mayo 10, 2014

“Alternativa 3”: el plan de supervivencia de la elite Illuminati ante la inminente Nueva Era de Hielo





En los años 70, en Inglaterra, era transmitido una serie de televisión que estaba a cargo de las investigaciones en el mundo científico, denominado Science Report (Informe Científico). La cadena británica Anglia TV estaba a cargo de la emisión semanal. A pesar de que fue seguido por un gran número de espectadores, en junio de 1977 la transmisión fue cancelada abruptamente después de la emisión de un episodio en particular llamado "Alternativa 3".
Al día siguiente, cuando la programación de Science Report fue interrumpido después de la emisión del episodio titulado Alternativa 3, los periódicos se hicieron cargo de la noticia emitida por el programa escribiendo informes de todo tipo, las centralitas telefónicas de la televisión se encontraron bloqueadas durante varios días de gente que llamaba, unos alarmados, otros indignados y otro preguntando si era una siniestra broma o era real. 

Para aquellos que preguntaban el por qué se tomo una decisión tan inconsistente, incluso desde un punto de vista comercial, se les dijo que la cancelación se había decidido hace tiempo y que el último episodio fue diseñado específicamente como una broma para el público, una broma que tuvo que salir al aire el 01 de abril 1977, pero luego, debido a algunos problemas técnicos, fue aplazado hasta junio.

Ellos dijeron que una prueba de eso se indica en el titulo que estaba escrito con claridad para el 01 de abril 1977 y que, a diferencia de las anteriores entregas, los científicos entrevistados eran todos actores. La versión de los hechos fue confirmada por el equipo que participó en el episodio, los mismos actores, el director, el guionista, todos.

La broma, dicen, era revelar a los espectadores que los seres humanos podrían extinguirse en la primera mitad del siglo XXI, debido a una nueva edad de hielo, cuyos signos habrían sido un aumento de la actividad volcánica, la sucesión de terremotos, olas más violentas, temperaturas anormales de calor que han causado incendios, inviernos excesivamente leves, que serían seguidos por inviernos gélidos.

Si no fuera porque la transmisión se emitió en 1977, el reportaje parecería un documental sobre el período de tiempo que estamos atravezando ahora, y aunque puede o no puede ser realmente una broma, puede que sea del interés común el ser informado acerca de lo que se dijo en ese episodio de Science Report.
conspiraciones1040.


1 comentario:

Unknown dijo...

HERMANDAD DE ILLUMINATI IGLESIA
Una forma sencilla de unirse a la hermandad de los Illuminati en el
mundo .
¿Es usted un hombre de negocios o un artista, políticos y
Desea convertirse en grande, de gran alcance y famosa en el
mundo , únete a nosotros para convertirse en uno de nuestro miembro oficial
today.you se le dará una oportunidad ideal para visitar el
illuminati y su representante después de registros es
completado por usted, ningún sacrificio o la vida humana es necesario,
Hermandad de los Illuminati trae riqueza y
famosa en la vida, usted tiene acceso completo a erradicar
la pobreza lejos de su vida ahora. sólo un miembro
quien se ha iniciado en la iglesia de illuminati tienen
la autoridad para llevar a cualquier miembro de la iglesia , por lo que
antes de contactar con cualquier organismo debe ser el vínculo por que
se es miembro, Únete a nosotros hoy mismo y darse cuenta de su
sueños. también ayudamos a nuestros miembros en la protección de
medicamentos empujar,
una vez que te conviertes en un miembro, usted será rico y
famoso por el resto de su vida , illuminati hacen allí
miembro feliz por lo que voy a querer a todos a ser también un
miembro de los illuminati para más detalles , póngase en contacto con nuestro correo electrónico en : thegrateilluminatiworldfame@gmail.com

Entradas populares