abril 22, 2013

Científico iraní afirma haber inventado una “maquina del tiempo”




Se dice que los viajes en el tiempo son parte de la ciencia ficción creados por el gran H. G. Wells, pero en los últimos años hemos sido testigos de diversas noticias donde se mostraban pruebas claras de supuestos viajeros en el tiempo o incluso de experimentos con tecnología a través del tiempo. Incluso algunos físicos destacados, entre ellos personajes como Steven Hawking, han considerado seriamente la posibilidad de viajar en el tiempo. Ahora, un científico iraní y el centro estatal de Invenciones estratégicos afirman haber inventado “una máquina del tiempo” que permite predecir el futuro con un 98 por ciento de exactitud. El científico llamado Ali Razeghi dice que su dispositivo puede detallar la vida de cualquier persona en un rango de entre cinco y ocho años de antelación después de recoger los datos del usuario. Razeghi afirma que el invento ayudará al gobierno a predecir grabes conflictos militares y pronóstico en las bolsas, además de los precios del petróleo.

Según un informe realizado por los medios de comunicación, el sorprendente dispositivo se basa en un “conjunto de algoritmos complejos” con una precisión sobre el futuro de un “98 por ciento”, que según explicó, le costó 10 años de su vida en desarrollarlo. El controvertido científico está detrás de al menos 179 inventos que figuran con su nombre, muy criticado por sus colegas al “tratar de jugar a ser Dios”. La agencia estatal de noticias explicó que el dispositivo es del tamaño de un ordenador portátil y mediante el complejo conjunto de algoritmos el equipo “no te llevará hacia el futuro, te traerá el futuro para ti”, pero aún no ha revelado más detalles en concreto sobre su invención. Ali Razeghi dijo a los medios de comunicación:

“Mi invención es del tamaño de una caja de una computadora personal y puede predecir los detalles de los próximos cinco a ocho años de la vida de sus usuarios. Naturalmente, un gobierno que pueda ver cinco años en el futuro sería capaz de prepararse para los desafíos que podrían desestabilizarlo. Por lo tanto, esperamos comercializar esta invención entre los gobiernos mundiales así como para las personas, una vez lleguemos a la etapa de producción en masa”, Razeghi continuó diciendo:

“Este proyecto no va en contra de nuestros valores religiosos en absoluto. Los estadounidenses están tratando de hacer este invento con un gasto de millones de dólares. La razón por la que no hemos lanzando nuestro prototipo públicamente es porque los chinos robarían la idea y lo producirían en millones durante la noche.”
¿Fraude o Realidad?

A pesar de la rotunda afirmación de Razeghi, muchos científicos han visto esta sorprendente noticia con cierto escepticismo. En febrero, el gobierno iraní publicó una fotografía donde se podía observar un avanzado jet de combate (Qaher 313 “stealth fighter”) volando sobre una cadena montañosa. Rápidamente algunos expertos afirmaron de que se trataba de un montaje fotográfico, debido principalmente a las sombras y luces del avión sugiriendo que fue el avión fue fotografiado en un interior. Otros expertos dudaron sobre el diseño de la aeronave.

Otra controvertida imagen fue publicada en 2012, donde Irán presento el Koker 1, que se dio a conocer como el primer avión no tripulado del mundo capaz de despegar y aterrizaje verticalmente. Los expertos vincularon el dispositivo a un grupo de ingenieros de la Universidad de Chiba en Japón, que en realidad habían inventado el avión no tripulado en 2008. A parte de si el invento del científico iraní es un fraude, según algunos teóricos de la conspiración, navegar por el continuo espacio-tiempo es algo más que simple ciencia ficción de los años 50, consideran que es una realidad aterradora. Todo comenzó con una serie de extraños experimentos de alto secreto durante la Segunda Guerra Mundial y que continúan en los laboratorios subterráneos de los gobiernos hoy en día, por lo que esta noticia a lo mejor no es del todo ficción.
mundoesotericoparanormal.

No hay comentarios:

Entradas populares