto ha sido causa de mucha confusión. En su delirio mental, Indra se imaginaba que su hermana de linaje le pertenecía a él, ya que presuntamente él era el mayor.

Un compañero le dijo:
"Esta doncella, O tú, el mejor de los Dioses, estaba destinada por el Auto-existente a ser tu esposa, incluso antes de que nacieras. Por tanto, tomad con tu mano la mano derecha, ruborizándose como una flor de loto, de esta Diosa con los conjuros adecuados y en la manera ritual."2
Ella era conocida como Devasena, pero tendrá muchos nombres,
"Sasthi, Laksmi, Asa, Sukhaprada, Sinivali, Kuhu, Sadvnti y Aparajitta". 3
Nosotros la conoceremos como Neftis y Nut de los egipcios, y por varios nombres sumerios.

Las mujeres que Indra había llevado inicialmente a la tierra fueron su propia madre y otras hermanas, parece. Hubo siete diosas, de las cuales todas estaban, ya sea teniendo problemas para dar a luz o para quedar embarazadas. Al parecer, sus propios hermanos ya no tendrán nada que ver con ellas en las diversas facciones casadas:
"Hijo, nuestros maridos como-dioses se han divorciado en cólera sin causa, y ahora, hijo mío, nos hemos caído de nuestro estado puro. Alguien ha citado que nosotros, según dicen, te habíamos dado a luz. Debes estar de acuerdo que eso es una mentira y ora y sálvanos de esto. Que el cielo sea nuestro fin por tu gracia, ¡O Señor!, Te deseamos como nuestro hijo; y cuando lo hayas hecho, serás libre de tu deuda".
Indra contestó:
"De hecho vosotras sois mis madres, y yo soy vuestro hijo, señoras sin reproche. Y todo será para vosotros como vosotros lo deseéis."4
Estaban molestos "porque ahora una constelación ha caído del cielo y que les estaba afectando.

Lo que las hermanas estaban proponiendo era mantenerse como esposas de su hermano, pero la ley nibiruana prohíbe la procreación directa entre la madre directa y el hijo o las hermanas mayores. Esta es probablemente la primera unión polígama de la historia. Otras facciones de la familia estaban compitiendo por la regla de la tierra por las líneas reestableciendo linajes familiares, rotos y debilitados por la Caída. Casi todos los que habían estado en la tierra en el tiempo de la reversión estaban muertos, ellos eran ahora la nueva semilla.

Como se vino abajo por esta familia en particular, ellos estaban enfrentando la extinción, y en su delirio no podían hacer frente a los problemas de manera racional. La suya era la mejor sangre, sentían por haber surgido de los padres primordiales:

Dijeron a las hermanas:
"Que el nuestro sea el patrimonio de las que antes habían sido fabricadas como las Madres de este mundo, y ya no será más de ellos. Seremos adoradoras del mundo, y no dejemos que sean así, toros entre los dioses. Han robado nuestros descendientes en tu nombre, restáuralo para nosotros!"
Las facciones opuestas estaban buscando su destrucción. Las Madres de exigían a Indra y a sus tropas que los destruyeran. Observe en lo siguiente, la imagen diferente de la familia primal, o de otro modo, éste era el enemigo al que criticaban.
"Queremos devorar las crías de esas Madres - dádnoslas a nosotros, ellos y sus dioses que son diferentes a ti mismo".
Indra sabía que las madres no estaban bien, habiendo muerto sus propios hijos:
"No se puede valorar una progenie que se ha regalado. Voy a conceder otra descendencia que desearais. Os daré la descendencia, pero habéis hablado algo grave. Os saludo a vosotros - salva la descendencia si os honran bien".8
Indra, entonces, acordó tener hijos con ellas. Un mito hebreo nos da una indicación que le incitaron a ello, o al menos lo hizo su madre:
"¿Qué pasa si debes crear aún otro nuevo mundo?" (Satanás), ‘Señor del Universo’, preguntó a su vez, "si un rey no tiene ni ejército ni campamento, ¿sobre quien gobernará? Y si no hay nadie que lo alabe, ¿que honor tiene? Dios escuchó y aprobó. 9
Las madres todas declararon:
"¡Salve a ti - tendremos piedad de los hijos, Skanda (Indra), si así lo deseas. Queremos hacer nuestra morada contigo para siempre, Lord Skanda".10
Pero lo que siguió fue un ataque total sobre las otras diversas facciones de sí mismos para evitar que se reprodujeran.

Se suponía que si iban a restaurar la tierra, que no querían aquellos que podrían ser competidores. Había gente también que estaban tan mal formados que sólo podían reproducirse sin cesar y esto, Indra parecía desearlo, ya que no tardarían en poblar un mundo que sólo él podría gobernar. Su mundo sería de nacimientos sin fin y de muertes sin fin.

