enero 16, 2013

La Kábala Extraterrestre....(1)


La Kábala se ha definido como un sistema esotérico, un sistema de ocultismo práctico para expansión y evolución de la conciencia. Es también conocida como la tradición occidental del ocultismo, que contiene la sabiduría de los antiguos y el poder del universo para la mente racional occidental. 

La Kábala ha sido descrita como un mapa de cómo se formó el universo y que es una representación simbólica del camino de lo Divino seguido en la creación del universo. También es un mapa de cómo se manifiestan los procesos de la Divinidad en cada uno de nosotros y así da un medio para que el hombre pueda volver a la Divinidad por ese camino. 

Coloca a la vida en un contexto de exploración y es un medio de acercarse directamente a Dios. Es llamado el Árbol de la Vida y refleja tanto a las energías del microcosmos como del macrocosmos y la forma en que existen dentro de cada uno de nosotros. La Cábala tiene diez esferas, cada una es una escala o nivel de conciencia que reside en cada uno de nosotros. Son llamados Santo Sephiroth.

Las barras transversales se conocen como los caminos de conexión y son veintidós en número, que están asociadas con las veintidós letras del alfabeto hebreo. Se dice que la Cábala tiene su origen en el misticismo judío. 

Estas esferas y caminos que conectan constituyen treinta y dos caminos, llamados caminos de sabiduría. Cada esfera contiene fuerzas y capacidades en cada uno de nosotros y le da un sistema de pasos para despertar conciencia en el hombre. 

Ahora bien, si la Cábala representa el camino por el cual se formó el universo y el hombre, entonces, si esto se toma literalmente, estamos hablando de una plantilla o molde. De hecho, la forma original de la Cábala no es simbólica, sino una representación real de la plantilla o molde Divino subyacente a toda la creación. Es claramente representativo, puesto que la física real del proyecto no puede ser contenida en un diagrama de dos dimensiones. 

Una conclusión obvia es que la red Kathara es el origen de la Cábala. La cuadrícula Kathara, es el Modelo Divino o plantilla-núcleo de la cual brota toda creación, ya sea un pensamiento, una partícula, un organismo vivo, el planeta o el universo, etc. Las 10 esferas (a veces 11) de la Cábala, aparentemente son una distorsión de las 12 dimensiones de la cuadrícula Kathara... Tenga en cuenta que para eliminar 12D (como en la Cábala) es, como a manera de analogía, como remover al presidente de una empresa, la entidad integrante. 

La palabra 'Kathara' se origina de KA lo que significa Luz, expresada o transmitida por Dios; THA que significa sonido, conteniendo, en lugar de expresando, y RA, un solo Espíritu.

El gráfico es una versión simplificada de diagramas a partir de material transmitido por la Alianza de Guardianes a través Ashayana Deane y la información ET es de la misma fuente - libro recomendado: Voyagers volumen 2. 

¿Cómo podemos contemplar estas rejillas o cuadrículas Kathara en relación con la vida y el cosmos?

Cuando miramos al cielo y vemos hacia fuera a través del cosmos, sólo percibimos las refracciones y reflejos en 3D de las dimensiones superiores de los cuerpos celestes; no vemos el espacio interior. También estamos encontrando, sin saberlo, en nuestras percepciones, zonas magnéticas de repulsión entre ciertas bandas dimensionales. 

Después de estudiar el gráfico vemos que la red Kathara de 12 (esferas) dimensionales se divide en cuatro espacios armónicos. Cada universo armónico tiene tres dimensiones: las primeras 3 dimensiones HU-1; las siguientes tres dimensiones HU-2, 4D, 5D, 6D, dimensiones HU-3, 7D, 8D, 9D, y dimensiones HU-4, 10D, 11D, 12D. En la 12D, la conciencia cambia de polaridad (funcionando en dualidades) hacia la unidad (que funciona principalmente en resonancia e integridad).

