agosto 30, 2012

Datos científicos y documentación sobre Hercólubus...(2)



1987 - Whitmire y Matese sugirieron un décimo planeta.
En 1987, Whitmire y Matese sugirieron un décimo planeta a 80 UA con un período de 700 años y una inclinación de quizás 45 grados, como una alternativa a su hipótesis de "Némesis".
1987 - John Anderson concluyó que hay un 10º planeta.
En 1987, John Anderson del JPL (Jet Propulsion Laboratory) examinó el movimiento de las naves Pioneer 10 y Pioneer 11, y de ahí Anderson concluyó que muy probablemente existe un décimo planeta. El JPL había excluido las observaciones de Urano anteriores a 1910 en sus efemérides, mientras que Anderson tenía confianza en las primeras observaciones. Anderson concluyó que el décimo planeta debía tener una órbita altamente elíptica, que lo llevara demasiado lejos como para ser detectado ahora, pero que periódicamente lo trajera suficientemente cerca como para dejar su huella disturbadora en las órbitas de los planetas exteriores. Sugiere una masa de cinco masas terrestres, un período orbital de unos 700-1.000 años, y una órbita muy inclinada.
1987 - La New Illustrated Science & Invention Encyclopedia, muestra un Diagrama astronómico con las sondas Pioner y un 10º planeta.
La New Illustrated Science & Invention Encyclopedia 1987-1989 en el volumen 18 en la página 2488, tiene un diagrama con los planetas del sistema solar, la posición de las 2 sondas Pioneer, una estrella oscura exterior al sistema solar y el 10º planeta situándolo a 4,7 billones de millas. En este diagrama también se detallan las observaciones que cada sonda Pioneer hizo tanto del sol gemelo oscuro como del 10º planeta.

