enero 09, 2013

Reactor de fusión extraterrestre en la Luna


Existe evidencia de antiguas pirámides esparcidas en la superficie de la Luna que han sido erigidas para crear una red de colectores de energía solar. Ahora sorprendente información surgen de unincreíble complejo de cráteres — que parece actualmente operacional — puede estar generando energía desde un inmenso reactor de fusión de helio-3. ¿Si es una inmenso complejo de fusión quién o qué está haciéndolo funcionar y cual es el propósito de las máquinas al utilizar tal increíble energía? Incluso otra fuertemente evidencia sugiere que el cráter no es más que un cráter con características inusuales, pero no un reactor gigante con forma de domo.

Algunos investigadores desestiman la detallada foto como desinformación y parte del continuo encubrimiento. 

El misterio del cráter Aristarco — ¿Un reactor de fusión?

Domos extraños en la Luna han sido observados y grabados por los astrónomos desde finales de 1800s. A medida que las sondas lunares comenzaron a examinar la Luna en la década de 1960 más imágenes de domos fueron revelados. Algunos no son domos como se sospechaba sino que las imágenes fueron sesgadas por la luz y la sombra creando ilusiones ópticas. Otros son, sin duda, domos, pero fuerte evidencia apunta a presiones de antiguos volcanes que inflaron la superficie en algunas regiones de la Luna como una burbuja.Recientemente, earthsky.org hecho un nuevo vistazo a algunos viejos domos lunares que se encuentran en una región anómala que contiene cantidades importantes del elemento torio.Las notas de la página Web dice: "Las domos se identificaron en una región llamada la anomalía de torio Compton-Belkovich, un concentrado 'punto caliente' del elemento torio radiactivo situado en el otro extremo lunar. Fue detectado por la misión Lunar Prospector en 1998. La anomalía proveyó una diana para una futura inspección utilizando imágenes y datos de la Lunar Reconnaissance Orbiter combinado con modelos digitales del terreno para evaluar la morfología y la composición de la región."

¿Son estos domos naturales? La mayoría de los científicos están de acuerdo en que lo son; pero existen muchas otras domos que aún levantan las cejas en el JPL y se habla a puertas cerradas en la NASA.

Los domos también han sido observados y esbozado por astrónomos desde principios de 1800 y miles de los más modernas fotografías tomadas por observatorios alrededor del mundo casi llenan los archivadores.¿Por qué es este cráter considerado tan extraño y un objeto de gran interés? El cráter se ilumina. Se enciende de color azul brillante.

El resplandor de Aristarco ha sido observado por los astrónomos durante más de un siglo. Dado que se ha observado durante tanto tiempo, el lapso de tiempo efectivamente cierra la puerta a las teorías conspirativas sobre secretos militares de alto nivel que el resplandor azul está siendo producido por una base lunar encubierta de Estados Unidos o Rusia.
conspiraciones1040

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno, pregúntenselo a Nannar Sin, el Dios de la Luna, hijo de Enlil, que al parecer luego de la catastrofe nuclear en 2.000 AC se fue a vivir a la Luna

Entradas populares