Sin embargo otro blogger especula sobre una reciente teoría de que los dinosaurios inteligentes gobiernan otros planetas. En Dinosaurios Extremadamente Inteligente Podrían Gobernar Otros Planetas En El Universo el escritor hace referencia a un estudio fascinante que aparecen en el diario de la American Chemical Society, previendo que "avanzadas versiones del T. Rex y otros dinosaurios, criaturas monstruosas con la inteligencia y la astucia de los seres humanos puedan ser las formas de vida que se desarrollaron en otros planetas en el universo."FoxNews también tomó el tema de los dinosaurios inteligentes e informó: ".. .que existen probablemente unos super evolucionados, superinteligentes aliens dinosaurio en el espacio" y que "sería mejor no juntarse con uno de ellos."
El marco de tiempo original de la extinción de los dinosaurios, sin embargo fue sesgado. Algunos dinosaurios continuaron existiendo tanto como 700 milenios, tiempo más que suficiente para que los dinosaurios como el velociraptor evolucionaran a un mayor grado de inteligencia, creando la agricultura, armas, refugios y eventualmente pueblos y ciudades.Mientras las culturas de dinosaurios se desarrollaban podrían necesariamente haberse vuelto más sofisticadas. Dinosaurios inteligentes que se protegen de los elementos con diseños de ropa, refugios y más eficientes y avanzados métodos agrícolas.
Los dinosaurios podrían haber desarrollado un lenguaje, eventualmente escribieron, crearon herramientas y armas más avanzadas. Facciones pueden incluso haber sido guerreros peleandose unos con los otros compitiendo por las mejores tierras y recursos.Los descubrimientos fueron progresado y la energía fue dominado. Eventualmente, muchos millones de años antes de que algunos mamíferos se convirtieran en la humanidad, la raza de dinosaurio tenía máquinas voladoras, satélites y naves espaciales. Finalmente exploraron otros sistemas estelares.
Incluso, aún siendo ellos avanzados, en su mayor parte abandonaron su tierra natal, visitándolo sólo esporádicamente para observar y vigilar la vida que sigue evolucionando en la Tierra, incluyendo los primeros homínidos que eventualmente se convirtió en Homo Sapiens.
Los señores dinosaurios: ¿Los reptilianos?
El gran maestro tejedor de conspiraciones David Icke obtuvo fama mundial con 19 best-sellers internacionales y un gran numero de seguidores. Icke es la fuerza impulsora contra un cabal de secretos reptil-humanoides (diversamente llamados Reptil, Reptiloides o Reptilianos), la "hermandad babilónica" que manipula y dirige a los inocentes seres humanos para sus propios fines.En un libro, El Secreto Más Grande, afirma que los seres humanos son producto de un programa diabólico reptil de reproducción que mutaron simples simios en esclavos humanoides casi-inteligentes para servir a sus amos reptiles. Adoptando la hipótesis de sumeria de la raza extraterrestre de los Anunaki de Zecharia Sitchin, Icke ha creado un escenario espeluznante de naturaleza sorprendente e existencia artificial, los demonios señores lagarto y la manipulación de la conciencia. En esencia, la realidad no es más que una ilusión dirigido y manipulado por seres reptiles fríos y sin alma.
La única realidad, Icke afirma, es el Reino de lo Absoluto de los Reptiles.
¿Podría algo de esto ser cierto?
Increíblemente, los reptiles inteligentes — los dinosaurios — puede tener una base en la realidad. Pero sus orígenes es más probable que sea la Tierra que mundos distantes orbitando estrellas extraterrestres. Los dinosaurios inteligentes pueden haber migrado hacia el exterior del sistema solar y colonizado mundos habitables hace muchos millones de años pero siempre manteniendo lazos con su planeta natal, el tercer mundo del Sol.
Algunos paleontólogos han reflexionado seriamente sobre cómo los dinosaurios inteligentes podrían haber evolucionado, si ellos no hubieran sido exterminados por el impacto del asteroide de Yucatán. Sus extrapolaciones pueden estar más cerca de la verdad de lo que creen ya que la evidencia que está surgiendo de que los dinosaurios más inteligentes — en camino hacia la alta conciencia cognitiva — no fueron destruidos por una conflagración a nivel mundial, sino que tenían casi tres cuartos de millón de años más para lograr ser inteligentes semejante al humano actual.
El concepto, como pueden imaginarse, es muy controvertido. Algunos paleontólogos apoyan o están intrigados por él; otros científicos critican duramente la idea como infundada o la máximo de la arrogancia homo-céntrica.
conspiraciones1040
No hay comentarios:
Publicar un comentario