noviembre 10, 2012

EN EL PRINCIPIO....(1)


En el principio - este es nuestro primer dilema, ya que todo el mundo tiene su propia versión.


La ciencia, la sopa primordial, creacionistas, un solo dios benévolo. Uno, lógicamente, supondría que cuanto más atrás en el tiempo se va, antes de las neurosis propias del hombre y la monomanía agregada a él, más cerca llegaríamos a la concretización de estas historias.

La Biblia es un error muy tardío en la explicación histórica, y como veremos, no es más que un revoltijo de hechos desordenados, de acuerdo con los textos de Egipto, Sumeria y textos védicos, la Biblia es considerablemente ignorante de la verdad y está escondiendo un componente muy importante de nuestra historia .

En realidad, el Génesis es una recopilación de muchos acontecimientos, y al separarlos nos daremos cuenta de una historia completamente nueva. Por ejemplo, en el egipcio "Libro de derrocar a Apepi", dos versiones distintas del libro del Génesis son dadas y a averiguar esto nos esforzaremos.

La teoría de la antigüedad del origen del cosmos encaja bien con la teoría del Big Bang supuestamente propuesto por la ciencia, pero la refuta en el área de la evolución. Según la Biblia, tomó seis días para que Dios creara la tierra, algo que cualquier buen egipcio y sumerio altamente disputaría en esos tempranos días porque creían en la generación espontánea-la abiogénesis.

La Biblia describe en realidad hasta el descanso en el séptimo día, la reestructuración de la Tierra después del Diluvio según los textos egipcios, a excepción de la parte sobre la creación del hombre. Esta es la razón por la cual la Biblia es tan difícil de descifrar que los textos mucho más antiguos, que todos son concurrentes y en paralelo entre sí, obviamente, de la misma fuente, pero luego en la edad oscura del hombre brota un libro de evidente escrutinio y un conglomerado de todos los textos antiguos esparcidos en una imposible suma global que es la razón por la cual el libro es tan contradictorio.

En realidad, su estructura y cronología mantiene al lector completamente confundido, que es más probable que esté de acuerdo con él porque él es reacio a admitir que no lo puede explicar, nuevamente tenemos el síndrome de nuestro profesor Cory.

De acuerdo con los Vedas, la historia actual del hombre cuenta a partir del tiempo después del diluvio, hace unos 12,000 años, lo que parece ser paralelo a aquellos de otros antiguos escribas.

De acuerdo con los Vedas, observe la referencia al "Big Bang" habiendo ya ocurrido (¿fue causado por la naturaleza o los dioses?)

En el principio, después de la destrucción de todo el universo, ¡Oh, tigre entre los hombres es la edad de Krta, que, dicen, tiene una duración de cuatro mil años, precedida por un amanecer y un atardecer seguido de 400.


La edad Treta se dice que dura tres mil años, precedido por un amanecer y un atardecer seguido de 300 cada uno.

La Dvapara dura dos mil años, con un amanecer y anochecer de 200, cada uno, la edad de Kali es enseñada a ser de mil años de duración, con un centenar de años cada uno de amanecer y anochecer; (Observe que amaneceres y atardeceres son iguales en longitud)

Cuando la edad de Kali se ha gastado, el Krta vuelve de nuevo. Este período total de doce mil años, es llamado el Eon. La unidad de mil tales eones es mencionada como un Día de Brahma.

Cuando el universo entero regrese a su casa en Brahma, oh tigre entre los hombres, los sabios conocen esto como la reabsorción de los mundos.
¿Fueron amaneceres y atardeceres de trescientos años entre unos y otros en un tiempo? Hay un largo discurso sobre los reveladores signos de que todo esto es cierto de lo que voy a presentar en su totalidad más adelante, pero un fragmento para tentar a los escépticos es el siguiente:
Al final del eón, la población aumenta, tigre entre los hombres, y el olor se convierte en hedor y el sabor podrido. Cuando el Eon perece las mujeres tienen demasiados hijos, oh rey, se bajo de estatura, deshazte de toda moral, y ten relaciones sexuales a través de la boca. Al final del eón el campo se erizará con torres, los cruces con chacales, las mujeres con pelo.
¡Cuánto es cierto aquí!