Sobre la 12D tenemos un universo más armónico de dimensiones 13D, 14D, 15D. Esto se considera como una matriz independiente y se conoce como el sonido primordial y matriz de luz cósmica. Tenga en cuenta que la forma de rejilla Kathara reitera fractalmente hasta la más grande configuración. Estos son en sí mismas verdaderas totalidades de la conciencia por sí mismas! 

Es evidente que la superficie 2D de nuestro papel no puede contener una imagen real de esta estructura cósmica. Pero típico de las dimensiones superiores y fractales de orden inferior (2D) pueden producir eficaces representaciones. Tenga en cuenta que existe una red Kathara, es decir, una matriz de tiempo en el centro, entre los punteros de flecha marcados 3 y 4, y 4 y 5. Éstos son llamados Mundos Interiores Ecka.

Ellos reciben las energías primero y luego polarizan (más allá) en nuestra matriz (4) y en nuestra matriz en paralela (3). En caso de que el lector versado esté ahora buscando la unidad completa en estos mundos interiores, es mucho más complejo. Hay polaridades dentro de polaridades a través de los mundos superiores. 

Vamos a elaborar al respecto.

Imagine un subibaja, un tablón en un punto de apoyo con la persona A en un extremo y la persona B en el otro. Cuando uno sube, el otro baja, etc., son como opuestos, una analogía de partículas / antipartículas, la Tierra/Tierra paralela, nuestra matriz/paralelo de la matriz, etc. Este subibaja ilustra una polaridad - el punto de apoyo es el punto central y en efecto, la unidad de los opuestos - que "contiene" la polaridad unificada. 

Sin embargo, ahora colocamos este punto de apoyo (además de las tablas y personas A y B) por el lado más grande del sube y baja con otra tabla y las dos personas C y D en el lado opuesto de esta tabla más grande. Así que ahora tenemos una polaridad dentro de una polaridad. 

Las personas A y B, con sus características «opuestas» han superpuesto ahora en ellas un sesgo, es decir, otra polaridad. Puede ser correcto contemplar esta segunda polaridad como menos polarizada, o en analogía, la tabla no se balancea tanto (o, mejor aún, es más corta), es decir, hay menos amplitud de oscilación (y menos "distancia" entre los polos) y las características opuestas son menos pronunciadas que en la primera polaridad entre A y B. Además, el punto de apoyo - la unidad A y B – tienen ahora la polaridad del sube y baja más grande, que es claramente inferior que la de A y B. 

Otro punto importante acerca de las polaridades es que hay diferentes tipos o calidades. Una partícula y antipartícula son una polaridad, pero también femenino y masculino, o la víctima y el agresor. En el esquema general, en la parte inferior derecha, se menciona que existe la polaridad de la conciencia, bajo la 12D, pero en la 12D y más arriba, hay conciencia de unidad. 

La geometría de todas las estructuras (y las plantillas o planos subyacentes) se completan en 12 esferas (centros de energía o puertas). 

Cada dimensión superior o esfera, holográficamente incluye cualquiera abajo. La 12ava, que completa la estructura, sería como el presidente de una compañía. Podemos ver que cuando la Nº 12 u otros centros no están en su lugar o en alineación, puede haber negatividad.

Esta es una polaridad del tipo perpetrador/víctima, amor (obsesivo)/odio - todas las compulsiones son dicotómicas y crean polaridad de conciencia. Sin embargo, pueden existir polaridades constructivas por debajo de la 12ava y también por encima de la 12ava. Ejemplos de ello serían la partícula/antipartícula, gravedad/antigravedad, masculino/femenino, eléctrico/magnético.

Ahora estas polaridades positivas dentro de las polaridades parecen continuar hasta la Cuadrícula Kathara Mundial de Dios. El lector se dará cuenta de que los cuatro cuadrantes Veca forman una Kathara o matriz más grande, el Mundo del Centro de Dios. A continuación, cuatro de estos ‘corredores’ forman el Espectro del Mundo Superior de Dios. También están los Mundos Internos que son fundamentales para los pares de matrices, como nuestra matriz y su paralelo. 