Lo que sigue es algo que experimentaremos sin cesar a través de cada texto, el uso de lo que parecen ser dispositivos electromagnéticos resonantes llamados REM. (Mucho más sobre esto más adelante). Después de haber hecho una considerable investigación en este campo, me sorprendí al ver lo que muchos están tratando de hacer en el mundo de hoy, por individuos y gobiernos hace miles de años en las páginas de la antigüedad.

Lo siguiente es realmente profético. Probablemente será utilizado en la próxima guerra con toda su fuerza si tenemos los mismos locos ahora como entonces. Por otro lado, tenía una finalidad indirecta muy cruda, ya que elimina el desperdicio de muerte como consecuencia de un pueblo degenerado, debido a que el mismo Rama mismo pudo haber empleado tal uso, ya que la muerte no era parte de la vida de estas personas, porque estaba considerada un fracaso del organismo.

Ellos sabían que sólo podían engendrar y concebir más de lo mismo. Rama parecía jugarlo más correctamente y sabía que tarde o temprano, la naturaleza seguiría su curso y él pareció, en la mayoría de los casos, dejar a los otros en paz.

Indra, era, sin embargo, un megalómano y utilizaría el "Sujetador o Pinza", también llamado el "Snoke", tan prominente en todos los textos antiguos, después a ser adorado como una deidad. No era más que un término de jerga para lo que parecen ser estas radiaciones, que ondean y se rizan como las serpientes.

Leamos estos reveladores pasajes:
A continuación, un poderoso y dorado espíritu voló fuera del cuerpo de Skanda para devorar a las crías de los mortales. Cayó en el suelo, sin sentido y estibado, árido, con la partida de Skanda se convirtió en un Sujetador o pinza en una forma similar a Rudro.

Los Brohmins eminentes llaman a ese Sujetador Skandopasmoro - el olvido de Skanda. Vinota se vende para ser el Horrible Pájaro Sujetador. Ellos lo llaman Putana o Roksosi - uno debe saber que ella es la Sujetadora Putano: ella está un horrible Acechador de la Noche, malvada en su espantosa forma. Una horrenda Pisoci es llamada Sitaputana; este espectro de terrible forma aborta los fetos de la mujer.

Dicen que Aditi es Revati: su Sujetador es Raivata, este horrible Agarrador asusta a los niños pequeños. Dili, la madre de los Doityos, se dice que es Mukhamandiko; esta inaccesible diablesa glotonamente devora la carne de los niños. LosKumoros y Kumoris que surgen de Skonda también son también comedores del fetos y Sujetadores muy peligrosos Kouravya; los Kumaras son conocidos como el marido de la Kumaris, y estos demonios que actúan como-Rudroa arrebatan a los niños pequeños, mientras que ellos permanecen desconocidos.

Los informados llamaban a Surabhi la madre de las vacas, las aves se posaban sobre ella y ella se tragaba a los niños en la tierra, O rey. La divina Saroma es la madre de los perros, señor de las personas - ella también le arrebata el feto de los hombres todo el tiempo. La madre de los árboles vive en el árbol de koranja; las personas que quieren hijos por lo tanto, le rinden un homenaje a ella en el karanjo.

Estos dieciocho Sujetadores y otros también, así como la carne y el licor fuerte, siempre se quedan en el confinamiento de la cámara por diez noches. Cuando Kadru en una forma sutil entra a la mujer embarazada, ella se come el feto dentro de ella y la madre da a luz a una serpiente.

La madre de la Gondhoivas quita los fetos y se va, por lo que la mujer, por lo tanto, es encontrada en la tierra para ser una cuyo feto ha desaparecido. La progenitora de la Apsoros toma el feto y se sienta, por lo que el sabio llama a ese feto un feto sentado... Con esto he proclamado a los Grandes Sujetadores de los Kumaras quienes son malignos durante dieciséis años, luego se vuelven benevolentes.

Las bandas enumeradas de las madres y los espías de los Grospers todos siempre a ser conocidos por las criaturas encarnadas como los Sujetadores Skarida. Para propiciarlos, uno debe utilizar ofrendas, incienso, colirio, ofrendas, y regalos, y sobre todo el rito de Skondo. Cuando son propiciadas, todas ellas otorgan el bienestar a la gente, y larga vida útil y virilidad, O Indra de clases, si son honradas con una puja.

Ahora ofrecemos una reverencia a Mohesvora. Voy a proclamar el Sujetador que aflige a los hombres a ofrecer dieciseisavo año.

El hombre que ve a los Dioses, ya sea o dormido o despierto, rápidamente se vuelve loco, es conocido como el Sujetado-de-Dios. El quien, sentado o acostado, ve a los Folhers volverse rápidamente locos, el es conocido como Padre-Sujetado. El que desprecia a los Siddhas y a quienes ellos entonces airadamente maldicen se vuelven rápidamente locos: el será conocido como el Siddho-Sujetado. El que huele a aromas y degusta los sabores son diferentes se hace rápidamente loco, y va a ser conocido como Raksoso-Sujetado.

