febrero 28, 2013

EL MAYOR SECRETO DE CAMBIO EN EL MUNDO




A su regreso a Europa de la Conferencia de NEXUS 2008 en Australia, volando fuera de Sydney, nos detuvimos en Tailandia para visitar a un amigo que vive en la isla de Koh Samui.

Samui es bien conocida a los viajeros como cruce internacional, y es también un lugar donde se han establecido un número de expatriados de todas las nacionalidades. 

Allí tuvimos la fortuna de conocer a Jake Simpson [un pseudónimo acordado]. Pasamos varios días con él y llegamos a conocerlo a él y a su familia muy bien. Su historia, la cual hemos escuchado con gran detalle, fue una de los más importantes e interesantes que hemos escuchado. 

Ninguna de las muchas largas conversaciones que tuvimos fueron grabadas, y esperamos capturar una entrevista de audio con Jake pronto. El siguiente breve resumen fue compilado al regresar a los EE.UU., y ha sido revisado por el mismo Jake. 

Por razones que se harán evidentes, estábamos en un primer momento muy inseguros de liberar esto en absoluto. Después de darle muchísimo pensamiento y de hacer nuevas consultas con Jake, hemos decidido hacer esta información disponible. Suponiendo que es cierto - y creemos que lo es - difícilmente podría ser más significativo. Se encaja con todo lo demás que sabemos. Y en muchas formas, desearíamos que no fuera así. 

Gran parte de lo que sigue es apenas creíble, por lo que esta pudiera ser su mejor defensa. Aquellos que optan por no creer esta información para nada pueden relajarse - solo un poco, y tal vez durante un rato - con el conocimiento de que nada de ello puede ser actualmente comprobado.

Para el beneficio de las personas cuyo trabajo es supervisar esta información, no tenemos ningún documento de ninguna especie. Sin embargo, nos complace considerar a Jake un amigo cercano. Estamos absolutamente seguros de que él es exactamente quien dice que es, y hemos hablado con un número de personas que lo han conocido durante muchos años. 

En el informe a continuación, las citas exactas escritas por el mismo Jake son presentadas con sangría y en cursiva, como en este párrafo de cierre.



Habilidades Potenciadas

Jake Simpson estaba en un "campo de especialidad" [su término preferido] trabajando para una nación amiga de los EE.UU.

Su formación inicial, que todavía ejerce, presenta un aumento de su capacidad de absorber información escrita. Aunque parezca increíble, él tiene una velocidad de lectura de entre 80.000 y 100.000 palabras por minuto. Para graduarse de esa clase, se le dio una copia de Granja Animal (Animal Farm) de George Orwell, y tuvo tres minutos para leer antes de ser examinado sobre cada detalle.

Anotó un 90%. Esto fue suficiente para un pase, pero no fue el puntaje más alto... otro estudiante obtuvo 100%. 

Jake es un psíquico muy intuitivo hasta este día. Él es capaz de percibir cuando los sistemas de recolección de información de la IA [inteligencia artificial] fue "centrado" en su dirección y periódicamente escogería su momento exacto para relatarnos algo a nosotros.

Hemos observado esto una y otra vez. Si bien en todo momento parecía igual a nosotros, a veces Jake nos decía que era seguro para hablar, mientras que en otras ocasiones no lo era. Nos tomó un poco de tiempo a nosotros entender exactamente lo que estaba pasando aquí. 

Véase más abajo para más información sobre esto. No hemos oído esta información en ningún otro lugar en la literatura, en la Internet, o mencionado por cualquier otro testigo.

Pero yo [Bill] tuve una experiencia que me mostró directamente que esto, de hecho, era muy real. 



Abordando al Proyecto Camelot

Jake nos había escrito a modo de introducción:
He pasado muchos años antes trabajando áreas abstractas de seguridad nacional en nombre de las diversas partes interesadas. He estado muy impresionado por algunos de los comentarios de los entrevistados. Sigan con el excelente trabajo.
Jake abordó al Proyecto Camelot después de que un amigo hizo que nuestro trabajo llamara su atención.

