marzo 30, 2013

ESTADOS UNIDOS Y LOS OVNIS





La humanidad lleva miles de años observando objetos voladores no identificados (ovnis). A diferencia de la antigüedad, con la invención de la cámara moderna y su popularización, hoy en día miles de personas graban sus experiencias con estos objetos volantes.

Otra tecnología que ha transformado los campos de la investigación y comunicación es el Internet. Casi al instante, se puede localizar y examinar información, proceso que en el pasado podía tomar años.

Cualquier persona con una computadora e Internet de alta velocidad puede revisar los reportajes y examinar las fotos y vídeos, de estos aparatos no convencionales que vuelan por los cielos y el espacio.

Pero al igual que el Internet sirve para adquirir información válida, por otro lado, puede provocar la desinformación, convirtiéndose en una fuente de manipulación gubernamental o de otros intereses.

Ejemplo de la desinformación: Cuando en el 2003 los EE.UU. invade a Irak, plan que había desarrollado décadas antes para adueñarse del petróleo e instalar un gobierno títere, organizó primero una avanzada de desinformación por todo el mundo. (Nuevos cálculos indican que esa agresión ha causado la muerte de 650,000 iraquíes. [1])

Pero la desinformación, al igual que la existencia de imágenes falsas de ovnis, no debe impedir el examinar y evaluar la data que sigue acumulándose con el tiempo.

El Disclosure Project

El Dr. Steven Greer, director del Disclosure Project (Proyecto Revelador), experto en el tema de los ovnis, denuncia que el Gobierno norteamericano le miente y manipula al público.

Greer señala que el Gobierno de los EE.UU. ha recuperado naves extraterrestres, y que a través de la retro-ingeniería (conocida en inglés como "back engineering") ha desarrollado tecnologías sofisticadas y fabrica platillos voladores.

El investigador Ryan Wood, en su libro, Majic Eyes Only: Earth's Encounters With Extraterrestrial Technology (Sólo para ojos mágicos: Encuentros de la Tierra con tecnología extraterrestre), documenta 74 casos de ovnis estrellados en el último siglo; mientras que el Coronel retirado Philip Corso, en su libro, The Day After Roswell (El día después de Roswell), detalla cómo él transfirió tecnologías rescatadas de estas naves a compañías privadas. [2]

Y el físico Bob Lazar especifica que él trabajó en un programa secreto del Gobierno, en el Area 51 parte S4, examinando un platillo volador extraterrestre. [3]

Energía limpia y económica

Entre las tecnologías reproducidas de las naves extraterrestres, Greer destaca la existencia de sistemas que proveen energía sin quemar hidrocarburos.

Estos sistemas incurren en tres categorías: energía derivada del campo Zero Point (un vacío que provee partículas virtuales con energía a nivel cuántico), sistemas anti-gravitacional relacionados con el electromagnetismo, y la energía electroquímica resultante de nuevos adelantos que producen emisiones cercanas a "Punto Zero" (Zero Point). Se dice que estos sistemas tienen la capacidad de proveer la energía necesaria para sostener a toda la humanidad. [4]

De acuerdo con el Dr. Greer, la energía producida por la tecnología utilizada en los platillos voladores es limpia y económica (casi gratuita), y si fuera utilizada en la Tierra podría rápidamente transformar el planeta, es decir, eliminar la pobreza, mejorar la condición económica, social y política del 90% de la humanidad - a la par con los EE.UU., Europa y Japón, etc. [5]

Otro resultado, dice Greer, sería poder parar por completo la destrucción ecológica/ambiental del planeta: la contaminación del aire y el mar, el calentamiento global; y salvar la capa del ozono que protege toda la vida biológica planetaria.

La utilización de hidrocarburos, de petroleo, gas y carbón engendra cambios geológicos y climáticos que producen desastres como el tsunami del 2004 en Asia, el terremoto del 2005 en Pakistán, el huracán Katrina del 2005 en New Orleans, etc.

Greer no señala que la causa de la pobreza, de la desigualdad social y la contaminación ambiental del planeta son originadas por el capitalismo, por la propiedad privada en los medios de producción, controlada por una minoría de ricos que sólo buscan aumentar sus ganancias a todo costo.

Para tener una idea gráfica de la destrucción ecológica/ambiental, y su aceleración en los últimos años, recomendamos que vean la película documental: Inconvenient Truth (Una verdad incómoda). (Nota: No somos seguidores de Al Gore o de los partidos demócrata y republicano.)

Sin duda alguna, los trabajadores y pueblos marginados del mundo se beneficiarían de tal transformación energética, especialmente si estuviera bajo su control y administración.

Por otro lado, la oposición a la energía gratuita vendría de los gobiernos capitalistas que dominan el planeta, los EE.UU. y sus aliados, especialmente de las industrias de energía a nivel mundial, que anualmente se adueñan de trillones de dólares vendiendo petróleo, gas, carbón, etc. Si la información sobre la energía gratuita es correcta, su introducción conllevaría el rediseño de la base industrial de todos los países del mundo.