1988 - R.S. Harrington calcula la localización de Hercólubus.
En octubre de 1988 el NASA Astrophisics Data System publica en The Astronomical Journal. Volume 96 Number 4, un estudio de R.S. Harrington del Observatorio Naval de Estados Unidos, titulado "Posición del Planeta X". Según sus cálculos la perturbación orbital que muestran Urano y Neptuno sólo se puede explicar por la presencia de Hercólubus y calculó la siguiente posición:Perihelion Epoch T:                 6 August 1789
Semimajor axis a:                   101.2 AU
Period P:                                1019 yr
Eccentricity e:                         0.411
Argument of perihelion ω:       208.5
Argument of node Ω:              275.4
Inclination i:                            32.4
Mass m:                                 4M
Absolute magnitude V(1,0):    -6 (asumido)
1995 - Filmación de Hercólubus desde el trasbordador espacial Siloe
El Vaticano envió al espacio el transbordador espacial Siloe, se lanzó desde una base secreta en Estados unidos, el objetivo de la nave Siloe fue aproximarse a Hercolubus y fotografiarlo. Una vez realizada la primera fase de la misión, la nave Siloe invirtió de nuevo su rumbo y se acercó a la Tierra para transmitir sus imágenes a la base de observación espacial del Vaticano en Alaska, la cual empezó a recibir la información de Siloe en octubre de 1995.
Cristóforo Barbato había escrito un importante artículo acerca de los Secretos de Fátima, enfocándose en el misterio del no revelado Tercer Secreto. Investigando esto, fue contactado por alguien que le dijo ser un sacerdote jesuita, trabajando para el Servicio de Inteligencia del Vaticano (SIV), y que tenía importante información a revelar. Al principio Barbato fue escéptico, pero el jesuita fue persistente, y como Barbato fue capaz de verificar todos sus detalles personales, finalmente se reunieron en un lugar público en Roma.
En esa reunión el Jesuita le dio a Barbato una importante cantidad de información acerca del retorno de Hercólubus, el cual estaba siendo cuidadosamente rastreado por el Vaticano y otros, y le entregó a Barbato una videocinta de dos minutos de duración, nunca antes mostrada públicamente; el jesuita dijo que era Hercólubus filmado en un rango cercado, desde un transbordador espacial controlado por el Vaticano, llamado Siloe.
1995 - Philip Schneider habló en 1995 acerca de una gran amenaza.
Phil Schneider habló en 1995 acerca de una amenaza cósmica.
Durante una conferencia en septiembre de 1995, Philip Schneider (un geólogo e ingeniero que trabajó en la construcción de bases militares para el gobierno de EEUU) contestó a la pregunta de un caballero sobre un planeta desconocido y dijo:
"Némesis es una enana café, probablemente hueca, quizás no sea siquiera una estrella y es tan masiva que está jalando cometas y material meteórico hacia ella, y basura espacial y escombros. Será una amenaza. Supuestamente estará aquí en 2052."
Fuente: Discurso de Philip Schneider en EXPO '95, 22 - 24 de septiembre, 1995.
1997 - Seguimiento de Hercólubus por el Vaticano.
El Padre Malachi Martin trabajó con los más altos cargos de la iglesia católica, tuvo 3 doctorados y acceso directo al Papa. Él explicó en 1997 que el cuerpo celeste que se nos acerca causará la muerte de millones durante su cruce dentro de 5 a 10 años. Dijo que buscáramos en los cielos la señal de sentencia inminente.
La señal será en forma de una cruz y todos lo verán. Al principio Hercólubus aparecerá como una cruz roja en el cielo.
Malachi Martin ha leído también el "Tercer Secreto de Fátima". Sobre esto le preguntaron: "¿Perecerán millones de personas?". Malachi contestó, "Es peor que eso, es todavía peor de lo que se pueden imaginar".
El Vaticano posee su propio telescopio llamado VATT (Telescopio de Tecnología Avanzada del Vaticano) que es operado desde el Observatorio del Monte Graham, localizado en el SE de Arizona.
1998 - Publicación del libro "Hercólubus o Planeta Rojo.
Este libro tiene la información más completa y detallada acerca de Hercólubus, en él se informa que su tamaño es aproximadamente 6 veces más grande que Júpiter.www.hercolubus.tv
El autor V.M. Rabolú detalla las consecuencias que tendrá su paso cerca de la Tierra: epidemias desconocidas, temblores, terremotos, maremotos, etc.
La información más importante de este libro es que enseña las claves para sobrevivir a la llegada de Hercólubus.
1999 - El Dr. John Murray descubre un planeta más allá de Plutón
BBC News - A Planet Beyond Pluto.13 de octubre de 1999."El Dr. John Murray, un astrónomo del Reino Unido, ha descubierto un nuevo y raro planeta orbitando el Sol, 1,000 veces más lejos que el planeta más distante conocido."
"Actualmente, Plutón es el planeta que pensamos que está en el borde de nuestro sistema planetario. Pero el nuevo cuerpo sería 30,000 veces más distante del Sol que la Tierra, poniéndolo a una distancia próxima a la estrella más cercana. Incluso parece que el nuevo planeta no puede ser un verdadero miembro de la familia de planetas de nuestro Sol. Puede ser un planeta que nació en otra parte, y vagó a lo largo de la galaxia sólo para ser capturado en las afueras de nuestro propio sistema solar."
El Dr. John Murray hizo este descubrimiento Estudiando los cometas desviados que vienen de los fríos y oscuros límites exteriores del sistema solar, más allá de los planetas, de una región llamada la nube de Oort.
Estos cometas llevan millones de años en la nube de Oort, pero están siendo desviados tomando órbitas que los llevan hacia el interior del sistema solar.
Analizando las órbitas de 13 de estos cometas, el Dr Murray detectó señales de que un objeto con inmensa masa los había desviado a todos ellos a sus órbitas actuales.
"Aunque he analizado sólo 13 cometas en detalle," dijo él al Noticiero BBC En línea, "el efecto es bastante concluyente. Yo he calculado que hay sólo como un uno por 1,700 posibilidades de que se deba a una casualidad".
En el estudio de su investigación que publicó en las Noticias Mensuales de la Sociedad Astronómica Real, él calcula que el planeta inadvertido, es varias veces más grande que Júpiter, el planeta más grande de nuestro sistema solar.
1999 - Adriano Forgione publica 2 fotos de Hercólubus.
En 1999, Adriano Forgione, antiguo editor en jefe de la revista italiana Dossier Alieni, publicó un informe acerca del Planeta X y los trabajos de Sitchin En el informe (Reviste bi-mensual italiana, Dossier Aliene Nº 20, septiembre-octubre 1999), hubo una reproducción de dos asombrosas fotos de Hercólubus - no publicadas en ese tiempo - tomadas por la sonda espacial Siloe.
2000 - Científicos rusos se reúnen para discutir sobre Hercólubus.
Andrei Shukshin un periodista ruso, informa que un grupo de científicos en Rusia, sostuvo varias reuniones en el año 2000 para discutir sobre el planeta entrante descubierto por uno de sus más grandes observatorios. Un Profesor de 66 años y físico permitió que se conociera que asistió a esta reunión. Altos oficiales del gobierno ruso convocaron una comisión para estudiar el problema, del que se decía que se esperaba que causaría "una sucesión de calamidades y una masiva reducción de la población terrestre".Ellos, incluso se preguntaron abiertamente si Rusia todavía existiría como país después del paso de Hercólubus.
"Lo que sí sabemos es que Hercólubus está ahora por entrar, falta saber la fecha, ya que debido a la cola de cometas que arrastra varía su velocidad y por consiguiente no puede calcularse con precisión el tiempo del cruce".
2001 - Dos avistamientos de Hercólubus en el Observatorio de Lowell en Arizona.
El primer avistamiento fue el miércoles 04 de abril de 2001, 03:06:45.El operador describió el objeto como difuso y de magnitud aproximada de 11. Las coordenadas (en grados! ¡minutos!), con un margen de error según el operador de + / - 20 segundos (aproximadamente .006 grados) RA y +1 - 10 segundos (aproximadamente .003 grados).
El segundo avistamiento sucedió en diciembre.
RA 05 09 O9 Dec +16 31 49 en el formato de grados, las coordenadas eran: RA 5.l525 Dec +16.5303
2001 - Avistamiento de Hercólubus en el Observatorio de Châtel.
Descubrimiento del 12º planeta. Fecha: miércoles 07 Feb 2001 23:30:32 +0100Informaron que Hercólubus está al sur de uno de los brazos de Orión y que iban a seguirlo.
2002 - Se realizan 2 fotografías a Hercólubus.
En Mayo y posteriormente en Septiembre de 2002 se dan a conocer 2 fotos de Hercólubus.