La gente ya no puede discernir la buena comida, su comida biológica, de la mala, y estamos muy lejos en la era de alimentos refinados y artificiales. Esta pérdida de sensibilidad a los alimentos que nos recordará a menudo, mientras lentamente ha involucionado en los últimos dos mil años más o menos. La gente ahora son olorosas a causa de sus pobres dietas sancionadas por nuestra perfumada y deodorizada sociedad.

La población mundial está aumentando interminablemente como algo más que un niño menos de 20-30 años de diferencia es considerado demasiado medido por incluso el Ayurveda, el tratado médico Veda, escrito aproximadamente en el año 200 D.C., cuando la gente todavía vivía 120 años, con una edad media de 60. Los pueblos occidentales, en particular, son ahora tan escasos de moral en las áreas de salud y los valores sexuales que está rompiendo finalmente la esencia misma de la humanidad.

Enfermedades de concubitus, la destrucción de plasmas de gérmenes, trae las últimas etapas. La androginia está en pleno apogeo y la mujer, como veremos más adelante, una vez sin pelo, ahora tiene pelo del cuerpo, al irse torciendo y teniendo desequilibrios hormonales.

El supuesto contenido monoteísta de la Biblia se contradice desde el principio,

El hebreo "Elohim" tiene el mismo propósito, traducido significa "un dios de muchos."


La Biblia nos da otras referencias,

"Te alabaré, Señor, con todo mi corazón, ante los dioses" y "Yo sé que el Señor es grande que el Señor es el más grande que todos los dioses" y "dale gracias al Dios de los dioses", "Dios preside en la gran asamblea: el da juicio entre los dioses".
Hay más de un dios, justo como los hebreos lo proclamaron en sus primeras historias, ya que "Yahweh" significaba originalmente "dioses" y del por qué tomó un significado de singular será un principal objetivo de este libro.


Desde aproximadamente el 1500 A.C., los egipcios comenzaron a recitar la misma cosa. En realidad hubo un gran levantamiento en Egipto, cuando una persona en particular hizo esas rimbombantes afirmaciones y los Vedas, por suerte, corroboran todo esto. Es el tema principal de estos textos.

Durante mucho tiempo, sin embargo, las personas aún se aferraban a la creencia de la abiogénesis.

Diordorus Sículo (siglo pasado A.C.) nos dice que,

"Los caldeos dicen que la sustancia del mundo es árido eterna que no tuvo un comienzo primero ni que se en un momento posterior sufrir la destrucción".
Como solemos encontrar en los textos antiguos, y aún en los mitos de todo el mundo, era una fuerza, o fuerzas, ninguna deidad está implicada.


El egipcio Libro de los Muertos, escrito por los sacerdotes del Colegio de Anu en el tiempo de esta gran agitación teológica, fueron a través de una completa reescritura de sumas y restas, al pasar las edades quedando muy poco del original. Las generaciones posteriores de egipcios no pudieron descifrar lo que tratamos de descubrir hoy.

La mayoría de las versiones originales han desaparecido, se han perdido en la antigüedad y tal vez por una desafortunada razón.

Nos dicen de días negros en la tierra cuando el pueblo gritaba:

No puedo estar encerrado en la tumba, no puedo dar marcha atrás, pueden las extremidades de mi cuerpo ser hechas nuevas otra vez cuando veo tus bellezas, incluso al igual que todos tus favorecidos, porque yo soy el uno de aquellos que te adoraban mientras vivía sobre la tierra.
Los fundamentos del texto del Libro de los Muertos, supuestamente anterior a la época del rey Menes, primer monarca histórico, en aproximadamente 5867 A.C., que es casi 8,000 años atrás.