Fabricación de incidentes extraterrestres

El Dr. Greer manifiesta que el Gobierno estadounidense hasta posee tecnologías electromagnéticas, que junto con drogas y "terapias" para adoctrinar son capaces de implantar memorias en personas. Greer dice que unidades de contra-inteligencia del propio Gobierno, disfrazadas como extraterrestres, han secuestrado a ciudadanos.

La Dra. Karla Turner, quien con su familia reportó ser secuestrada por extraterrestres, relata que grupos dentro del Gobierno cooperaron en tales detenciones. [6]

Los experimentos de los grupos de contra-inteligencia, de acuerdo con Greer, tienen el propósito de crear un ambiente donde en el futuro se podría fabricar un ataque extraterrestre en contra de los EE.UU. - y así justificar la militarización del espacio.

Aunque los pronunciamientos del Dr. Greer sobre la fabricación de un ataque suenen fantásticos, existen precedentes en la historia de esta índole.

Cuando, por ejemplo, los Estados Unidos decidieron invadir a Filipinas, Cuba y Puerto Rico en el 1898, el buque de guerra USS Maine fue misteriosamente explotado en el puerto de La Habana, justificando así una invasión norteamericana. Hoy en día, historiadores admiten que la Guerra Hispanoamericana - la cual fue pre planificada de antemano - tenia como fin la penetración económica de América Latina y situar a los EE.UU. militarmente en contra de China.

Igualmente, historiadores han documentado que el llamado "incidente del Golfo de Tonkín" del 1964 en Vietnam fue inventado por los Estados Unidos para justificar una invasión masiva planificada previamente.

Y actualmente, muchos sectores alrededor del mundo cuestionan si no hubo la participación de la CIA (Central Intelligence Agency), o de otros organismos de inteligencia estadounidenses, en los ataques a las Torres Gemelas, para luego justificar la invasión pre planificada de países musulmanes y del Medio Oriente.

Si el Dr. Steven Greer estuviera solo en sus afirmaciones sobre los ovnis, el tema de su campaña no hubiera recibido reconocimiento.

Pero, el Disclosure Project ha reunido el testimonio de cientos de ex militares, científicos y ex miembros del Gobierno norteamericano, para exigir que toda información sobre los ovnis y extraterrestres se haga pública, y que ex miembros de las fuerzas armadas y el Gobierno tengan la libertad de declarar lo que saben, sin sufrir represalias.

Alemania, los primeros platillos voladores y los EE.UU.

De acuerdo con documentales ofrecidos por Google Video (Vídeos Google) en la página de Internet http://video.google.com/, el país moderno que primero desarrolló platillos voladores fue la Alemania Nazi. [7] No sabemos si esto es cierto.

Lo que sí sabemos es que al terminar la Segunda Guerra Mundial, los científicos nazis fueron trasladados a los Estados Unidos a formar parte del establecimiento científico-militar ahí, donde trabajaron en el desarrollo de cohetes y otras armas sofisticadas, que incluiría a platillos voladores. El proyecto secreto para incorporar los científicos nazis se llamó Paperclip (Grapa de papel). [8]

Es decir, desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos ha estado desarrollando tecnologías militares de todo tipo - incluyendo platillos voladores - basados en las tecnologías de los nazis y la retro-ingeniería de naves extraterrestres recuperadas.

Y durante esos 60 años, los EE.UU. ocultaron la existencia del fenómeno ovni mientras fomentaban una compaña de desinformación pública e intimidación en contra de aquellos que investigaban el tema.

El ingeniero Wilbur Smith, quien es experto en geomagnetismo y dirigió un proyecto sobre los ovnis para el Gobierno canadiense, escribió un memo en el 1950 clasificado como "Top Secret" (Secreto Máximo).

El memo explica que mientras Smith estaba en Washington, D.C., se le confirmó que los platillos voladores eran reales, que éstos se estudiaban pero que todavía no se entendía cómo operaban, que el Gobierno de los EE.UU. consideraba el asunto como de importancia suprema, y que el tema de los ovnis tenia la clasificación de seguridad más alta en los Estados Unidos, aun más alta que la clasificación de seguridad asignada a la bomba de hidrógeno. [9]

Para comenzar a evaluar el tema de los ovnis, su trayectoria e implicaciones, recomendamos que revisen los artículos, vídeos y las páginas de Internet mencionadas en este escrito, tomando en consideración que algunos de los materiales podrían ser representaciones falsas.

Sin embargo, es nuestra apreciación que en su totalidad los materiales recogidos son valiosos y educacionales para tratar de entender el fenómeno ovni y aquello que podría estar en juego en relación con la energía y la vida extraterrestre. (La mayoría de los materiales citados en este artículo están publicados en inglés.)

Rueda de prensa de ex militares

Un documental que consideramos importante es la rueda de prensa celebrada en el National Press Club de Washington, D.C., el 9 de mayo del 2001, organizada por el Disclosure Project.

