febrero 19, 2013

DIOSES ...1


"Los dioses mienten, roban y cometen adulterio. ¿Quién podría creer en semejantes dioses?"
Heráclito


"Nuestra civilización, como toda civilización, es un complot. Numerosas divinidades minúsculas, cuyo poder sólo proviene de nuestro consentimiento en no discutirlas, desvían nuestra mirada del rostro fantástico de la realidad."
Louis Pauwells, La Rebelión de los Brujos


"…cuanto más progresa el hombre, más reconoce a Dios como su Creador, y a la vez más rechaza a los dioses de ira y venganza, dioses de oropel, protectores de mercaderes, ladrones y degenerados; dioses que requieren hombres como representantes, porque no son capaces de manifestarse por sí mismos."
Rodolfo Benavides, Levantando la cortina


"Tampoco concuerda todo con nuestras religiones. Éstas tienen una cosa en común: todas ellas prometen salvación y ayuda al hombre. También los dioses primitivos hicieron tal promesa. ¿Por qué no se atuvieron a ellas? ¿Por qué emplearon armas supermodernas contra aquella humanidad remota? Y, ¿por qué proyectaron su destrucción?"
Erich von Däniken, Recuerdos del Futuro - Observaciones de un estudioso de los sumerios


"De acuerdo con su concepto del mundo, los pensadores sumerios tenían una visión relativamente pesimista del hombre y de su destino y estaban persuadidos de que el ser humano, formado y amasado con arcilla, no había sido creado más que para servir a los dioses, suministrándoles comida, bebida y morada, para que se pudieran entregar en paz y sosiego a sus actividades divinas.

El difícil problema del libre albedrío, que tanto preocupa a los filósofos, no se plantea en absoluto entre los pensadores sumerios, quienes aceptaban como una gran verdad inmediata que el hombre había sido creado por los dioses únicamente para su provecho y placer, y que por lo tanto no podía considerarse como un ser libre. Para ellos la muerte era el premio reservado a la criatura humana, ya que sólo los dioses eran inmortales, en virtud de una ley trascendental e ineluctable. Asimismo estaban convencidos de que las altas virtudes de sus compatriotas, adquiridas progresivamente, en realidad después de muchos siglos de tanteos y experiencias sociales, habían sido inventadas por los dioses. Eran éstos los que disponían; los hombres no podían hacer otra cosa que obedecerles.

Si los sumerios pensaban que los grandes dioses se comportaban de una manera virtuosa, no dejaban por eso de creer que al establecer la civilización humana esos mismos dioses habían introducido el mal en ella. El mal, la mentira, la violencia y la opresión. Y la lista de los me, esos principios inventados por los dioses para hacer funcionar sin trabas al cosmos, comprendía, como ya se ha visto, no solamente la verdad, la paz, la bondad, la justicia, sino también la falsedad, la disputa, la lamentación, el temor.

¿Por qué habrían sentido la necesidad, los dioses, de promover y crear el pecado y el mal, el sufrimiento y la desgracia? A juzgar por los documentos de que disponemos, si los sabios de Sumer llegaron a plantearse alguna vez este problema, estaban ciertamente dispuestos a responder que nada sabían de esta cuestión."
Samuel Noah Kramer, La historia empieza en Sumer


"...ciertos seres que se encuentran en una escala evolutiva mucho más alta que el ser humano, verdaderos dioses del espacio, que se aprovechan del esfuerzo humano, pero que a la vez, cumplen ciertas funciones cósmicas, es decir, ocupan un importante puesto en la economía universal. Ya los hemos mencionado anteriormente llamándolos los Arcontes del destino. También podríamos referirnos a ellos como los Dioses del Zodíaco ya que son los que dirigen y regulan la existencia humana en este planeta...

Los Arcontes del destino son seres temibles, no porque sean malos, sino por su severidad fría e inexorable en la manipulación del sapiens (hombre)...

Estos jueces ocultos provocan, por ejemplo, sin piedad alguna en sus corazones, una guerra mundial en la cual mueren millones de personas. Para ellos estos difuntos no tienen más valor que el asignado por el sapiens a los miles de animales que sacrifica diariamente para alimentarse."
John Baines, Los brujos hablan


Mensaje Pleyadiano
"La humanidad es un experimento. Fue diseñada como casi todo lo que existe en la Creación. El Creador hizo brotar de sí energías, a quienes dotó de los mismos dones que poseía. Estas energías, que llamaremos 'dioses', empezaron a probar sus dones." 

"Este planeta fue visitado una y otra vez por dioses creadores, y se han creado varias clases de seres humanos. Fueron energías sobrecogedoras, y no es de sorprenderse que los humanos los hayan venerado como dioses. Ellos vinieron aquí a practicar la creatividad, algunos se superaron, otros cometieron errores devastadores. Ellos podían cambiar la realidad y regir los espíritus de la naturaleza. El mundo está lleno de rastros de lo que ellos fueron.

Sin embargo los que quisieron manipularlos, les hicieron creer que eran dioses y les enseñaron a adorarlos y obedecerlos. Pueden hacerse visibles, pero existen en otras dimensiones. Esto está por revelarse y eso les cambiará completamente la manera de ver las cosas." 

"¿Quienes fueron esos seres que interfirieron en los planes originales de la Tierra?

