¿Usted cree , o alberga dudas, sobre si el mundo llegará a su fin el próximo viernes 21 de diciembre?.
Pues bien: tiene una oportunidad de hurgar los cielos por su cuenta en busca de signos apocalípticos esta semana gracias a la cámara en línea SLOOH Space, desde el 17 de diciembre.
Estos webcasts gratuitos permiten mantenerse atento a cualquier monstruosa tormenta solar, lluvia de gigantescos asteroides u otras calamidades anunciadas por delirantes de todo el mundo para este viernes, y ver con ojos propios el alcance de sus barbaridades.
En lugar de desperdiciar energías tratando de explicar la falacia de este anuncio, SLOOH toma el toro por las astas y ofrece una oportunidad independiente de cualquier agencia gubernamental de constatar el cielo.
SLOOH permitirá además observar los planetas y cualquier cosa fuera de lo común, que, por supuesto, no se producirá, transmitiendo en vivo imágenes de observatorios en Arizona y en las Islas Canarias.
También se podrán ver programas que contarán con la participación del presidente de SLOOH Patricio Paolucci y otros invitados, en el sitio web de SLOOH: http://www.slooh.com.
Al márgen del paranoico escenario apocalíptico, el viernes es una fecha de importancia celestial: es uno de los dos solsticios del año, que marca el comienzo del invierno en el hemisferio norte y el comienzo del verano en el Sur. (El otro solsticio ocurre en junio.) y consecuentemente será el día más corto del año para los habitantes del hemisferio norte y el más largo para los del hemisferio sur. nadanoslibradeescorpio.blogspot
No hay comentarios:
Publicar un comentario