Al principio, no estaba convencido de nosotros fuéramos «reales». Sin embargo, sus conexiones le permitieron hacer la verificación de los antecedentes necesarios, y nos dijo que pronto se hizo evidente que pasamos la prueba. 

Nos dijo que sabía todo sobre nosotros, pero que "no tenía nada de qué preocuparse". Todos los que han tratado de hacer algo como lo que hacíamos antes, al parecer, habían sido asesinados. Nos dijo que había visto cada uno de nuestros videos, que admiraba lo que habíamos hecho, y que teníamos mucho coraje. Nos aseguró que parte de lo que hemos reportado está muy cerca de la verdad, y que teníamos su respeto. 

Jake es uno de muchos en los círculos de inteligencia del ejército, que son "cascos blancos" (white hats).

Motivado por ideales, él hizo su elección de carrera cuando era muy joven, con ganas de trabajar para la humanidad y desempeñar su parte en ayudar a convertir el planeta Tierra en un lugar mejor. A pesar de descubrir la verdadera y desconcertante complejidad del mundo al que había entrado, conservaba tanto su idealismo como su trabajo... y muchos años más tarde decidió acercarse al Proyecto Camelot con una porción de lo que ahora sabía. 

Él nos dijo que teníamos muchas de las piezas del rompecabezas correctas - y que, además, entendía que trabajamos con integridad, y que no estábamos tratando de incumplir ninguna legítima seguridad nacional. Hizo hincapié en que éramos muy apreciados por algunos de los "sombreros blancos" que nos estaban vigilando de cerca, a pesar de estar en una serie de "listas de vigilancia" de todo tipo. 

Jake nos ayudó a entender que si manteníamos generalizada nuestra información sin tratar de probar nada (con documentación o por cualquier otro medio), nos mantendríamos a salvo.

Hizo hincapié en que era muy importante no ser demasiado específicos sobre determinados temas confidenciales, y ser muy cuidadosos de nunca apoderarnos de ninguna documentación definitiva. 



Tecnología clasificada y el programa espacial secreto

Jake nos hizo hincapié que el estado actual de la tecnología clasificada estaba algo así como 10.000 [diez mil] años por delante de la tecnología del sector público - y se estaba alejando aceleradamente de la tecnología del sector público a una tasa actual de 1.000 años por año calendario. 

Esto llamó nuestra atención. 

Jake no se inmutó cuando mencionamos el viaje en el tiempo, la base de Marte, o la avanzada flota de naves que Henry Deacon nos contó que les dio servicio de mantenimiento.

Jake nos dijo que algunas de las embarcaciones de avanzada eran capaces de viajar desde la órbita geoestacionaria (a 22.300 millas) a una altura de copas de los árboles en cinco segundos. (Piénselo: esos son alrededor de 16 millones de kilómetros por hora – Aunque Jake dejó claro que la nave en realidad no se estaría moviendo por el espacio en el sentido normal... y que también nunca sería vista a menos que hubiera la intención de que se viera.)

Algunos de las naves eran "más grandes por dentro que por fuera".
¿Habrán viajado a los confines del sistema solar? Sí.
¿Más allá de nuestro sistema solar? Sí.
¿Son algunas de ellas superluminales (es decir, capaces de viajar más rápido que la luz)? Sí.
¿Eran algunas de ellas muy grandes? Sí.
Para ahora, ya no estábamos sorprendidos por las respuestas de Jake. La importancia de las naves superluminales (superluminal craft) sería subrayada en una conversación posterior. 

La raza humana había tenido contacto con extraterrestres desde antes de la Segunda Guerra Mundial.

Jake nos dijo que era muy probable que el ataque cardíaco de Eisenhower en 1955 fue, al menos en parte, inducido por el estrés de alguna de la información que había recibido de los extraterrestres con quienes él personalmente se había reunido poco antes (después de varias reuniones previamente establecidas con altos cargos militares). 

