febrero 14, 2013

Origen y Técnicas del Control Mental Monarca 1





La Programación Monarca es un método de control mental utilizado por numerosas organizaciones con fines encubiertos (gobierno oscuro). Es una continuación del proyecto MK-ULTRA, un programa de control mental desarrollado por la CIA, y probado en militares y civiles. Los métodos son increíblemente sádicos (su único propósito basicamente es traumatizar a la víctima) y los resultados son espeluznantes: La creación de un esclavo controlado que puede ser activado en cualquier momento para realizar cualquier acción requerida por el controlador. Mientras que los medios de comunicación pasan por alto esta cuestión, más de 2 millones de estadounidenses han pasado por los horrores de este programa. Este artículo analizará los orígenes de la programación Monarca y algunos de sus métodos y simbolismo.La Programación Monarca(Monarch)es una técnica de control mental que comprende elementos de Abuso Ritual Satánico (SRA) y Desorden de Personalidad Múltiple (MPD). Utiliza una combinación de psicología , neurociencia , y rituales ocultos para crear en los esclavos un alter persona que puede ser activado y programado por los controladores. Los esclavos Monarca son utilizados por varias organizaciones relacionadas con la élite mundial en ámbitos tales como la esclavitud sexual, ámbito militar, y la industria del entretenimiento. Este artículo se centra en los orígenes de la programación monarca, sus técnicas y su simbolismo.

Orígenes

A lo largo del curso de la reciente historia, varios testimonios han sido registrados describiendo a que se asemejan los rituales y las prácticas de control mental, monarca/mk ultra. Uno de los primeros y más antiguos escritos dando referencia a la utilización del ocultismo para manipular la mente de la persona se pueden encontrar en el Libro Egipcio de los Muertos. Esta es una recopilación de los rituales, muy estudiado por las sociedades secretas de hoy en día, que describe los métodos de tortura e intimidación (para crear un trauma), el uso de “pociones” (drogas) y la fundición de los conjuros (hipnotismo), resultando en la esclavitud total de el iniciado. Otros actos atribuidos a la magia negra, la brujería y la posesión del demonio (cuando la víctima está animada por una fuerza externa) son también los antepasados parte de la programación Monarca.

Es, sin embargo, durante el siglo 20 cuando el control mental se convirtió en una ciencia en el sentido moderno del término, donde miles de personas han sido sistemáticamente observadas, documentadas y experimentadas.

Uno de los primeros estudios metódicos sobre el control mental basado en el trauma lo llevó a cabo Josef Mengele, un médico que trabajaba en los campos de concentración nazis. Al principio se hizo famoso por ser uno de los médicos de las SS que supervisó la selección de los presos que llegaban, para determinar quién iba a ser asesinado y quien iba a convertirse en un trabajador forzoso. Sin embargo , fue conocido sobre todo , por haber llevado a cabo espeluznantes experimentos con seres humanos prisioneros de los campos de concentración, incluidos niños, por lo que Mengele fue llamado el “Ángel de la Muerte”.Mengele se hizo poco famoso por sus sórdidos experimentos a humanos en los campos de concentración de prisioneros, especialmente con gemelos. Una parte de su obra que rara vez se menciona , es su investigación sobre el control mental. Gran parte de su investigación en este campo fue confiscada por los aliados y se sigue clasificando en el día de hoy.

GREEN (Dr. Joseph Mengele): El programador más significativo, tal vez uno podría darle el título de padre de la programación Monarca era Joseph Mengele, un ex-nazi doctor en los Campos de concentración de concentración. Miles de esclavos Monarca en los EE.UU. había tenido a “Dr. Green”(Mengele) como su jefe programador.

“Dr. Joseph Mengele de gran notoriedad en Auschwitz fue el promotor del principio traumático en que se basa el Proyecto Monarca y MK Ultra de la CIA sobre los programas de control mental. Mengele y aproximadamente, 5000 de los nazis de alto rango fueron trasladados en secreto a los Estados Unidos y América del Sur tras la Segunda Guerra Mundial en una operación designada Paperclip. Los nazis continuaron su labor en el desarrollo del control de la mente y las tecnologías de cohetes en secreto en bases militares subterráneas. Lo único que se habló de los cohetes era la obra con el ex estrella de nazis famoso como Warner Von Braun. Los asesinos, torturadores, y mutiladores de seres humanos inocentes se mantuvieron -discretamente- fuera de la vista, pero ocupados trabajando en las instalaciones subterráneas militares de EE.UU. , que poco a poco, se convirtieron en el hogar de miles y miles de niños estadounidenses secuestrados arrebatados de las calles (alrededor de un millón al año) y colocados en jaulas de hierro apiladas hasta el techo como parte de la «formación». Estos niños serían utilizados para refinar y perfeccionar las tecnologías de control mental de Mengele. Algunos niños seleccionados (por lo menos los que sobrevivieron a la «formación») se convertirían en futuros esclavos con la mente controlada que podían ser utilizados para miles de “puestos de trabajo” diferentes que van desde la esclavitud sexual hasta los asesinatos . Una parte sustancial de estos niños, que eran considerados prescindibles, fueron asesinados intencionalmente en frente de (y por) los otros niños para traumatizar al alumno seleccionado para el cumplimiento total y sumisión.

La investigación de Mengele sirvió de base para este programa encubierto, la investigación ilegal con humanos de la CIA llamada MK-ULTRA.El Proyecto MK-ULTRA se desarrolló entre los años 1950 hasta por lo menos finales de los 60 con ciudadanos estadounidenses y canadienses como sujetos de prueba. La evidencia publicada indica que el Proyecto MK-ULTRA implicó el uso de varias metodologías para manipular los estados mentales individuales y alterar las funciones cerebrales, incluyendo la administración subrepticia de drogas y otras sustancias químicas, la privación sensorial, el aislamiento y el abuso verbal y sexual.

Los experimentos más publicados llevados a cabo por MK-ULTRA fué la administración de LSD sin saberlo en seres humanos, incluidos los empleados de la CIA, militares, médicos, y otros agentes del gobierno, prostitutas, enfermos mentales, y miembros del público en general, con el fin de estudiar su reacciones.

Sin embargo, el alcance de MK-ULTRA no paró ahí. Experimentos con descargas eléctricas violentas, torturas físicas y mentales y el abuso sexual se utilizaron en una cuestión sistemática sobre muchos pacientes, incluso niños.

No hay comentarios:

Entradas populares