El hombre a quien Pisacas lleva a horcajadas a cualquier lugar se vuelve rápidamente loco, lo conocen por Pisaca-Sujetado. Un hombre cuya mente está enfurecida por los humores y se confunde se vuelve rápidamente loco, su curación es de acuerdo a las pruebas. El que se vuelve rápidamente loco debido a la perplejidad, el miedo, y la visión de las cosas horribles es curado por la tranquilidad.

Los Sujetadores son de tres tipos: juguetones, glotones y lujuriosos, que afligen a los hombres hasta los setenta años de edad, más allá de esa edad la fiebre se convierte en el equivalente de un Sujetador para la gente. Los Sujetadores evitan siempre a los hombres fieles y a los que piensan correctamente, hombres cuyos sentidos no se dispersan, que se controlan, son puros, y siempre alerta.

Esta es la descripción de los Sujetadores de las personas, los Sujetadores no tocan a quienes son devotos al Dios Mohesvara.
Los fetos nacen como serpientes, desprovistos de brazos y piernas, llegando a ser común hoy en día con nuestros campos de REM cada vez más prominentes causados por todo, desde electrodomésticos hasta ondas radiales.

Para evitar a los “Sujetadores Skanda", la gente hizo algo muy sabio, utilizaron incienso en sus casas y muy revelador que tomaron colirio, un purgante muy fuerte, justo lo que usted necesita si es golpeado con radiación. El colirio era una loción medicinal, de color negruzco, a menudo utilizada como cataplasma y para sacar veneno. Larga vida y virilidad era de ellos, pero ese era el problema.

Los criados y criadas, y murieron... y murió. Sin embargo, estos pasajes son muy profundos. Aquí vemos que aquellos que vieron "Dioses", estaban "Sujetados por-Dios, afectados por la manipulación mental en ciertas áreas del cerebro que hoy sabemos que es muy posible con EMR. A través de toda la literatura egipcia y sumeria, vamos a ver cómo los dioses podrían conducir a un hombre loco.

Observe la referencia al diferente gusto y olfato, esto, sabemos que puede ser alterado por el electromagnetismo. Las apariciones y visiones pueden ser fácilmente inducidas si alguien no está preparado para el EMR. Pueden ser utilizados para destruir las células del cerebro que, cuando una persona envejece, pasan por progresivas etapas neuróticas.

Estas no eran personas nacidas con alucinación mental, ni estaban pasándose la bolsa de vino alrededor cuando uno ve muchas referencias a estos típicos efectos de la radiación con preventivos y curativos dados. Esto empezó la base de los temores del hombre y las mitologías de los fantasmas a la reencarnación.

Los mortales sabían que los dioses lo causaban y se escondieron; aquí no había psicosis o esquizofrenia. Cuando uno comienza a leer de fetos abortados, pieles infectadas, estados de enfermedad, como lo haremos a menudo, hay algo más sustancial que no se puede culpar a la locura o la ignorancia. Si dejamos caer la estrechez de alcance de los dogmas académicos y llegamos a la psico-biología de los problemas, nuestro pasado no será tan negro y nublado para nosotros.

Cualquiera que sea la "puja", sin duda, mantenía complejo-B, su almacenamiento de hierro, cobre, vitamina E y hasta donde sabemos hoy, la gente alucina sin ellos y son más propensos a hablar con "dios" y ser susceptibles a la EMR y a otras radiaciones, naturales o no naturales, que pueden provocar histeria, un comportamiento errático, delirios religiosos y ver OVNIS (que puede causar que sea imposible revelar la realidad.)

Todos los descendientes de la familia primitiva original eran llamados los "nacidos dos veces".

Como eran poliandramente endogámicos, llevaban más de cerca la primera fundación genética, por lo que un hijo de dios era nacido del fuego. Los padres eran considerados fuego, heraldos de la primitiva fuerza de vida, y las madres, la matriz, por lo que fueron dos veces nacidas. Pero Indra anhelaba a la impecable, el ser que la naturaleza le había dado para su propia existencia.

Sus madres y hermanas la despreciaban y lo harían durante millones de años, Devasena, nuestra Neftis de Egipto, Inanna (o, a veces, Ishtar y Ershkigal también) de Sumer y Eva de las clases de la Biblia.

En este tiempo se decía que ella era la única virgen que quedaba:
En aquellos días, sólo una virgen, Istahar por nombre, se mantuvo casta. Cuando los Hijos de Dios hicieron demandas lascivas sobre ella, exclamó: "Primero préstame tus alas, ellos asintieron y ella, volando hacia el cielo, tomó refugio en el Trono de Dios, que la transformó en la constelación de Virgo - o, en algunos por ejemplo, las Pléyades. Los ángeles caídos que han perdido sus alas, se quedaron varados en la tierra hasta que, varias generaciones más tarde, subieron la escalera de Jacobo y así se regresaron de nuevo a casa.

bibliotecapleyades.net/

No hay comentarios:

Entradas populares