En conjunto, Jake nos dijo que los visitantes ET vinieron de distintas razas, sistemas y tiempos, y que el ADN humano "es compatible" con cientos de diferentes razas.

Todas estas razas ET, en algún sentido significativo, podría decirse que son "humanos o parecidos a los humanos". 



Vigilancia de IA y acceso al conocimiento 

El sistema de vigilancia de la IA (inteligencia artificial), nos dijo Jake, estaba literalmente "fuera de este mundo". Opera hiperdimensionalmente, basado en un modelo muy avanzado de computación cuántica, que es básicamente nuestro desarrollo basado en la adquisición de tecnología extraterrestre.

Este sistema es tan avanzado que los extraterrestres mismos están descontentos de que lo tengamos. 

No sólo permite el acceso a lo que cualquier persona dada está diciendo, o siquiera pensando – también puede trascender el tiempo mismo y por ello acceder a la información acerca de los pensamientos y palabras de personajes históricos. Si este sistema puede mirar hacia el futuro – nos viene a la mente la película de Tom Cruise, Reporte Minoritario, basada en una historia por el prolífico autor Philip K. Dick - omitimos preguntar. 

Las acciones de Jake en ser secretivo a este dispositivo (si es que dispositivo es la palabra correcta) – esperando por exactamente la ‘ventana’ correcta de oportunidad para que nos diga ciertas cosas - no fueron entendidos por nosotros hasta que (Bill Ryan) tuvo la siguiente experiencia . 

En nuestra última noche juntos, sentados a la intemperie después de una barbacoa, alrededor de las 2 de la madrugada, Jake decidió decirme algunas cosas que no había revelado anteriormente, vigilancia o no-vigilancia. Cuando empezó a hablar, él inmediatamente se encontró con problemas, como si tratara de forzarse a sí mismo a través de una barrera. Simultáneamente me encontré con que estaba siendo puesto a dormir y no podía mantener los ojos abiertos. Ambos vimos lo que estaba sucediendo, y comentamos sobre ello unos a otros. 

Jake se obligó a seguir hablando, y yo hice un esfuerzo para seguir escuchando a través de un hechizo de sueño abrumador. Este episodio duró más de media hora o quizá más. Estábamos siendo detenidos por la fuerza, en tiempo real, de comunicarnos de manera eficaz, como una respuesta directa e inmediata a nuestras intenciones. 

Es muy importante entender que esto no tenía relación con electromagnetismo, ni con micrófonos ocultos, rayos dirigidos, o cualquier otra cosa de esa naturaleza. Mi propio punto de referencia de lo que ocurrió era que esto fue una especie de radiónica negativa (que también funciona hiperdimensionalmente, pero como modalidad positiva de salud). 

Al final concluimos nuestra conversación, ya bastante cansados. A la mañana siguiente, simplemente no podía recordar lo que Jake me había dicho - y todavía no puedo.

Al reunirnos nuevamente con él y reportarle que no podía recordar nada de nuestra conversación, excepto por los extraños efectos que había experimentado, respondió con ironía:
Tal vez sea mejor así.


El mayor secreto

La red internacional de Bases Profundas Subterráneas, confirmó Jake, había sido construido en un programa continuo desde poco después del final de la Segunda Guerra Mundial costando miles de millones de dólares.

El problema aquí era que los líderes militares se enteraron, a través del contacto ET, que era posible una posible catástrofe de enorme magnitud, que ocurriría a principios del siglo 21. Esta información era ciertamente conocida a Eisenhower, dijo Jake (y esto pudiera haber sido parcialmente responsable de su ataque al corazón), y era posiblemente muy conocido, tan pronto como la Segunda Guerra Mundial. 

Así como nosotros habíamos presentado en nuestro importante artículo de resumen, El Panorama Más Grande, el problema es uno que implica potenciales grandes Cambios de la Tierra que podrían, en casos extremos, amenazan nuestra civilización. La situación ha sido ampliamente estudiada y evaluada y se ha llegado a la conclusión que el público no podía ser informado. 