De acuerdo a las escrituras egipcias, los dioses poseían el "Cuerpo del Mundo",10 la suma total de los constituyentes del universo del cual el hombre caído trató de regresar.

Los Vedas nos dicen que en el momento de la caída del hombre miles de años atrás, las leyes básicas instintivas primitivas del hombre cambiaron progresivamente, alterando su estructura genética.

Algunas personas conocen los cuatro Vedas, otros tres o dos o uno, mientras que algunos no tienen himnos en absoluto. Mientras las Escrituras están rotas, el ritual se convierte en multitudinario, inclinado a austeridades y regalos, las criaturas caen bajo el dominio de la Asamblea Constituyente de la Pasión. Debido a que el único Veda ya no se conoce, los Vedas se multiplican, y porque ahora hay un colapso de la veracidad, pocos respetan la verdad.


Muchas enfermedades golpean a aquellos que han transcurrido desde la verdad, y surgen los deseos y los desastres causados por el destino, afligidos por lo cual algunos hombres realizan austeridades muy severas, mientras que otros, motivados por los deseos o el deseo del cielo, llevan a cabo sacrificios. Por lo tanto, después de haber llegado a la Dvapaiayuga, las criaturas perecen de anarquía. 11
Lo que ellos nos están diciendo, como siempre lo hacen en cada texto arcaico, es que cuando el instinto primal se fue, y así entró la muleta de la religión.


En muchas culturas alrededor del mundo, las personas todavía creen que los cielos y la tierra fueron creados a partir de un huevo. Los egipcios creían que todo se desarrolló de manera espontánea de una masa infinita, acuosa, un gran germoplasma, como tal, y ellos también declararon que tenía la forma de un huevo, llamado el Paut. Los Seres Primales creados a partir de esto fueron los Neteru, que corresponde al nombre sumerio de Nibiru.

Ellos han conocido la ciencia a medias, pero la ciencia no aceptará que el cosmos, la tierra y el hombre fueron creados de manera tan abrupta.

No puedo emitir un juicio a este respecto en cuanto a los eventos que ocurrieron en el "Big Bang", por que no sabemos todo lo que hay a la vida, pero yo tengo la intención de atraer la atención por el uso de las ciencias biológicas en cuanto a su gran posibilidad y la muy inestable fundación de la evolución, que da un peso enorme para su credibilidad.

Nunca habiendo sido probado en el campo o laboratorio, es tanto una teoría como la generación espontánea. Los evolucionistas hablan así de esto siendo mencionado en la antigüedad, pero las leyendas, el folclore y la literatura más importante en Egipto, Sumer y textos VeoV, no hablan de tal cosa. Los evolucionistas simplemente hacen aquello en lo que ellos son buenos: en torcer las palabras.

Los Vedas hablan del "Embrión de Oro":

Cuando todo esto estaba sin luz y no iluminado, y en todos sus lados codiciados por la oscuridad, surgió un gran huevo, la semilla inagotable de todas las criaturas.


Dicen que esta fue la gran semilla inagotable de todas las criaturas. Dicen que esta era la gran causa divina, en el comienzo del eón, y que sobre la que descansa se revela como la verdadera luz, el Brahman eterno. Maravilloso es revelado como la verdadera Luz, el Brahman eterno. Maravilloso que era y más allá de la imaginación, en un equilibrio perfecto en todas sus partes, esto no manifiesta causa sutil que es aquella que es y lo que no es.

Agua, Cielo y Tierra, Viento, Atmósfera y el Espacio, el año, las estaciones, los meses, las quincenas, y los días y las noches, a su vez, y todo lo demás, todo ha salido como lo atestiguado por el mundo. Cualquier cosa que se haya sido encontrada de existir, móvile e inmóvile, es todo de nuevo arrojado junto, todo este mundo, cuando la destrucción del Eon ha golpeado. Al igual que con el cambio de la estación, todos los diversos signos de la temporada aparecen, así también estos seres al comienzo de cada Eón.