2003 - Extraña órbita de Sedna.
La extraña órbita de un planeta enano llamado Sedna también muestra a los científicos la presencia de Hercólubus.Varios investigadores creen que la inusual órbita de Sedna, 12.000 años de órbita oval de tiempo sólo puede ser explicada por la presencia de un cuerpo celeste con una inmensa masa.
Mike Brown, quien descubrió a Sedna en 2003, dijo:
"Sedna es un objeto muy extraño que no debería estar ahí".
"No hay manera de colocar a Sedna en donde está. Nunca se acerca lo suficiente como para verse afectada por el Sol, pero tampoco se aleja lo suficiente del Sol para verse afectado por otras estrellas."
"La única manera de conseguir esa órbita excéntrica es tener un cuerpo gigante muy cerca."
2003 - Se realiza 1 fotografía a Hercólubus.
El 12 de abril de 2003 se realiza una foto a Hercólubus.



2004 - Harrington, Robert S. publica un estudio sobre la órbita de Hercólubus.
Autor: Harrington, Robert S.( Naval Observatory, Washington, DC.) 10/1991Publicado en NASA, Washington, Reports of Planetary Astronomy, 1991 p 53 (SEE N92-12792 03-89)
Información pública: 2004
Resumen:
La observación de la región del espacio donde se calcula la situación de Hercólubus debe basarse en las perturbaciones observadas en el movimiento de Urano y Neptuno. Los cálculos indican que Hercólubus está en el sur, por lo que requiere observaciones desde un observatorio en el hemisferio Sur.
2005 - La NASA fotografía Hercólubus.
El 12 de abril del 2005 la NASA realiza una fotografía de Hercólubus, que es denominado Lumi(229).