Jake describió la amenaza - metafóricamente - como una ola que se dirige hacia nosotros. No está claro si esta 'ola' es un producto de un área del espacio a la que el sistema solar está entrando - o si es el resultado de un sobrevuelo cercano de paso de un gran cuerpo celeste salvaje, o incluso una combinación de dos o tres las situaciones de forma simultánea u otros eventos inusuales y cosmológicos inminente.

Pero cuando le pregunté cómo era conocido todo esto, la respuesta fue que la nave superluminal han salido a dar un buen vistazo a lo que está alrededor, regresando con la información. 

Jake subrayó que NO SE SABE cuales serán los efectos de esta situación, ni exactamente cuándo puedan ocurrir. Los militares se están preparando para los peores escenarios posibles, que es lo que mejor saben hacer. Los lectores familiarizados con nuestro trabajo se habrán dado cuenta de la conexión con el reporte del político Noruego, y también con la la información de Dan Burisch que culmina en el reporte sobre la línea de Tiempo 1, variante 83 [T1v83].

De particular interés es la contradicción con la información T1v83, en la que Dan nos dijo que en la segunda mitad de 2007, un proyecto altamente clasificado de inteligencia, para la recuperación de un portal de tiempo (por falta de mejor expresión) ha analizado una serie de posibles líneas de tiempo alternativas futuras, llegando a la conclusión que la variante 83 - la más probable de las muchos que se habían investigado - demostraron que la "catástrofe de la línea de tiempo 2 ' había sido evitada y que si bien la civilización no estaría bajo amenaza, los próximos años traerían mayores problemas.

Estos incluían intercambios nucleares en un período prolongado de conflictos mundiales, en virtud de una administración en el que Hillary Clinton había sido elegida Presidente de los EE.UU.

Puesto que la información fue investigada - hace un año en el momento de escribir este artículo - ha quedado muy claro que esa variante de línea de tiempo se ha «roto», y que estamos ahora, en su lugar, corriendo a toda velocidad a lo largo de una línea de tiempo desconocida.

En palabras de Dan a nosotros hace unos meses, "Todas las apuestas están cerradas" - y cuando le exponemos a Jake la frase de Dan, él respondió:
Eso es correcto. No estoy en desacuerdo con eso.
La información de Jake es que nunca había estado seguro de que la catástrofe había sido evitada, y confirmó que los gobiernos de muchas naciones del primer mundo siguen haciendo sus detallados y extensos preparativos.

Australia, nos dijeron, era el "Arca del Mundo", y había sido designada como tal, muchos años antes.

Jake confirmó que había visto personalmente algunos de los mapas clasificados mostrando dramáticamente futuras líneas costeras alteradas, y también confirmó la posibilidad de un sistema muy avanzado de algo como ‘lanzadera’ de alta velocidad que conecta muchos lugares, como los EE.UU. y Australia en el Océano Pacífico - un viejo rumor no corroborado dentro de la comunidad OVNI, que ha alcanzado un estatus semi-mitológico desde los increíbles informes de John Lear y William Cooper en la década de 1980.

Jake nos dijo que,
...la aceleración te presiona de vuelta a tu asiento durante un tiempo muy largo.


Todo esto ha ocurrido antes 

Uno de los fragmentos más sorprendentes de información que Jake nos ha revelado es que en algunos lugares, los ingenieros de la base de la construcción habían irrumpido en instalaciones mucho más viejas, que habían estado allí durante miles de años antes - aparentemente construidas para un idéntico propósito defensivo.

Todo esto, nos había dicho Jake, había sucedido antes: los eventos catastróficos son cíclicos. 

Debido a lo que había aprendido a través de irrumpir en las instalaciones antiguas construidas por una cultura anterior de la Tierra, en algunos lugares, las decisiones se han tomado para incrementar la profundidad de las nuevas instalaciones a tanto como 30.000 pies [10.000 metros]. 

