marzo 14, 2013

LA AGENDA DE LOS CONTROLADORES....





"Ellos trataron de dominar a la humanidad en sus funciones psicológicas y de percepción... a pesar de que vieron que el pensamiento humano era superior al de ellos... Porque de hecho su deleite es amargo y su belleza es depravada. Y su triunfo es en el engaño (apaton), descarriador, pues su propia estructura carece de divinidad ".
Impresionante, pero ¿qué es eso? ¿Quién dijo eso? ¿De quienes se habla? ¿Es antiguo? ¿Es contemporáneo? ¿Es correcto? ¿Es relevante? 

Open SETI es en cierto modo lo contrario de SETI.

SETI es una extraordinaria búsqueda de "banda estrecha" que surge de una cepa más desnaturalizada del pensamiento científico-intelectual actual. Open SETI comienza con ser... abierto. Y ¿qué es lo que se ve, cuando se abre? 

¿Estaría usted de acuerdo con que uno ve un magnífico planeta habitado por una humanidad que se está volviendo demente, ni siquiera por su propia definición?

Esta humanidad se está fragmentando, en guerra consigo misma, y cada facción buscando desesperadamente la salvación de su idea particular de deidad. No es un número pequeño de seres humanos quienes tienen la esperanza de ayuda de otra parte: el contacto con seres extraterrestres. Sin duda, la comunidad SETI obtiene al menos una parte de su apoyo de este sueño. Se manifiesta con fuerza entre muchos "creyentes de OVNIs" también. 

Resultará que este sueño de salvación tiene que ver con nuestro paso de apertura. 

El paso está apretado con ideas:
Algunos grupos intentaron dominar a la humanidad
El campo de ataque fue psicológico y perceptual
El pensamiento humano es superior al suyo
Algo sobre su placer y la belleza está fuera de lugar
Tienen éxito, pero sólo a través del engaño, porque...
... No hay tal cosa como "divinidad"
... Está implícito que la tenemos
... Ellos carecen de ella
Estas ideas forman al menos parte del "paradigma" para esta página... que tiene poco que ver con aquel del SETI convencional con su enfoque en la detección, la astrobiología, los planetas habitables, etc. 

Nuestra cuota de apertura es El Apócrifo de Juan - The Apocryphon of John, de los Textos de Nag Hammadi, ampliamente discutido por el autor profundamente perspicaz John Lash. Lo que es tan impresionante y retador acerca de todo es que la mente profunda reconoce su antigüedad y su posible verdad y relevancia a los tiempos actuales. 

Como lo explica Lash, este pasaje refleja la opinión de los Gnósticos:
Su interpretación del mito del "contacto" es una única exposición de la intrusión alienígena con un fuerte mensaje de advertencia para la humanidad. Puede muy bien ocurrir que la visión gnóstica de la intervención es indispensable para nuestra visión de nosotros mismos como especie. 

La palabra "divinidad" es clave en este pasaje y a través de las páginas de Lash. Está limitado a ser mal entendido, y la incomprensión, es el resultado de la intervención. 

Estamos desviados del verdadero potencial humano a través de engañosas creencias acerca de la Divinidad.
Para Lash y los gnósticos, la línea de la Divinidad viene a través de nuestro descenso de la Tierra - Gaia - y es esta conexión la que es el objeto del ataque de los intrusos. Ellos en realidad no pueden hacer nada al respecto - simplemente existe - pero pueden engañarnos al dar la espalda a ello en favor de sus propias invenciones... tal como varias de nuestros principales religiones. 

Los lectores pueden desear revisar la página Tecnología de Almas.

Lash habla de los gnósticos paganos (no de los gnósticos cristianos posteriores), a quien describe como poderosos chamanes, afirmando que lo que vieron con su clara visión es tan importante para nuestra comprensión y nuestra situación de hoy como lo fue en su tiempo.72 

Tenga en cuenta que Lash se refiere a la intrusión, alerta, intervención y a la auto-visión. 

El pensamiento convencional rechaza la idea de una "toma extraterrestre de control", afirmando que si hubiera habido algún peligro de invasión y la ocupación se habría producido hace mucho tiempo. Es más, por favor, integre esa afirmación con nuestra lista de elementos anteriores de paradigmas. 