Por lo tanto, sin principio y sin fin hace girar la rueda de la existencia alrededor de este mundo, causando origen ayudando a la destrucción, sin principio ni fin.
Todos los textos hablan de una caída desde una forma más pura.

Si esto es quijotesco o tiene una base concreta nos esforzaremos por descubrir, pero hacer esto significa poner la evolución en el asiento trasero por un tiempo. Como un investigador médico, me gustaría que pudiéramos, ya que está impidiendo un estudio serio y está paralizando la ayuda que las personas podrían estar recibiendo. Creo que ya es tiempo de escuchar a los antiguos y por lo menos hacerles una buena prueba. 


Los Veda son muy parecidos a los textos egipcios, y en uno de sus pasajes proclama que no saben de qué materia llegó el universo a la existencia, pero los dioses fueron creados a partir de "eso" y no por un "Él", la última línea indicando que hasta los propios dioses no lo saben:

En ese entonces no había ni existencia ni no-existencia, entonces, no había ni el reino del espacio, ni el cielo que está más allá. ¿Qué se agita? ¿Dónde? Bajo la protección de Quien? ¿Hubo agua, un abismo profundo?


En ese entonces no había ni muerte ni inmortalidad. No había ningún signo distintivo de la noche ni del día. Ese respira, sin viento, por su propio impulso. Aparte de eso no había nada más allá. La oscuridad estaba oculta por la oscuridad en el principio, sin ningún signo distintivo, todo esto era agua. La fuerza de vida que estaba cubierta con el vacío, esa se levantó por el poder del calor.

Deseo se encontró con que uno al principio; fue la primera semilla de la mente. Poetas buscando en su corazón con sabiduría encuentran el vínculo de la existencia en la no existencia. Se extendió a través de su cable. ¿Había un abajo? ¿ Había un arriba? Había sembradores: había poderes

Hubo impulso debajo, que se estaba reproduciendo arriba. ¿Quién sabe realmente? ¿Quién de ustedes va a proclamarlo? ¿De dónde se produjo? ¿De dónde es esta creación? Los dioses vinieron después, con la creación de este universo? ¿Quién sabe de dónde han surgido?

¿De dónde ha surgido esta creación-tal vez se formó a sí misma, o tal vez no - el que ^ mira hacia abajo en él en el cielo más alto, sólo él lo sabe - o quizás no lo sabe.
Incluso los propios dioses no sabían si estaban en la pecera de alguien más.


La gente de la antigüedad debatía ahora en cuanto a este vacío del cual surgimos. Hoy en día, podemos teorizar cómo algo como el Big Bang pudo haber venido de 'nada', como lo hicieron en este texto gnóstico:

Como todo el mundo - los dioses del mundo y los hombres - dicen que nada existía antes del Caos, yo voy a demostrar que todos ellos cometieron un error, ya que no se conoce la estructura del Caos y su raíz. Aquí está la demostración: Si ha sido acordado por todos los hombres que el caos es oscuridad, entonces es algo derivado de una sombra. Fue llamada oscuridad. Pero la sombra es algo derivado del trabajo, existiendo desde el principio. Así que es obvio que el primer trabajo existía antes de que el caos entrase en vigor. 14
Supongo que simplemente no puede esperar algo de la nada: en realidad no hay tal cosa como nada, porque cuando decimos que una caja está vacía tenemos en cuenta el juego caótico de las moléculas ocurriendo en el interior y que el aire en sí es una sustancia como el agua.