Las grandes bibliotecas clasificadas (secretas) del mundo, en el Vaticano y en otros lugares, todas contienen detalladas cuentas de la destrucción de las civilizaciones anteriores. El mito del diluvio, como muchos antropólogos han descrito, es evidente en varias docenas de diversas culturas de todo el mundo.

Todo esto está descrito en nuestro artículo El Panorama Más Grande. 



La amenaza de virus furtivos 

Estos acontecimientos catastróficos, Jake nos dijo, no ocurrirían en 2012, sino varios años después, aunque la fecha no se conoce con precisión. Cuando le expusimos la fecha de Bob Dean de 2017 a Jake (en el contexto de la venida de Nibiru), su respuesta fue que eso estaría cerca, en cuanto a lo que sabía. 

Más inmediata, dijo Jake, era la amenaza de la liberación intencional de virus seguida por,
...los efectos horribles de erupciones espontáneas de nuevas generaciones de bacterias oportunistas, como la Fasciitis Necrotizante y versiones más avanzadas de estafilococos dorados, que reduciría aún más la población del mundo después de haberse producido la primera línea inicial de desastres en todo el mundo.
Esto daría lugar a una infraestructura de colapso, causando el caos, y haciendo a las poblaciones más fáciles de controlar. 

Jake predijo que era muy posible que en algún momento antes de finales de 2009 - o, posiblemente, a principios de 2010 - habría un aumento repentino y rápido, internacionalmente reportados de focos de virus extremadamente peligrosos (ya sean artificiales o no).

Hizo hincapié en que los anuncios de una 'pandemia mundial' de pronto podrían surgir de la nada "en cuestión de horas", y que sería inteligente estar preparados:
hizo hincapié que algunos países podrían rápidamente ser puestos en cuarentena, o elegir ponerse a sí mismos en cuarentena, con implicaciones importantes para los viajes internacionales y controles portuarios y de aeropuertos.

Junto con estos brotes habrá una posibilidad muy real de escasez de alimentos.

Aún más importante, es muy factible que habrá escasez de alimentos de calidad que contengan todos los niveles necesarios de vitaminas activas y absorbibles, así como minerales de los tipos que son necesarios, y en las cantidades adecuadas o proporciones, para permitir que el cuerpo humano se alimente correcta y adecuadamente. 

Estas deficiencias y omisiones de algunas de las sustancias básicas fundamentales de diversos alimentos impedirá que el sistema inmunológico de las personas operar a niveles óptimos, lo que deja expuestos a estos nuevos tipos de enfermedades virulentas.

Esto dejará literalmente cientos de millones de personas expuestas a vectores de enfermedades a través de 2011-2012 en adelante.


El Acceso Tecnológico a otras dimensiones 

Por último, Jake nos contó sobre investigaciones que habían desbloqueado tecnología en torno al acceso a otros estados dimensionales de existencia.
En estos otros estados alternativos de la realidad a veces resulta que pueden manifestarse muy breve espontáneamente, y muy ocasionalmente bastante de forma natural aquí en la Tierra y en cualquier otra parte de este universo. En circunstancias muy especiales, estos se pueden manifestar de forma espontánea a través no sólo de este universo, sino que, de hecho en otras realidades alternativas universales. 

Hay una enorme cantidad de financiación para la investigación siendo aplicada a esta parte muy oscura de todo el amplio espectro de programas de acceso especial a la asignación presupuestaria del mundo para este tipo de programas.

Estos fondos son administrados y canalizados desde todas las áreas imaginables de la mayoría de los países del mundo a través de una increíble variedad de instrumentos abstractos y la financiación de proyectos públicos.

La investigación involucrada con este tema es de alta prioridad en la élite del poder en el mundo. Esto es por qué hay avistamientos muy selectivos de algunos de los mayores programas científicos, actualmente en curso en todo el mundo.
La ubicación geográfica (en tres dimensiones) es absolutamente crítica en algunos casos especiales.

Jake escribió:
La rotación específica de la Tierra es también de consideración y su relación con el sol y los otros cuerpos planetarios que figuran dentro de nuestro sistema solar - especialmente los más grandes.