Así, las redes Kathara fractales más grandes rodean los fractales más pequeños, por ejemplo, los cuatro cuadrantes Veca, formando el Mundo Central de Dios, para luego a su vez, cuatro de ellos formando el Mundo Más Alto de Dios y, finalmente, el Mundo Superior de Dios. Una vez más, esto es sólo un diagrama en 2D y no tenemos toda la información, dando las interrelaciones de energías hasta arriba, al Núcleo Mundial de Dios. 

Como un breve resumen de esta ascensión y utilizando la analogía del sube y baja, pudiéramos querer visualizar estando en la Tierra y a un lado de la tabla del sube y baja. En el centro, donde está el punto de apoyo, hemos la Tierra Interior o la Tierra Media. Es evidente que esta no tiene la polaridad (tal como masculino o femenino) que tiene nuestra Tierra, o su opuesto (a veces llamada "paralela") en el otro lado. Así, ascendemos al Interior de la Tierra y eliminamos la primera polaridad. 

Pero por supuesto, sabemos que este primer balancín o sube y baja está en el extremo de uno más grande. La Tierra Interna, por lo tanto, tiene una polaridad a este nivel. Una vez más, se asciende al "punto de apoyo" de este sube y baja y se elimina esta segunda polaridad, que a su vez se convierte en parte de la polaridad de orden superior, y así sucesivamente.

Hay varias etapas hasta el nivel más alto. Esto es lógico y hace que la buena física, pero no hay garantía de que sea cien por ciento correcto. 

Ahora, en la rejilla o cuadrícula Kathara podríamos observar que el planeta Tierra tiene una posición prominente en una de los Portales Estelares (PE). Esto significa que la Tierra está anclada en uno de estos puntos de coordenadas principales (esfera PE 3), Portal Estelar número 3, que la convierte en una pieza de bienes raíces codiciable a los extraterrestres caídos. A su vez también hace de la Tierra un foco central para la misión de realineación. 

Esto se llama el Misión Cristus de Realineamiento que tiene el propósito de corregir y rehabilitar la Plantilla Kathara Divina, que ha sufrido distorsiones durante alrededor de 250 millones de años, después de un importante conflicto con los extraterrestres caídos. Entienda que este sistema de definición de los universos se divide en secciones mucho más pequeñas del cosmos, que nuestra evaluación habitual de los universos.

Los Portales Estelares, sin embargo, tienen otros planetas conectados, por ejemplo, PE 3 (la Tierra) se conecta a Venus y al sistema estelar Alfa Centauri. Sólo hemos mostrado algunos de los principales. 

Tratemos de construir una especie de modelo para ayudar a la visualización para lector de este difícil o casi imposible tema. Imagínese nuestro espacio y el cosmos como la superficie de una esfera, estrictamente esta esfera habrá una hiper-esfera. De hecho, esta es una solución - una de las mejores - de la relatividad de Einstein acerca de la forma del universo. Así, vemos que es finito pero sin límites. 

Si uno llegase lo suficientemente lejos en una dirección a través del espacio, uno iría todo el camino alrededor de la hiper-esfera y volvería al punto de partida. Con esta imagen dimensional reducida de la esfera imaginaria podemos ver que los agujeros negros serían agujeros a través de la superficie. Ahora visualicemos vías similares dentro de la esfera que se cruzan y se interceptan en la superficie en diferentes puntos.

Tenga en cuenta que la superficie cubre grandes distancias a través de una galaxia, etc. Podemos imaginar un sinnúmero de 'rutas' dentro de la esfera que se cruzan, formando grandes cajas y menores cajas de 'uniones'. 

Estos son puntos de coordinación, centros de energía, nódulos o puntos de intersección de líneas de tiempo, o agujeros blancos en lugar de agujeros negros. Portales en la superficie conducirán a éstos centros de coordinación del espacio-interno. Ahora imagine que 12 de estas cajas de importantes ‘conexiones’ o centros de energía perfectamente posicionados dentro de la esfera.

Ahora tenemos que considerar que la fuente de toda energía proviene de más allá (dentro de) estos centros y que los 12 centros de coordinación constituyen la plantilla o modelo, o red Kathara . Se trata de un núcleo de plantilla holográfica que mantiene todo en perpetua creación. 