2006 - La NASA fotografía Hercólubus nuevamente.
El 5 de octubre del 2006 la NASA realiza otra fotografía de Hercólubus

2006 - Marina Popovich y Pavel Popovich hablan sobre Hercólubus.
El 25 de noviembre de 2006, la Coronel rusa Marina Popovich (Cosmonauta y piloto) y su ex-marido el General Pavel Popovich explican que ellos son conscientes de que Hercólubus viene hacia nosotros y de las destructivas consecuencias que tendrá. Podemos esperar la intensificación de las perturbaciones meteorológicas, habrá grandes inundaciones y todo esto irá seguido de grandes terremotos que podrían separar grandes ciudades costeras.
2007 - La NASA realiza 2 fotografías más de Hercólubus.
El 7 de mayo del 2007 la NASA realiza está fotografía de Hercólubus mediante el telescopio de rayos X del satélite Chandra.

El 15 de septiembre del 2007 la NASA realiza otra fotografía de Hercólubus

2007 - Se empieza a utilizar el Telescopio del Polo Sur (South Pole Telescope (SPT)) para seguir a Hercólubus.
A partir del 16 de febrero 2007 - El Telescopio del Polo Sur (SPT), ubicado en la Antártida es utilizado para observar a Hercólubus.
2008 - El Telescopio del observatorio del polo sur (SPT) fotografía Hercólubus.
En enero de 2008, el Telescopio del observatorio del polo sur (SPT) ubicado en Amundsen-Scott realizó varias fotos de Hercólubus.









2008 - Tadashi Mukai y Patryk Lykawka afirman que hay un planeta desconocido en el límite del sistema solar.
El 29 de febrero del 2008 The Daily Galaxy, publica un estudio de los astrónomos Tadashi Mukai y Patryk Lykawka, de la Universidad de Kobe en Japón.Calcularon que hay un nuevo planeta que gira alrededor del Sol en una órbita elíptica cada 1.000 años, en un plano inclinado unos 20 ó 40 grados, según las previsiones de los científicos a partir de efectos gravitatorios observados en Neptuno.
2008 - La NASA realiza otra fotografía de Hercólubus.
El 2 de marzo del 2008 la NASA fotografía nuevamente a Hercólubus

2009 - El Parlamento de la India debate sobre Hercólubus.
El Diario "Indian Press" publica el 18 de diciembre del 2009 la pregunta que hace un parlamentario al Primer Ministro Indio: "¿Es cierto que el planeta X se está dirigiendo hacia la Tierra a una velocidad de 20.000.000 millas por año y podría llegar cerca o colisionar en cualquier momento a partir del 2010 causando destrucción así como terremotos y tsunamis?
2009 - El Satelite SOHO de la NASA muestra a Hercólubus.
El 27 de marzo del 2009 las camaras del satelite SOHO detectan a Hercólubus

2010 - Artículo en The Sun "Earth under attack from Death Star".
El 12 de Marzo de 2010, Paul Sutherland, escribe en el diario "The Sun":"Los científicos informan que una estrella invisible podría orbitar el Sol y haber sido la causante de bombardeos mortales de cometas hacia la Tierra".
Esta estrella es una enana marrón de un tamaño cinco veces mayor que Júpiter y podría ser la culpable de las extinciones masivas que se han producido en la Tierra periódicamente.
La estrella llamada Némesis por científicos de la NASA, es invisible ya que sólo emite luz infrarroja.
Con esto la NASA Admite que esta siguiendo a Hercólubus.
2010 - John Matese y Daniel P. Whitmire estudian la influencia de Hercólubus en la nube de Oort.
John Matese y Daniel P. Whitmire presentan un estudio en la Cornell University Library el 26 de abril 2010 explicando la influencia de Hercólubus en los cometas de la nube de Oort. Explican que los cometas en el sistema solar interior proceden en su mayoría de la misma región de la Nube de Oort, y eso se debe a la influencia gravitacional de un compañero solar que perturba esa parte de la nube, esparciendo los cometas a su paso. En este estudio calculan que Hercólubus es un inmenso planeta 4 veces mayor que Júpiter.
2010 - El Satelite SOHO de la NASA muestra a Hercólubus nuevamente.
El 26 de octubre del 2010 las camaras del satelite SOHO vuelven a detectar Hercólubus
http://hercolubus.eu5.org/

No hay comentarios:

Entradas populares