Hay muchos efectos localizados muy sutilmente, experimentado aquí en la Tierra en el curso de un año, en relación con la ubicación específica a otros cuerpos celestes localizados, aparte de nuestro sol, que figura dentro y fuera de la heliosfera.
En una escala mayor, la posición de nuestro sistema solar con relación a nuestra galaxia es de vital importancia.

Palabras de Jake de nuevo:
La posición de nuestra galaxia, velocidad y dirección con relación a varias galaxias vecinas también es importante. Más allá de esto está la comprensión de una tecnología que no sólo permite el viaje absoluto universal y la capitalización del fantástico poder que entraña, sino que proporciona la capacidad de moverse o del viaje dimensional.
Jake explicó que este conocimiento es esencial para la siguiente fase en el desarrollo humano de la Tierra...
...si nosotros los humanos terrestres fuésemos alguna vez liberados de esta parte concreta de la existencia y de las limitaciones universales/multiversales.
Jake señaló que, como en todos los aspectos de la historia humana aquí en la Tierra, ha habido partidarios, detractores y enemigos declarados...
...tanto en la Tierra como fuera de la Tierra. Nada ha cambiado mucho en todos estos eones de tiempo. El juego sigue siendo básicamente el mismo con todos los mismos motivos y lealtades.
La persecución de algunos a expensas de la mayoría parece que siempre termina por ser el precio final, junto con la pérdida del Individuo y Eterno Gran Yo/Alma/Espíritu, particularmente cuando el individuo vende todo lo que es sagrado para el curso de existencia de nuestra raza. 

Como Jake explicó, algunos de los motivos de estas élites del poder constituyen,
...un nivel viable y sostenible de una extremadamente acicalada y muy reducida población humana, bajo el pretexto de salvar primero al planeta, y luego a la inmensa mayoría de los de la amplia gama de otras especies diferentes en la Tierra.
Jake nos dijo que a él se le había explicado:
"Hay que romper algunos huevos para crear una comida realmente buena. El Destructor de Mundos trae consigo la promesa de un crecimiento masivo prolífico renovado y limpio para otra nueva dirección en la evolución humana de la Tierra. Las cucarachas serán siempre cucarachas. Alguien tiene que mantenerlas bajo control."
La cita nos recuerda el reporte divulgado por Henry Deacon, en el cual se le había ordenado leer el Reporte de Iron Mountain, y le habían dicho:
"Están los lobos y están las ovejas, y nosotros somos los lobos".
Jake dijo que lo que le habían dicho era muy preocupante para él, y destacó cuan en desacuerdo estaba él, en última instancia,
...con la agenda suprema de un elemento importante de la élite del poder absoluto.
El fuerte sentido de ética personal y moral de Jack siempre le impidió recibir los ricos beneficios, los cuales, nos dijo, sabía que podían haber sido suyos.

Él nos dijo que estaba,
...feliz de seguir siendo 'oscuro' (poco conocido a la luz del día), mientras siguiera contribuyendo a ayudar a la humanidad de manera significativa y positiva.
Tenemos la impresión de que la élite del poder ha dejado, en gran medida, solo a Jake. Para nosotros es evidente que él tiene un íntimo conocimiento de su cultura y sabe cómo garantizar su seguridad y la de su familia. 

Cerramos aquí con las propias palabras de este notable hombre:
Esto sugiere una más poderosa asociación o grupo de fuera de este mundo con quien pudiera tener una relación muy especial, que está echando una mano muy discretamente... donde sea posible.
Tenemos la esperanza de poder registrar una voz en la entrevista de audio disfrazado con Jake, y aunque esto se ha discutido aún no ha sido arreglado o acordado. Pondremos más información tan pronto como podamos. 

Agradecemos a nuestro amigo aquí por su valor en la prestación de este notable testimonio.

Kerry y yo estamos muy convencidos de que este hombre está a la vez muy bien informado y tiene la más alta integridad. 

Bill Ryan y Kerry Cassidy 
Proyecto Camelot

No hay comentarios:

Entradas populares