Estos centros son puntos donde se cruzan las diversas líneas de tiempo. Como resultado de su naturaleza también son portales dimensionales o Portales Estelares. (Los Portales Estelares se cruzan a través de dimensiones mientras que usualmente se refieren a portales dentro de la misma dimensión.)

Ahora imaginémonos esa entrada a través de estos Portales Estelares que se puede acceder desde los portales de superficie en nuestro espacio 3D, dará lugar al tránsito instantáneo hacia otras partes del cosmos, es decir, dentro de la esfera y a otras partes de su superficie. Este es un modelo muy simple, por ejemplo, los centros de energía no son los mismos, éstos cubren una amplia gama de dimensiones. 

¿Qué son estas "cajas de conexiones e intersecciones? ¿Cómo se relacionan a nuestro universo conocido? 

Ahora debemos reconocer que nuestro universo se compone de ciclos dentro de ciclos. Tenemos planetas que orbitan estrellas, sistemas estelares orbitando alrededor de otras estrellas, entonces estos sistemas más grandes y constelaciones están orbitando más centros celestes - luego todos giran alrededor del centro de la galaxia. Estos son intervalos repetitivos de tiempos diferentes y estos movimientos de cuerpos manifiestan frecuencias. 

Así pues, tenemos un complejo, una matriz de frecuencias repitiéndose y cambiando combinaciones de frecuencias – cambiando modulaciones de frecuencia, como se mueven los cuerpos hacia diversas relaciones geométricas entre sí. Esta estructura de intervalos de espacio-tiempo dentro de otros intervalos de espacio-tiempo forman una plantilla que se manifiesta desde el Modelo Divino.

Es el mismo patrón de plantilla como aquel dentro de las microscópicas 12-hebras del (potencial) ADN humano. 

Ahora hay probables líneas de tiempo - algunas conectarán a, y son extensiones de un pasado o futuro deseable o conveniente, capacitando a una especie a avanzar de esta manera donde se interceptan o cruzan estas líneas de tiempo, como por ejemplo con los Portales Estelares. Uno puede cambiar el pasado, alterar el futuro potencial, maniobrando y evitando indeseables líneas de tiempo reales, tal como la nuestra (en general esto es lo que la Misión Cristus de Realineación alcanzará).

Vamos a hacer una digresión para abordar la infiltración negativa que ha dado lugar a nuestras circunstancias actuales y lo que se está haciendo al respecto. También podemos ver por qué la Cábala ha sido alterada - como se ha mencionado, la esfera 12D es omitida y también por lo general el portal estelar (esfera) Nº 8 (que es en realidad la Puerta Estelar Central de la Matriz del Tiempo).

Una matriz de tiempo está diseñada para cambiar y evolucionar – planetas inferiores evolucionan hacia planetas superiores, las estrellas a través del fenómeno del agujero negro evolucionan hacia dimensiones superiores, etc. 

Siguiendo con el material de la Alianza de Guardianes, hace unos 250 mil millones de años, facciones beligerantes de extraterrestres caídos provocaron desajustes en el Modelo Divino de porciones de nuestra matriz de tiempo.

Esto dio lugar a una reflexión dimensionalmente descendente de nuestra matriz de tiempo establecida en un espacio-tiempo separado, y conocido como la Matriz Fantasma – una matriz parcial de agujero negro (en lenta descomposición) ya no sostenida por la Fuente. Ahora, otra matriz, la Wesedak (véase el gráfico), ofrecía ayuda genética a Matriz Fantasma por parte de un esquema de hibridación. 

Aunque los Elohim del universo superior advirtieron sobre los peligros de esto, fueron ignorados, y sobre un período de millones de años, Wesedak se degeneró. Hace unos 150 mil millones de años era una matriz de agujero negro de pleno derecho, y habitada por los avatares oscuros más poderosos. El sistema universal, conocida como Urantia del Libro de Urantia ocupa las dimensiones superiores de Wesedak.

No hay comentarios:

Entradas populares