Recuerde: El campo de ataque es psicológico y de percepción. ¿Dónde, pues, debemos buscar la evidencia de esta invasión? 

En esta página vamos a discutir tres dimensiones de control:
Control intrínseco sufrido por todos o muchos de nosotros como seres que somos, ya sea a través de la genética o por medio de nuestro más temprano entorno post-natal, si no prenatal. 

Control extrínseco o el control de la sociedad - extrínseco a nosotros como individuos, pero profundamente arraigado a nuestras estructuras sociales, de nuevo, posiblemente a través de medios "internos" trabajando en unos pocos individuos muy poderosos. 

Control de parásitos mediado por algo que ha sido implantado en nosotros... ya sea por medios físicos o no-físicos, en el sentido de "parásitos mentales" o algo infectando los "cuerpos superiores", bien conocidos en las tradiciones ocultas esotéricas occidentales y no occidentales.
Estas dimensiones - dado que aún existan, lo que es algo que debe ser considerado - no necesariamente operan independientemente uno del otro.

Así, los sistemas extrínseco de control pueden ser configurados para operar a través de características intrínsecas o sistemas parasitarios encajados (parásitos). 
Control Extrínseco
¿Cómo funciona realmente el proceso?

Continuando con "ciencia versus religión", el tema de la gráfica, considere cómo se produjo la cómoda postura presente. Como (2004) lo relata Paul Von Ward, los científicos de de las universidades financiadas por la iglesia del siglo XVII buscaron la investigación sobre el significado profundo de la alquimia, la numerología, la astrología, la adivinación, y los asuntos espirituales. 

Aunque esto no ha sido documentado, él se pregunta si la Iglesia no ha llegado a temer que la ciencia cada vez más expansiva y agresiva eventualmente descubriría evidencia de que la iglesia había falsificado documentos sobre la vida de Jesús y la historia de YHVH. Tal vez les preocupaba que la ciencia, con el tiempo daría explicaciones naturales para los milagros que afirmaban ser las intervenciones de su dios sobrenatural. 

Puesto que los líderes de la iglesia sabían que este tipo de información era potencialmente disponible, diseñaron un acuerdo entre los financiadores y los investigadores científicos.
"Usted puede tener los fondos necesarios para la investigación científica, si usted no cuestiona los supuestos básicos de la Iglesia."
Este acuerdo hizo posible que la iglesia mantuviera pasiva y temerosa a la población, al tiempo que potenciaba la transición de la ciencia del Renacimiento a la Revolución Industrial. 

Kyle Griffith ofrece otro punto de vista en cuanto a cómo se estableció el acuerdo y lo que significa para nosotros hoy, en su artículo invitado, El Compromiso copernicano: El Origen de la Tendencia Materialista en la Ciencia - The Copernican Compromise: Origin of the Materialistic Bias in Science. 

En Guerra En El Cielo (1988), Griffith introduce otro nivel de tratamiento, el llamado "Teocracia", la fuerza detrás de las religiones, y la "Universidad Invisible", que magistralmente emplea la dialéctica hegeliana para moldear una sociedad humana avanzada, con actividades espaciales. Los dos grupos están en un amargo conflicto, somos los peones en su juego.

El mito de la "Guerra en el cielo" se contrasta con el mito gnóstico de Lash, en el Foro planteando el gnosticismo, Guerra en el Cielo y Open SETI. 

En el Establecimiento Secreto de los Estados Unidos - America's Secret Establishment, (2004) Antony Sutton describe claramente cómo el método dialéctico de Hegel ha sido y sigue siendo empleado por las sociedades secretas como la Orden de las Calaveras y Huesos (Skull & Bones) para guiar a nuestra sociedad moderna, mediante el control seguro de las organizaciones culturales masivas. 

¿Guía para qué?

Los grupos de control están estructurados como círculos dentro de círculos, cada uno recibiendo instrucciones de un miembro en su centro, que a su vez pertenece a un círculo aún más profundo. El último objetivo está perdido a nuestro juicio, a menos que veamos al mundo mismo y comprendamos que cualquiera que sea su condición, y dondequiera que vaya, esto ha estado guiado desde los círculos más profundos. 