Sean bondadosos cuando piensen en ellos, comprendan que no están informados y crean sistemas según lo que saben, pues así creen que debe ser. Ellos lucharon una vez y se separaron del conocimiento, ahora se aferran a lo que saben: una vida basada en el temor, una vida que no honra a otra vida y hace uso de ella.

¿Quienes son? Son los reptoides. Ellos son parte humana y parte reptil. Esto no es para asustarlos sino para informarlos. Uds. tienen el conocimiento en sus células. Ustedes no encarnan siempre como humanos, encarnan para vivenciar la creación y aprender de ella.

Algunas formas que los dioses creadores toman son de otra forma, como insectos por ejemplo. Nosotros los de las Pléyades, estamos asociados a los dioses creadores de la rama de las aves y reptiles. Los dibujos antiguos atestiguan sobre esto.

Los dioses creadores están muy conectados a ustedes, son como padres que quieren ver como se desarrollan sus hijos.

Ahora están trabajando las energías que vienen de afuera para cambiar todo esto, y necesitan de ustedes, pues sólo puede cambiarse desde adentro. Una vez que ustedes manejen bien estas energías, las podrán emitir.

A medida que van disminuyendo las energías o frecuencias de miedo en el planeta, se activarán muchas cosas para promover mas miedos. Los reptoides han montado artefactos que les permiten transmitir y aumentar la perturbación en el planeta. Ellos cosechan ese desasosiego. Una vez que ustedes entiendan el correcto uso de las emociones, podrán emitir amor y no alimentarán la frecuencia del temor."
Barbara Marciniak, Mensajeros del Alba

Conceptos de un contactado, derivados de conocimientos recibidos de "Individualidades Cósmicas"
"¡¿Cuándo va a terminar todo eso?! 
¿Hasta cuándo se prolongará? 
¿Cuál será el punto culminante? 
¿El nuevo estado apocalíptico? 
¿El nuevo estado en que se justifique la locura humana que lleva a la especie pensante a la destrucción y consigo a los demás seres, porque al variar las condiciones climáticas y de rotación del núcleo se desencadena la destrucción de un todo? Y ¿quién destruye a esos malditos que se consideraron dioses, fabricantes de dogmas? 
¿Quiénes los castigan? 
¿Quiénes los arrancarán de los espacios y tiempos prohibidos? 
¿Cómo es posible que no suceda aún? 
¿Será que por encima de ellos existe una corrupción mayor, Energías que están tan enfermas que poco se interesan en que otros hayan usurpado los espacios y los tiempos?

Qué peligroso es pensar y descubrir que uno está en el Universo tan solo, infinitamente solo.

Desde el primer momento, como un acto de vida consignado a una materia, uno se tuvo que proyectar en las posibilidades que el tiempo y el espacio le brindaban, tratando de encontrar una excusa para los absurdos siempre presentes, sin darse cuenta que enfermos energéticos detrás de monitores programan el destino." 

"El mundo es una fantasía enfermiza, propio de un Creador enfermo; y los hijos se han convertido en verdaderos retardados universales. No se atreven a enfrentarlo, porque tendrían que enfrentarse a sí mismos como causantes de permitir a esos dioses perpetuarse, pero se creyeron con el derecho de subyugar a los débiles en apariencia, ensañarse con ellos, destruirlos, castigarlos.

Las bases de las debilidades humanas son metamorfosis de conciencias enfermas. Los calderones utilizados para la creación están contaminados de los campos energéticos de sus propios creadores. No pueden, laboratorios contaminados, crear cunas o soluciones energéticas vitales para transformar el comportamiento de la conciencia y de la vida" 

"...cuando las Energías que trabajan en las programaciones de los destinos se cansen, e histéricos se peleen entre ellos y quieran romper los juguetes porque ya no encuentran más refacciones de las estupideces hechas; cuando el tiempo de ellos se agote, entonces se dirá de nuevo que los dioses se reunieron y concibieron la necesidad de destruir todo lo que estaba en la superficie, porque los resultados no habían sido buenos, porque eliminaron los sacrificios carnales, porque las hogueras no carbonizaban más cadáveres, despedazando verdades que se podrían haber conquistado por aquellos que tuvieron el valor de erguir la cabeza y lanzar sus agravios, y retomar los silencios que a ellos les agradaban acallando los insultos que tanto merecían.

Así, en un holocausto fantástico el núcleo perderá su órbita, dando fin a la última conciencia que levantará el brazo al Universo maldiciendo todo lo que ha existido y exigiendo una vergüenza que aparezca y una justicia que se estuvo omitiendo." 

"Y ¿dónde están los dioses que permiten que Energías enfermas tomen materias, para que cuando tengan condiciones de acción, destruyan?

Es más fácil acallarse, por momentos hacerse pasar por ignorante, porque si uno tiene el coraje de desafiar a esos malditos visibles o invisibles, perderá lo poco conquistado en el campo de la materia. Trabajan hasta el cansancio, porque mientras haya una Energía que no se someta ellos no Serán." 

Oliver Robertt, ¿En qué tiempo situarme?...


"En tiempos pasados los hombres estaban siempre en busca de dioses a quienes adorar. En el futuro, los hombres vamos a tener que defendernos de los dioses." 

Salvador Freixedo, frase final de Israel Pueblo Contacto y de introducción en ¡Defendámonos de los dioses!
bibliotecapleyades.

No hay comentarios:

Entradas populares