En la rueda de prensa, 20 ex militares y ex funcionarios del Gobierno de los EE.UU., algunos ex pilotos y ex miembros de organizaciones de inteligencia, científicos y personal técnico que trabajaban en las industrias relacionadas con el complejo militar industrial, el gerente de control de tránsito aéreo del aeropuerto de la Ciudad de México, y otros, prestaron testimonios sobre sus experiencias con ovnis, con platillos voladores y extraterrestres, etc. [10]

De interés especial es el testimonio de varios ex militares de que ovnis han aterrizado dentro de las bases militares estadounidenses, que un platillo manteniéndose inmóvil en el aire sobre una base neutralizó misiles nucleares, y que ovnis estrellados han sido recuperados con sus tripulantes, etc. [11]

Uno de los participantes en la rueda de prensa incluso explica que el Gobierno norteamericano ha identificado a 57 especies de extraterrestres que han visitado el planeta Tierra. Aunque todo esto suene como ciencia ficción - esto y más es lo que en conjunto se presenta en la rueda de prensa.

También los referimos al vídeo, Disclosure Project: Two Hour Witness Testimony (Proyecto Revelador: Declaraciones de testigos de dos horas) en dos partes, los cuales contienen otras entrevistas detalladas con ex militares y científicos del complejo industrial militar. [12]

Después de revisar estas presentaciones, nos preguntamos si los declarantes, que también expresan su compromiso de dar testimonio ante el Congreso de los EE.UU., son creíbles, o si, por lo contrario, forman parte de una táctica para manipular al público.

Evidencia: El caso NASA a favor de la existencia Ovni

Otra categoría de información es el análisis hecho por David Sereda en el vídeo de dos partes: Evidence, the Case For a NASA UFO (Evidencia: El caso NASA a favor de la existencia Ovni).

La presentación es un estudio de las filmaciones hechas por la NASA (National Aeronautics and Space Administration) en la década del 1990. La presentación de Sereda documenta un diálogo que él llevó a cabo con científicos de la NASA sobre objetos que entran a la atmósfera del planeta Tierra.

En el vídeo Sereda examina los problemas relacionados con viajar desde un sistema solar a otro, explica lo que es el espectro electromagnético, y lo que el ojo humano es capaz de observar dentro de éste. Sereda señala que la NASA utiliza cámaras que graban en el espectro ultravioleta, grabando imágenes que el ojo humano normalmente no puede ver.

Sereda teoriza sobre cómo reducir la masa de una nave para lograr velocidades a la par o más rápidas que la velocidad de luz. Entre otros temas, Sereda revisa diferentes sistemas de propulsión avanzados y aspectos de la relatividad y la física cuántica.

Durante su presentación Sereda identifica varias escenas extraordinarias, de ovnis escapándose de la fuerza de gravedad de la Tierra, virando angularmente, volando a 800,000 millas por hora, y un episodio bien impresionante donde docenas de ovnis rodean un cable electrificado de la NASA, durante el Experimento Tether. Los ovnis miden entre 2 y 3 millas de diámetro. [13]

Después de que estos vídeos comenzaron a ser presentados públicamente, la NASA revocó su política de mostrar en vivo - por la televisión - sus grabaciones en el espacio. ¿Por qué? Asumimos, por lo que los vídeos revelan.

De nuevo, después de examinar esta presentación, que consideramos excelente, tenemos que preguntarnos si es una falsificación motivada por un interés personal, o si es una prueba contundente de lo que el Gobierno de los EE.UU. ha ocultado durante décadas.

Documentos "Majestic" y www.ufoevidence.org

Otra fuente de información, relacionada con los ovnis, es la página de Internet: www.majesticdocuments.com. La página de Majestic Documents (Documentos Majestuosos) contiene una colección de 60 años de documentos del Gobierno estadounidense, categorizados como Top Secret, referentes a platillos voladores recuperados, sus tripulantes, campañas de desinformación del Gobierno, proyectos para desacreditar testigos, etc. [14]

De interés especial son los documentos: Air Accident Report (Informe de Accidente Aéreo), Counter Intelligence Corps/Interplanetary Phenomenon Unit Report (Cuerpo de Contra-Inteligencia/Informe de la Unidad de Fenómenos Interplanetarios), Eisenhower Briefing Document (Documento de Orientación Eisenhower) y muchos otros.

De nuevo, nos preguntamos si todos los cientos de documentos gubernamentales y datos ofrecidos en Majestic Documents son falsificaciones y, si no, ¿qué implica la existencia de los mismos?

Otra fuente de información es la página de Internet:www.ufoevidence.org. Ésta contiene cientos de fotos, vídeos, artículos, reportes, etc.

Existen tanto fotos como vídeos, organizados por áreas geográficas, etc. Entre los muchos materiales ofrecidos está el informe COMETA, preparado por ex militares y ex miembros de alto rango del Gobierno francés, donde se concluye que el fenómeno ovni es real.
elmundodelosovnis.

No hay comentarios:

Entradas populares