Se dice que los dioses han ido tan lejos como para pedir prestado esta forma de huevo cósmico y utilizar su forma geométrica para formar algunas de sus aeronaves:

Ahora bien, respecto a esa noche de botella, cuando entran es por el puerto del este del cielo, allí tiene lugar a batalla en el cielo y en la tierra en toda su extensión. Salve, en su huevo, que brilla desde su disco, subiendo desde su horizonte, brillando por encima de su cielo sin su segundo entre los dioses, navegando a través de los pilares de Shu, dando vientos de fuego de su boca, iluminando brillantes las dos tierras con su esplendor...15
Hemos visto aquí una referencia a la guerra titánica que estaba a punto de estallar en Egipto.


Los egipcios, sin embargo, no podrían haber tenido más razón. No hasta que nos aventuramos en el espacio se nos descubre que la Tierra es en realidad en forma de huevo, no es redonda para nada, sino que estrecha en un extremo y abultada en el otro. La tierra es en el macrocosmos, una polarización atómica, con el núcleo magnético como la yema de un huevo, con la parte positiva de un átomo con polarización eléctrica en la albúmina o las aguas de la tierra.

Tanto los egipcios como los Vedas hablan de las "generaciones futuras". En los Vedas, Krishna es el "No-Nacido", uno de los más altos dioses. Estos fueron todos dioses primigenios, a diferencia de aquellos que nacieron, conocidos por los egipcios como Henmemet o "generaciones no-nacidas".

Para los griegos eran los di mayores y di menores, los más altos y los menores de los dioses Por supuesto, la ciencia refutará la posibilidad de que los organismos puedan ser generados espontáneamente a pesar de que las semillas hacen lo mismo y el mismo hombre fue una vez una semilla germinal con las mismas propiedades cósmicas en una sustancia llamada el líquido amniótico.

Si usted va a mirar a través de un microscopio todas los miles de células y estructuras, llevan un parecido sorprendente a las estrellas en los cielos, y uno empieza a preguntarse. Pero la ciencia moderna no puede aceptar la maravilla para manipularla monetariamente. Todo el mismo mineral y propiedades químicas del la llevamos dentro de nuestros cuerpos.

Los antiguos llamaban al conocimiento del cuerpo contra el fondo de la tierra y los cielos, la "conciencia cósmica". Ellos sintieron que era la pérdida de los instintos que había sido una combinación adecuada de productos bioquímicos y tejidos durante la gestación, la maduración, la nutrición y el aprendizaje que había causado la caída de lo "Divino" o "Ser Supremo".

La primera controversia de la naturaleza/crianza! Algo ocurrió que rompió esta homeostasis y destruyó los linajes divinos llamados la "Enéada" por los egipcios, Nibiru por los sumerios, más tarde traducido a 'Nefelim' en la Biblia, donde fue mal traducido, ya que el nombre significa "los caídos".

Vamos a encontrar que la Biblia totalmente (a propósito?) ha mal interpretado a las buenas personas de las malas.

El propósito de este escrito no es para probar que existió alguna vez alguna idealista "Edad de Oro". No hubo tal cosa. La vida debe ser desafiada y probada, el azote de un organismo, pero por lo cual es mantenida firme y alerta, y como se verá, capaz de estupenda expectativa de vida, si no la inmortalidad. En realidad no hay tal cosa como la inmortalidad sin una lucha.

La vida era tan larga como la hicieron pero no tenían la posibilidad con ello de ser inmortales, como los Veda nos dicen, porque eran "dueños de sus sentidos."

Lo que sí existía y desde donde sufrimos tan duramente, era la perfección de la química biológica y la estructura fisiológica para combatir el estrés y el asalto del medio ambiente y la supervivencia. La idea del cielo, donde preocupaciones y pesares se olvidan es infantil para la mente, y el cuerpo se atrofiaría.

Y dígame por favor qué oración hace un "espíritu" todo el día? ¿Revelarse en su ectoplasma? ¿Por qué, sin embargo, en nuestras mentes muchos sienten que la vida es incompleta, que no debería ser más como si no son piezas de nuestro cuerpo que faltan o están latentes?
bibliotecapleyades.net

No hay comentarios:

Entradas populares