febrero 07, 2013

Realmente, Estamos solos?


Podemos comenzar diciendo que la necesidad del hombre por no sentirse solo en el Universo, lo llevo a crear las mas grandes conjeturas, buscando personajes que solo en su imaginación podían encontrar.

Pero esto es cierto? Solo la imaginación nos lleva a crear esta presencia que sentimos hace ya miles de años?

Tomando en cuenta los textos de la antigüedad sabemos bien que el ser humano ha tomado con su criterio a los seres de otros planetas, dioses, espíritus, seres estelares, demonios, etc.

Muchos de los textos que cotidianamente leemos contienen un sinfín de señales que nos indican la presencia de seres que no pertenecen a este planeta. El más notorio obviamente es ese, que el común de la gente tiene en su casa “La Santa Biblia”.

Con sus pasajes voy a desarrollar mi primer nota. Aclaro que es simplemente un pensamiento, y la exposición del mismo. Espero no intervenir con la fe de ninguno q lea mis líneas.

El profeta Ezequiel (uno de los pioneros en el conocimiento de los visitantes extraterrestres) narra claramente la visita de un ser el cual viene montado en un artefacto volador citado en los pasajes

Citemos ese pasaje

Ezequiel 1-15-27

“Y sucedió que el año treinta, el día cinco del cuarto mes, estando yo en medio de los cautivos, junto al río Cobar, se abrieron los cielos, y tuve visiones de parte de Dios. 
En el día cinco del mes, en el año quinto de la deportación del rey Jeconías, llegó la palabra de Yahvé a Ezequiel, hijo de Buzí, en la tierra de los caldeos, junto al río Cobar; y fue allí sobre él la mano de Yahvé. Miré, y ví como venía del norte un torbellino, una gran nube y un fuego que se revolvía dentro de si mismo. 
Alrededor de ello había un resplandor y en su centro algo semejante a un metal brillante que salía del medio del fuego. En el medio había la figura de cuatro seres vivientes, cuyo aspecto era este: tenían semejanza de hombre y cada uno tenía cuatro aspectos y cada uno cuatro alas”

Otra clara presencia de seres estelares, se remonta a la destrucción de Sodoma y Gomorra.

Génesis 19-24-25
“Yahvé hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego de Yahvé desde los cielos. Y destruyó estas ciudades y toda la llanura, todos los habitantes de las ciudades y toda la vegetación del suelo”
Como todos bien sabemos, ambas ciudades fueron completamente destruidas. La explicación bíblica no es la más lógica, ya que con misticismo suele responder a preguntas que nos quedan sin contestar.

Según el análisis que podemos realizar a simples rasgos, encuentro una cierta similitud con Hiroshima y Nagasaki. Estaríamos en presencia de armas de destrucción masiva (conocidas armas nucleares)

Por ultimo, quiero citar algo en lo cual muy pocos Ufólogos se detienen “La estrella de Belén” Una estrella con las facultades de moverse y detenerse a gusto, relacionada con el Mesías. La explicación científica llego al punto de relacionarla con la conjunción Júpiter y Saturno lo cual producía una especie de ilusión óptica, la cual guió a los reyes magos desde Jerusalén a Belén.
Pero esta lógica no podría ser real, ya que todos sabemos que la Biblia cita claramente, cuando la luz desciende sobre Jesús.

Este es el primer paso para que nos hagamos la pregunta nuevamente, Realmente, Estamos solos?
misteriosdelahumanidad

1 comentario:

Gamoreil dijo...

Solamente un loco creeria que el ser humano esta solo en el universo.¿Tan dificil es creer que si Dios nos creo a nosotros no haya podido seguir con con el esperimento de crear vida en otros lugares del universo?

Entradas populares