La condición, por supuesto, es una de monumental distracción de nuestro planeta progenitor. 



Control Intrínseco

Este trata de lo que somos (genéticamente) y de cómo pensamos. El tema de nuestra naturaleza intrínseca y cómo refleja la intervención ocupará gran parte del resto de esta página.

Para entender cómo el control intrínseco, o intervención ha funcionado, tenemos que ser capaces de examinarnos a nosotros mismos. 

Con esto quiero decir que nosotros, dentro de nosotros mismos – ya sea nuestra psicología, si acepta la variedad de intervención de Lash, o más convencionalmente nuestra genética - incorporaríamos los resultados de una o más "invasiones". Si hubiera varias fases de invasión, entonces, los resultados podrían ser de varias capas. 

¿Vemos capas en nuestra estructura psicológica y / o genética? Ciertamente. Estoy sugiriendo una nueva manera de ver esto. 

Aquí hay otra cita:
MITO
Grupos de seres avanzados vinieron aquí y se encontraron el planeta habitado por proto-humanos, que ellos, luego, mejoraron genéticamente a la forma humana moderna. Almas adecuadamente avanzadas (esos somos nosotros) fueron traídas acá y se les permitió ser parte de esta nueva evolución humana. En ese punto, las artes de la civilización podrían ser enseñadas a estas creaciones híbridas.
Acerca de esta sugerencia de intrusión e intervención en los asuntos humanos ha sido avanzado en varias páginas (véase el Un Mito Sintético - A Synthetic Myth). 

Esa página explora la relación de la humanidad con un misterioso grupo de los controladores. En apoyo al concepto de la intervención, la página del Mito Sintético sintético Mito refleja la información que ha surgido en muchos campos, sobre todo fuera del paradigma estándar para estar seguro. Usted lo encontrará sugerido en los informes de contacto OVNI, de mente abierta estudios de la literatura de las antiguas civilizaciones, con visión de futuro de la interpretación de la genética humana y de restos fósiles, y oculto / tradición metafísica. 

La cuestión inmediata que tenemos ante nosotros es si estas dos declaraciones – la primera apertura gnóstica uno y la local de éstas páginas - se pueden conciliar lo suficiente como para crear una posición de partida única para explorar aquí... o no. 

Algunos grupos intentaron dominar a la humanidad y el campo de ataque era psicológico y de percepción versus los grupos de seres avanzados que vinieron aquí y se encontraron el planeta habitado por proto-humanos, a quienes ellos luego mejoraron genéticamente a la forma humana moderna.
Gnósticos: El ataque fue psicológico y de percepción. 
Mito sintético: El "ataque" implicaba una "mejora genética". 
Ambos: El encuentro tuvo lugar aquí entre las razas pre-existentes.
Esta comparación pone de manifiesto una posición clave en la descripción de Lash del gnosticismo: Las manipulaciones genéticas reales no se producen, sino que son simuladas a través del uso de la tecnología de realidad virtual. 

En lo que se refiere a Open SETI, esa una cuestión abierta, y una increíblemente importante. 

El pensamiento humano era superior al de ellos y algo acerca de su placer y belleza está cerrado o apagado. Nosotros tenemos "divinidad", ellos que carecen de ella, esta es la razón por la cual ellos solamente tienen éxito a través del engaño versus almas avanzadas (estos somos nosotros) se trajeron y se dejaron adjunta a la presente la evolución humana nueva. 

Las dos posiciones son totalmente paralelas. Cada una implica una superioridad inherente de la conciencia humana sobre el misterioso "ellos". La raíz de esta superioridad pudiera ser "divinidad". Sea lo que sea, esto necesita ser explorado. 

En gnósticos/ Lash la hazaña fue/es lograda a través del engaño. En Mito Sintético, las almas humanas "permitieron" esto. No hay contradicción intrínseca allí. Todavía no hemos visto si el término "alma" se encuentra en Lash/gnósticos.

El cabo suelto que queda es el punto sobre la enseñanza de las artes de la civilización. 

por Gerry Zeitlin

No hay comentarios:

Entradas populares